Ciudad Azulona

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Restaurante

    Permanecí quieto, sumamente quieto, como si una parte de mí no sintiera el derecho de estar allí, junto a la hermana de la cual me había arrancado. No esperaba nada de Emily, no luego de haberla dejado botada, y aún así, aquí estábamos. Gracias a ella, por supuesto. Su mera presencia era un regaño, un reproche y un regalo. ¿Extrañarla? Por supuesto que la extrañaba, lo había hecho siempre. Pero ¿qué derecho tenía de decírselo?

    Deslicé la mirada al costado cuando noté que Espeon se acercaba a Senri. El pequeño la recibió, aguardó a que se acurrucara y se acomodó en el espacio restante, medio tapando a ambos con su cola tan esponjosa. Lo oí suspirar, o al menos respirar profundamente. Era reconfortante, ¿cierto? No encontrarnos a solas en sitios tan oscuros.

    Emily recogió sus piernas en lo que me respondía, y me miró con el rostro apoyado en su rodilla. Mi expresión no cambió en ningún momento, conservando aquella seriedad gélida, estoica, que se había adherido a mi rostro años atrás y ya no sabía cómo quitarme. Incluso si me molestaba que no advirtieran la ausencia de Emily, si me dolía un poco que hubieran dejado abandonada mi habitación, o si me estrujaba el corazón que ella sí intentara mantenerla limpia.

    No sabía cómo expresarlo.

    Acabé regresando la mirada al frente, algo agobiado bajo su atención. Me regresó la pregunta, la mención a Senri me aflojó un poco el cuerpo y removí apenas los dedos, cosa de descontracturarlos. Estaba jodidamente rígido.

    —Bien —murmuré, pasé saliva y exhalé. Había un montón de murallas entre lo que tenía en mi mente y lo que se suponía que dijera—. No ha sido malo, me he sentido más aliviado que en casa.

    Debería haberte llamado.

    Enviado un mensaje, al menos.

    Debería no haberte olvidado.

    Aunque Espeon y yo nos colamos a veces para airear y que no se acumule el polvo.

    Tú no lo hiciste.

    —Perdona, Em —agregué un poco a la carrera, me debatí mentalmente y al final, tras unos pocos segundos, me rendí. Quería relajarme, quería disculparme, pero no sabía cómo—. Aún sales en expediciones con papá, ¿no?

    Volví a mirarla, y me esforcé por concederle una pequeña sonrisa.

    —¿Han encontrado algo interesante?
     
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Restaurante


    No sabía si quizás me estaba pasando de expresiva con Haru, al fin y al cabo ya desde pequeño había sido mucho más reservado que yo y tres años separados definitivamente habían hecho estragos en nuestra relación, pero tampoco podía evitarlo. Iba a tener que controlarme un poquito, eso sí, o al final iba a acabar matándolo yo antes que los zombies. Me di cuenta por la expresión de su rostro, pero mucho más por la tensión que le pude notar en las manos cuando deslicé la vista hacia las mismas.

    —Mhm. Me alegra que hayas podido estar más tranquilo, Haru, de verdad —murmuré, imitando su gesto y pasando a apoyar la barbilla sobre las rodillas para mirar al frente.

    No planeaba presionarlo a hablar de más, de verdad que entendía lo difícil que podía llegar a ser después de tanto tiempo, y por curioso que pudiera parecer, lo cierto era que confiaba en su palabra y creía firmemente que me estaba diciendo la verdad. Tampoco era muy difícil pensarlo, porque estos últimos años me hicieron pensar que había encontrado la calma que nuestros padres y casa no le habían podido garantizar.

    Noté mis párpados volviéndose repentinamente pesados, y aunque intenté reprimirlo, también dejé escapar un bostezo en lo que el chico volvía a hablarme. No sabía por qué se disculpaba, pero de repente me encontraba demasiado cansada como para pretender averiguarlo, y lo único por lo que pude hacer un esfuerzo en procesar fue con la pregunta que me hizo, que logró iluminarme ligeramente el rostro.

    >>¡De hecho sí! Acabamos de encontrar unos textos que hablan de unas formas desconocidas de Dialga y Palkia, y también se menciona el nombre de Hisui. No tenemos mucha información, acabamos de descubrirlo, pero creemos que es el nombre que le dieron a Sinnoh los primeros asentamientos humanos.

    Me había emocionado un poco contándole aquello, era obvio, pero en realidad ni siquiera eso logró disimular el sueño que se estaba apoderando de mí. Así que acabé bajando el tono incluso más a medida que iba hablando, y al final se me escapó otro bostezo antes de que el cuerpo se me relajase contra el respaldo.

    >>Había venido porque un colega de papá decía que podía ayudarnos a descifrarlos... —murmuré, apenas un segundo antes de caer rendida por el cansancio.

    not @ me referenciando el leyendas arceus incluso si no he jugado y no tengo ni idea de lo que pasa en el juego JJAJAJA
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Fabricar arma Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 2
    [​IMG]
    Clima: Lluvioso

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas lluviosas.
    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo agua.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Movimientos:
    Los movimientos trueno y vendaval no fallarán, y trueno tiene un 30% de probabilidad de golpear al oponente si este usó protección o detección.
    El movimiento rayo solar solo causará la mitad de Daño.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo agua.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad cura lluvia recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure la lluvia.
    Los Pokémon con la habilidad nado rápido obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure la lluvia.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a agua.
    Los Pokémon con la habilidad hidratación se curan de sus cambios de estado.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca recuperan un 1d6 de PV en cada turno.
    Evolución:
    Únicamente se da evolución en Sliggoo para evolucionar a Goodra si la lluvia es natural, es decir, se da fuera de combate sin uso de habilidades ni movimientos.


    [RESTAURANTE]

    Luego de una noche con algunas pesadillas, que no sabían si eran producto del infierno que habían vivido el día anterior o de dormir con un Hypno cerca, el par de hermanos despertó. Afuera había comenzado a llover, Hypno los miraba fijamente, como una estatua desde el mismo lugar en que estaba cuando se durmieron. Norman se despertó justo después...

    Ahh— se desperezó —Buenos días, si se le pueden decir buenos... creo que cambiarán algunos dichos de aquí en más

    Gigi Blanche Amane Han despertado y un nuevo día comienza, a sobrevivir!

    En el restaurante están a salvo, si salen deben lanzar Sigilo por los zombies de la calle o entrarán en batalla con ellos, ahí adentro pueden rolear todo lo que quieran
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (NORMAN) Total: 11 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: LLUVIOSO

    Última edición: 30 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Restaurante

    Asentí ligeramente cuando me dijo que se alegraba por mí, fue mera cortesía antes que cualquier otra cosa. No creía que fuera capaz de decir lo mismo si supiera exactamente las mierdas en las que había estado metido, pero la ignorancia también era felicidad, ¿no? Y no sería quien ventilara sus trapos sucios con su hermana pequeña en medio de un... de un apocalipsis, joder.

    Mi disculpa atropellada no llegó a ningún puerto y, por suerte, la pregunta que le hice viró su atención. El entusiasmo de su voz era palpable, volteé a mirarla un poco más relajado y noté que el cansancio comenzaba a pesarle en el cuerpo. Espeon y Senri ya se habían dormido.

    —¿Sí? —murmuré, fue prácticamente un susurro y pude concederle una sonrisa, puede que la más sincera hasta el momento—. Eso suena muy interesante, Em.

    Habiéndome ido ya de casa fue que, no estaba seguro cómo ni cuándo, comencé a pillarle curiosidad a las mierdas que mis padres habían investigado su vida entera. Irónico, cuanto menos, desvelarme de noche incontables veces por estar leyendo el resultado del trabajo que con tanta vehemencia había rechazado. Quizás había necesitado eso: descubrirlo solo, a mi propio ritmo y espacio. Tampoco importaba ya. Además, siendo francos, me daba algo de vergüenza admitirlo.

    Pasaron pocos minutos hasta que Emily se durmió. La observé brevemente, sonreí y agaché la cabeza, repasando el restaurante luego. ¿Cómo podía haberse relajado tanto en medio de este desastre? Me detuve en el Hypno y solté el aire por la nariz. Era creepy a cagar, pero suponía que muy útil. Eché la espalda hacia atrás, cruzando los brazos bajo el pecho, y fui terriblemente consciente del silencio que me rodeaba. En algún momento me dormí.

    Pero no sentí haber descansado en absoluto.

    . . .

    Las gotas de lluvia repiqueteaban contra el cristal justo detrás de mi nuca, la tontería me despertó y fue algo brusco. Abrí los ojos de repente, rígido, y conseguí relajar el cuerpo unos segundos después. Emily seguía dormida a mi lado, había llegado a recostarse ligeramente sobre mí. El Hypno no se había movido de su lugar y Norman también se estaba despertando.

    —Em —la llamé en un murmullo, corriéndole algo de cabello de la cara—. Em, despierta.

    Un nuevo día, ¿eh? Cuando nos reunimos con Norman, eché otro vistazo por la ventana y suspiré. Podía ver algunos zombies merodeando las calles.

    —Ni el clima acompaña —solté en voz baja antes de dirigirme al resto—. Tuvimos suerte encontrando tanta comida aquí, pero dudo que se repita. Deberíamos priorizar eso, además de pasar por el gimnasio.

    Seguía pendiente la jodida cámara del tío este.


    Wa lanzar el dado para fabricar arma y el de sigilo para intentar evadir a los zombies en la calle. Si lo consigo, nos meteríamos al Pokecentro. Si no lo consigo, luego viene mi lil sis a intentarlo as well (?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Estaquita Total: 19 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Sigilito Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Calles


    Si alguien se paraba a preguntarme al respecto, lo cierto era que no iba a saber explicar cómo es que había logrado descansar algo en medio de todo aquel desastre. Quién sabía si era porque el cansancio me había atropellado con tanta fuerza que hubiese sido prácticamente imposible resistirse, si fue por la tranquilidad de saber que estaba acompañada de Espeon, Haru y Senri, o quizás una mezcla de ambas cosas.

    La cuestión es que me costó un poco despertarme, pestañeando un par de veces con pesadez hasta que logré enfocar el rostro de Haru, y bostecé al mismo tiempo que me erguía, sintiendo un escalofrío recorrerme el cuerpo al separarme de la calidez corporal del mayor. Aún algo adormilada, eché un vistazo por la ventana para comprobar que afuera estaba lloviendo, y no mucho después noté a Espeon dándome un golpecito en el brazo con la cabeza.

    Giré el cuerpo para sonreírle y decidí guardarla en su pokéball, pues aunque deseé que todo aquello que había pasado el día anterior fuese un sueño, solo hizo falta un par de segundos para darme cuenta de que no, que todo había sido muy real, y que íbamos a seguir estando expuestos al peligro constantemente. Después de eso me acerqué a Haru y a Norman, asintiendo con la cabeza ante las palabras de mi hermano, y miré a la puerta del restaurante antes de tragar saliva con fuerza.

    —A ver si podemos evitar a los zombies que haya... —murmuré, antes de dirigirnos hacia el exterior.

    tiré un dadito para arma en el post anterior uwu me salió un 10, so efe (?) aquí tiro lo del sigilo y, según he entendido, si consigo escapar puedo quedarme a ayudar a haru which of course i will do (?)

    edit: bueno efe
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 1 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Una vez arriba, todo el grupo salió a las calles, con la intención de dirigirse al Centro Pokémon. Antes de salir, Haru tomó la pata de la mesa con la que había matado al último zombie de la noche anterior; aunque eran zombies y no vampiros, tenía una estaca.

    Sin embargo, los caminantes en las calles le frenaron el paso a Emily y Haruhiko. Seguramente su hermana regresaría por él, pero en cuanto a Norman, iba absorto en su sigilo y cuando miró para atrás los otros ya no venían. Lo mejor sería seguir hacia el Pokécentro y rogar que ellos lleguen también...

    Amane Gigi Blanche

    Haruhiko ha conseguido el siguiente objeto:
    stick.png Estaca [Arma de madera que produce 1d4 de daño si impacta]

    Haru y Emily han entrado en combate! Su turno!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 28/28
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • muk (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 27/27
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • machop (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: MACHOP
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Haruhiko
    2- Meowstic
    3- Hei?
    4- Emily
    5- Espeon
    6- Machop?
    7- Zombie 1
    8- Zombie 2
    9- Zombie 3
    10- Zombie 4
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Calles

    Al parecer los zombies andaban con la oreja bien parada. No conseguimos pasar inadvertidos para los cuatro cabrones rondando las calles, así que no quedó más remedio que enfrentarlos. Suspiré, con algo muy parecido al miedo a flor de piel, y reacomodé la estaca en mi mano. Miré a Senri de soslayo.

    Esperaba que la noche de descanso hubiera servido de algo.


    >> Haru (estaca, daño: 4) [zombie 1]
    >> Meowstic (pulso umbrío, daño: -)


    [​IMG]
    MEOWSTIC
    Tipo: psíquico
    Nivel: 2
    PV: 28/28
    CA: 8 (+7)

    Habilidad:
    Allanamiento: Permite al poseedor realizar sus ataques sin tener en cuenta la presencia de reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, sustituto y/o neblina que el oponente haya usado.

    Rayo: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizar al objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 08/10
    Tipo: Psíquico

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Siniestro

    Maquinación: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Siniestro
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto Haru-Meowstic Total: 10 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Estaca Total: 4 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Cuerpos-Pokecentro Total: 8 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Calles


    Pero mis deseos no se cumplieron, a saber si por el chapoteo de la lluvia que reveló nuestra posición de alguna manera o si quizás los zombies eran más avispados de lo que pudiese parecer. No tenía idea, pero lo que sí parecía obvio era que Norman no había llamado su atención y se estaba alejando hacia el Pokécentro sin ninguna preocupación.

    En lo que a mí respectaba, no pensaba dejar a solas a Haru en ninguna circunstancia, poco importaba si quizás no fuese de mucha ayuda, y liberé a Espeon en cuanto el grupo de cuatro zombies nos encaró para intentar atacarnos.

    —No dejes que se acerquen, ¿sí? Rapidez.

    [​IMG]
    Tipo: Psíquico
    Nivel: 2
    PV: 27/27
    CA: 8 (+7)
    Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc.

    Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma.
    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Psíquico

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Hada

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 18/20
    Tipo: Normal
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Rapidez Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Haruhiko atacó al primer zombie con su nueva estaca, logrando perforarle la cabeza y dejarlo sin vida en un instante. Detrás lo secundo el Espeon de su hermana, lanzando Rapidez sobre los enemigos restantes y derrotándolos.

    Gigi Blanche Amane Han derrotado a los zombies y limpiado las calles de Azulona por el resto del día.

    Haru, Emily, Senri y Espeon han ganado 20 puntos de experiencia!

    Hei y Machop no participaron del combate (no?)

    Pueden lanzar para buscar objetos en los zombies (1d20 cada una) antes de seguir hacia el Pokécentro (pueden hacerlo en el post que ya hicieron)
     
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    No habían encontrado nada entre los cuerpos, pero al menos llegaron hasta el Pokécentro, donde Norman los esperaba.

    —¿Qué les pasó? Pensé que los había perdido...— les dijo Norman a la pasada, mientras ingresaban al lugar. Ahí los recibirían los caminantes del personal...

    Gigi Blanche Amane han entrado en combate! Van primero!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 28/28
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 27/27
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: MACHOP
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Haru y sus Pokémon
    2- Emily y sus Pokémon
    3- Norman
    4- Enfermera Zombie
    5- Doctor Zombie
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Pokecentro

    Ya me había preparado mental y físicamente para atacar si Senri volvía a fallar, la verdad. No era mucho, pero al menos la estaca me permitía hacer algo. Tal y como me temía, su pulso umbrío no tuvo la fuerza suficiente y chasqueé la lengua, abalanzándome sobre uno de los zombies para enterrar la estaca en su cabeza antes de que llegara a reaccionar. El Espeon de Emily hizo el resto y bufé, hastiado. Miré alrededor.

    ¿Dónde cojones se había metido el fotógrafo?

    Viré mi atención a Senri, quien había retraído sus orejas, cabizbajo. Lo observé un par de segundos, su cola onduló lentamente y siguió con los ojos clavados en el suelo. Giré sobre mis talones.

    —Andando.

    Nunca había sido el rey de la empatía.

    Y me costaba tolerar tantos errores.
    Dentro del pokecentro nos encontramos con Norman... y dos zombies, claro. El hombre nos habló y yo no abrí la boca, fulminándolo con la mirada en lo que pasaba a su lado. Ya me estaba hartando de esta secuencia y dudaba que a Senri le ayudara ser sometido a tanta presión, pero no nos quedaban alternativas viables. Necesitábamos su pulso umbrío.

    >> Meowstic (pulso umbrío, daño: 3)

    [​IMG]
    MEOWSTIC
    Tipo: psíquico
    Nivel: 2
    PV: 28/28
    CA: 8 (+7)

    Habilidad:
    Allanamiento: Permite al poseedor realizar sus ataques sin tener en cuenta la presencia de reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, sustituto y/o neblina que el oponente haya usado.

    Rayo: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizar al objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 08/10
    Tipo: Psíquico

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Siniestro

    Maquinación: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Siniestro
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Impacto Meowstic Total: 20 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 8 caras para Al fin we Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para AL FIN WE búsqueda Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Generador Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Salvación Hypno wtf Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Los zombies fueron finalmente derrotados y por el Meowstic de Haruhiko que lanzó un más que potente Pulso Umbrío.

    El entrenador se acercó luego a los cuerpos, pero no halló nada interesante. En el resto del lugar estaban los aparatos del centro; la PC, la máquina de regeneración y el centro de intercambios arriba. Podían inspeccionar alguna de esas cosas para ver si alguna funcionaba...

    Gigi Blanche Amane Pueden acercarse a alguno de esos aparatos y lanzar 1d20 por Percepción (visual). Como justo son 3 cosas, pueden dividirse y mandar a Norman a la que crean conveniente (recuerden que él, al ser de Clase Artista, tiene ventaja en tiradas de percepción visual. Aprovéchenlo ; )

    Emily aún puede lanzar sus 2d20 para buscar objetos en los cadáveres y en la sala respectivamente
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para PERCEPCIÓN (NORMAN) Total: 19 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Pokécentro


    Haru había acabado cogiendo la estaca que se había improvisado con la pata de una silla, y un golpe con eso más el ataque de Espeon había bastado para derribar al grupo de zombies, por absoluta fortuna. Y fue entonces, mientras devolvía a Espeon a su pokéball, que me di cuenta del intercambio de miradas entre Haru y su pokémon; por supuesto, me dejó mal cuerpo y me agaché junto al tipo psíquico para rascarle suavemente detrás de las orejas.

    —Sabes que no está enfadado contigo, ¿verdad? —murmuré, con tono tranquilizado, y decidí cogerlo en brazos para apretujarlo bien fuerte mientras entrábamos al pokécentro.

    Una vez ahí dentro, nos encontramos a Norman y a un par de zombies más, que en aquella ocasión también despachamos con rapidez. De hecho fue Senri, al que solté en cuanto pusimos un pie dentro y lanzó un poderoso Pulso Umbrío que aniquiló a los enemigos. Me sonreí, claramente orgullosa, y volví a dejar libre a Espeon una vez la zona estuvo asegurada, para hacer la búsqueda de rutina.

    >>¿Creéis que seguirán funcionando estas máquinas...? —cuestioné en un murmullo, acercándome al PC.

    >>Haru inspecciona el centro de intercambios (debería estar el dado en su post anterior), Emi inspecciona el PC y Norman inspecciona la máquina de regeneración.
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 21 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 12 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Generador Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Los hermanos se habían acercado a los aparatos, pero estaban sin energía. Sin embargo, Norman notó el cableado salido de la máquina de regeneración y comenzó a romperlo y seguir su recorrido. Llegaba hasta el piso de arriba, donde estaba Haruhiko y llevaba hasta una compuerta de metal en la pared. Ahí, junto a algunas conexiones eléctricas, había un pequeño grupo electrógeno que generaba energía de emergencia para el lugar. Si lograban hacerlo arrancar, seguro le quedaba algo de energía para usar algún aparato.

    ¿Alguno de ustedes sabe usar esta cosa?— les preguntó, denotando que él no sabía.

    Gigi Blanche Amane encontraron un generador portátil, pueden lanzar 1d20 cada uno para hacerlo arrancar. Luego, la que se sienta con más suerte, debe tirar 1d5 para conocer cuantas cargas le quedan.

    Cada carga se puede gastar para utilizar uno de los 3 aparatos (Máquina Regeneradora, PC, Centro de Intercambios). Cada carga permite darle un uso a un aparato, que en el caso de la máquina de regeneración es curar por completo (PV, Estados, Penalizaciones, PP, etc) a un personaje Pokémon o Humano, la PC permite sacar un Pokémon a un Entrenador (lo puede elegir) y el centro de intercambios permite realizar un intercambio funcional de Pokémon (permitiéndoles evolucionar a los que lo hagan de esta manera).
     
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Gimnasio


    Tal y como me había temido, no parecía que quedase nada de energía eléctrica disponible en la zona, por lo que el PC no reaccionó en absoluto a mi intento de ser encendido. Norman, de nuevo, tuvo algo más de suerte y acabó encontrando una especie de generador en el piso de arriba. Los tres nos acercamos para verlo mejor, intentando encenderlo para ver si tenía algo de energía y al menos podíamos usar la máquina de regeneración, pero no hubo manera alguna de hacerlo funcionar.

    —Ni modo... —murmuré con aire derrotado, tras un suspiro, y miré el generador una vez más antes de desviar mi atención hacia la puerta—. Supongo que será mejor movernos y no perder demasiado el tiempo...

    Y así, finalmente nos dirigimos hacia el gimnasio para intentar recuperar la cámara de Norman tal y como habíamos prometido.

    fallé mi dado as well, qué chorpecha, so al menos vamos a hacer esto de una vez (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GIMNASIO]

    En el Pokécentro las cosas no salieron como esperaban, ninguno de los presentes supieron cómo encender ese generador, pero al menos lo tenían localizado. Tal vez si encontraban más sobrevivientes, alguno podría ayudar, pero de momento se dirigieron al gimnasio de la ciudad...

    Al llegar, Norman se asomó por la ventana —Maldición...— exclamó —Pensé que se habrían disipado, pero aún están ahí. Cuando todo comenzó y logré escapar de este lugar, se activaron unas esporas que causan problemas de estado, éstas se encuentran en los pequeños bosques del gimnasio y extravié mi cámara en el primero. Allí no hay Pokémon salvajes ni zombies, pero están esas esporas, aunque sólo afectan a individuos de sexo masculino... ¿Alguno de sus Pokémon es hembra?— les preguntó, mirando también a Emily, la única mujer del grupo.

    Amane Gigi Blanche

    Norman también les detalla todo lo que sabe sobre el interior del gimnasio, estos son los datos que pueden saber antes de tomar una decisión. Pueden ir todos o mandar a las mujeres que no se ven afectadas por las esporas. La cámara de Norman está en el primer bosquecillo, aunque se debe tener éxito en una tirada para buscar objetos para encontrarla (si hay éxito también encontraran algo que les sirva a ustedes como recursos, armas, etc). Una vez conseguida o no la cámara, se puede volver hacia atrás y salir sin tener que recorrer todo el gym (y siempre que no hayan sido dormidos/paralizados)

    [GIMNASIO]

    Este gimnasio está dividido en secciones y luego de ingresar a una, siempre que ningún obstáculo lo impida, se puede retroceder para salir del lugar.

    SECCIONES:
    1) Primer Bosquecillo:
    Zona tupida, formada por varios árboles y vegetación exótica. Unas esporas generan un problema de estado al azar en personas y Pokémon que ingresen (estén sanos o infectados), pero sólo afecta a criaturas de sexo masculino. En este bosque se pueden realizar tiradas de búsqueda de objetos.
    [ESTADOS: PARÁLISIS, SUEÑO, ENVENENAMIENTO]
    2) Entrenadoras Zombie: Una zona con entrenadoras zombies (1d5) , entre las que se encuentra el caminante de Erika, quien fuera la líder de gimnasio.
    3) Segundo Bosquecillo: Un bosque como el primero, con las mismas esporas, pero en el que no se pueden buscar objetos, sino Pokémon. Tiene hierba alta, por lo que se debe tirar Sigilo para atravesarlo y de fallarse la tirada, una Pokémon salvaje aparecerá (con la habitual probabilidad de que esté sana). Si se supera la tirada de sigilo o el encuentro con Pokémon, se puede elegir avanzar hacia la siguiente zona, retroceder a la anterior o quedarse a buscar más Pokémon.
    [POKÉMON SALVAJES: ODDISH, PARASECT, BULBASAUR] [ESTADOS: PARÁLISIS, SUEÑO, ENVENENAMIENTO]
    4) Pokézombies: Esta es la última zona del gimnasio, en ella moran peligrosas Pokézombies que pertenecieron a las entrenadoras de este gimnasio. También hay una Pokéball con una Pokémon sana que perteneció al equipo de la líder. Para conseguir la Pokéball se debe superar una Tirada de salvación por Percepción y tras encontrarla, se debe enfrentar a 2 Pokézombies. Para quedarse el Pokémon habrá que huir o vencerlos (si se elige huir, se debe lanzar también aparte una tirada de salvación para quedarse con la Pokéball). Si la tirada de Percepción para encontrar la Pokéball fracasa, el entrenador que la realice no encontrará ni la Pokéball ni a los Pokézombies y deberá volver a intentar el día siguiente o volviendo con otro entrenador que aún pueda realizar la tirada.
    [NO HAY DATOS SOBRE LOS POKÉMON QUE PUEDAN APARECER]
     
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Gimnasio (Primer bosquecillo)


    La situación del gimnasio era algo más complicada de lo que hubiese podido esperar en un inicio, y es que Norman nos informó de que la cámara estaba en el primer bosquecillo del lugar, pero que había unas esporas en el mismo que solo afectaban a los hombres, lo que significaba que...

    —Iremos Espeon y yo, entonces —sentencié, intentando formar una sonrisa tranquilizadora que dedicarle, especialmente, a Haru.

    Bueno, ¿qué tan malo podía ser? Solo debíamos entrar, buscar por la cámara e irnos. Sencillo y rápido, ¿verdad?
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 8 $dice $dice
    • Sad Sad x 2
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GIMNASIO]

    Finalmente, Emily fue quien decidió entrar al gimnasio, acompañada por su Espeon. Haru y Norman la observaron desde la ventana, viendo como las esporas se activaban en el interior, pero no les afectaba a sus compañeras. Luego desaparecieron entre los árboles, adentrándose en el bosquecillo.

    Unos momentos después, Norman se apartó de la ventana —No te preocupes, estará bien— le dijo a Haru para tranquilizarlo —No te ofendas, pero ella parece mucho más lista que tú...— le lanzó un extraño comentario, mientras su Hypno salía sólo de su Pokéball —Ah, hola Georgie, usa Hipnosis— le ordenó tranquilamente.

    Gigi Blanche Hypno te ha lanzado Hipnosis, si tiene éxito, deberás realizar una tirada de salvación (1d20 + nivel) para que no te duerma y poder entrar en combate.
    Si Hypno falla, entrarás directo en combate y será tu turno para que les hagas lo que quieras a estos enfermos xdd

    (si ambos tienen éxito, el orden del combate se decide tirando 1d10 para Iniciativa)

    [...]

    Mientras tanto, Emily caminaba por esa zona frondosa, tratando de hallar la cámara. Pero la maleza era alta y la visión se dificultaba, por lo que decidió volver. Sin embargo, al girarse para regresar, se topó con un Pokémon salvaje que se lo impedía.

    ¿Cómo podía ser? Si Norman le había dicho que ahí no había Pokémon salvajes... lo tendría que averiguar después de deshacerse de este obstáculo.

    Amane has entrado en combate!

    Primero que nada hay que lanzar 2d10 por Iniciativa para definir los turnos.

    También lanzaré lista para definir qué Pokémon salvaje aparece y si estará o no infectado (25% de probabilidades, lanzo 1d100 y si sale 75 o más, está sano).

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 27/27
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    _____vs_____


    • bulbasaur zombie.png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 1
      PKMN: BULBASAUR

      Bulbasaur Zombie
      bulbasaur zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Bulbasaur
      Tipo: Planta/Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Espesura: Duplica el Daño de los movimientos de tipo planta del poseedor cuando sus PV estén a la mitad o por debajo de la mitad de su máximo.

      Movimientos
      Drenadoras: Planta semillas debajo del oponente, las cuales le roban 1d4 de PV al final de cada uno de sus turnos durante 1d4 de turnos. Además, el usuario recupera una cantidad de sus propios PV igual a la cantidad de daño que produjo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Planta

      Látigo Cepa: Causa daño (1d5) a un objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Planta

      Paralizador: Provoca parálisis en un objetivo. La Parálisis deja inmovilizado al objetivo hasta que lo curen, pero sólo tendrá una chance del 25% de no poder moverse en combate (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 25 o más para poder actuar).
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 30/30
      Tipo: Planta

      Somnífero: Provoca sueño en un objetivo. El sueño deja dormido al objetivo por 1d4 de turnos, durante los cuales no podrá actuar.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Planta


    TURNOS:
    1- Espeon
    2- Bulbasaur Zombie
    3- Emily
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para HIPNOSIS Total: 18 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 69 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA BULBASAUR Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • ODDISH
    • PARAS
    • BULBASAUR

    Ha salido: BULBASAUR

    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Gimnasio (Primer bosquecillo)


    Estuvimos buscando un buen rato dentro del bosquecillo del gimnasio, pero no hubo manera de encontrar la cámara perdida. Resoplé ligeramente la erguirme, compartiendo una mirada con Espeon que me bastó para comprobar que ella tampoco había tenido mucha suerte buscando. Qué extraño... ¡Pero en fin! Saldríamos de ahí, le pediríamos disculpas a Norman y seguiríamos nuestro camino.

    O ese había sido el plan inicial, claro, porque en cuanto tuvimos intención de irnos, un pequeño Bulbasaur infectado se nos cruzó en el camino. ¿E-eh? ¿No se suponía que en esa zona no había pokémon salvajes? ¡B-bueno! Eso no importaba ahora, tenía que abrirme paso antes de que fuese demasiado tarde.

    —Vale, Espi... dale con un Psíquico.

    [​IMG]
    Tipo: Psíquico
    Nivel: 2
    PV: 27/27
    CA: 8 (+7)
    Espejo Mágico: Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos de cambios de estado dirigidas al usuario durante ese turno. Algunos ejemplos son modificadores de estadísticas (chirrido, encanto...), movimientos de alteración de estado (fuego fatuo, atracción...), trampas (púas, red viscosa...) y muchos otros como drenadoras, bilis, rugido, mofa, etc.

    Esta habilidad no protege al Pokémon de un estado alterado si el estado es transferido por psicocambio ni afecta a Pokémon con las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Funciona cuando el rival está en la fase oculta de vuelo, bote, excavar, buceo, golpe umbrío, caída libre o golpe fantasma.
    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 9/10
    Tipo: Psíquico

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Fantasma

    Brillo mágico: Causa daño (1d8) y afecta a todos los enemigos.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Hada

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 18/20
    Tipo: Normal
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Psíquico Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 17 $dice
    Amane ha tirado dados de 100 caras para Bajada CA Total: 38 $dice
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GIMNASIO]

    Haru había caído desmayado sin poder hacer nada al respecto, todo se había fundido a negro para él...

    [...]

    Mientras tanto, en el interior del gimnasio, Emily y Espeon luchaban contra la Bulbasaur zombie. Le habían logrado causar un buen daño gracias a la efectividad de tipos, pues Psíquico era efectivo contra Veneno, pero aun así el Pokémon resistió y seguía de pie.

    Estaba a punto de atacarlas, cuando una flecha salió disparada hacia el Pokézombie, a la vez que un niño explorador hacía acto de presencia junto a su Pokémon. Se trataban de un entrenador Campista y su Fletchling, que no se veían afectados por las esporas gracias a una máscara de gas que llevaba el niño en el rostro y a que la Flechling era hembra.
    camper img.png

    ¡Usa Golpe Aéreo, Margarita!— ordenó el joven campista, terminando así con el Pokézombie.

    ¿Se encuentran bien, señorita?— le preguntó a Emily una vez terminado el combate.

    Gigi Blanche Georgie te ha dormido. De momento tu pj está inconsciente y no sabrá lo que pasa a su alrededor...

    Amane ha aparecido un sobreviviente que estaba explorando el gym para ayudarte y han derrotado al Pokézombie!

    Emily y Espeon ganaron 10 puntos de experiencia.

    Podés lanzar para buscar objetos en el Pokémon (1d20) y también hablar con el chico, salir del gym, etc...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 27/27
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA




    • camper.png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Arco)
      HAB: CAMPISTA


    • fletchling (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)
      PKMN: FLETCHLING

      Margarita
      fletchling.png

      Estadísticas
      Pokémon: Fletching
      Tipo: Normal/Volador
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Fletchinder al derrotar 5 enemigos.

      Habilidad
      Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.

      Movimientos
      Acróbata: Causa daño (1d6) a un objetivo. Su daño se duplica a 1d12 si el usuario no lleva ningún objeto equipado.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Volador

      Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Fuego

      Golpe Aéreo: Causa daño (1d6) afectando a la mitad de todos los oponentes en batalla (el usuario debe elegirlos y aclararlos previamente). Nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Volador

      Daño Secreto: Causa daño (1d7) a un objetivo y tiene 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más hay éxito) de causarle uno de los siguientes efectos secundarios, que dependen del terreno en donde se dispute la batalla.
      Fuera de combate, sirve para crear "bases secretas" en cualquier ruta abriendo una veta en una montaña o árbol. La base sirve para pasar la noche en una ruta, cueva o bosque, pero como si se estuviera en un edificio y no a la intemperie. Los zombies de la ruta no ingresarán a la base ni respawnearán zombies dentro de ella por los cambios de fase (día/noche), pero sí puede aparecer un Pokémon salvaje dentro de ella mientras realizas un descanso. Sólo se puede tener una base secreta a la vez, si se quiere crear un base en otro lugar se puede, pero se pierde la antigua.
      EFECTOS:
      AGUA: Baja 1 punto la CA del objetivo
      ARENA/NIEVE: Baja 1 punto el Impacto del objetivo
      CAMINO/EDICFICIO: Casusa parálisis al rival
      CUEVA/ROCA: Hace retroceder al objetivo
      Potencia: 1d7
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/10
      CA: 1
      PKMN: BULBASAUR

      Bulbasaur Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Bulbasaur
      Tipo: Planta/Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Espesura: Duplica el Daño de los movimientos de tipo planta del poseedor cuando sus PV estén a la mitad o por debajo de la mitad de su máximo.

      Movimientos
      Drenadoras: Planta semillas debajo del oponente, las cuales le roban 1d4 de PV al final de cada uno de sus turnos durante 1d4 de turnos. Además, el usuario recupera una cantidad de sus propios PV igual a la cantidad de daño que produjo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 10/10
      Tipo: Planta

      Látigo Cepa: Causa daño (1d5) a un objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Planta

      Paralizador: Provoca parálisis en un objetivo. La Parálisis deja inmovilizado al objetivo hasta que lo curen, pero sólo tendrá una chance del 25% de no poder moverse en combate (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 25 o más para poder actuar).
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 30/30
      Tipo: Planta

      Somnífero: Provoca sueño en un objetivo. El sueño deja dormido al objetivo por 1d4 de turnos, durante los cuales no podrá actuar.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Planta


    TURNOS:
    1- Espeon
    2- Campista + Margarita
    3- Bulbasaur Zombie
    4- Emily
     
    Última edición: 7 Noviembre 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso