Contenido oculto Es que es literalmente la única forma de entrenar XD No te preocupes, responde en el rol cuando no estés en el celu y puedas :)
Había sido una tarde entretenida junto con Yair; entrenamos, conocimos nuestros equipos y nuestras tácticas, se podría decir que nos volvimos más cercanos... ¿o no? Tomamos habitaciones separadas en el Centro Pokémon, y nos despedimos para ir a dormir. Sin embargo, en cuanto cerré la puerta de mi habitación, no me fui a dormir, ni siquiera removí las sábanas... me quedé pensando en esa noticia que oí en la televisión mientras cenabamos. Ese lugar... se había purificado de repente... No pude evitarlo. Ese lugar... yo tenía que ir. Me colgué mi bolso al hombro, tomé mis pokebolas y partí de inmediato... pero entonces noté a Togepi, que dormía plácidamente sobre mi cama. No podía dejarla, iba a protegerla hasta encontrar a Liza, se lo prometí y me lo prometí a mí misma. Así que la tomé en brazos y finalmente abandonamos el Centro Pokémon en medio de la noche.
Desperte despues de una larga siesta sopuse que effy estaba durmiendo pero... su habitacion estaba abierta y vacia... --Que estupides la mia....sabia que debia irme....pero no lo hice porque no queria que se quedara sola....creo que llego el momento....de aceptar que estare solo toda esta aventura--Dije desanimado mientras entregaba las llaves y me iba a otro lugar sin rumbo--Vamonos de aqui...--
Saque a ninetales y le ordene que fueramos al gran desierto --Quiero ir a ver un pueblo que me llamo la atencion asi que vamos ninetales a toda velocidad!--Dije feliz y desanimado--
Llegué a Barniz. Por fin... Charizard aterrizó, pero yo me bajé antes de que este tocara suelo. --Bueno, al menos podremos parar aquí... Charizard se agarró una de sus alas, y empezó como a masajeársela. Sonreí, para luego sentarme a su lado. Cuando Charizard vio esto, se acostó en el suelo, pero apoyó su cabeza an mi regazo para que le acariciara el hocico, algo que hice.
Llegamos a ciudad barniz y vi otra ves a destiny quien estaba acompañada con su charizard --Ok pidgeotto aqui aterrizamos--Dije y este aterrizo poco a poco--
Seguí acariciando el hocico de Charizard, hasta que alcé la cabeza y vi a Yair un poco lejos. --¡Yair!-- Grité llamándolo
Sonreí. --Por ahora bien. Tengo un nuevo compañero a mi equipo, y hasta ahora estaba con el mimoso de mi pokémon. Por cierto... ¿Dónde has estado? Estuviste como... desaparecido.
--Pues estaba ayudando a un entrenadora nueva ya que ella encontro a la togepi de liza, y pues venimos aqui suponiendo que liza estaba aqui pero no, y creo que ella se fue a buscarla a la torre plateada...--le dije sonriendo--
Vi a destiny un poco enojada cuando habia dicho algo de liza... --Si una entrenadora nueva se llama effy y pues la conoci en ciudad tempera--le respondi sonriendo--
llevé mi dedo índice y pulgar a la barbilla, mientras mi otra mano pasó a mi cadera. --Effy ¿eh?... Y... ¿Dónde está? -- pregunté mirándo a todos lados, apartando mi mano de la barbilla
Eso me impactó. --¿Te abandonó? -- le pregunté sorprendida. Sentí algo pesado sobre mi ombro, y cuando miré, se trataba de Charizard. Había apoyado su cabeza en mi hombro.... Otra vez...