(¿Pizza por la tarde? xD) Togepi, ya satisfecha, se levantó y se dirigió al c.p en busca de Effy ya que hacia rato que no la veía. Subió las escaleras hasta llegar a su habitación y dio algunos toquecitos a la puerta para que la abriera.
(Todos los viernes es así. Hoy porque mi padre no viene :3 @LucarioErmitaño ya ta, ya acabé de comer *¬*) Charizard golpeó con el hocico la ball, pasándomela a mi. Como me vino alta, le di con la cabeza, y cuando ya bajó un poco, le di con el codo, luego con la rodilla, y por último con la pierna. Pateé la ball para pasársela a Yair, el cual estaba intentando seguirlo. --¡Aguántala!
La ball venia hacia mi de Nuevo como estaba muy alta deje que cayera en mi pecho para despues patearla hacia charizard --Ahi va!--Le dije a charizard--
Charizard no dejó ni que se le acercara, con lo que la golpeó con la cola, pero un poco alta y lejana. Ví que iba a un árbol, y como topara contra él, caería al suelo, y se acabaría el juego. Corrí todo lo rápido que pude, y salté alto, hasta que pateé la pokéball de mi pokémon, y al mismo tiempo di una vuelta en el aire. La ball iba directa a Charizard, que esta vez le dio con el ala, y se la pasó a Yair. -- Por los pelos...-- Dije recuperando el aliento.
Como iba directo hacia mi decidi de Nuevo que golpeara mi pecho y luego la patee hacia destiny --Ahi te va--Dije sonriendo--
Recuperé mi posición rápidamente. Atrapé la ball con el pie, y empecé a darle toques. a continuación, cogí cuatro de mis pokéballs, y liberé a Eevee, Lucario, Raichu y Greninja. --Hagámoslo más dibertido... Dicho esto, pateé la pokéball, a Greninja, que la golpeó con la lengua, y se la pasó a Lucario. Lucario la golpeó con la cabeza pasándosela a Spark, el cual se la pasó a Eevee con la cola, y este último le dio con la cabeza hasta pasársela a Yair. --Ojo con Greninja, es bastante rápido.
Greninja no la dejó ni acercárse, y de dio con su pierna hasta pasársela a Charizard. --Veamos que hace este lagarto...
Me desperté cuando noté que alguien me estaba tocando la cara, pero eran manitos chiquitas y suavecitas... entonces abrí los ojos para ver a Togepi subida a mi cama, examinandome bien de cerca. —Buenos días, Togepi —saludé mientras me sentaba en la cama. No pude reprimir un bostezo, y mi cara de dormida era demasiado horrible así que me metí en el baño, me mojé la cara, y finalmente comencé a cambiarme a mis ropas usuales—. ¿Qué haces aquí, por cierto? Creí que te quedaste con Yair...
Charizard se hacía el chulo haciendo rodar la ball en su cola, hasta un punto en el que se le resbaló. --¡No! -- grité. Greninja estiró su lengua, pero sin querer, la lanzó en dirección al centro pokémon, rompiendo una ventana y entrando a una de las habitaciones. --Genial...-- Susurré.
Togepi iba a responder pero una ball apareció de repente en la habitación rompiendo la ventana y le dio de lleno a la pokemon cayéndola al suelo y empezó a llorar.