--Que bien y porque no checas si se rompio o no--Le dije y mirando a los lados si es que lograba ver a charizard--
Pasé mi mochila hacia adelante, y eché un vistazo. --Menos mal... --suspiré--No se rompió... Me extraña, es de oro y diamante...
La conversación se había tornado seria, así que borré la sonrisa de mi cara y me tomé las cosas con mayor severidad. —Plataforma de los cielos... es ese lugar bien sobre las nubes, al que sólo se puede acceder con la MO Vuelo... hay muchos rumores sobre ese lugar, pero no se supone que exista, es un mito... —observé, pero al parecer Liza estaba convencida de que existía. Así que no tuve más opción que decir lo que pensaba—. Si lo que dices es verdad, el fin del mundo... voy a ayudarte. Me gusta el mundo tal y como esta... ¡déjame ayudarte en esta batalla final!
--Que bien que no se rompiera--Le dije con una sonrisa y despues miraba a los lados si veia a charizard--
--La verdad que sí... Me lo gasté todo en el... Miré a los lados para encontrar a Charizard, pero nada. --Charizard...
Al estar volando sobre mi Charizard vi uno de la misma especie, pero este era un poco mas pequeño y no parecia tan fuerte como mi Flame. — Acercate— le pedi y este agilmente se puso frente al pokemon de fuego— Si, es el de Destiny— me confirme a mi mismo. Le lance una pequeña caja que tenia en mi mochila probocando que este me siguiera. Al ver la reaccion empezamos a escapar
No lo veía. De repente, sentí una ola de dolor proveniente de mi pierna. --¡¡Aaaah!!--Grité nada más sentirlo.
La miré al principio algo sorprendida pero vi que iba en serio por lo que sonreí con determinación. —Vaya, en verdad esa respuesta no me la esperaba, pero, ¿por qué no? Cuantos más mejor. —respondí más animada y eché un vistazo a mi alrededor para llamar a Sigiliph. —Vámonos pues, no quiero que el mundo acabe, y menos las patatas fritas y las tiendas de ropa. —reí por eso último y empezamos a volar. —¡Síguenos, Effy!
Reí ante su comentario también, y me monté nuevamente sobre Skarmory. Las dos los elevamos en el aire y rápidamente comenzamos a dejar Ciudad Barniz atrás. Contenido oculto @Liza White No se tú, pero aún tengo que conseguir Vuelo... supongo que tu personaje se adelantará XD
--Ok,pero cuando quieras ahi esta pidgeotto--Le dije sonriendo, mientras la ayudaba con mucho mas cuidado y miraba a los lados para buscar a charizard--
Buscaba por toda la ciudad montando en mi habil Charizard que estuvo evadiendo todo el tiempo los ataques del Charizard perseguidor
(Tranquila, puedo llevarte yo :3) Noté como el Skarmory de Effy estaba algo cansado por lo que se me ocurrió algo. —Nosotros te llevamos, sube a Sigiliph Effy. —le sonreí indicándole dicha acción.
--Oye destiny insisto en que subas a pidgeotto estas muy adolorida por la caida, anda subete..--Le insisti--
Algo insegura al principio, me subí a Sigiliph detrás de Liza y me agarré fuerte de su cintura. —¡Vamos entonces! —exclamé con emoción, regresando a Skarmory a su respectiva pokebola.