—¿Estás bien? —me agaché junto a Togepi, quien lloraba desconsoladamente, ya completamente vestida—. ¿Qué demonios fue eso? Acaricié un poco a Togepi para tratar de aliviar el dolor de la herida, y tanteé alrededor para encontrar el objeto que la había golpeado... resultó ser una pokebola, que había entrado con fuerza por la ventana y la había destrozado por completo. —Algún entrenador descuidado, seguro —comenté, tomando a Togepi en brazos—. Vamos, no llores... ya estoy despierta, vamos a buscar a los demás, ¿sí?
La pequeña se tranquilizó y asintió con una sonrisa ante la propuesta de Effy, pero señaló con su patita como un Charizard se acercaba a la ventana en busca, seguramente, de su pokeball y se aferró a la chica con miedo.
—Es el Charizard de Destiny... —observé en cuanto se acercó a la ventana. Miré al pokémon, luego a la pokebola en mi mano, y comprendí todo—. Ah, no lo puedo creer... ¡¿acaso estás demente, Charizard?! ¡Podrías haber lastimado seriamente a Togepi! Abrí la ventana rota por completo, liberé a mi Skarmory y salté sobre su lomo. Dejamos atrás a Charizard y volamos hacia donde estaban los demás...
Vi a Charizard acercarse un poco enfadado. --¿Qué ocurrió compañero?-- le pregunté a mi enojado pokémon. enseguida vi a Effy acercarse también pero... No comprendía que pasaba.
—Tu pokémon lanzó la pokebola al Centro, ¿verdad? —pregunté en cuanto aterricé, blandiendo la bola frente a Destiny—. ¡Le dio de lleno en la cara a Togepi!
Tomé la ball. --Vale... Uno: Entiendo que estés enfadada. Dos: No fue Charizard, fue Greninja. y Tres: Buenos días también.
Togepi miró a Destiny desde los brazos de Effy con muy mala cara y se tocó la frente, donde le dio la ball.
—Hm, es que... —miré a Togepi, que ahora estaba un poco más calmada al menos pero estaba claramente más enfadada que yo—. Realmente le dolió, se puso a llorar... mira la marca que le dejó...
--Está bien... Está bien... Lo siento. La próxima vez jugaremos a pokéball aérea más lejos. -- dije disculpándome y cruzando los brazos. --No volverá a pasar.
—Ni de desmayarte —le recordé sonriendo—. Yo no soy la del problema, es Togepi... si ella está bien, pues yo estoy bien. Sonreí ante la propuesta de Destiny; ya que me habían despertado temprano (pues, ¿a quién no le gusta dormir hasta tarde?) lo menos que podía hacer era despertar para un entrenamiento matutino. —Claro que sí, pero esta vez seré yo la ganadora —respondí con tono de broma. Contenido oculto Aunque me tienes que disculpar, recién llego y ya me voy XD Tengo que ir a la uni (es época de parciales acá) y volveré en unas dos horas y media aprox :S
Contenido oculto Yo es que me tengo que ir a Tasarte, y está a una hora de coche desde mi casa XP --¿Qué tal tu inicial? Quisiera verlo en acción si no te importa. O si no, otro -- le dije sonriendo, y devolviendo a Charizard a su ball. --Por cierto... Eso de que vas a ser la ganadora no lo veo tan claro. -- le dije con una sonrisa desafiante.