(eso parece xD pero soy el dios omnipresente, que si me da la gana, aparece ahora Arceus y revienta a Gyarados (?))
--¿No les parece emocionan...? --les dije a Dennis y Carol, pero me quedé petrificado al ver a ese Gyarados detrás de nosotros--. ¿Pero qué?, ¿cómo, cuándo?
Solté un largo suspiro; ese pokémon era un pesado. --¡Ve Blastoise! --ordené mientras mi imponente pokémon salía de su ball, listo para la batalla-- ¡Mandalo a volar con Puño Hielo. Blastoise se arrojó con fuerza contra Gyarados, listo para impactar.
--Tú céntrate en vencer a Ian, ¡yo me encargaré de ese Gyarados, Steve! --dijo Dennis. Tras eso, su hermana lo miró y suspiró. --Está claro que tú hoy quieres ser comida de Gyarados.
(Ahora que lo pienso, dennis me copió el lanzamiento de pokémon; creo que soy un ejemplo a seguir xD)
El Gyarados al ver a treecko acerco sus helados colmillos al pokémon, pero cuando estaba a punto de morderlo un pokémon de fuego y uno de agua lo detubieron: Charmeleon y Basculin fueron estos los cuales lo golpearon con un puño fuego y aqua jet mandandolo lejos, al pasar eso Charmeleon mas conocido como flame sonrio con arrogancia
--¿Y eso...?, algo me dice que un entrenador dejo salir a sus pokémon para "divertirse un rato", y bueno... casi fuimos la cena de hoy. En fin, ahora que estamos a salvo, ¿qué decías Ian?
Regresé a Blastoise a su ball y me volteé a ver al chaval que había aceptado mi reto. --Que tu y yo lucharemos, será una batalla de 1 vs 1, sin apuesta. Como yo te reté ¡Yo voy primero! Dicho esto, solté a mi pequeño pero potente Bagon, quien estaba listo para lo que fuera; y esto lo demostró con un potente rugido. BAGON: Dragón (Equilibrado) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Furia (10 Potencia, Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa. Si falla, se rompe la cadena, el máximo es 80, ahí, se reinicia.) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
--Y así, una vez más, ¡el gran Dennis venció con su gran y todopoderso Treecko al enemigo! --se bufó la joven. Dennis recogía algo molesto a su Treecko del suelo, mientras decía. --Ja, no tiene gracia. Si hubiese entrenado un poco más antes, en lugar de ponerme a hacer concursos imaginarios contigo... --¿Qué concursos? --dijo ella sorprendida. --Los concursos pokémon esos que tanto te gustan, Carol. --Nunca he oído hablar de esos concursos. --¡Deja de tomarme el pelo, quieres! --se irritó él--. Siempre estás con esos concursos. --Definitivamente, no sé de qué me hablas. El hermano cayó al suelo de espaldas, resignado.
Me acomodé la gorra y saqué una pokébola de mi bolsillo. --¡Eevee, yo te elijo! De la cápsula esférica, salió el pokémon moviendo su cola y mirando de una manera desafiante a su contrincante. EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 115 (15) Resistencia: 115 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Eco Voz (30 Potencia, Normal; la potencia es 50 al segundo impacto seguido, y 70 al tercero) (Usos: 5/5) -Poder reserva (10 Potencia, Psíquico; la potencia aumenta en 10 por cada 5 puntos que haya mejorado en combate un stat) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4)
--Bien, comencemos ¡Bagón usa Dragoaliento! --Así, después de recibir la orden mi pequeño pokémon dragón cargó durante unos segundos el ataque y luego, con gran potencia, lanzó un poderoso aliento morado contra su oponente. BAGON: Dragón (Equilibrado) Salud: 90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Furia (10 Potencia, Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa. Si falla, se rompe la cadena, el máximo es 80, ahí, se reinicia.) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
-- Muero de aburrimiento...mejor voy por mis pokémon-- Me baje del meson, sali del c.p y me fui derecho buscando a mi equipo.
Cerré los ojos y sonreí. --¡Esquiva y usa Rapidez! Eevee evadió el ataque con agilidad y a continuación liberó numerosas estrellas amarillas en dirección a Bagon. EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 115 (15) Resistencia: 115 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 2/3) -Eco Voz (30 Potencia, Normal; la potencia es 50 al segundo impacto seguido, y 70 al tercero) (Usos: 5/5) -Poder reserva (10 Potencia, Psíquico; la potencia aumenta en 10 por cada 5 puntos que haya mejorado en combate un stat) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4)
--Espera Riolu... Mejor entrena con alguien que esté más o menos equilibrado.-- Cogí otra ball de mi cinturón, y de ella saqué un Eevee. --Bien, así mejor. No creo que sea justo que Spark te de fuerte aunque no sea su intención, y tú no le hagas nada.-- Le expliqué sonriendo. Eevee no parecía seguro, aunque le entiendo. --Vale, Spark, tu les ayudarás. Es mejor así ¿vale?-- El Raichu asintió, e hizo un saludo militar como afirmación. --Cualquier problema, yo estoy por aquí.-- Empecé a mirar a mi alrededor, y vi muchos pokémon conocidos. "¿Qué hacen sueltos?"
--Este chico es bastante bueno, no puedo vencerlo con Bagon. --pensé con molestia. --Ya que --dije en voz alta--, sólo me queda usar otro Dragoaliento. --Mi pokémon repitió el mismo ataque de la vez pasada, a sabiendas de que no podría ganar. BAGON: Dragón (Equilibrado) Salud: 35/90 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Furia (10 Potencia, Normal; la potencia del ataque se duplica cada vez que se usa. Si falla, se rompe la cadena, el máximo es 80, ahí, se reinicia.) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
Eevee fue golpeado por aquella ráfaga morada y retrocedió varios metros en el aire. --¿Estás bien, amigo? De inmediato, el pequeño pokémon se levantó y lanzó un gruñido como afirmación. --Bien, ¡ahora usa Ecovoz! Sin pensarlo dos veces, Eevee emitió un poderoso alarido dirigido hacia su oponente. Salud: 70/110 Fuerza: 115 (15) Resistencia: 115 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 2/3) -Eco Voz (30 Potencia, Normal; la potencia es 50 al segundo impacto seguido, y 70 al tercero) (Usos: 4/5) -Poder reserva (10 Potencia, Psíquico; la potencia aumenta en 10 por cada 5 puntos que haya mejorado en combate un stat) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4)
--¡Dale, dale! ¡Dragoaliento, vamos, Iaaaaan! --gritó, sentado en el suelo y viendo la batalla, Dennis. --Se supone --dijo su hermana con algo de dificultad-- que deberías defender a Steve, ¿no? --Pero Ian es muy bue... --se giró y vio como su hermana, a su lado, masticaba algo, llena su boca de comida--, ¿qué comes ahora? --se fijó en que tenía un paquete de palomitas recién hechas--. ¿¡Palomitas!? ¿De dónde has sacado palomitas? Carol tragó con esfuerzo, y dijo sonriente. --Una nunca sabe cuando va a necesitar palomitas, nunca. --Pero, pero, pero, ¿cómo las has cocinado? Están recién hechas, calientes... Su hermana terminó el último bocado de palomitas. --Deliciosas --dijo--, ¿decías? Él suspiró y luego dijo. --Nada... podrías haberme guardado un poco. --¿Un poco de qué? ¿De palomitas? Ni en sueños. --¡Pero...!