--Pues mi riolu andaba de novio con el sylveon de rojo...llevaban 2 dias apenas de novios y ya despues yo necesitaba dormir asi que le di la pokeball de riolu a rojo y rojo me dijo que el me estaria esperando en el CP pero cuando fui no estaba nadie...--Le respondi--
--¿Y porque dejas a Riolu con Sylveon? Eso afecta mucho al pokémon. No será fuerte y no volverá a estar contigo. A demás, Riolu es muy pequeño.-- le dije frunciendo el ceño. --eso es de tontos.
--Lo se, pero riolu siempre me golpeaba cuando lo alejaba de sylveon hice todo lo que pude...--Le dije triste-
--¿Y por qué no lo devuelves a su pokéball. Que tu propio pokémon te golpe no es propio de un buen compañero. Si Riolu vuelve, y te vuelve a hacer eso, no dudes en imponerte. Tú eres su entrenador, y que tu pokémon quiera siempre que le dejes hacer lo que quieras no es bueno, es más, no es propio. -- le expliqué
Le sonreí al verlo decidido. Agarré la pokéball de Charizard. --¿Quieres jugar conmigo y Charizard a un juego divertido?-- le pregunté a Yair.
Lancé la pokéball de Charizard, y cuando cayó, la golpeé con el codo, haciendo que volviera a ser lanzada. Antes de que cayera la atrapé, y le di una sonrisa a Yair. -- Fácil, hay que evitar que la pokéball caiga al suelo, y evitar que pare. Vamos, ha de estar en constante movimiento. Verás como te entretiene. -- le expliqué giñándole el ojo derecho -- ¿Te apuntas?
--Bien. Según dije esto, me puse en pie. Charizard dejó mi bloc dentro de mi mochila, yo me la colgué a la espalda. A continuación, empecé a lanzar y atrapar la pokéball de mi pokémon volador. --¿Listos? ¡Ya! Terminé de decir ya, y lancé la pokéball al aire fuertemente. Charizard emprendió el vuelo, y con la cola fue botando la pokébal para no pararla. --Puedes usar cualquier parte de tu cuerpo. -- le dije a Yair. Charizard cogió la ball con la cola, y me la lanzó a mi. Antes de que cayera al suelo, empecé a darle toques con las piernas como si se tratase de un balón. --Te toca.-- le dije al chico, pasándole la ball.
La ball venia hacia mi decidi patearla y pasarsela a charizard --No se si lo hice bien pero hago lo que puedo--Dije riendo--
--¡Perfecto! -- le dije riendo. Miré al cielo, y Charizard mantenía la ball en el hocico. --Atento Yair.