Observe como finalizaba la batalla, me quede algo sorprendido pero que mas podia decir, habia terminado la batalla.
--¡Esquiva!-- Ordené tapándome los ojos Lucario quedó impresionado, y no consiguió esquivarlo. De todos modos, tampoco le hizo mucho daño. --¿Ganamos? -- pregunté incrédula MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 130/140 Fuerza: 265 Resistencia: 140 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) Movimientos: Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Regresé a Onix a su pokebola, pero antes de hacerlo le susurré que estaba orgullosa de lo que había hecho. Era casi mínimo el daño causado, pero lo había hecho... y también había derrotado a los imponentes Charizard y Greninja... —No estuve tan mal, ¿eh? —reí, acercándome a Destiny y Lucario. Le extendí una mano—. De nuevo, perdón por como reaccioné en nuestro último encuentro. ¿Amigas de nuevo?
Me quité las manos de los ojos, y Lucario volvió a su forma, y sonreí ampliamente al ver a Effy riendo. Seguidamente, tomé su mano. --¡Has estado increíble! Y por supuesto, amigas de nuevo.
Estrechamos manos y le agradecí su comentario. Nos acercamos hacia Yair, que seguía tirado en el césped junto con Togepi y aquel entrenador novato que al parecer ninguno de nosotros conocía. —¿Qué dices ahora, Yair? —le pregunté, curiosa de oír su respuesta.
Las chicas se acercaron a mi y esperaron mi respuesta --Con estos desmayos sera algo complicado mi viaje--Le respondi--Pero dare todo por seguir mi viaje, asi que, si seguire mi viaje--
—Eso sí me gustaría verlo —comenté con una sonrisa, sentándome junto a Togepi para jugar un poco con ella.
--Verás como conmigo no te aburres. Mi madre me llamaba fiesta andante. -- dije con una sonrisa muy amplia. Lucario se acercó a mi y puso su mano en forma de puño. En seguida supe lo que quería. --Claro que sí campeón. -- le dije a mi pokémon, chocando mi puño contra el suyo, haciendo un Brofist
--Oye, Effy se ha atrevido conmigo. Sé que podrás campeón, estoy segura... ¿Por qué no un 1vs1 ahora?-- le propuse sonriendo, y poniéndome de rodillas ante él, para suplicarle. --¡POR FA!
--Oye se que quieres una batalla pero tampoco era para suplicar aparte no seguire corriendo de las batallas--Le dije con una sonrisa--
—Además, sus más fuertes están demasiado cansados para seguir peleando —añadí, guiñándo un ojo cómplice.
Decidí responder a Effy, poniéndome de pie. --Te recuerdo que Lucario está llenito de energía. -- Le fijé con una sonrisa de rivalidad.
(Ts, Lucario, no aceptes que la muy lista solo quiere combatir contigo para ganarte en seguida y tener mas puntos (?)) Togepi miró a Yair con una sonrisa al verlo mas feliz y decidido y siguio con sus juegos.
—Pero no puede usar Aura Esfera, sólo tiene un punto de agilidad y el pokémon más fuerte de Yair es un tipo fuego —comenté en respuesta, igualando su sonrisa de rivalidad—. Creo que esta sería una batalla interesante sin lugar a dudas...