Golpeaba el piso por estupido y enfermo...Me puse de pie y camine sin rumbo...me di la vuelta y vi a togepi la cual me daba tristeza dejarla sola....no sabia que hacer asi que la cargue y ella aun dormida camine...
Ahora pensaba en Liza. --¿Y si no le gusta? Charizard bufó. --¡Digo la verdad! ¿Y si no le gusta? Charizard negó. --Vale don "Siempre tengo razón".
—¡Espera! —le grité a Yair; no podía creerlo, me distraía un segundo y él, ¿cómo podía llevarse a Togepi?— Es mí misión cuidar a Togepi, no puedes llevártela así como así de la nada.
Llegué a donde estaba antes, y bajé de mi pokémon rápidamente, y llamé a Effy. --Effy, no tengo tiempo. Si quieres el combate, ha de ser ahora. -- dije rápidamente
Escuche a effy y mi acerque a ella y le di a togepi --Aqui esta, ire a caminar--le dije y entregue a togepi--
—Espera, no te puedes ir —le ordené de inmediato, apoyando suavemente a Togepi en el suelo—. Destiny, vamos a tener nuestra batalla ahora... y tú vas a observar, y verás porque no puedes simplemente dejar este viaje. ¿Comprendido?
—Muy bien, comencemos entonces —declaré inmediatamente, al ver que Yair no se iba sin vernos al fin y al cabo—. Esta vez te toca a ti sacar primero.
Sonreí. --Vale... Cogí una ball, y sin decir nada, saqué a mi pokémon. GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
—Vamos a hacer esto bien esta vez... ¡Gallade, adelante! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
--¡Shuriken de agua!-- ordené rápidamente. GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 3/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
—¡Esquívalo y usa Sombra Vil! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Salud: 136/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
--¡Esquiva! Greninja me hizo caso, y a continuación usó... --¡Pulso Umbrío! GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 2/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
Había sido un golpe del que fue difícil recuperarse... pero aún podía hacer al menos un ataque más. —¡Sombra Vil otra vez! GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado) Salud: 58/136 Fuerza: 190 Resistencia: 180 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (30 Potencia, Psíquico) -Sombra Vil (30 Potencia, fantasma, requiere de 2 ptos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
--¡Esquiva! Graninja lo esquivó, y lanzó otro pulso Umbrío GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 0/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
Gallade cayó derrotado, pero esto aún no se terminaba... mi siguiente elección fue más difícil, ya que no iba a contar con ventaja de tipo, pero no tenía otra elección. —¡Skarmory, sal y utiliza Púas! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Sonreí. --Lo tengo difícil... Greninja me miró. --Vale... Lo intentaremos ¡Shuriken de agua! GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino) Salud: 144/144 Fuerza: 198 Resistencia: 138 Agilidad: 0/4 (122 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua; ataca dos veces, y necesita de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) -Escudo Tatami (Protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados) (Usos: 2/2) TURBO: 0/55 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.