Me quedé un poco asombrada ante eso, pero bueno, luego le preguntaré. Antes de que nos fuéramos, devolví a Charizard a su ball. A saber que es lo que habrá allí.
Rápidamente llegué a ciudad Barniz y curé a todo mi equipo. No obstante, me extrañaba no ver a nadie por ahí, así que saqué mi Holomisor y decidí llamar a @Ukita... --¡Hola, Ukita!, ¿dónde están ahora? ¿La locura Gamma aún no ha terminado?
—Amigo, la cosa esa que controlaba a Lugia se salió y ahora quiere acabar con todo lo bueno de este mundo... apresuráte o será tarde. Respondió mi yo holográmico.
Lancé un suspiro perezoso. Salvar al mundo y todo eso era genial... pero es que esas batallas eran tan largas; y no precisamente por mucha acción. Habían momentos en que no pasaba nada... era como si el tiempo pasara más lento de lo normal. Pero, en fin. Hay que tener una actitud positiva frente a todo... así que tomé rumbo a la Plataforma de los cielos, en compañía de Phanpy y Staravia...
Contenido oculto De hecho, la batalla es en la Plataforma de los cielos... se puede llegar hasta allá usando Vuelo. Dicho esto, la transmisión se cortó.
Camine un poco por la Ciudad ya con Weavile, habia evolicionado recientemente y ahora era mi pokemon mas fuerte.
Vole rapidamente a Ciudad Barniz para curar a mis pokemon y al estar a punto de despegar me encontre con un chico caminando junto a un Weavile y un Plusle y un Minum en los hombros, --oye chico! necesitaremos la ayuda de tus pokemon, sube conmigo a Flygon y en el camino te explico!--
Me parecio bastante extraña la propuesta de ese chico pero acepte, quiza sea divertido y sea una aventura asi que subi al Flygon.
Caminaba pesadamente por esta ciudad con mi pikachu en mi hombro, según escuche muchos de los que le dieron la pokedex estaban enfrentando a un tal jefe —esto es deprimente, creo que soy la única que no lo esta enfrentando— veo a pikachu y luego una nota—pero, según tengo entendido hay un chico que no esta enfrentando al jefe..pero no se donde esta -_- —mi pikachu solo se acurruco en mi mientras estábamos caminando por la ciudad.
Habia llegado junto a rojo a una gran velocidad de pidgeotto asi que aterrizamos enfrente del centro pokemon --Vale rojo ya llegamos--Le dije-- (@CampeónRojo)