Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Supongo, gracias. --sonreí volviéndolo a abrazar. --Oye, te parece si vamos a Ciudad Témpera. Tengo que coger algo de mi antigua casa. --le propuse.

2.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Claro, sube...-- exclame sonriendo mientras sacaba a Flygon de su pokebola y me subia a su lomo.

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (No podéis ir volando en Flygon, él no conoce Vuelo, ¿lo sabes, no, Bruno?)

4.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    (tiene que conocer vuelo? hay x.x)

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Era obvio, si no, ¿de qué sirve la MO? No podéis saltaros los posts que tenéis que escribir, si queréis ir volando, un pokémon debe conocer vuelo)

6.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (De todas maneras estaré muy ocupado en esta semana xD Así que te lo dejo encargado hasta el viernes jajaja)

Última edición: 6 Abril 2014
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Anda ya te llevo yo. --le dije sacando a Sigiliph.

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aterricé de nuevo en Ciudad Barniz y me dirigí un segundo al C.P a toda prisa. Al entrar, fui al mostrador del centro, y la Enfermera Joy me devolvió a Gengar, quien me di cuenta me dejé allí. Con una gota de sudor, abrí la puerta para salir del lugar.

9.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Había vuelto por la ruta 305, luego por Témpera y el Lago Helado, y ahora me encontraba en Ciudad Barniz.

Bostecé pues tenía bastante sueño, así que me dirigí al Centro Pokémon, a ver si tenían una cama para esta cansada viajera. En la puerta, vi un Gengar y grité:—¡Oh, por dios, que genial!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gengar miró a la chica con su sonrisa caracteríctica y soltó una gruñido y me giré al escuchar aquello.

—¿Pasa algo, Gengar? —le pregunté a mi pokémon fantasma y este negó con la cabeza para señalarme a la chica.

La miré extrañada. Sentía que la conocía...¿pero de qué? Dándole muchas vueltas, recordé que fue en mi período de amnesia cuando la conocí y lo entendí todo. De repente su nombre me vino a la cabeza y sonreí.

—¿Pauline? —le pregunté para sacarme todas las dudas y certificarme de que era la misma.

11.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    —¿Pauline?—Preguntó una voz. Me volteé y vi, nada más y nada menos, que a Lima. No, no era Lima... ¡Maldita memoria! Li... Li... ¡Liza! Sí, así era.

Le sonríe y me acerqué a ella. Parecía que Gengar era su pokémon, porque cuando me acerqué, éste me gruñó.

—¡Hey, Liza!—Le dije con alegría—. Tiempo sin vernos. ¿Cómo has estado?

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí cuando se acercó y le respondí.

—Pues muy bien, de aquí para allá pero genial. —respondí con la misma alegría que ella. —¿Y tú? ¿Dónde te metiste durante todo este tiempo, Pauline?

Gengar nos escuchaba atentamente pero en un segundo se aburrió y de un bostezo se metió en su pokeball. Miré de reojo aquello. Que aburrido es el pobre.

Última edición: 7 Abril 2014
  13.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Uf, decidí que ya era hora de dejar de ser una entrenadora sedentaria. Fui hasta el Lago Helado, luego a Ciudad Témpera; también estuve en la ruta 305 y en la cueva de la psicópata—dije pensando en todo lo que había hecho en el tiempo que no nos vimos—. Conocí personas geniales en el corto tiempo que he estado de viaje, y espero seguir conociendolas—sonreí—. Ha pasado mucho tiempo desde nuestro primer encuentro, ¿no lo crees? Me han contado que te volviste una entrenadora muy fuerte.

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Vaya, ya has estado en bastantes sitios. —exclamé con sorpresa para luego sonreir. —Me alegro de que hayas estado bien.

Samurott salió solo de su pokeball y saludó con alegría a la chica. Aún la recordaba. Miré a Pauline y respondí a lo último.

—No creas que soy tan fuerte, pero algo he avanzado con mi equipo, Samurott es la prueba. —sonreí. —¿Y tu equipo? De seguro tú también te has fortalecido.

15.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Miré con felicidad el Samurott de Liza. ¡No podía creer que aún me recordara! Saqué una pokéball de mi bolso e hice salir a Tre y a Azumarill.

—Bueno, como verás, Treecko evolucionó—dije acariciando a mi Pokémon—, pero sigue igual de quisquilloso y pesado; ahora, como es tan grande, no puede saltar a mi cara, pero cada vez que conozco a alguien nuevo, sale de su pokéball a molestar—. Grovyle miró a Liza e hizo una leve inclinación de su cabeza como saludo—. Oh, y hay un nuevo miembro en la familia, ¡Blue!—Dije también acariciando a Azumarill.

—¡Azumarill!—dijo él alegremente saltando.

Me acerqué a Liza y le susurré en el oído:—No te dejes guiar por las apariencias, es macho.

Última edición: 7 Abril 2014
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Saludé a los dos pokémon con simpatía y Samurott miró a Grovile con orgullo. Sabia que cuando él era un Osawhott, Treecko tenía ventaja pero ahora las cosas habían cambiado y como no, mi pokémon lo echaba en cara.
    Observé a su nuevo Azumarill y reí un poco ante su comentario. Las apariencias engañaban.

—Los dos se ven muy fuertes. —le comenté a Pauline con una sonrisa. —Se nota que haces un buen trabajo.

17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llamé a Liza, no encontré a Yair por ningún lado de Témpera

—Jopé, Yair anda más invisible que un fantasma, no lo he encontrado —dije preocupado—

18.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Grovyle se adelantó y gruñó ante la altanería de Samurott; Tre era demasiado orgulloso e impertinente, no pensaba antes de actuar. Coloqué una mano en su brazo y lo miré fijamente; él me correspondió a la mirada y se tranquilizó. Sabía que no me gustaba que iniciara peleas por estupideces.

—Tendrás que disculparlo, es un tontín que se enfada por todo—dije con una risita, y lo regresé a su pokéball; hice lo mismo con Azumarill—. Magby, Elekid y Smoochum están bien, aunque están un poco cansados, por eso no los he sacado. Así que... ¿qué te trae a Ciudad Barniz, Liza?

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré y miré a Samurott para fruncir el ceño. Sabia que él también daba lo suyo.

—Mi pokémon es igual, tranquila. —le comenté apartando mi vista de mi inicial cuando este se calmó y me puse a recordar. —Pueees...ah si, que me dejé la pokeball de Gengar en el centro pokémon. Menos mal que la enfermera me lo cuidó. Menos mal que tengo la cabeza sujeta que si no ya la hubiera perdido también. —reí.

La memoria me fallaba a veces, pero que digo, SIEMPRE.Si no pasara eso, no seria la verdadera Liza.

20.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    —Ay, Liza, sigues igual de despistada que antes. Lo que me llama la curiosidad es cómo recuperaste la memoria; cuando nos separamos aún seguías sin saber sobre tu vida—dije observando a mi compañera.

Recordé cuando Liza buscaba su identidad al haber perdido su memoria. Mi bicicleta rota, el quisquilloso de Tre... buenos tiempos.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso