Giré mis ojos con una sonrisa, par luego tomar su muñeca, llevando de ese modo su mano a la mía para estrcharsela. A continuaión se la solté. --¡Genial! Verás como yo no te haré eso almenos que sea por algo muy importante. Pero volveré a por tí. Charizard levantó la cabeza de mi hombro, dio un rugido potente, para a continuación elevar la cabeza, y soltar un lanzallamas al cielo.
Llevé mis manos tras la cabeza. --Lo que tu quieras, estoy a tus ordenes. Un combate, probar cosas extremas en el vuelo... Lo que quieras.
--Como que a mis ordenes no porque haya estado solo voy a hacer que la gente haga lo que yo quiera...--Le dije sonriendo--Aunque me gustaria descansar un poco ya que he estado de un lado al otro--
--Creo que no me has entendido -- dije sonriéndole --. Pero si quieres descansar, adelante. Yo estaré por aquí con Charizard.
Miré a Yair tumbado en el césped. dejé caer mis brazos y me giré a Charizard. --¿Qué colega? ¿Quiéres entrenar nuestro deporte de aire? -- le pregunté a mi pokémon mientras le acaricié el hocico
--¿Tú que dices campeón? -- le pregunté a mi pokémon. Este asintió enérgicamente -- ¡Entonces vale! Dicho esto, me puse mis gafas de vuelo, y subí al lomo de mi Charizard. Este rápidamente voló cogiendo altura. --Vuela todo lo alto que puedas. Charizard asintió. Dio una vuela hacia atrás en el aire, y subió un poco más rápido.
Charizard voló más alto, pero lo paré antes de que llegará a estar sobre las nubes, quedando por debajo de ellas. --Vale... Veamos si sale bien... Dejé de apretar tanto las piernas como el cuerpo, y me deslicé hacia un lado dejándome en picado. En nada, Charizard tambien fue cayendo de la misma manera, quedando en frente de mi. Me reí cuando le vi sacar la lengua. Me dio un empujón suave en el hombro derecho. a continuación, rápidamente Charizard abrió sus alas y me cogió de las muñecas. seguidamente me lanzó hacia arriba fuertemente. Yo aproveché para dar una vuelta hacia atrás, y cuando me di cuenta, Charizard me rcogió, cayendo yo de pie sobre su lomo. --¡Genial! ¡Nos salió! -- dije felicitando a mi pokémon, mientras volaba de pie sobre su lomo.