Lágrimas intentaban salir de mis ojos, pero me aguanté. --Sólo estuve con ella unos minutos... Y luego creo que se fue con aquel... Imbécil...
Vi a destiny la cual estaba triste y queria llorar pero se aguantaba --Oye sabes donde esta no? Porque no vas?--le dije sonriendo--
--Porque?--Le pregunte pero era hora de dejar de hacerle preguntas y era hora de animarla--Animo la veras cuando llegue--
--¿¡PARA QUÉ!? ¿¡PARA QUE SE VUELVA A MARCHAR SIN DECIRME NADA!? ¡NO GRACIAS! ¡No soy el juguete de NADIE!
--ELLA SOLO SE FUE A PROTEGER A LOS POKES ELLA NO TE DEJOS NAMAS PORQUE SI--Le grite--Y SI QUIERES QUE ME VAYA PUES DIMELO DE UNA VEZ!--
Agarré la camisa de Yair. --No te estoy pidiendo que te vayas... Y una última cosa... He machacado a chicos por hablarme de ese modo ¿vale? Charizard se acercó, y empezó a gruñir en alto.
--Me dijo que quedaba conmigo en un lugar, y cuando llegué, no estaba... Vuelves a ver a tu hermana después de tiempo, queda contigo en un lugar, y luego no está... ¿¡CÓMO REACCIONARÍAS TÚ!?
--Justo asi se fue rojo con mi riolu...pues tienes razon....--Le dije--Pero aun asi le tengo confianza en que regresara...--
Solté la camisa de Yair un poco brusca. --No llevas con Liza tanto tiempo como yo... Me alejé de él, y me senté en el suelo derrumbada. Empecé a entrar en llanto. --En momentos como este, deseo que él esté aquí...
Vi a destiny empezando a entrar en llanto, y yo me.puse triste al verla asi.. --Creo que no le debi hablar asi....--Pense--
Mi cabeza empezaba a dolerme y queria caerme al suelo... --Otra ves no.....--Dije cayendome al suelo--
Sentí un estruendo. --¿Yair? Al verlo, el chico estaba desmayado. --¡Charizard rápido! Mi pokémon se acercó. Yo como pude, subí al chico sobre mi pokémon, y rápidamente fui con él al C.P.
No podia creerlo me habia desmayado de nuevo ...no podia despertar....era inutil lo que intentaba hacer...
Espera... Es verdad... Dolores ocupan de pokémon... Charizard puso a Yair en el suelo. --Charizard...¿Qué debo hacer? Charizard hizo un gesto, y supe lo que debía hacer. --¡No puedo!