—Vaya que has atrapado varios, ¡Hola a todos! —saludé a todos los pokémon de Yair con una sonrisa— Wartortle miraba fijamente a Kirlia, esperaba el momento justo para partirme de la risa
Miraba wartortle y pense: aqui vamos de nuevo... --Vamos todos a sus pokeballs--Dije mientras metia a todos a sus pokeballs--
Miraba seriamente a Wartortle, aunque por dentro me reía a carcajadas, intentaba esconder mi risa, sin mucho éxito
—Pues no sé, por cierto Warto, Kirlia es macho —le dije a Yair para pasar a Wartortle— Wartortle se asustó y se quedó en blanco, mientras me partía de la risa
—Tranquilo compa, ya te tocará —le dije a Wartortle— El pokémon tortuga me sonrió y me abrazó, qué enamoradizo es Warto
Saque a pidgeotto y me.monte sobre su lomo --Vale subete y nos vamos a dirigir a toda velocidad--Le dije--
--Ok vamonos pidgeotto a toda velocidad!--Le dije y este emprendio vuelo y nos fuimos de ahi muy rapido--
iba caminando por la ciudad muy aburrida —me pregunto si...¡habrá alguien aquí!—grite ya cansada, cuando veo a alguien frente al centro pokemon— valla arceus oyo mis suplicas—pensé antes de acercarme