Ciudad Azulona

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Casino (Edificio Principal)

    La cerradura cedió a la llave como era de esperarse, así que levanté la tapa y presioné el botón, que activó las máquinas del casino que sonaron todas juntas y después una compuerta se abrió como era de esperarse. Lo de que hubiese energía en la guarida de estos idiotas era una buena noticia, suponía, era mejor que meternos a oscuras eso seguro.

    —Diría yo que sí —respondí ante la pregunta de Gunter.

    No mucho después la compuerta que se abrió reveló unas escaleras que bajaban, pero obviamente nos habíamos adelantado a los hechos y lo que nos recibió fue un tipo con máscara de gas, apuntándonos, y estuve por indicarles a todos que retrocedieran cuando el estúpido (ahora de los míos, así que digamos que el insulto era con cariño) me reconoció y toda la mentira que me había montado se me fue al suelo.

    Si los de Mako estaban aquí metidos y debía elegir entre seguir mintiéndole a un recluta cualquiera o a todos mis chicos, lo primero era descartable. Si me hacía el tonto estos idiotas iban a masticarme vivo hasta que soltara la sopa o, en su defecto, no les quedara más que tragarme. Suspiré, cruzando los brazos sobre el pecho, y miré al de la máscara de gas con cierta brusquedad.

    —Vaya, ¿eso me duró menos de dos minutos? Es un récord —solté hacia nadie en particular, molesto—. ¿Qué hago? Sobrevivir, campeón, eso hago.

    Los gestos se me tensaron ligeramente y debí verlo con cierta intención de reprimenda, pero no lo dije. Igual dudaba que Gunter estuviese tan imbécil como para írseme encima justo ahora, viendo que serían básicamente cuatro contra uno.

    —Son amigos —resolví con sencillez, aunque esa era una simplificación de la relación que mantenía con el grupo. Realmente solo pretendía devolverle el favor al recluta: salvarle el culo—. El exorcista y el inspector me acompañan desde Lavanda, son responsabilidad mía. El recluta... acaba de salvarme la vida, incluso si no tenía ni puta idea de nada, merece el beneficio de la duda. Ahora... ¿Se puede saber qué está pasando aquí?


    Como quedó Kao ahora mismo:
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASINO (EP)]

    El guardia de Mako bajó la vista unos segundos ante la respuesta de Kaoru, todos habían hecho cosas que jamás imaginaron para sobrevivir a este desastre.

    Gunter y el inspector de motes habían levantado las manos al ver el arma de fuego y oír la señal de alto, pero cuando les dejaron de apuntar las fueron bajando un poco más relajados. Por suerte que el viejo no se les moría de un infarto.

    Tomamos estas instalaciones que pertenecían al Team Rocket, se la... ganamos— explicó el tipo ante la mirada sorprendida de Gunter, que en un momento casi tira una bola de humo para intentar esfumarse antes que lo maten, pero se lo pensó dos veces y decidió seguir escuchando —Cuando todo comenzó, Azafrán era un desastre y los sobrevivientes de la organización intentamos rastrearlo, pero tan sólo encontramos a su hermana menor. Sabíamos que nuestro deber para con usted era protegerla, jefe, pero iba a ser muy difícil si no sabía quienes éramos. Por lo que, dada la situación extraordinaria que vivíamos, decidimos contarle. Ella retomó entonces el liderazgo hasta que usted volviera, imponiéndose por la fuerza a algunos pocos que dudaron de las posibilidades. Pero ella nunca lo dudó, siempre tuvo la certeza que usted tendría la fuerza suficiente para sobrevivir. Lo cierto es que también su hermana sabe imponerse, es muy fuerte y sus Pokémon también, los guiaré hasta su oficina si lo desean— les propuso finalmente.

    Ya veo... con que ha cambiado de dueños la compañía— se hizo un poco el inocente —Pues tal vez estén aceptando nuevos reclutas, soy muy trabajador y ya que acabo de salvar al jefe ¿Qué tal si comienzo un poquito más arriba que el escalafón más bajo esta vez?

    Gunter se había sacado la lotería al salvar al jefe de Mako en el casino, pero si iba a jugar redoblaría la apuesta, pidiendo comenzar un poco más arriba.

    Por otra parte, el inspector de motes y probablemente también Raki, se quedaron esperando la respuesta de Kaoru para saber si lo acompañaban a ingresar...

    Yáahl Ikoma-kun Ingresan a la base de Mako?
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Casino (Edificio Principal)

    Era un milagro que el viejo no se nos hubiese muerto de un infarto, pero se agradecía. No me apetecí mucho tener que contar un muerto por un susto, si éramos honestos, así que mientras el Don resistiera esos gajes del oficio, podría echar para delante y digamos que seguir siendo útil como había probado ser hasta ahora, incluso si casi me había matado apenas conocerlo.

    Alcé las cejas cuando el tipo de Mako dijo que le habían ganado el changarro al Team Rocket, no lo aprobé ni lo desaprobé porque debía insistir en que los métodos de Shiori eran erráticos, violentos, no correspondía a la forma en que yo haría las cosas, al menos no en el corto plazo. Continuó explicando el caos de Azafrán, el que habían intentado buscarme y habían dado con Shio en vez de conmigo.

    Habían actuado como soldados, justo como los había criado.

    Su deber era proteger a la sangre a la que servían, la mía y la de mi hermana por rebote, porque sabían que si había alguien que me importara era ella y mis padres. Si algo me ocurría era responsabilidad suya protegerlos, costara lo que costara, claro que en este caso no se trataba de echarles el hombro ni nada, se trataba de salvar a Shio del fin del mundo. No podían hacer eso sin revelar quiénes eran y por qué pretendían ayudarla.

    ¿Estaría enojada conmigo por mentirle por años? Era posible.

    —Compartimos la misma sangre —resolví mirando al tipo de la máscara, serio—, era de esperarse que supiera imponerse. Eso no justifica el destrozo de SILPH. Les dije que no mancharan Azafrán cientos de veces y si fue obra de ella, deberá hacerse responsable.

    La voz de Gunter me distrajo de responder que sí, que me llevara ante Shio, y giré el cuerpo a medias para mirar al recluta del Team Rocket. Se me escapó una risa nasal, no fue nada demasiado exagerado, pero no perdió la cuota de burla y desenredé los brazos que había cruzado sobre el pecho solo para agitar la mano izquierda frente a mí, restándole importancia.

    —Seguro te llevas una medalla a empleado más leal del mes, ¿no, Gunter? Te mentí para sobrevivir, podrías hacer lo mismo perfectamente porque me salvaste una vez por una sola razón: ignorancia. —Le sonreí con la calma de siempre, esa que no permitía que nadie me leyera demasiado bien—. Me caes bien.

    Me acerqué a él y estiré la mano para ajustarle el uniforme, todavía con la sonrisa puesta en la cara.

    —Tengo cierto gusto por los rechazados, ya sabes, los inadaptados —resolví con sencillez y le regresé su espacio—. Te puedo dar un par de escalones extra, no me importa, pero eso dependerá de que demuestres qué tan leal eres capaz de ser. El inspector y el exorcista llevan acompañándome unos días, me han mantenido con vida hasta llegar aquí para tener una bonita reunión familiar. Debes probar ser capaz un esfuerzo equivalente, ¿no crees? De salvarme de forma consciente.

    Suspiré, volví la atención al de la máscara y señalé el camino que guiaban las escaleras.

    —Llévame ante mi hermana. Si el inspector o el chico no quieren continuar, deja que se resguarden aquí, se los debo.


    no sé el resto de la banda, pero yo voy porque voy
     
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASINO (EP)]

    "El mundo ha cambiado y tiempos desesperados requieren medidas desesperadas", esas fueron sus palabras, nosotros sólo seguimos ordenes, jefe...— explicó el guardia, mientras Kaoru se dirigía a interactuar con Gunter.

    Si lo salvé siendo un don nadie, más lo haré sabiendo que es mi jefe. Pero esas cosas se demuestran con hechos; elíjame para la siguiente misión y le aseguro que no lo defraudaré— respondió el recluta.

    Finalmente, Kaoru dio sus ordenes al guardia y éste chifló para que aparezcan dos reclutas de Mako de rango bajo. A uno le dio la orden de llevar a Gunter a un escuadrón que se encargaba de tareas de robo y sigilo, Yako lo tendría disponible cuando quisiera. En cuanto al otro recluta, el guardia le dijo que enviara a los otros al área de descanso. Sin embargo, el inspector declinó la oferta, pues sus principios de caballero lo demandaban.

    Si no le resulta una molestia, caballero, me gustaría acompañarlo hasta el reencuentro con su hermana para estar seguro de que todo ha salido correcto y he cumplido mi palabra. Luego podré marcharme tranquilo con mi nuevo amigo...

    Yáahl Ikoma-kun Raki te vas con el guardia a la zona de descanso?

    Kaoru aceptas que el inspector te acompañe?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Casino (Edificio Principal)

    Suspiré con hastío al escuchar la respuesta del guardia, tampoco tenía ganas de ponerme a explicar cosas que ya había dicho y si yo mismo había iniciado el fin del mundo presionando el gatillo hacia uno de ellos, la verdad es que no podía ponerme tan estricto. Estaba molesto, no iba a negarlo, pero no tenía demasiadas ganas de que nos quedáramos atorados allí porque era cierto también, los había moldeado para seguir órdenes de quien fuese que reconocieran como un líder.

    La respuesta de Gunter me ensanchó la sonrisa, no esperaba menos, pero de todas formas no pretendía darle el pase de entrada así nada más. A ninguno se lo había dado sin antes ponerlo a prueba, sin observarlo y sin comprobar que pudiera, de hecho, servirme. Quería a mis muchachos, a todos y cada uno, pero también los acomodaba según su utilidad y si debía desechar a alguno que pudiera encajarme un puñal en la espalda, lo hacía.

    —Ya veremos, Gunter —respondí—, por ahora toma un descanso con tus pokémon, ¿qué tal?

    El inspector rechazó la oferta de ser llevado a otro sitio donde pudiese descansar, en sí era predecible, y se dirigió a mí. Ya había relajado los gestos, pero escucharlo me hizo volver a ponerme la sonrisa en el rostro a pesar del cansancio.

    —No tengo problema, inspector. Acompáñeme si le parece necesario para confirmar que ha cumplido, si luego desea marcharse puede hacerlo.


    acepto que me acompañe mi estimadísimo caballero, obviamente
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,232
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Las cosas pasaban a una velocidad que ni imaginarla, para nuestra suerte fue rápido dar con la entrada a la guarida gracias a la llave de Protón. Continúe en silenció y debía reconocer que era debido a la tensión, que luego me reclamas en por mal educado me daba igual.

    Al llegar hasta la misma entrada fuimos recibidos por un sujeto armado con una pistola. Gracias a Arceus el viejo no sufrió un paro cardíaco. Pero todo transcurrió viento en popa y nos dieron la opción de seguir o descansar en algún lado.

    —Ire también, soy parte del equipo y no siento que haga bien apartarme por el momento.

    De verdad esperaba todo fuera para bien, desde lo ocurrido a mi maestra y a Growlie deseaba algo con buen término, al menos por un buen tiempo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    Gunter aceptó, entonces, tomar un descanso. Mientras que, por otro lado, el resto fue guiado a través de la guarida hasta las oficinas de Shiori. Debieron descender por varias escaleras y al arribar al cuarto subsuelo, dieron con una puerta que estaba resguardada por dos guardias. Sin embargos, éstos se apartaron en el acto al ver llegar a Yako.

    El primer guardia se retiró y uno de los dos nuevos anunció a Kaoru y abrió la puerta. Del otro lado estaba lo que el matón tano había buscado; su hermanita.

    shiori (1).png

    Sin embargo, ya no era la misma, estos cinco días de apocalipsis la habían cambiado radicalmente...

    shiori (2).png

    Se encontraba sentada en un sofá detrás de un escritorio, en una oficina muy cómoda e iluminada como toda la instalación. Era exactamente el mismo despacho que solía utilizar Giovani en el pasado. Levantó la vista y al ver a Kaoru ingresar, dejó el asiento de un brinco y corrió hasta él.

    ¡Hermano!— exclamó y se arrojó a sus brazos —Sabía que volverías, jamás perdí la fe y me encargué de que tu equipo tampoco lo hiciera... Te guardé el trono— le dijo apartándose y extendiendo el brazo para señalar el sillón detrás suyo a la vez que se le dibujaba una sonrisa triunfal. Probablemente sin saber que se venía un regaño por parte de su hermano mayor... —¿Quiénes te acompañan?— preguntó finalmente al ver al viejo y al chico.

    ¡Hola! Soy el inspector de los motes, el adivinador de nombres y ya me marchaba. Mi misión era ayudar a su hermano a encontrarla y he cumplido con mi palabra de caballero— respondió el viejo y luego tomó el ala de su sombrero con estilo para despedirse —Conozco el camino de vuelta, gracias por la aventura, caballeros...

     
    Última edición: 19 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Guarida de Mako (S4)

    Al final hasta el exorcista había optado por acompañarme, cosa que tampoco le impedí, y así fuimos escoltados hasta la oficina de mi hermana luego de que Gunter aceptara descansar. La cosa era surrealista por demás, porque si de algo estaba seguro es que durante años habría preferido arrancarme los ojos de la cara que tener que esperar a que me escoltaran hasta mi hermana porque había tomado las riendas del monstruo que yo, obsesionado con el poder, había creado.

    Era algo nacido directamente de las pesadillas, ni más ni menos.

    Bajamos cuatro pisos del subsuelo hasta dar con una puerta con dos guardias apostados, como era de esperarse, que al verme se apartaron automáticamente. El que nos había escoltado se retiró, uno de los otros me anunció y abrió la puerta, revelando la criatura caótica y destructiva que llevábamos buscando desde hace rato: mi hermana menor. La cabeza temporal del zorro de fuego.

    Había caminado hasta allí con las manos hundidas en los bolsillos y las facciones relativamente relajadas, como si no llevara molesto con ella desde que el primero de los idiotas del Team Rocket había dicho que todo era culpa suya. La miré, era una cría de dieciocho años, pero siempre había sido terriblemente parecida a mí, como si fuéramos mellizos, así que dar con ella fue como mirarme en un espejo. Los mismos ojos y la misma mata de cabello negra.

    Éramos caras inversas de la misma moneda, lo sabía, porque aunque ella era capaz de imitar mi personalidad, había algo en su interior que era mucho más volátil y peligroso. Que hubiese tomado el control de Mako y destrozado SILPH solo demostraba eso, era como un maldito secreto a voces. Había reventado una ventana, salido de un edificio enorme y ahora estaba sentada aquí, en el puñetero trono de Giovanni.

    El trono de uno de los grandes.

    Al verme entrar se levantó de un brinco y se me lanzó encima, por más molesto que estuviese los brazos me reaccionaron solos y la envolví con fuerza, porque después de todo era la única familia de sangre que me quedaba. Se apartó para señalarme el asiento, el trono, como si fuese una maravilla del mundo y ante eso, por fin, fruncí apenas el ceño.

    —El muchacho es un exorcista —atajé, dejándole el espacio al chico por si quería presentarse por su nombre él mismo y aprovechando el hecho de que el inspector ya se había presentado. Miré al viejo unos segundos—. Gracias a usted. Habríamos muerto el primer día de no ser por su hospitalidad, inspector, cuídese y cuide bien de Archie. Puede pasar la noche aquí si lo desea, insisto, y mañana cuando esté claro puede partir si es lo que quiere, es más seguro.

    Regresé entonces la atención a Shiori, intercambié la vista entre ella y el sillón. Le dediqué una sonrisa, ni siquiera me salió forzada, pero si acaso fue el anuncio de la regañina.

    —El trono que tomaste pertenece a un viejo líder del crimen organizado —comencé sin ser brusco, pero no había que ser un genio para notar que estaba molesto, bastante de hecho. Tampoco me importó en lo más mínimo estar hablándole frente a Raki, yo mismo le había dicho varias cosas en el camino, incluso si eran sueltas—. ¿Te parece a ti que es algo que debiste tomar en medio del fin del mundo, para guardármelo aunque yo no lo había tomado en años? El imbécil que quedó vivo en SILPH casi nos mata y si solo uno de ellos queda en pie nos buscará hasta debajo de las putas piedras para comernos vivos justo como los muertos de ahí afuera. Este mundo no conoce la redención ni el perdón.

    Suspiré con hastío, todavía sin cambiar el tono de voz.

    —Durante todo ese tiempo evité que la sangre tocara Azafrán, pero llegué a SILPH a encontrarme un destrozo. El Team Rocket y mis muchachos, a los que crié con el mismo cariño que te he tratado a ti toda tu vida. —La molestia se fue notando cada vez más, a pesar de que nunca alcé el volumen—. Te agradezco que hayas conseguido mantenerte con vida, pero la sangre de Azafrán es tu responsabilidad. Las vidas que se pierden bajo tu mando te corresponden, como a mí me correspondieron las que se perdieron bajo el mío.


    pedazo de speech, pero esto te llevas por ponerla de girlboss-
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,232
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Y al entrar en la oficina vimos en todos su esplendor a la flamante líder de Mako, una chica de ojos Ámbar y cabello azabache...muy bien parecida. Y mejor aún era ver qué a pesar de todo reacciono bien a la presencia de su hermano, eso me dejaba satisfecho.

    El inspector de motes daba por finalizada su tarea y ¿Tendría que dejarle ir? Tal vez...el y su nuevo amigo estarían más seguros recogiendo bayas en pueblo lavanda, una tarea difícil, pero no imposible con Archie.

    Pensativo tanteaba el antiguo papiro de mi maestra pensando en que debería hacer si quería información de las demás regiones y más importante dar con una forma de detener esta locura de zombies

    —Mi nombre es Raki, exorcista de la torre Pokémon y entrenador para servirle señorita...—pero me vi un momento superado por el sermón de Kaoru que iba en ascenso como un volcán en erupción...bueno un recuentro digno de un matón a fin de cuentas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    La sonrisa de Shiori se fue desdibujando al descubrir el disgusto de su hermano por las decisiones que había tomado en su ausencia.

    Me ocultaste por años la existencia de tu organización ¿Cómo podría conocer su modo de operar y sus códigos? No estuviste en Silph cuando esos demonios comenzaron a pinchar a nuestros reclutas con jeringas con el virus, no estuviste cuando mamá y papá se infectaron por salvarme la vida, tampoco cuando solicitamos desesperadamente ayuda al Team Rocket y nos la negó— al parecer Kaoru había estado siempre un paso atrás de esos acontecimientos —Intentamos hacer todo por las buenas y se negaron, no tuvimos otra opción que tomar lo que necesitábamos por la fuerza. Era eso o morir en las calles ¿Tú que hubieras hecho? ¿Dejar morir a los tuyos? ¿A tu hermanita? Además, todo lo que hice, lo hice porque te amo— le lanzó la cara más lastimera que se sabía y vaya que apelaba a la lástima de cualquiera —Ya no hay lugar para la sutileza en este mundo, la fuerza se termina imponiendo más allá de todo. El apocalipsis nos ha cambiado a todos, pero jamás pensé que a ti te cambiaría de esta manera... quizás te has vuelto débil, quizás este trono te queda grande ahora y debas optar por el retiro, hermano— su gesto se ensombreció y tomó una de sus Pokéball —Sólo hay una forma de saberlo... ¡Con un combate Pokémon!

    Yáahl Shio reta a Kao a un combate Pokémon a la antigua. Es un combate individual 3 vs 3, no pueden participar los entrenadores y tenés que elegir previamente los 3 Pokémon que usarás. Hay que debilitar al Pokémon del rival, pero esto no lo matará, de hecho los movs que gasten y sus PV serán restaurados automáticamente al finalizar la batalla (no así los objetos que si los gastan no se regeneran). Ya podés ir lanzando sus iniciativas, cuando estén abro el combate. Si te niegas a pelear te ganan el trono por cobarde, ni que decirlo xP

    Ikoma-kun Raki puede mirar, pero no meterse.

    Uno de los guardias hará de juez.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Guarida de Mako (S4)

    ¿Nuestros reclutas? Eso sonaba a manada y por mucho que hubiese sabido imponerse ante Mako, como hermana mía que era, no era más que una reina de humo. El monstruo respondía a aquellos que le prometían supervivencia y al enfrentarse al fin del mundo, era capaz de mendigar por ella si era necesario, como cualquier bestia hambrienta. No sabía cómo funcionaba Mako, eso no quitaba el peso de las vidas que ahora le correspondían, incluso si solo había buscado ayuda en gente que obviamente no iba a darnos ni tierra dónde caer muertos.

    —Le metí una bala a uno de mis muchachos en el centro de la frente porque estaba infectado y me lo suplicó, porque era la única dignidad que le quedaba—solté sin inmutarme, como si la mierda esa no me persiguiera junto a los ojos de mis compañeros más cercanos, los suyos y las voces de mis padres. Ni siquiera reaccioné a su cara de Growlithe mojado, el truco me lo sabía de sobra—. No me sueltes el discurso de que haces lo que haces porque me amas, sé que me amas y no necesito el circo, maroma y teatro de las pandillas para verlo. Si quieres juzgarme por decirte que las vidas perdidas las vas a llevar en la espalda toda tu vida, hazlo. El bien mayor también causa dolor, sobre todo cuando fracasa.

    La niña tomó una pokéball y a pesar de que el guardia que nos recibió había dicho que sus pokémon eran fuertes, ni siquiera cambié la expresión estoica que había mantenido hasta ahora. Repasé a mi hermana con la vista, lo hice como si no acabara de andarme besando con la muerte y ella no estuviera echándome en cara un montón de mierda y también lanzando información a diestra y siniestra.

    —Oculté un monstruo bajo tus narices siete años, ¿piensas que le quitaré las cadenas tan fácil solo porque el fin del mundo me pilló separado de mi creación y de ti? —Suspiré con pesadez—. Incluso si barres el piso conmigo, si Mako opta por seguirte a ti, la bestia que tomarás habrá nacido por mí y por nadie más. No me puede quedar grande un trono que yo creé a medida, pero esa silla de atrás... Nunca nos perteneció a ninguno de los dos, es de un monstruo distinto.

    Tomé una pokéball, justo como ella, y la activé liberando a Kemuri nuevamente. La Ninetales estuvo por lanzarse hacia Shiori para saludarla, pero se detuvo al segundo en que notó la tensión del ambiente y se mantuvo a mi lado agitando suavemente cada una de sus colas.


    bruh que el vaporeon siga a lvl 1 es deprimente en estas condiciones

    Iniciativas (tiro los dados en ese orden):
    Kemuri: 18
    Kishi: 19
    Dragonite: 18
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,232
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La reprimenda de Kaoru empezaba a calar hondo en la pobre chica, como todos había pasado por el horror de la extraña maldición, estaba molesta por ser ignorante al trabajo sucio de Kaoru. Y ella no tuvo de otra que tomar el mando de la organización. Y no mentía...yo mismo me seguía preguntado cómo había pasado de vivir aventuras con mi maestra a sostener un arma y disparar, incluso ayude a dar muerte a un hombre y un Pokémon sano.

    La chica coloco una cara que no pud evitar sentír butterfrees en el estómago, incluso sentí deseos de reclamar a Kaoru la rudeza desproporcionada de sus palabras. Claro lo haría obviando que es la líder de un grupo de matones...y como que ya no sonaba buena idea buscar algo con ella.

    Shio llegó incluso hasta considerar a su hermano alguien débil, pues a mí parecer era de principios firmes y eso no lo hacía menos. Finalmente ella decidió resolver el asunto con una clásica batalla pokémon.

    —¡Kaoru!—llame al matón y le extendí la Pokeball de Skyryu—Si gustas estrellarte con facilidad por desventaja lo entiendo pero sino, Skyryu estará feliz de ayudar.

    Espere la respuesta del hermano mayor, si aceptaba me sentaría en un rincón alejado para ver a mi Dragonite destacar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    Lo sé, hermano. Jamás te negaría la paternidad de Mako, pero a veces hay que dejarlos volar— mencionó lanzando hacia arriba tres Pokéball y liberaba a los Pokémon con los que competiría. Luego vio como el exorcista le tenía que prestar un Pokémon a Kaoru para participar del combate y suspiró —Realmente creo el retiro te sentaría bien— agregó justo antes de que su Pokémon principal ingresara a la arena —¡Hikaru!— llamó a su Flareon Shiny que al instante acudió a ella —¡Hora de brillar!

    Por último le lanzó una mirada a uno de los guardias para dejara de perder el tiempo e hiciera de juez, a lo que el sujeto dio un respingo y se posicionó al centro de uno de los lados de la arena.

    Muy bien— dijo después de un leve carraspeo —Cada entrenador cuenta con 3 Pokémon, el primero en debilitar a todos los Pokémon del rival será el vencedor ¡El combate da inicio! Cuando quieran...— sentenció finalmente.

    Yáahl Ikoma-kun Habría que lanzar nuevas Iniciativas por los nuevos Pokémon si cambian alguno de los que eligió Kao por algún otro de Raki.

    Mientras lanzaré por el equipo de Shiori.

    Recuerden que al ser batallitas 1vs1 entre los Pokémon, la iniciativa es para saber si vas antes que el otro único oponente que tendrás enfrente.
    Por otro lado, obviamente pueden meter a la Pokéball a un Pokémon e intercambiarlo por otro cuantas veces quieras. Eso conllevará gastar su turno como en los juegos, pero se puede.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 6
      PV: 45/45
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 92/92
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    _____vs_____


    • shiori (mini).png
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (revólver)
      HAB: MATÓN


    • flareon s (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 15
      PKMN: FLAREON

      Hikaru
      flareon s.png

      Estadísticas
      Pokémon: Flareon
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 50/50
      CA: 15
      EXP: 400
      BONIFICADORES: +1 al Impacto y +1 al Daño final en todos sus ataques.
      OBJETO: Carbón [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

      Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

      Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fantasma

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: -
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Arenas Ardientes: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de quemarlo. Si se usa este ataque cuando se está congelado, el usuario saldrá de ese estado. Además, si el oponente está congelado y se usa arenas ardientes contra él, también se librará de la congelación.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra

    • rapidash s (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 10 (+5)
      PKMN: RAPIDASH

      Kasumi
      rapidash s.png

      Estadísticas
      Pokémon: Rapidash
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 50/50
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

      Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

      Cuerno Certero: Causa daño (1d7) a un objetivo. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d7
      Precisión: -
      PP: 10/10
      Tipo: Acero

      Fuerza Equina: Causa daño (1d10) a un objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: -
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • charizard (1) (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 10 (+5)

      PKMN: CHARIZARD

      Hiroto
      charizard (2).png

      Estadísticas
      Pokémon: Charizard
      Tipo: Fuego/Volador
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 50/50
      CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Mar llamas: Duplica el Daño de los movimientos de tipo fuego del poseedor cuando sus PV estén a la mitad o por debajo de la mitad de su máximo.

      Movimientos
      Vuelo: En combate, este movimiento emplea dos turnos: en el primero, el Pokémon vuela muy alto, tanto que estará fuera del alcance de la mayoría de los movimientos. En el segundo turno ocurre la caída del vuelo, en la cual el Pokémon golpea al oponente causándole daño (1d9), pero puede ser interrumpida de varias maneras. El Pokémon que esté en pleno vuelo puede ser dañado por ciclón, tornado, trueno, gancho alto, vendaval y antiaéreo (este último interrumpe la caída si llega a dañarlo con éxito) o también echado del combate por remolino. Si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté en pleno vuelo. La caída del vuelo puede ser interrumpida por gravedad, que también anula este movimiento durante 5 turnos. Un Pokémon que esté en pleno vuelo también puede ser dañado por los Pokémon que tengan la habilidad indefenso. Vuelo puede usarse en un solo turno, si el usuario lleva equipada una hierba única. Fuera de combate permite transportarse automáticamente a cualquier lugar conocido, sea ruta, ciudad o la entrada a una cueva.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Volador

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

      Terremoto: Causa daño (1d10) a todos los participantes del combate, incluyendo tanto enemigos como aliados. Si el oponente se encuentra usando excavar, el daño se duplica. Si el movimiento campo de hierba está activo, el daño se reduce a la mitad.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra

      Puño Trueno: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de paralizarlo.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Eléctrico


    INICIATIVAS:
    Kemuri (Iniciativa: 18) [LVL 6]
    Hiroto (Iniciativa: 18) [LVL 5 - CA 10]
    Hikaru (Iniciativa: 18) [LVL 5 - CA 15]
    Skyryu (Iniciativa: 18) [LVL 5 - CA 16]
    Kasumi (Iniciativa: 19) [CA 10]
    Kishi (Iniciativa: 19) [CA 18]
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (HIKARU) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (KASUMI) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (HIROTO) Total: 8 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Guarida de Mako (S4)

    Conocía a mi hermana, sus tendencias y sus manías, así que sabía que estaba en un combate con clara desventaja. Kishi podía resistir un poco, si teníamos suerte, pero no tenía muchas opciones. Uminu tenía entre poca y nula experiencia en este nuevo mundo, incluso si me permitía una ventaja de tipo era casi como dejar un hueco para que Shiori me pateara el culo. Con eso solo tenía tres opciones y el exorcista se dio cuenta.

    Giré el rostro cuando el chico llamó a mi nombre, me extendió uno de sus pokémon, el Dragonite y le dediqué una sonrisa al mocoso mientras aceptaba la esfera. Podía poner en duda mi altruismo toda mi vida, pero no tenía problema en aceptar ayuda cuando sabía que la necesitaba. Era algo que había aprendido con Mako de hecho, porque de no ser por mis muchachos llevaría muerto ya unos cuantos años.

    —Gracias, Raki —le dije—. Ahora hazme porras, que las voy a necesitar.

    Era medio broma, medio en serio, así que solo regresé la atención a mi hermana luego de sustituir a Galvantula con Skyryu, dejando a Kemuri y a Kishi. El comentario de Shiori me hizo suspirar con hartazgo, porque a la cría se la habían subido muchísimo los humos.

    —¿Por aceptar una ayuda que claramente necesito? Joder, Shio, bájale dos rayitas a ese orgullo —solté sin más—. Esto habría sido más sencillo si te decidías a aceptar una administración compartida en vez de querer patearme el culo, ¿no te parece? Pero la señorita no tiene paciencia.

    El Flareon shiny salió a escena antes de que la niña se le pusiera al corte al guardia para que nos hiciera de juez. Con eso el combate iniciaba formalmente, suponía.

    —Nunca fui ninguna estrella de los combates, lo sabes de por sí. —Me encogí de hombros, no aceptaba mi derrota pero tampoco me iba a adelantar a una supuesta victoria que podía nunca suceder—. Kemuri, ¿lista?

    La Ninetales saltó delante de mí, ignorando la emoción que le había generado ver a mi hermana, y afirmó las patas en el suelo.

    Pulso Umbrío.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 6
    PV: 45/45
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 13/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 05/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
    no me sorprende ese 1
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto tengo miedo Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    No es porque aceptes la ayuda, sino porque la necesitas, hermano. Y no me estoy burlando, realmente te propongo un tranquilo y merecido retiro con todas las comodidades que necesites. Tú lo dijiste; ya has hecho mucho por la organización. Además, para mí siempre fue blanco o negro, este nuevo mundo no acepta grises...

    Luego el Ninetales erró su ataque y Shiori se mostró algo afligida.

    Para los combates Pokémon no hace falta saber nada, sólo se trata de tener un poco de espíritu de supervivencia... Aunque no lo creas, realmente espero que ganes este combate, que tu espíritu de fuego renazca desde sus cenizas y demuestres que sigues siendo un líder con un feroz instinto de supervivencia... ¡Anda, Hikaru, démosle un empujoncito al tío Kaoru! Tampoco sería noble apalear a un viejo acabado—trató de provocarlo un poco para que se encendiera, mientras el Flareon utilizaba Lanzallamas sobre Kemuri, activando su habilidad de Absorbe Fuego.

    Yáahl
    Kemuri falla.

    Hikaru ataca con el Lanzallamas de amorsh fraternal (?
    Si impacta, activará la habilidad de Absorber Fuego de Kemuri y aparte de no hacerle daño, duplicará el Daño de sus movimientos de tipo fuego por el resto del combate.

    ...

    edit: pues lo hace

    Turno de Kemuri!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 6
      PV: 45/45
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 15
      PKMN: FLAREON

      Hikaru
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Flareon
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 50/50
      CA: 15
      EXP: 400
      BONIFICADORES: +1 al Impacto y +1 al Daño final en todos sus ataques.
      OBJETO: Carbón [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

      Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

      Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fantasma

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: -
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Arenas Ardientes: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de quemarlo. Si se usa este ataque cuando se está congelado, el usuario saldrá de ese estado. Además, si el oponente está congelado y se usa arenas ardientes contra él, también se librará de la congelación.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 18) [LVL6]
    Hikaru (Iniciativa: 18) [LVL 5]
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (HIKARU) Total: 16 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2022
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Guarida de Mako (S4)

    Suspiré con evidente hastío, se veía que en el transcurso del inicio del fin del mundo a hoy Shio se había titulado en tocarme los huevos y ya me había cansado de tratar de meterle una sola palabra en el cerebro. Si quería seguirle dando vueltas a lo que decía, que lo hiciera y si quería arrebatarme a Mako de las manos, también. Había venido para encontrarla viva y si debía pagar con el control de mi bestia, ¿no era acaso un trato justo? Podría crear otra y otra y otra, incluso si me tomaba años.

    Realmente solo estaba cansado ya en este punto.

    Agité la mano izquierda frente a mí, restándole importancia a su respuesta y crucé los brazos sobre el pecho. A como yo lo entendía los entrenadores no se valían de puro espíritu de supervivencia, ganar un combate de los grandes requería estrategia, capacidad de predicción y eso no se conseguía sentándose a ver el tiempo pasar. Claro que cuando yo tenía dieciocho años quizás pensaba diferente, ni idea, aunque puede que siempre hubiese tenido alma de viejo obsesivo-compulsivo.

    Lo que explicaría muchas cosas, de hecho.

    Fruncí apenas el ceño ante el ataque del Flareon, la orden de mi hermana incluso si pretendía ser eso, un empujón, era molesta por demás. Si había llegado hasta aquí para encontrarla no me apetecía mucho seguir demostrando que me quedaban ganas de luchar en este mundo, si no le bastaba, bueno, ¿le tocaba comerse una mierda? Por feo que sonara.

    Amaba a esta niña, era la luz de mis ojos, pero no por ello era fanático de la insubordinación y la terquedad.

    —Vaya, muchas gracias —resolví sin relajar los brazos que mantenía cruzados—. Insiste con el Pulso Umbrío, Kem.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 6
    PV: 45/45
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 05/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto *clown* Total: 19 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 65 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    Shiori también se cruzó de brazos, con una postura muy similar a la de su hermano. Pero en su rostro se dibujó una sonrisa de conformidad, como si hubiera logrado cambiar las opiniones de su hermano, cosa que no era cierta. Que su Flareon haya sido impactado por el Pulso Umbrío no le borró la sonrisa.

    Eso está mucho mejor ¡Hikaru, utiliza Bola Sombra!

    Yáahl
    Kemuri causa 3 puntos de daño.

    Hikaru ataca con el Bola Sombra y le causa 2 puntos de daño.

    Turno de Kemuri!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 6
      PV: 43/45
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 47/50
      CA: 15
      PKMN: FLAREON

      Hikaru
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Flareon
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 50/50
      CA: 15
      EXP: 400
      BONIFICADORES: +1 al Impacto y +1 al Daño final en todos sus ataques.
      OBJETO: Carbón [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

      Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

      Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fantasma

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: -
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Arenas Ardientes: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de quemarlo. Si se usa este ataque cuando se está congelado, el usuario saldrá de ese estado. Además, si el oponente está congelado y se usa arenas ardientes contra él, también se librará de la congelación.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 18) [LVL6]
    Hikaru (Iniciativa: 18) [LVL 5]
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (HIKARU) Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 8 caras para BOLA SOMBRA Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2022
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Guarida de Mako (S4)

    Mi hermana reflejó mi gesto, me di cuenta, y la sonrisa que le cruzó la cara de fue conformidad. Si pensaba que me había reseteado el cerebro no era asunto mío, la verdad era que uno solo optaba por cerrar la boca cuando las cosas no parecían avanzar hacia ninguna parte. Uno dejaba de gastar saliva y punto.

    Ambos ataques impactaron, así que la situación empezaba a tomar forma, aunque vete a saber de qué clase. Era un combate extraño.

    —El primero no contaba, era de prueba —dije porque sí—. Vamos con Viento Aciago.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 6
    PV: 45/45
    CA: 11 (+5) (Viento Aciago)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.
    Boost por Viento Aciago:
    +1 Impacto.
    +1 Daño.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 04/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
    El dado que sale roto siempre es cuando sale 100, lo digo aunque sale en el total (?
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 17 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Viento Aciago Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Boost Total: 100 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    De acuerdo, parece que el verdadero combate está comenzando— comentó Shiori con más emoción al ver el Viento Aciago de Kemuri funcionar bastante bien.

    Hikaru... ¡Arenas Ardientes!

    Yáahl
    Kemuri causa 5 puntos de daño y sube sus características con Viento Aciago.

    Hikaru ataca con Arenas Ardientes y causa 14 de daño (7 x2 por la efectividad de tipos)

    Turno de Kemuri!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 6
      PV: 26/45
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 42/50
      CA: 15
      PKMN: FLAREON

      Hikaru
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Flareon
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 50/50
      CA: 15
      EXP: 400
      BONIFICADORES: +1 al Impacto y +1 al Daño final en todos sus ataques.
      OBJETO: Carbón [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

      Habilidad
      Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

      Movimientos
      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fantasma

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: -
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Arenas Ardientes: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de quemarlo. Si se usa este ataque cuando se está congelado, el usuario saldrá de ese estado. Además, si el oponente está congelado y se usa arenas ardientes contra él, también se librará de la congelación.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Tierra


    TURNOS:
    Kemuri (Iniciativa: 18) [LVL6]
    Hikaru (Iniciativa: 18) [LVL 5]
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (HIKARU) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 7 caras para ARENAS ARDIENTES Total: 7 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,481
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Guarida de Mako (S4)

    Fruncí apenas el ceño al escuchar la orden de Shiori hacia su Flareon, aunque lo más grave del asunto fue que consiguió acertar y con ello desgastar bastante a Kemuri con un solo golpe. Otro de esos, en el peor de los casos, podía terminar derribándola.

    —Repite con otro Pulso Umbrío, Kem.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 6
    PV: 45/45
    CA: 11 (+5) (Viento Aciago)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.
    Boost por Viento Aciago:
    +1 Impacto.
    +1 Daño.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 04/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 12 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para Retroceso Total: 14 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso