--Pero porque Charizard ya ha practicado y lo ha hecho antes, cuando apenas sabía era muuuy arriesgado. -- le explique con una sonrisa.--Pero me alegra saber que te gustó. Mw giré para saber de quien era esa voz, y vi a una chica acercarse.
Me voltee y era effy no me daba mucha alegria ya que me habia abandonado.... --Mira es effy...la que abandona...--Le dije sonriendo--
—Sí, esa soy yo —me presenté a la tal Destiny, mirándola curiosamente—- Supongo que él te ha hablado de mí... nada malo, espero.
Simplemente me encogí de hombros. Charizard lanzó un rugido de molestia, y enseguida supe que pasó. --Por cierto, este es Charizard. -- le dije señalándolo con el pulgar. --Pero en fin, Yair, cambia el tono de tu voz.
—Oh bueno, esperaba que siguieras aquí para disculparme —expliqué, dirigiéndome a él únicamente esta vez—. Tuve que irme por un tema... personal. Había un lugar al que tenía que visitar por mi cuenta, no es como si me fuera a marchar para siempre... mi plan era regresar aquí a buscarte...
Me quede pensando y pues llegue a la conclusion de que era una estupides a verme enojado con ella solo por eso.. --Aaah vale no importa--Le dije sonriendo--
Suspiré; como esperaba de él, me perdonó inmediatamente. A veces me costaba comprender como funcionaba el tren de pensamiento de este chico... —Como sea, ¿qué estaban haciendo? Vi que te tiraste del Charizard... ¿querías suicidarte o algo? —cuestiné con curiosidad.
--Destiny me enseñaba como volaba su charizard y unos trucos que ella le enseño a charizard es genial!--Le dije sonriendo--
—Ah, así que eso es lo que sucedía... —comprendí entonces—. Pero, ¿para qué quieres trucos para volar, Yair? No tienes aún ningún pokémon tipo volador...
--A que si-- Le dije mientras sacaba a pidgeotto--Es mi nuevo compañero y lo bueno es que aprendio vuelo con.la MO--
—Ya veo... —comenté, y luego oí lo que dijo esa chica llamada Destiny—. ¿Vinieron aquí para entrenar? Yo también, pasé por el Centro Pokémon y justo estaba buscando un lugar donde entrenar... ya que estamos aquí, podemos entrenar juntos si quieren.
(Cuando acabre fútbol Callejero xD) --¿De veras?-- Pregunté mirándola. --Llevaba tiempo queriendo entrenar a mi equipo...
Togepi se subió a los brazos de Effy y miró con curiosidad a Destiny y Charizard mientras escuchaba todas las conversaciones con una sonrisa.
—Somos dos entonces —sonreí—. Iba a entrenar mis pokémon haciéndolos combatir entre ellos pero... un combate de verdad suena mucho mejor, ¿no crees? Contenido oculto No te preocupes, yo en cinco me tengo que ir a clases XD