— Debe estar en la plataforma...plataforma..— esta ultima palabra la repeti unas 7 veces— olvide el nombre— rei
— Debe estar en la plataforma...plataforma..— esta ultima palabra la repeti unas 7 veces— olvide el nombre— rei
— Alli— le dije apuntando hacia un pequeño resplandor que se veia en el cielo— Si quieres ir ire contigo, pero antes necesito que te recuperes un poco de tu caida
Miré al cielo. --Está bien... Pero me encuentro muy bien.-- le mentí. En verdad me dolía hasta el pelo...
— No lo creo— le negue— Mientras volaba en Flame te vi muy adolorida, incluso te apoyabas en el chico que estaba contigo— comente seriamente mientras regresaba a Charizard a su pokeball
Saque a pidgeotto y empredi vuelo hacia arriba para pensar un poco --No se que hare..--Pense triste--
Suspiré. --Vale, es verdad. Creo que tengo hasta el tobillo roto pero... No sé. Se lo quiero dar ya.-- le expliqué
— Bueno, bueno, te llevare, pero te dire ahora mismo que tendremos que luchar contra algo que no se que es..nunca logre comprender lo que Omicron quizo y logro crear
— Bueno, te explico mas detalladamente. Omicron, un miembro del equipo Gamma consiguio apoderarse de Moltres, Zapdos y Articuno. Con eso logro despertar a Lugia, pero no es todo. Lo volvio un Lugia oscuro contra el cual luchamos hace muy poco, pero habia algo mas: una "Entidad"
— Vale, entonces vamos— le dije liberando a Skarmory y a la vez tomandola en brazos— Oye, tal vez nunca te lo diga, pero te quiero, Destiny— dije para luego montar al pajaro e irnos hasta el lugar se la batalla final.
— Vale, entonces vamos— le dije liberando a Skarmory y a la vez tomandola en brazos— Oye, tal vez nunca te lo diga, pero te quiero, Destiny— dije para luego montar al pajaro e irnos hasta el lugar se la batalla final.
Vi a skarmory ir hacia el cielo en la cual estaba el chico y destiny... --Ire?--Pense--No tengo nada que hacer, Asi que vamos a ver, pidgeotto Vamos!