-Yo también recibí golpes duros -dije- perdí a mi madre a los dos años, y a mi padre a los diez -respondí-
-No, verás, es una larga historia, perdí a mi novia hace cinco años, no quiero que pase lo mismo con ustedes -respondí seriamente-
Estaba supremamente emocionado. Inmediatamente, me puse a estrenar mi nuevo Holomisor, revisando todas sus funciones. Curiosamente, estaba el número de Ukita en mis contactos. "¿Pero cómo?" Me había preguntado. Pero en ese mismo instante recordé que mamá conoció a Ukita hace poco, así que de seguro hablaron de eso en algún momento. Sin pensarlo dos veces, realicé la llamada a mi amigo Ukitashi...
Luego de hablar con Ukita, quedamos en vernos para tener una batalla... Algo que no pasaba hace mucho; y sin duda era genial que se tuviera la instancia de nuevo. Salí del C.P entonces, dirigiéndome a la plaza de la ciudad. Esa batalla me serviría de entrenamiento para el torneo.
-Un momento, ¿Por qué el número de Steve aparece en mi Videomisor? -me dije, mientras Wartortle estaba contento- Así que lo llamé
Después de haber contestado y hablado con Steve, me dirigí a Barniz, al llegar con ayuda de Natu pude darme cuenta que estaba en la plaza esperándome.--¡Hey Steeee!--salté y caí en el suelo.
Me sacudí y fui corriendo hacia donde estaba--Steee, pues pues pues yo bastante bien. ¡De hecho me estaba dando unas vacaciones, pero tu reto vino tan de repente que no pude negarme! (Rojo, te pido que no nos interrumpas xD por favor...)
Reí con el ánimo del chico. Tan hiperactivo como siempre... eso me agradaba. --¡Hey mira! --le dije mostrando mi nuevo Holomisor--. Llámame, quiero mostrarte una cosa. Mientras eso ocurría, un chico por ahí cerca, hablaba por teléfono y decía "No, no soy Steve. Número equivocado", aunque no lo escuchamos ninguno de nosotros.
En ese instante, contesté la llamada de Ukita y... ¡Bualá! Un Holograma de Ukita apareció sobre el Holomisor. --¿Te estás viendo? --pregunté emocionado--. ¡Está genial, ¿no?