Togepi sonrió y observó a Destiny para acercarse hasta sus pies y quedarse mirándola con curiosidad. No recordaba haberla visto nunca, pero según habia oido conocia a su entrenadora.
Llegué a quitarme el colgante que me dio Liza para verlo mejor. --A lo mejor no debería enfadarme con ella... Cuando iba a bajar la cabeza, vi a Togepi, --¿Pasa algo pequeña?
La pokémon bebé miró con extrañeza el colgante y de un salto lo cogió para verlo bien. Tras comprobarlo se puso alegre al ver que el nombre de su entrenadora figuraba ahí y lo señaló con una sonrisa para que Destiny viera. —¿Chuki chuki pri? — preguntó algo como "¿Tú conoces a mi entrenadora?".
Cuando me quitó el colgante no supe cómo reaccionar, pero no voy a enfadarme. --¿Qué?-- le pregunté al pokémon mientras me ponía de cuclillas para enterarme mejor. Vi que señalaba el nombre que estaba escrito en el accesorio. --Sí, la conozco pero... ¿Me lo devuelves por favor?-- le pedí abriendo la mano para que me lo diera
Togepi se lo devolvió sonriente y se sentó en el suelo pero vio que Yair se marchaba y se fue tras él.
--Menos mal...-- Susurré poniéndome en pie, y abrochando el colgante alrededor de mi cuello de nuevo. Charizard se acercó, y me empujó suavemente con el hocico. --Lo sé... Voy a ir a comprarle algo. Pero necesitaré a Spark
Togepi le agarró del pie intentando que volviera, que no se alejara estando así de débil. —¡Prii chuki pri!
Saqué la ball de Raichu, y lo liberé. --Spark. ¿Te acuerdas cuándo papá le compró el brazalete de diamantes y oro a mamá?-- le pregunté al pokémon eléctrico, y este asintió. --La tienda está aquí, pero tú sabes dónde está, así que guíanos a mi y charizard.
Vi a togepi queriendo que volviera a donde estaban las chicas. --Quieres que vuelva verdad togepi?--Le pregunte--
Raichu hizo memoria, y se acordó de donde estaba. --Bien, guíame. Me subí en Charizard, pero esta vez, el dragón se desplazará sobre sus cuatro patas. Spark empezó a correr, y le seguimos para ir hasta la tienda. -- Esperemos que no sea tan caro como antes
Al llegar al lugar de antes tan solo se encontraba Effy, cosa que extrañó a Togepi pero no le dio mucha importancia y se tumbó en el césped hasta quedarse profundamente dormida.
Raichu paró delante de una tienda elegante y cara al mismo tiempo. -- Esperemos que no cueste más de lo que tengo.-- dije bajando de Charizard y entrando en ella
Vi a togepi bien dormida asi que no tuve otra opcion mas que quedarme con ella hasta que despertara.. --Que hare ahora...--Pense--
Salí de la tienda con una bolsita en la mano. --¡Me han sacado los ojos con esto! -- dije casi a grito, y montando a Charizard -- Por lo menos tengo el regalo para Liza. Devolví a Spark a su ball, y Charizard emprendió el vuelo