-- Bueno..perdi a mi padre a los cinco años y a mi hermano a los nueve..y hace un mes mas o menos mi novia volvio a su casa..-- comente mirando hacia el cielo
-- A ver...-- me dije a mi mismo mientras buscaba entre mis cosas del bolso-- ¿Cual eeveelucion te gusta?-- pregunte mientras sacaba una pokeball
-- Sylveon eh?...pues mira lo que tengo para ti-- Le comente mientras sacaba una pokeball con una Eevee
Me encontraba sentado en una banca descansando, cuando me di cuenta de que el hecho de haer calificado para el campeonato sólo significaba que me encontraría con oponentes más fuertes, por lo que no podía holgazanear, es más, debía entrenar aún más duro. --Parece que llegó la hora... de la Marcha de la muerte. --exclamé poniéndome de pie, para después liberar a todos mis pokémon y darles instrucciones de que me esperaran en ese lugar. Al cabo de un rato regresé conduciendo una camioneta toda destrozada. --Es lo mejor que conseguí --les dije a mis incrédulos pokémon--, pero da igual, porque no vamos a conducirla, sino a ¡Empujarla por todo el Volcán Barniz! --exclamé, mientras mis pokémon perdían el color: Sabían que no bromeaba.
(P.D GL ya me explicó lo de campo eléctrico; se aplica como una efectividad extra al ataque; si el daño era neutral -sin ser efectivo a algun tipo- es por 1.5, pero si es efectivo a algun tipo el daño se multiplica por dos; entonces si el daño normal sin efectividad que haría electivire era de 28 a milotic, luego se multiplica por dos y listo, el daño que hacía Electivire con la onda era de 56 xD Para una mejor explicación consulten con GL)