Ciudad Azulona

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

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  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
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    15 Febrero 2020
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    Escritor
    [CALLES]

    Raki había logradoa vanzar con cuidado al salir del Pokécentro, pero Kaoru había sido detectado por la horda que le salió al paso. El inspector, raudo, sacó a su Arcanine para luchar junto a él. Esta vez los zombies se veían más resistentes, había ocurrido una especie de selección natural acelerada y sólo los mejores de ellos habían logrado consumir carne humana suficiente para sobrevivir y adaptarse, volviéndose más fuertes. Al parecer, ellos también evolucionaban a su manera...

    Yáahl Ikoma-kun entran en combate!
    Raki puede lanzar sus ataques con ventaja porque está escondido...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 82/82
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 66/66
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • haunter (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 9/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 9/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadorxs
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2022
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Kaoru
    Calles

    Se veía que el momento ninja del primer día me había durado eso, un día, porque fue cosa de poner un pie fuera y que la horda notara mi presencia. Maldije por lo bajo, hastiado del mundo en el que ahora vivíamos, y al instante envíe a Kemuri y Kishi, a pesar de que el inspector se había quedado a ayudarme.

    —Se ven diferentes —murmuré observando los caminantes—. Esta lluvia no ayuda. Kemuri, Pulso Umbrío y si alguno queda en pie, ve con Pico Talado, Kishi.

    Era obvio que los muertos estos iban a fortalecerse con el paso de los días, así como nosotros los que lograban sobrevivir era porque tenían los medios para hacerlo. En su caso, comida de los que caían en sus fauces.


    [​IMG]
    Tipo: Volador/Acero
    Nivel: 4
    PV: 82/82
    CA: 18
    Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.

    Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad de 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario (se lanza 1d100 y si sale 70 o superior, la CA aumenta exitosamente)
    Potencia: 1d7
    Precisión: +0
    PP: 25/25
    Tipo: Acero

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Volador

    Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/20
    Tipo: Volador

    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 5
    PV: 39/39
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 05/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
    El ataque de Kishi que le caiga a cualquiera de los dos que quedaron pues porque es igual (?
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kemuri Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kishi Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pico Taladro Total: 1 $dice
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    Escritor
    [CALLES]

    El ataque combinado de los Pokémon del matón habían logrado acabar con la mayoría de zombies, pero aún quedaba uno de pie, por lo que el inspector de motes se apresuró a colaborar con su Arcanine.

    ¡Asiste con Lanzallamas, Archie!— ordenó el viejo...

    El Pokémon lanzó una llamarada contundente que calcinó al zombie restante dejando nada más que cenizas.

    Luego continuaron hasta el casino y observaron los dos edificios que lo conformaban; el principal, donde estaban las máquinas y uno más pequeño al lado, destinado a ser el centro de canjeo de fichas por premios. Debían ingresar a uno de los dos...

    Yáahl Ikoma-kun Queda un zombie en pie!

    Archie usa Lanzallamas sobre el zombie que queda... y lo derrota!

    Kemuri y Kaoru ganan 32 puntos de experiencia!
    Blinky gana 160 puntos de experiencia!
    Archie gana 80 puntos de experiencia!
    Los demás han ganado 40 puntos de experiencia!

    Blinky ha subido dos Niveles, ahora es Nivel 3! (se pueden lanzar 2d10 para que le aumente la vida)
    Raki, Requios, Dragonite y Kishi han subido a Nivel 5! (se puede lanzar 1d10 por cada uno de ellos para que les aumente la vida)

    Pueden lanzar 1d20 por objetos cada uno y elegir a qué parte del casino ingresan...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 82/82
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 66/66
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/9
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadorxs
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para IMPACTO ARCHIE Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para LANZALLAMAS Total: 6 $dice
    Última edición: 14 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Kaoru
    Calles —> Casino (Edificio Principal)

    Los ataques de Kemuri y Kishi lograron derribar a casi todos los caminantes, dejando uno solo del que se encargó el inspector con su Arcanine. Suspiré con alivio, la verdad es que buscar con compañero para el Don había sido lo más sabio, porque si de nosotros tres dependía todo este caos seguro habríamos muerto el primer día.

    —Buen trabajo, Archie —dije hacia el gigante de fuego, antes de regresar a mis pokémon a sus correspondientes esferas para retomar el camino.

    Nos recibieron los dos edificios que eran parte del casino, el principal donde estaban las máquinas y el secundario, más pequeño, que imaginaba era el centro de canje de las fichas. La verdad era que el rollo este de juegos de azar nunca me había interesado demasiado, era errático por demás y yo estaba acostumbrado al orden, en base a eso había organizado mi vida.

    Observé ambos edificios unos segundos sopesando nuestras opciones, para finalmente reiniciar los pasos en dirección al principal. No había que tener demasiadas luces para saber que el agujero de la plaga que andábamos buscando para dar con Shiori estaba allí, así que prefería no andarme con rodeos.

    —Ojalá poder decir que los invito a una buena comida después de esto —dije para el inspector y para Raki—. Si acaso les puedo ofrecer una baya partida en dos.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Kishi Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kishi, Kemuri, Kao Total: 24 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Vapo, Joltik Total: 16 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para dios soy yo de nuevo Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
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    Raki

    Había llegado en un santiamén al casino pero muy de cerca me di cuenta como Kaoru y el viejo tenían problemas, estaba por acercarme y atacar por sorpresa. Pero no había sido necesario, cuando aún había quedado un caminante en pie Archie lo chamusco hasta un pequeño montón de cenizas. "El viejo está en buenas patas Growlie" pensé al ver tal despliegue de poder.

    —Una cena muy original mis estimados—dije levantando el pulgar en señal de aprobación, pero la cena de migaja podría esperar. Kaoru debía rescatar y reprender a su descarriada hermana.

    El casino siempre me pareció un sitio muy colorido pero no era de juegos de azar, solían arruinar a las personas y quién sabía si aquellas máquinas estaban trucadas, solo recordaba como la exorcista Renata perdió casi una fortuna por tentar a la suerte.

    Kaoru decidió ir al edificio principal, solo pude tomar aire y seguirlo a esperarlo que fuera.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Vida blinky Total: 9 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Vida Raki Requios Skyryu Total: 14 $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 13 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Ini Raki Requios Skyryu Blinky Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Slam

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    [CASINO (EP)]

    Luego de revisar los cuerpos y hacerse con algunas bayas, el grupo decidió ingresar al casino y ahí los recibió una gran congregación de zombies. Los numerosos caminantes de antiguos ludópatas se apiñaban entre las máquinas y se empujaban entre ellos en una especie de competencia para ver quien llegaba primero a su nueva adicción; la carne fresca. Sus días como zombies tal vez no distaban mucho de sus antiguas vidas, pero alguien tenía que hacerles el favor de enviarlos definitivamente al más allá.

    Sin embargo, tampoco sería tan simple, pues una pesadilla anterior que ya creían superada volvía y ahora multiplicada: Había dos Raticate sueltos en la sala...
    Ikoma-kun Yáahl Entran en combate!
    Lancen iniciativas para saber los turnos con respecto a los Raticate.
    Los zombies van al último...

    En los cuerpos anteriores consiguieron 3 bayas cada uno...
    Kaoru:
    Baya Meloc
    (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    Raki:
    Baya Meloc
    (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 92/92
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 27/27
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 51/51
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE
      Raticate Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Raticate
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Siniestro

      Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 6/6
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 6/6
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 6/6
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Inspector (Iniciativa: 11)
    Raticate1 (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 16)
    Requios (Iniciativa: 18)
    Blinky (Iniciativa: 18)
    Kemuri (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 18)
    Joltik (Iniciativa: 19)
    Raticate2 (Iniciativa: 20)
    Archie (Iniciativa: 21)
    Uminu (Iniciativa: 22)
    Kishi (Iniciativa: 28)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (RATICATE1) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (RATICATE2) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ARCHIE) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    • Espeluznante Espeluznante x 3
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASINO (EP)]

    El inspector reaccionó atento a la situación e intentó asestar un bastonazo a uno de los Raticate. El ataque le impactó y el roedor chilló con rabia, el inspector había logrado causarle una buena herida...

    A su vez, el Pokézombie reaccionó y también atacó...

    Ikoma-kun Yáahl Inspector ataca a Raticate1...
    Raticate1 ataca a ???

    Turno de Raqui, Requios, Blinky, etc...!!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 92/92
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 27/27
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 51/51
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE
      Raticate Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Raticate
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Siniestro

      Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 6/6
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 6/6
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 6/6
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Inspector (Iniciativa: 11)
    Raticate1 (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 16)
    Requios (Iniciativa: 18)
    Blinky (Iniciativa: 18)
    Kemuri (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 18)
    Joltik (Iniciativa: 19)
    Raticate2 (Iniciativa: 20)
    Skyryu (Iniciativa: 21)
    Archie (Iniciativa: 21)
    Uminu (Iniciativa: 22)
    Kishi (Iniciativa: 28)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BASTONAZO (RATICATE1) Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO BASTÓN! Total: 6 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE RATTATA (KAORU) Total: 14 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ??? Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SORPRESA Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para SORPRESA Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cara Susto
    • Golpe Bajo
    • Hipercolmillo
    • Triturar

    Ha salido: Triturar

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Inspector
    • Archie
    • Raki
    • Requios
    • Skyryu
    • Blinky
    • Kaoru
    • Kemuri
    • Kishi
    • Uminu
    • Joltik

    Ha salido: Kaoru

    • Sad Sad x 2
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASINO (EP)]

    El Raticate se abalanzó sobre Kaoru y estuvo a milímetros de morderlo con sus amarillentos dientes sedientos de sangre, pero un milagro en forma de bola de pelos blanca apareció de la nada y atacó al Raticate con el movimiento Sorpresa, logrando que el enemigo retrocediera y no pueda morder a Kaoru.

    Les dije que capturar un Meowth en la ruta 7 era buena idea— mencionó un poco más atrás su entrenador, dirigiéndose en plural a un Weezing que estaba a su lado —¡Bien hecho, Snowball!— felicitó al Meowth.

    Para sorpresa de los otros, se trataba de un miembro del Team Rocket, pero sólo era un recluta de los más bajos escalafones y no tendría ni idea de quienes eran ni de ningún plan real de la organización, si quiera conocería las caras a sus altos mandos como Protón y demás. Pero de alguna forma, el tipo estaba ahí y los estaba ayudando, quizás podrían charlar tranquilos si tan sólo no hubiera una amenaza inminente de infectados de la que ocuparse primero...

    Ikoma-kun Yáahl
    Snowball ataca a Raticate1 que recibe 8 puntos de daño y retrocede...

    Turno de Raki!

    pd: los zombies están, sólo que quitaré sus stats durante los posts en que no sean relevantes, ya que somos tanta gente en el combate que no me entran las imágenes xdd

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 92/92
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 27/27
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 51/51
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 13/13
      CA: 12 (Uniforme Team Rocket)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • weezing (1).png
      NIVEL: 2
      PV: 26/26
      CA: 12
      PKMN: WEEZING

      Weezing y Yandel
      weezing.png

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 26/26
      CA: 12
      EXP: 100

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 8/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • meowth (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)
      PKMN: MEOWTH

      Snowball
      meowth.png

      Estadísticas
      Pokémon: Meowth
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 14/14
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Persian al subir un Nivel.

      Habilidad:
      Experto: Duplica el daño de todos los movimientos del poseedor de 1d6 de potencia o inferior. En el caso de movimientos de potencia variable, la habilidad hará efecto siempre que la potencia no rebase 1d6.

      Movimientos
      Sorpresa: Causa daño (1d4) a un objetivo y lo hace retroceder automáticamente. Este movimiento sólo funciona en el primer turno después de haber sacado el Pokémon que conozca el ataque. Si es usado en turnos posteriores el movimiento fallará. Si el Pokémon regresa a su Pokéball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno en el que vuelva al combate.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 9/10
      Tipo: Normal

      Arañazo: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Día de Pago: Causa daño (1d4) a un objetivo y cada vez que se usa el movimiento se esparcen recursos, los cuales se recogen al finalizar el combate, pasando a ser ganancias para el entrenador del Pokémon que usó el movimiento. Lo que se obtiene por cada vez que se realiza con éxito el movimiento es una botella de agua fresca o una baya al azar de las 5 habituales. Si el movimiento falla, no se obtienen ganancias de esos turnos fallidos.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 32/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE
      Raticate Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Raticate
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Siniestro

      Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 40/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE


    TURNOS:
    Inspector (Iniciativa: 11)
    Meowth (Iniciativa: 12)
    Raticate1 (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 16)
    Gunter (Iniciativa: 16)
    Weezing y Yandel (Iniciativa: 17)
    Requios (Iniciativa: 18)
    Blinky (Iniciativa: 18)
    Kemuri (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 18)
    Joltik (Iniciativa: 19)
    Raticate2 (Iniciativa: 20)
    Skyryu (Iniciativa: 21)
    Archie (Iniciativa: 21)
    Uminu (Iniciativa: 22)
    Kishi (Iniciativa: 28)
    Zombies (Iniciativa: -)
    (*tiré también por los otros dos Pokémon de Gunter, pero sólo los sacaré de ser necesario, son los que eran de las pj muertas)
     
    Última edición: 15 Diciembre 2022
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  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

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    Escritor
    Raki

    El interior del casino era un auténtico chiquero debido al caos, pero el sucio y el desorden eran el menor de los males, dentro del edificio habitaban los que alguna vez fueron jugadores entusiastas de máquinas tragaperras, ahora solo existía un único premio gordo para ellos, devorar carne.

    Los tres tomamos tomamos posicion para erradicar a los caminantes que tiempos por delante...pero entre los caminantes hubo uno que nos alarmó a todos. Un caminante más pequeño que un humano pero tan peligroso como desafir a un pokémon legendario.

    Un Raticate...y no solo era uno sino dos aumentanta el peligro de forma abrumadora.

    Y no paso mucho para comprobar el nivel de peligro.

    Casi de imprevisto uno de los Raticate se abalanzó sobre Kaoru, solo pide gritar y estirar mi mano en un burdo intento de apartarlo...no había mucho que hacer.

    O ¿Si?

    De la nada alguien parecía haber atacado al zombie salvando a Kaoru por solo milímetros de diferencia. Al ver con más atención me lleve la sorpresa de un Meowth y su entrenador y no cualquier entrenador, era un recluta del equipo Rocket. Pero el no parecía tener idea de quiénes éramos, posiblemente se trataba de un novato.

    No había tiempo para pensar, solo para pelear...centre mi atención en un Raticate herido. Debía empalarlo los más pronto posible.

    Raki
    NIVEL: 5
    PV: 27/27
    CA: 14 (Chaleco)
    DAÑO: 1d4 (Estaca)

     
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    Última edición: 14 Diciembre 2022
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Escritora
    Kaoru
    Casino (Edificio Principal)

    Sabía que entrar a este maldito agujero del Team Rocket era una idea de mierda, no era estúpido, pero este condenado edificio se interponía entre Shio y yo, sin mencionar sus propias acciones, y si tenía que atravesarlo para llegar a ella iba a hacerlo sin importar qué. No había podido brindarles descanso a mis padres, le había puesto un arma en la mano a un crío para que matara a su maestra y había visto al inspector congelado ante la visión de Growlie. Estaba cansado de esto y llevábamos menos de una semana.

    Si mi muerte estaba tan próxima como parecían susurrar las hilachas del mundo solo quería poder ver a mi hermanita.

    Al entrar había un grupo de muertos bastante importante que parecían pelearse por ver cuál nos alcanzaba primero, pero más preocupante que eso fueron las dos siluetas más pequeñas y rápidas: un par de Raticate. Fue inmediato, pero reaccionamos y enviamos incluso a los pokémon que hasta ahora habíamos mantenido al margen, tuve que sacar a Uminu sin poder darle explicaciones y también al pequeño Joltik.

    El inspector alcanzó a dejarle ir una hostia a uno de ellos, el condenado chilló y enfurecido buscó a su siguiente objetivo, que resulté ser yo. El bicho este salido del Mundo Distorsión era rápido a cagar; había empuñado el cuchillo e hice el intento por esquivarlo, pero sentí su peste terriblemente cerca y sus dientes estuvieron a nada de alcanzarme, amarillentos, esperando por romper la carne. Raki tampoco había logrado sacarme del camino del pokémon infectado.

    Hasta allí había llegado, ¿no? Había estado cerca, pero no lo suficiente.

    Supe que un miedo visceral me alcanzó las facciones porque lo sentí bañarme el cuerpo, helado, y en esas milésimas de segundo maquiné mi muerte, la conversión, lo que quería que le dijeran a mi hermana si podían encontrarla y que se llevaran a todos los pokémon bajo mi cuidado. De principio a fin, el plan se trazó a la perfección frente a mis ojos y solo fue detenido por la bola de pelo blanca que mandó al Raticate lejos de mí, obligándolo a retroceder.

    La muerte me había respirado en el rostro luego de que yo la dominara por años.

    Me había recordado mi verdadero lugar en la pirámide.

    La voz del repentino salvador me alcanzó como venida de otro mundo, pero cuando encontré a su dueño choqué con la silueta de uno de los eslabones bajos del Team Rocket, este no debía ni saber que le acababa de salvar el culo al cerebro de Mako ni que mi hermana había perdido la cabeza en Azafrán, resultando en la masacre de varios de los suyos. En ese momento no importaba, el hijo de puta me había salvado la vida.

    Suponía que las disputas de pandillas podían pausarse si se encontraba un enemigo en común, incluso si era una rata que se negaba a morir.


    Mi post es relleno por el DRAMA, porque mis turnos no vienen hasta después de Gunter y los pokes de Raki (?
     
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    Acuario
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    Escritor
    [CASINO (EP)]

    No creo que sigan aceptando apuestas, muchachos ¿Qué hacen aquí?— preguntó con curiosidad en medio de la batalla, mientras también intentaba atacar al Raticate con su propio palo, secundando a Raki —¡Weezing y Yandel, Onda Tóxica!— ordenó también al tipo veneno para que con esto comenzara a mermar la horda..

    Ikoma-kun Yáahl
    Raki le quita 7 pv al Raticate1
    Gunter ataca a Raticate1... FALLA
    Weezing y Yandel usa Onda Tóxica... IMPACTA (quita 6 pv a todos los enemigos)

    Sólo quedan 2 zombies humanos (el 2 y el 7 con un punto de vida ambos)

    Turno de Requios y Blinky! (Luego Kemuri, etc..)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 92/92
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 27/27
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 51/51
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 13/13
      CA: 12 (Uniforme Team Rocket)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 26/26
      CA: 12
      PKMN: WEEZING

      Weezing y Yandel
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 26/26
      CA: 12
      EXP: 100

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 8/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)
      PKMN: MEOWTH

      Snowball
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Meowth
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 14/14
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Persian al subir un Nivel.

      Habilidad:
      Experto: Duplica el daño de todos los movimientos del poseedor de 1d6 de potencia o inferior. En el caso de movimientos de potencia variable, la habilidad hará efecto siempre que la potencia no rebase 1d6.

      Movimientos
      Sorpresa: Causa daño (1d4) a un objetivo y lo hace retroceder automáticamente. Este movimiento sólo funciona en el primer turno después de haber sacado el Pokémon que conozca el ataque. Si es usado en turnos posteriores el movimiento fallará. Si el Pokémon regresa a su Pokéball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno en el que vuelva al combate.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 9/10
      Tipo: Normal

      Arañazo: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Día de Pago: Causa daño (1d4) a un objetivo y cada vez que se usa el movimiento se esparcen recursos, los cuales se recogen al finalizar el combate, pasando a ser ganancias para el entrenador del Pokémon que usó el movimiento. Lo que se obtiene por cada vez que se realiza con éxito el movimiento es una botella de agua fresca o una baya al azar de las 5 habituales. Si el movimiento falla, no se obtienen ganancias de esos turnos fallidos.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 19/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE
      Raticate Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Raticate
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Siniestro

      Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 34/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE


    TURNOS:
    Inspector (Iniciativa: 11)
    Meowth (Iniciativa: 12)
    Raticate1 (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 16)
    Gunter (Iniciativa: 16)
    Weezing y Yandel (Iniciativa: 17)
    Requios (Iniciativa: 18)
    Blinky (Iniciativa: 18)
    Kemuri (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 18)
    Joltik (Iniciativa: 19)
    Raticate2 (Iniciativa: 20)
    Skyryu (Iniciativa: 21)
    Archie (Iniciativa: 21)
    Uminu (Iniciativa: 22)
    Kishi (Iniciativa: 28)
    Zombies (Iniciativa: -)
    (*tiré también por los otros dos Pokémon de Gunter, pero sólo los sacaré de ser necesario, son los que eran de las pj muertas)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (GUNTER) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (WEEZIN Y YANDEL) Total: 19 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ONDA TÓXICA Total: 4 $dice
    Última edición: 15 Diciembre 2022
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  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
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    Raki

    Apuñale al roedor ocasionando un daño no tan abrumador, por lo que tire de la estaca y retome mi posición en una distancia prudente para evitar al par de Raticate.

    Aquel par eran el problema principal y solo ellos gracias al pulso tóxico de Weezing, elimino a gran parte de los caminantes.

    —De acuerdo Requios ataca con pulso umbrio—observe a Blinky y estaba por ordenar un ataque, pero recordé que los movimientos tipo fantasma no le hacían ni cosquillas al tipo normal.

    —Pues no queda de otra Blinky utiliza hipnosis.

    Si lograba dormir al segundo podría ayudarlo a culminar su agonía con la estaca.

    [​IMG]
    Dusclops
    NIVEL: 5
    PV: 51/51
    CA: 10 (+5)
    Objeto equipado:Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma

    [​IMG]
    Haunter
    NIVEL: 3
    PV: 29/29
    CA: 10 (+5)
    Lengüetazo: Causa daño (1d4) y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 75 o superior, paraliza)
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Tinieblas: Causa 1d4 de daño por cada nivel que tenga el usuario. Es decir, si el ataque lo usa un Pokémon nivel 2, causará 2d4 de daño, si es nivel 3 son 3d4 y así sucesivamente.
    Potencia: 1d4 x nivel
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma

    Hipnosis: Duerme al objetivo. No afecta a Pokémon con las habilidades insomnio o espíritu vital.
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 11 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto hipnosis Total: 6 $dice
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  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    Escritor
    [CASINO (EP)]

    El exorcista no le había respondido al recluta del Team Rocket, pero sí a los enemigos a través del ataque de sus Pokémon. Blinky había fallado, pero Requios lanzó Pulso Umbrío y acabó con todos los zombies humanos que quedaban, mientras que también hería a los Raticate un poco más...

    Ikoma-kun Yáahl
    Blinky falla.
    Requios causa 7 puntos de daño a todos los oponentes.
    Los zombies humanos mueren.

    Turno de Kemuri, Kao y Joltik! (luego Raticate2 :s)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 37/37
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 39/39
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 92/92
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 27/27
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 51/51
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 10 (+5)

      PKMN: HAUNTER
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Archie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      2
      PV: 24/24
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 180

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Aullido: Aumenta 1 punto el daño del usuario y de todos sus aliados en el campo de batalla.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

      Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 14/15
      Tipo: Fuego

      Envite Ígneo: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
      Potencia: 1d12
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 13/13
      CA: 12 (Uniforme Team Rocket)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 26/26
      CA: 12
      PKMN: WEEZING

      Weezing y Yandel
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Weezing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 26/26
      CA: 12
      EXP: 100

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 7/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)
      PKMN: MEOWTH

      Snowball
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Meowth
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 14/14
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Persian al subir un Nivel.

      Habilidad:
      Experto: Duplica el daño de todos los movimientos del poseedor de 1d6 de potencia o inferior. En el caso de movimientos de potencia variable, la habilidad hará efecto siempre que la potencia no rebase 1d6.

      Movimientos
      Sorpresa: Causa daño (1d4) a un objetivo y lo hace retroceder automáticamente. Este movimiento sólo funciona en el primer turno después de haber sacado el Pokémon que conozca el ataque. Si es usado en turnos posteriores el movimiento fallará. Si el Pokémon regresa a su Pokéball o es cambiado, el ataque puede usarse de nuevo en el primer turno en el que vuelva al combate.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 9/10
      Tipo: Normal

      Arañazo: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Día de Pago: Causa daño (1d4) a un objetivo y cada vez que se usa el movimiento se esparcen recursos, los cuales se recogen al finalizar el combate, pasando a ser ganancias para el entrenador del Pokémon que usó el movimiento. Lo que se obtiene por cada vez que se realiza con éxito el movimiento es una botella de agua fresca o una baya al azar de las 5 habituales. Si el movimiento falla, no se obtienen ganancias de esos turnos fallidos.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 12/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE
      Raticate Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Raticate
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      2
      PV: 40/40
      CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Siniestro

      Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 27/40
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE


    TURNOS:
    Inspector (Iniciativa: 11)
    Meowth (Iniciativa: 12)
    Raticate1 (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 16)
    Gunter (Iniciativa: 16)
    Weezing y Yandel (Iniciativa: 17)
    Requios (Iniciativa: 18)
    Blinky (Iniciativa: 18)
    Kemuri (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 18)
    Joltik (Iniciativa: 19)
    Raticate2 (Iniciativa: 20)
    Skyryu (Iniciativa: 21)
    Archie (Iniciativa: 21)
    Uminu (Iniciativa: 22)
    Kishi (Iniciativa: 28)
    Zombies (Iniciativa: -)
    (*tiré también por los otros dos Pokémon de Gunter, pero sólo los sacaré de ser necesario, son los que eran de las pj muertas)
     
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Casino (Edificio Principal)

    Me había costado unos sólidos segundos recuperarme del shock que el ataque del Raticate me había significado y si me los pude permitir fue solo porque entre Raki y el recluta se habían encargado no solo de seguir desgastando a las ratas estas, si no de cargarse a todos los muertos humanos que habían. En medio de eso el recluta había preguntado que hacíamos allí, Raki no había contestado, pero con los números reducidos y el cuerpo más o menos regulado yo pude atender a él un poco más.

    —Apostando la vida, por lo que puedes ver —contesté y aunque sonó a broma, era bastante en serio—. Podemos dejar la charla para cuando desaparezcamos a los Raticate, ¿no te parece?

    Le indiqué a Kemuri que se enfocara en uno de los Raticate e hice lo mismo hacia Joltik. Por mi parte, empuñé el cuchillo esperando tan siquiera alcanzar a rozarlo.

    >>Lanzallamas (Raticate 2) Impacto + tabla llama.
    >>Kaoru: Cuchillo (Raticate 2) Impacto crítico.
    >>Puya Nociva (Raticate 2) Impacto + envenenado.


    KAORU
    Nivel: 5
    CA: 12 (Botas)
    Daño: 1d6 (Cuchillo)
    Habilidad: Matón


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 5
    PV: 39/39
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 05/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego

    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Género:
    Nivel: 1
    PV: 10/10
    CA: 10 (+2)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Fuera de combate, otorga ventaja en tiradas para buscar objetos en Pokémon Salvajes derrotados, siempre que el portador de la habilidad haya participado de dicho combate y se encuentre fuera de su ball al momento de realizar la tirada.

    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 19/20
    Tipo: Veneno
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kemuri Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Lanzallamas Total: 9 $dice
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    Luego de haber estado tan cerca de la muerte, Kaoru se encendió y el ataque combinado del matón y sus Pokémon fulminó a los enemigos, dejando no más que sangre y cenizas... Ahora sí podían hablar tranquilos.

    Además, en ese momento el Meowth y el Joltik comenzaron a brillar, estaban evolucionando...

    Ikoma-kun Yáahl
    Kemuri le causa 28 puntos de daño al Raticate2 y lo mata.
    (redirijo los demás ataques al enemigo que queda)
    Entre Joltik y Kao le hacen 15 al Raticate1 y lo matan.

    Ganan el combate!
    Pueden lanzar 2d20 por los cuerpos y el lugar.

    Joltik gana 560 de experiencia! (Ta rotísimo el leveo xd) sube a nivel 6 de una (6d10 de vida) y evoluciona si quieres.
    Blinky gana 93.5 puntos de experiencia! Sube a Nivel 4 (se puede lanzar 1d10 por su vida)
    Los demás ganan 56 puntos de experiencia!
    Kao y Kemuri suben a Nivel 6! (se puede lanzar 2d10 por sus vidas)

    Gunter sube a Nivel 3!
    Weezing y Yandel gana 140 de experiencia! Sube a Nivel 3.
    Snowball gana 560 puntos de experiencia! Sube a Nivel 6 y evoluciona en un Persian.
     
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    El chute de adrenalina que me había significado el beso con la muerte pareció ser suficiente para acabar con eso lo más rápido posible, Kemuri se cargó al Raticate que estaba más entero de una llamarada y el restante cayó luego de que le acertara una puñalada, seguida del ataque de Joltik. Con los obstáculos fuera del camino, limpié la hoja del cuchillo contra el borde de una de las máquinas y regresé a mis pokémon a sus esferas por el momento. Les debía explicaciones a los dos nuevos integrantes, pero no creía oportuno dárselas ahora.

    Solo quedó fuera Joltik porque cuando estuve por regresarla me di cuenta que estaba brillando, revelando su evolución. Eso había sido bastante más rápido de lo estimado, sin duda, pero no iría a quejarme; pasó de ser una diminuta araña a convertirse en una Galvantula. Le agradecí su ayuda y con eso finalizado, entonces sí la regresé a su esfera. Nunca le había pensado un nombre, quizás debía comenzar a hacerlo ahora.

    —Bueno, supongo que ahora sí podemos conversar —dije mientras me acercaba a los cuerpos para revisarlos—. ¿Qué haces solo, recluta? ¿Dónde te pilló el fin del mundo?

    En lo que me dedicaba a escarbar en los restos, ya bastante curado de espanto, volví a caer en que este pobre idiota me había salvado el culo. Suspiré un poco hastiado, pero tampoco estaba en mi sangre ser un malagradecido.

    —Gracias, por cierto. Sin... ¿Te escuché llamar Snowball al Meowth? En fin, sin Snowball habría pasado a la otra vida un poco antes de tiempo.

    Entre tanto seguía pensando en segundo plano y se me ocurrió que si iba a meterme en la madriguera del Team Rocket quizás vestirme como ellos no era tan mala idea. Tenía el uniforme del otro cabrón, si me lo ponía quizás podía fingir que estaba aquí por otro motivo, aunque estaba un poco jodido igual, porque si el otro me había reconocido no dudaba que fuesen capaz de hacerlo los demás que estuvieran más cercanos a su rango que este idiota que parecía ser solo la carne de cañón.


    Más allá de los dados, aprovecho el medio tiempo (?)

    Dejo evolucionar a Joltik.
    Kao se nos disfraza de Team Rocket, así que su CA total pasa a ser de 14 (Botas + Atuendo Team Rocket).

    EDIT: Doble dado de revisión de cuerpos por la Moneda Amuleto.
     
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    Ikoma-kun

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    Raki

    El shock a raíz de estar prácticamente condenado desató la furia de Kaoru, el ataque de su equipo derrochaba intensidad como la flama de Kemuri. De los roedores no quedaba absolutamente nada más que sangre y cenizas.

    Solté un pesado suspiro al vernos sanos y salvos por el momento. Limpie los restos de sangre con las prendas da algunos caminantes que ahora descansan en paz.

    —Era demasiado rápido Blinky se que lo harás genial la próxima vez—anime a Blinky para regresarlo a su Pokeball al igual que al resto...

    Observe al recluta salvador y recordé que nos había preguntado la razón de estar jugando con la muerte, no le había respondido por la tensión del momento.

    —Un segundo más y mi compañero no la cuenta y estoy empezando a creer que utiliza loción de queso, van dos Raticate que deseaban incarle el diente—limpie el sudor de mi frente—En fin gracias, he quedado sin palabras por tu ayuda amigo...no creas que soy tan mal educado


    Llamarlo amigo me descolocaba un poco, los suyos son una banda de maleantes dispuestos a matar, pero el...tal vez podía ser un desempleado sin más oportunidad que trabajar para el equipo Rocket y ni idea tenía en qué se iba a meter.

    Cuando estuve por revisar los cuerpos y el lugar me sorprendió ver a Kaoru vestir el traje de soldado Rocket, no sabía que reacción podía tener el chico nuevo.
     
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    El recluta se mostró también sorprendido y alegre de que su Meowth evolucionara tan pronto y se agachó para acariciarlo, mientras le respondía a Kao.

    Ciudad Verde... a pesar de llevar poco tiempo en este trabajo, me había armado de valor para ir a solicitar a mi jefe un aumento, pero nunca llegué a verlo— al final había terminado usando ese valor para hacer frente al apocalipsis —Así es— respondió, aún rodeando a su nuevo Persian con un brazo —Él es Snowball y mi nombre es Gunter, ¿ustedes?

    Luego de la presentación, Kaoru sacó el traje de Team Rocket y se lo colocó —Ahh, no sabía que fueran de la organización, mis disculpas— exclamó entonces el recluta —Como les dije, llevo poco tiempo en la organización... aunque el suficiente para saber entrar a nuestra guarida, obviamente— se acercó a un cartel que había en el casino y lo levantó, descubriendo un botón. Sin embargo, éste estaba cubierto por un cristal con una cerradura especial para que no lo pueda activar cualquiera, al parecer ya habían tenido problemas con eso. Gunter se tanteó los bolsillos, pero negó con la cabeza —He perdido la llave con todo este caos, pero imagino que a ustedes les quedará alguna...— inquirió, sin saber que estaba en lo correcto por las razones incorrectas.

    Ikoma-kun Yáahl

    Kaoru ha conseguido los siguientes objetos:
    Bola_humo.png Bola Humo [Si un Pokémon que se encuentra en combate la lleva equipada, puede huir automáticamente de encuentros con Pokémon salvajes (sanos e infectados) sin tener que superar ninguna tirada. Sin embargo, no funciona para huir de zombies humanos]
    [​IMG] Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dormido]
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]

    Raki ha conseguido los siguientes objetos:
    Flauta_amarilla.png Flauta Amarilla [Cura a un Pokémon o Entrenador confundido y no se gasta con el uso]
    Agua_mistica.png Agua Mística [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo agua que realice doblarán su daño]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Atania

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
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    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

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    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
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    Última edición: 16 Diciembre 2022
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    Zireael

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    El recluta me respondió mientras acariciaba a su recién evolucionado Persian, el desastre lo había pillado en Ciudad Verde y se las había arreglado para llegar hasta aquí. Se presentó, preguntó por nosotros en lo que yo me colocaba el uniforme del que ahora ya estaba en la otra vida y me di cuenta que el truco que pretendía aplicar con cualquiera que nos topáramos dentro, había funcionado sobre Gunter.

    Agradecía que Raki no hubiese dicho mi nombre en ningún momento, aunque en sí completo solo debían tenerlo los rangos superiores como ya habíamos visto. Si acaso el resto de piezas de su partida me reconocerían por el apodo, pero aquí no había ni un alma que fuese a llamarme Yako, así que por ahora podía seguir haciéndome el tonto.

    Aproveché el tiempo muerto en lo que terminaba de ajustarme el uniforme para pensar un poco, nada demasiado elaborado a decir verdad, y cuando terminé busqué al famoso Gunter con la mirada. Le dediqué una sonrisa calmada, de las de siempre, que alcanzó a cerrarme un poco los ojos y de alguna manera esperé que sirviese como una señal silenciosa hacia el exorcista y el inspector si alcanzaban a verme, porque de por sí debía tenerlos descolocados mi comportamiento general.

    —Kuro. —Me presenté, acortando mi apellido sin más, era ambiguo que te cagas y hacía el trabajo—. Luego te presento a mi equipo, si quieres. Ah, el viejo y el crío tienen potencial así como los ves, yo digo que nos vendría bien sangre nueva, ¿no, Gunter? De hecho venía a eso, a ver si los aceptaban.

    Siempre había tenido gusto por mentir, qué decir.

    Quizás mis acompañantes no, pero también les debía algo de seguridad y eso solo podía conseguirlo mintiéndole a Gunter. Me había salvado el pellejo una vez, esperaba que hiciera lo mismo al menos hasta que encontráramos a la desquiciada de mi hermana y descubriera toda la tapadera.

    El otro había preguntado por llave y había acertado por razones completamente erradas, pero eso no le correspondía saberlo todavía. Tanteé en mis propios bolsillos plenamente consciente de que la llave que cargaba era el tipo que nos habíamos cargado y la alcé con cierto aire triunfal, como si me aliviarla no haberla perdido. Inserté la llave en la cerradura como si fuese mi puta casa y volví a sonreírle al recluta.

    —Listo. Tienes suerte de haber topado con nosotros.


    Abrimos con la llave del Team Rocket que tengo en inventario!

    Y creo recordar que dijiste que los moves que restauraban recargas de los generadores venían en 0 PP, así que uso el éter que tengo para restaura 10 PP de Onda Voltio en Galvantula (?) porque se me olvidó antes.
     
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    Al introducir la llave, Kaoru pudo levantar la tapa que recubría al botón y así presionarlo. Acto seguido, las máquinas del casino se encendieron y comenzaron a sonar todas juntas al unísono, mientras una compuerta en el suelo se comenzaba a abrir de a poco.

    Al menos hay energía en la guarida, eso es bueno... ¿no?— se preguntó Gunter, mientras la compuerta comenzaba a revelar una escalera que bajaba.

    Sin embargo, del otro lado había un tipo con máscara de gas que les apuntaba con un arma de fuego —¡Alto ahí!— les advirtió, pero pronto cayó en la cuenta de que uno de los que llevaban disfraces del Team Rocket era Kaoru... o más bien Yako para él, pues se trataba de uno de los miembros de Mako.

    mako grunt.png

    ¡¿Jefe?!— reaccionó sorprendido, mientras bajaba el arma —Estuve a punto de dispararle ¿Qué hace así disfrazado? Y con estas... personas

     
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