Vi a togepi escondida detras de mi no sabia que habia hecho ya que estaba algo distraido --Que pasa togepi?--Le dije a la poke escondida--
--¡Gah! -- Grité al sentir algo aporrear mi cabeza. Llevé mi mano tras la cabeza. Charizard despertó al sentir mi grito, y rápidamente se puso en pie al igual que yo. --¿¡Quién a sido!? Al mirar, solo estaba Yair, me acerqué a él enfadada no lo siguiente. --¿¡Yo que te he hecho!?-- Le dije enfadada. Charizard estaba tras de mi, y golpeo su puño contra su palma amenazante.
--¿A sí? -- Le dije aún enfadada -- ¿Y por qué no me muestras al pequeño pokémon y comprobamos que sea verdad? Charizad se acercó a Yair amenazante. --Si es mentira... Juro que no me hago cargo de los daños que cause...
La pokémon hada salió de su escondite y echó a correr pasando por las piernas de entrenadora y pokémon hasta donde se encontraba el bote de comida pokemon ya abierta por el golpe y comenzó a comer tranquilamente, alejada del alboroto.
Charizard ya iba a ir a por Togepi, pero lo detuve. --Déjalo Charizard, es solo un bebé. Y si fue así, no me puedo enfadar. Volví a tomar mi bloc y lápiz. Me senté en el suelo y miré al Togepi. Intenté imaginármelo en otra postura. Una vez que lo tuve en mente, solo dejé al lápiz hacer su trabajo.
Mire a destiny que al parecer habia terminado de dibujar algo. --Que dibujabas,destiny?--Le pregunte--
Miré a Charizard, y decidí hacer lo mismo que con Togepi. Me lo imaginé de otro modo, y dejé al lápiz hacer rápidas pasadas y trazos. --No te muevas Charizard...
Terminé de dar los rápidos trazos, formando de esta manera la cabeza de Charizard. --No ha quedado mal. ¿Qué tal? Contenido oculto