— Flame, hacia la rubia— le ordene mientras ibamos en picada. Al estar a metros del suelo el Charizard me solto y creo una "A" en el suelo usando su fuego y esta misma rodeandome
—¡Agárrate fuerte! —fije asintiendo igualmente emocionada y Sigiliph partió hacia nuestro próximo destino.
Me arrodille al volver sentir el dolor en mi tobillo. --¡¡Aaah!!-- volví a gritar. Sentí algo caer, pero no le presté atención. Ahora mismo, sólo me centraba en el dolor. --Esto... Apesta Yair...
Luego de caer el Charizard de la rubia cayo sobre mi y me arrastro hasta los pies de la misma apuntando mi cuello con su garra— Hola— salude con una gota de sudor en el rostro estando bajo Destiny
--Te ayudaría se pudiese pero... Estoy tan dolorida como tú... Al ver que se trataba de mi Charizard, le pedí que se apartara, y me hizo caso.
Sonreí débilmente. --He tenido un accidente aéreo... Juro que en aquel momento no me importaba el dolor que sentí, pero me alejé de Yair, me acerqué a él y lo abracé. --Imbécil...
Me separé un poco de él, y saqué de mi mochila el brazal de diamante y oro que le compré a Liza. --Dale esto a Liz... Por favor...