Le devolví la sonrisa, llevando mi mano a mi cinturón negro armado con varias pokebolas. —¿Qué esperamos para empezar, entonces?
Contenido oculto Perdón, recién llego de mis clases :/ "Inteligente, a diferencia de mí, ésta no es ninguna novata" me dije a mí misma en cuanto escuché su respuesta. Y si quería ganar, tenía que ir con todo... necesitaba a mi pokémon más fuerte. —¡Adelante entonces, Arcanine! —escogí a mi poderoso pokémon de fuego, el cual emergió de su pokebola en un destello de luz blanca. ARCANINE: Fuego Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
--Arcanine ¿eh? Me quedé pensando. Posiblemente tenga un ataque que me haga bastante daño pero, él era la mejor opción, aunque... --¡Charizard! ¡Te toca! -- dije llamando a mi pokémon. --¿Qué tal si empiezas tú? CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 156/156 Fuerza: 193 Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/60 (Disciplina) -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe.
—Vaya, fuego contra fuego —comenté, sorprendida por su elección de pokémon. Charizard probablemente era extremadamente fuerte si ella tenía tanta confianza en él, así que debía tener mucho cuidado—. Muy bien entonces, ¡comencemos con un ataque de Velocidad Extrema! ARCANINE: Fuego Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) Contenido oculto ¿Qué es eso de TURBO que tiene Charizard tras sus ataques? Honestamente, no se que es XD
(¿Da fuq? Por qué se borró? ._. Da igual. El turbo es para combates de jefes XP) --¡Esquiva! y... ¡MEGAEVOLUCIÓN! --Ahora... ¡Golpe Aéreo!-- (Golpe Aéreo es físico, así que aumenta en 30 e.e) MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 156/156 Fuerza: 223 Resistencia: 183 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
—Maldición —insulté por lo bajo. Un ataque tan poderoso, ineludible... no importaba lo rápido que era Arcanine, no pudimos esquivar ese ataque. Sólo me quedaba una carta que fujar—. ¡Megaevolución! Este era mi último ataque, y seguramente todo estaba perdido para mí... jamás había enfrentado una megaevolución, era demasiado poderosa... —¡Velocidad Extrema! MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino) Compensación: Cuando sus PS bajan de la mitad, todos los ataques le hacen la mitad de daño (todos los tipos se multiplican x0,5) Salud: 7/160 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
--Un ataque poderoso... Pero Charizard tiene una gran resistencia... -- dije sonriendo --Por cierto. Megaarcanine es precioso... lástima que no se pueda hacer nada... ¡Golpe Aéreo! MEGACHARIZARD X: Fuego/Dragón (Asesino) Garra dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 84/156 Fuerza: 223 Resistencia: 183 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (60 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
Mega Arcanine recibió el ataque volador una vez más y cayó derrotado, dándole a Destiny la victoria de nuestro encuentro. Exhalé un suspiro y regresé a mi pokémon a su pokebola. Sentía furia, realmente detestaba perder pero... no estaba enfadada con Destiny, sorprendentemente. Había sido superior a mí, tenía que reconocerlo... pero sólo fue un entrenamiento, y no esperaba ganar contra una entrenadora tan experimentada. —Charizard es muy fuerte —comenté, acercándome para admirar al tipo fuego—. ¿Fue tu pokémon inicial?
La megaevolución de Charizard se desvaneció, y este acercó el hocico a Effy. --¿Charizard? Sí, fue mi inicial. -- le contesté sonriendo --Oye, no peleas mal. Deberíamos repetir, pero con otros pokémon.
Charizard me acercó el hocico a la cara y la verdad no sabía que hacer en esa situación... me limité a acariciarlo un poco suavemente. —Gracias, la verdad no he tenido muchas batallas de práctica... a Yair no le gusta mucho tener batallas —reí, echándole una mirada al chico que había visto toda la batalla en silencio—. Pues yo por mí, encantada... ya que tenemos que esperar por este pueblo a la entrenadora de Togepi, me encantaría que tengamos batallas... es la única forma que tengo para dejar de ser una novata.
Vi a Charizard cerrar los ojos ante el toque d la entrenadora. A continuación, reí ante lo que dijo. --Aunque no lo creas, yo soy novata aún. Me queda mucho por aprender. Ahora... Tengo una duda que preguntaré más adelante... ¿Quién será la entrenadora de Togepi?
—¿En serio? —dije, sorprendida. Por como peleaba, definitivamente no parecía una novata—. Pues podemos aprender juntas entonces... porque a mí también me falta mucho aún. Descendí a Togepi al césped, y éste fue directo hacia Yair, seguramente a jugar con él. Se veía que también lo extrañó mientras estuvimos separados por mi misión solitaria.
Habia terminado la batalla y las chicas empezaron a hablar y vi que togepi venia hacia mi --Oh, hola togepi que pasa?--Le pregunte a togepi y este solo se acosto en el cesped--Estas agotada verdad?--
--En serio... Estuve en a saber donde alejada de mis amigos y de mi... "hermana". Dicho esto, cogí tres pokéballs más y dejé salir a Greninja, Raichu y Lucario. --Estos cuatro son mis pokémon más poderosos.
Me quede acostado en el cesped con togepi mirando el cielo.. --Espero que liza este bien en la torre plateda...--Pense--
Lo último que dijo me produjo curiosidad... decidí preguntar al respecto. —¿Por qué te alejaste de tus amigos? —observé los tres imponentes pokémon que había liberado—. Increíble, todos se ven muy fuertes...
Bajé la cabeza tristemente. --No lo recuerdo bien... Esa...Persona importante para mi me lo explicó todo, pero no recuerdo nada... Spark se acercó a mi. Yo simplemente le acaricié la cabeza al Raichu. --Cuando eras un Pikachu Spark, tú y Greninja cuando era un Frogadier viajásteis mucho con papá Spark, y habréis enfrentado momentos como este pero... No logro entender nada...
Realmente no supe que contestar... ¿no recordaba bien? ¿Sufría de amnesia esta chica? Esto sonaba serio... entre Yair que se desmayaba sin razón y esta chica potencialmente amnésica, esto se volvía más extraño a cada minuto. —Bueno, si no recuerdas supongo que no hay nada que podamos hacer —suspiré, acercandome más al Raichu para admirar su brillante pelaje—. Nosotros nos quedaremos en Ciudad Barniz a esperar a que regrese Liza, la entrenadora de Togepi, de la Torre Plateada... puedes quedarte a esperar con nosotros, y podemos entrenar para volvernos más fuertes mientras tanto.