Escuche el grito de una chica que al parecer estaba aburrida --Hola?--Le pregunte y me acerque a ella--
me acerco al chico el cual me saluda, por lo que no dudo en responder —Hola ¿no seras uno de a los que el dieron la pokedex?— sabia que la pregunta era tonta pero, estaba en verdad ansiosa
—me llamo Mitsuki ¿y vos?—sonreí, se veía que se podía confiar en el...es eso o que de verdad estoy desesperada de irme
—un gusto ¿que pokemon elegiste?—valla curiosa que soy...creo que olvide que mi pikachu estaba conmigo, haha
—Que lindo... Yo un Chikorita —saco a chikorita el cual no se notaba muy alegre por lo que suspiro—vamos chikorita, quita esa cara.
—últimamente a estado muy triste y no se porque...lo que me parece raro porque al principio se le notaba alegre
—créeme...eso creí pero cuando lo alimente seguía igual..pikachu se lo a preguntado pero no le responde..me preocupa
cargo a chikorita el cual me da la espalda— no te pongas así—chikorita se baja de mis brazos se acerca a cydaquil
Veo a cyndaquil y a chikorita --Oye mitsuki porque no caminamos un poco por la ciudad?--Le pregunte sonriendole--
mientras caminábamos a chikorita se le notaba menos molesto, lo cual me alegraba—que bien...ya esta sonriendo—lo dije mas para mi que para el