--No... No hace falta, en serio.-- Le dije simulando una sonrisa. Spark me tiró de la camisa, y me miró preocupado. Yo solo le acaricié para hacerle entender que no pasaba nada.
Que testaruda salio...... -- Vale, como gustes, en minutos yo me iré a dormir-- Empecé a mover un poco la sangre con mi dedo para ver si encontraba algún rastro o algo parecido
Lo miré extrañada. --¿Qué haces?-- Decidí no darle vueltas, mejor será. --Bueno... Mejor te hago caso.-- Le dije dándome media vuelta.-- Buenas noches... Vamos Spark.-- Creo que si que es mejor irme a dormir. Ha sido un día largo que merece un descanso, por eso me iré a mi cuarto a dormir.
-- Buenas noches linda-- Luego de que Destiny se fuera empecé a soplar un poco el charco, pero no encontré nada.
Entré en el C.P., y me diriguí a mi cuarto con paso firme pero lento. --Spark... Si ocupas mucho espacio en la cama dormirás en el suelo ¿entendido?-- Le dije a mi Raichu Este suspiró, y asintió. Una vez llegué a mi cuarto, cerré la puerta, y me quité los zapatos, para luego tumbarme en la cama. --Este día ha sido duro...--
-- Vale, me iré al centro -- Me regrese al centro pokémon caminando y bastante calmado-- ¿Baño...?-- empecé a buscar un baño y al entrar me lave las manos-- mmm........me quedare vigilando a Liza, pero necesito ropa adecuada....-- Libere a mi Sigiliyph y Claydol-- Esa ropa, tráiganla-- usaron sus poderes Psiquicos y me entregaron la ropa, yo me la puse sobre la mía y al tener mi cabello lo suficientemente largo pasaba como "enfermera". Al estar listo entre a la sala y me quede cuidando de Liza.
Me estiré en la cama. Spark había abierto la puerta para dejar entrar el aire. Yo simplemente no sabía que hacer, apenas pude conciliar el sueño. --Voy a darme una ducha...-- Cogí mi mochila, y entré con ella al baño. Spark se quedó en la cama acurrucado, yo en cambio, buscaba en mi mochila mi pijama. --Espero que el agua esté caliente.--
Cuando entre Liza estaba con unos 3 cables, probablemente era suero....o eso esperaba-- Vale, no se ve tan mal como esperaba-- En un momento mi pokémon de Unova se metió a la sala a acompañarme-- Nos quedaremos la noche acá hermano--
Salí de la ducha con una sonrisa bastante amplia. Envolví una de las toallas grande por mi cuerpo, mientras que con otra más pequeña me secaba el pelo. --No hay nada mejor que una ducha calentita...-- Dicho esto, agarré mi pijama, y salí a la habitación sin recordar el estado de la puerta para cambiarme. Antes de hacerlo, lo primero fue secarse del todo el pelo. Miré a Spark, ya dormido. --Madre mía... Me costará bajarlo...--
-- ¿Me pregunto que sera de mi madre? Llevo mucho sin saber de ella o alguien de mi familia-- Baje un poco la cabeza al recordar eso, pero finalmente me decidí a llamar mañana y en eso quede
Terminé de ponerme la parte de arriba de mi pijama, y antes de continuar, decidí quitar a Spark de la cama. Algo que costó, ya que pesaba muchísimo. --Bajate maldito ratón...--
Me quede en silencio mirando a la chica, incluso me decaí un poco por verla en ese estado, la verdad me daban ganas ayudarla, pero no sabía nada de medicina
Me costó lo suyo, pero logré tirar al gran ratón al suelo con un ruido estridente. --Los que estaban durmiendo me van a matar...--
Mire la hora y ya eran las 1 de la mañana por lo cual me entro el sueño, pero tenía que aguantar sino me encontrarían y me regañarían
Bien, ya e solucionado mi problema con Spark, va a dormir en el suelo hoy. Al menos sé, que la próxima habitación la pediré con cama matrimonial, será lo mejor. --Ahora... Necesito mis pantalones...--
Terminé de vestirme, y bostecé cansada. --Mejor dormir ya para mañana madrugar...-- Dicho esto, retiré la colcha de la cama, para luego acostarme y taparme con ella. Pero cierta persona pasaba por mi cabeza... "White..."
Eran las 6 de la mañana en Ciudad Barniz y la enfermera recorria el c.p a toda velocidad con su fiel Chansey, para llegar a la habitacion en la que me encontraba inconsciente conectada a varias máquinas, una de ellas era para la sangre, ya que perdia mucha por la brecha en mi cabeza. Al entrar, se llevó una sorpresa al encontrar a un chico dormido en una silla a mi lado, y una pequeña ratoncita yacia dormida en su regazo. Joy sonrió y mando a Chansey para que lo despertara con suavidad, mientras ela me desconectaba de algunos cables y movia mi camilla hacia la puerta. Chansey logró despertar al pokemon ratón, que con una descarga espabiló al chico.
Yo dormía tranquilamente, y la verdad, nunca dormí peor, pero por lo menos descansé. Spark, ya se había despertado, y empezó a moverme para que me despertara. Yo, como respuesta, me metí completamente bajo la colcha. --Spark... Vete a molestar a otro maldito lado...-- Le dije molesta. Este negó, y empeó a molestarme más. --¡Está bien! ¡Ya estoy despierta!-- Le dije otra vez casi gritando y poniendome en pie. Spark cruzó los brazos, y asintió como si nada. --Arceus...-- Bostecé un poco, mientras me estiraba hacia arriba. "¿Liza estará mejor?" Fué lo único que pasaba por mi cabeza. --Venga campeón, tenemos que prepararnos.
Cuando sentí una descarga llegue a saltar --Gracias, Dedenne-- acaricié a la rata de tipo Hada mientras miraba a liza. a su lado estaba un chansey con la enfermera joy, pero la verdad no me importo si me miraba o algo-- ¿Como se encuentra liza?-- prrgunte quitandome la ropa de enfermera y quedando con unos jeans azul y una playera negra con una pokéball en el centro