(Destiny es tierna en el fondo :3) --Se te pasará pronto. No pienses en eso, y verás como no te enteras en un rato.
Reí un poco. --Ánimo Yair. Simplemente relájate e intenta no pensar en eso. Estoy aquí para lo que necesites.
(Admite que me amas Gold XDD (Como amistad)) --A mi sólo me preocupan tres personas... Ukita, Liza y... Alpha. -- dije con voz triste y mirando al cielo. Empecé a recordar los viejos momentos que pasé con ellos. --Pero estarán bien.
Hice un esfuerzo por levantarme pero aun no podia siempre terminaba en el suelo... --Aun no puedo--Le dije--
(Si supieras lo que te hice... :3) Encogí mis rodillas, las abracé, y apoyé mi barbilla sobre ellas. --¿Alguna vez lo has sentido Yair? -- le pregunté espontáneamente
Sonreí. --Que cuando llevas mucho tiempo sin alguien sientes que siempre está ahí. -- le expliqué. --No hablo de amigos ni amores esta vez.
(Bueno, a los que llevo tiempo de amigos incluyéndote a ti.) Levanté el rostro. --¡Da igual! Algo me dice que cuando cierta persona aparezca se va a llevar una sorpresa muuuy grande... Lo voy a asustar... -- dije maliciosamente.