El Shuriken de Agua no fue muy fuerte, pero golpeó dos veces a Skarmory por lo cual no fue un daño menor... —¡Aire Afilado! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 94/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
(¡LO SÉ! Pero estaba ocupada. Me han dado un Meloetta!!! Ya sé lo quité todo.) Silbé. --Una vez más... Shuriken de agua. GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 102/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 0/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 1/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
—¡Esquivalo y usa Aire Afilado una vez más! —comandé tras un breve momento de duda. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 94/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
--Mal hecho... -- dije sonriendo. --¡Shuriken de agua ! GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 70/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 0/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 0/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
Sali de mi casa muy animado para comenzar mi nueva aventura pokemon, mis fieles compañeros como siempre el duo inseparable de Plusle y Minun en mis hombros y Mudkip en su pokebola, mi inicial, aunque esta otra pareja de polos opuestos estaban conmigo desde antes, un regalo de mi padre antes de partir a Kanto.
--Vaya... ahora ya tengo mis pokemon, mi dex, mis pokebolas, ahora puedo comenzar mi aventura, pero donde? como? tantas preguntas y tan solo es el primer dia, bien en fin, hora de caminar un rato no creen enanos?-- pregunte sonriendo al par de polos opuestos que jugueteaban en mis hombros y asintieron gustosos.
—Es sencillo —le respondí mientras Skarmory se recobraba de ese último ataque—. ¿Acaso no lo ves, Yair? Esto es tan... divertido. ¿No te parece así? Sonreí y Skarmory se irguió, listo para el contraataque. —¡Aire Afilado! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 58/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Una corriente de aire paso rapidamente y casi me vuela el gorro, me di cuenta que se estaba librando una batalla, un pokemon tipo Acero/Volador como Skarmory contra un Agua/Siniestro como Greninja, no tenia mucho de empezar mi viaje pero vaya que tenia mucho de conocer pokemon.
Sonreí. --¡Bien! Eso es. ¡Hay que divertirse en los combates! Me gustaba ver a la gente así. --¡Pulso Umbrío! GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 48/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 0/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 0/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
--Bien... esto sera interesante no crees Plusle? oh tu Minun?-- exclame mientras ambos pokemon daban un brinco al suelo para observar la batalla.
Veia un muchacho a lo lejos viendo la batalla --Oye tu porque no vienes aqui a ver mas de cercas la peleas--Le grite para que me escuchara al parecer era Nuevo--
--Esto estara demasiado cerrado...-- exclame mientras me sentaba en el suelo y sacaba una bolsa de galletas de mi mochila y la repartia con mis pokemon.
--Omm?-- con la boca llena-- Dame un segundo, ahora voy!-- exclame comiendo las galletas y parandome del suelo.
—Maldición —musité, notando como Skarmory se debilitaba gravemente ante ese ataque—. Skarmory... dalo todo en este ataque. Una vez más, ¡Aire Afilado! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 10/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Sonreí. --Nanai querida... Vale que Greninja esté debilitado... Pero se acabó... Un último Pulso Umbrío, querido Froaxy GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 26/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 0/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 0/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
--Lo sabia... ese Greninja es fuerte, verdad Plusle?... oye Minun lanza otra galleta porfavor enano!-- exclame mientras mi pokemon me daba una galleta y nos dirigiamos a las personas que libraban la batalla.