Noté que su expresión cambió un poco cuando mencioné a Liza, como si tuviese sentimientos mixtos respecto a ella... ¿acaso la conocía ella también? No creía, Togepi no pareció reconocerla como en el caso de Yair... como sea, ella dijo que adoraba entrenar, y eso demostraba que teníamos gustos similares. —Entonces, creo que nos llevaremos muy bien, porque yo también adoro entrenar —declaré, tendiéndole una mano amablemente.
Estreché su mano cuando la extendió. --Lo mismo digo, Effy. Cuando solté su mano, Raichu extendió su cola hasta Effy. -- Quiere hacer lo mismo. Los Raichus se saludan de esa manera. Pero cuidado. Puede hacerte una jugarreta y electrocutarte
Dudé por un momento si tomarle la cola por lo que dijo Destiny, podía electrocutarme y eso no era muy lindo que digamos... así que saqué de mi bolso un guante de hule, me lo puse en la mano derecha, y estreché con dicha mano la cola de Raichu.
—Bueno, ha sido un día muy largo, creo que voy a regresar al Centro Pokémon a descansar... —decidí, estirando los brazos—. Y también llevaré a Arcanine a ver la enfermera para que lo cure también.
Hablando de descansar... Miré a Charizard, el cual estaba acostado ya. Devolví a mis otros pokémon a sus pokéballs, mientras yo me acostaba al lado de mi pokémon y al mismo tiempo me apoyaba en su costado. A continuación, este me cubrió con su ala
Effy se fue a dormir en el centro pokemon y destiny se quedo dormida con charizard y yo me quede con togepi... --A dormir togepi...--Dije cerrando los ojos poco a poco--
Togepi despertó al amanecer y notó que se encontraba junto a Yair. Se levantó y miró todo el lugar, el cual reconocia perfectamente y observó a una chica con un charizard dormidos. Se acercó a curiosear y miró al pokémon dragón con algo de miedo pero se subió a su lomo y empezó a dar saltitos en él saber juguetonamente.
Charizard notó algo en su lomo que lo despertó. Abrió los ojos, y levantó la cabeza un poco para seguidamente mirar a su lomo, y encontrar a Togepi saltando sobre él. Charizard simplemente hizo un sonido de "en fin", y volvió a apoyar la cabeza en el suelo, con la diferencia de que con el ala contraria con la que tapaba a su entrenadora, se tapó la cara.
Togepi hinfló sus mofletes al sentirse ignorada y saltó de nuevo al suelo para volver con Yair y despertarle dándole toquecitos en la cabeza.
Charizard al no sentir ya nada, quitó su ala de su cara. Empece a notar como Charizard se movía demasiado, con lo que le di un codazo en el costado. Este gesto al pokémon ígneo no le gustó, y con su cola me dio un latigazo en la pierna, con fuego incluido. "Esta me las paga..." Pensé.
Sentia unos toquecitos en mi cabeza asi que me desperte y enfrente mio estaba togepi quien me estaba despertando --Buenos dias togepi--Le dije a togepi--
—¡Chuki Prii! —la saludó la pequeña con alegría al ver que su amigo había despertado y se sentó a su lado sonriente.
Vi a togepi sonriente y alegre que estaba sentada a lado mio --Que quieres hacer togepi?--Le pregunte--
La pokémon bebé se encogió de hombros sin ninguna idea en la cabeza y en ese instante le sonaron las tripas.
Veia que togepi tenia hambre asi que cheque mi mochila a ver si tenia comida pokemon --Oh, Aqui esta--Dije y agarre un bote que tenia comida para pokes--
Me desperté al sentir el calor de la cola de Charizard sobre mi regazo. Me froté los ojos, y aparté el ala de Charizard. Me giré a ver a mi pokémon, decidí hacer una cosa. Cogí mi mochila, y de ella saqué un bloc de dibujo y un lápiz. Vi a Charizard girar la cabeza hacia mi y despertándose. --No, no. Sigue durmiendo. Charizard me hizo caso, y volvió a cerrar los ojos.
Togepi lo miró con gratitud y tomó el bote para abrirlo con sus pequeñas patitas pero no era capaz. Intentó varias veces el abrir el bote pero al final salió disparado a la cabeza de Destiny y la pokemon, asustada, se escondió detras de Yair.