Miré a Effy. --Pero su fuerza es mayor, y de un ataque lo puedo vencer...-- le dije con una sonrisa de medio lado
—No si Yair juega bien sus puntos de agilidad —retruqué yo—. Y si elige al pokémon correcto, por supuesto. Como dije, es una batalla interesante... vamos, ¿qué esperan para empezar?
—Es verdad, tienes varios pokémon más para elegir —recordé. Sólo había sacado tres de ellos contra mí, después de todo—. En fin, es su pelea... ¿van a comenzar o no?
--¡Genial! -- dije saltando --Vuelvo en un minuto... Me fui corriendo al C.P. Lo más rápido posible. tuve que esperar unos momentos, y cuando acabó, regresé con la misma velocidad. --Tranquilo, no usaré a los otros, sólo a los "vivos". 1vs1, elige pokémon.
--Usare el mas fuerte que tengo por ahora, Sal ninetales!--Dije animado y lanzando la pokeball de ninetales-- NINETALES: Fuego (Ágil) Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: - Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
—¿Qué hay de ti, chico nuevo? —le dije, mirándo al tal... ¿Brendan? (no recordaba muy bien su nombre). Me puse de pie mientras hablaba—. Iré al Centro a curar a mis compañeros... ¿quieres practicar un poco cuando regrese? Sólo mirar debe volverse aburrido...
Ya que el tipo nuevo no me contestaba, decidí marcharme hacia el Centro a curar mis pokémon. Hice todo lo más rápido posible, pues no quería perderme mucho de la batalla...
Regresé y la batalla aún no había comenzado. Era como que querían establecer una especie de récord en tardar en empezar una pelea. Ya con mis pokémon recuperados, me senté en la hierba y me puse a mirar con aburrimiento al cielo.
(Seré suave) --¿Raichu? Nah.... ¿Nidorino? Nah... ¿Noibat? Nah... Lucario me tocó el hombro. --Suave compañero. LUCARIO: Lucha/Acero (Potente) Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 3/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
--Ok, empezemos con lanzallamas!--Le ordene y este obedecio-- NINETALES: Fuego (Ágil) Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: - Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 3/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
No me hizo falta ordenarle nada a Lucario. --Pulso Umbrío. LUCARIO: Lucha/Acero (Potente) Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)