Ciudad Azulona

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Tuve un nudo en la garganta todo el tiempo, la batalla llegó a un punto donde la suerte podría jugar a favor de cualquiera, mi ansiedad alcanzo tal nivel que inconcientemente estaba limpiando el aura de Kaoru para inclinar la suerte a favor de Skyryu y luego a Kishi. En este último todo dio resultado, el matón había ganado y recupero su liderazgo...vaya si que estaba para jubilarse, la niña ya no parecía tan ruda.

    De un brinco me puse en pie y como pude ignore la cara tierna de Shio provocada por su derrota.

    —Mis buenas vibras dieron en el blanco, así que no tuve nada de miedo, sabia que ganarías—dije mientras limpiaba la gran gota de sudor que brotaba de mi sien, guarde la Pokeball con Skyryu y escuché la idea de Kaoru de pasar la noche.

    —Lo agradezco amigo, ha valido la pena el viaje.

    Si a pesar de todo Kaoru había recuperado parte de lo perdido, había perdido a sus padres pero su hermana permanecia a salvo, allí estaba como el gran jefe de su pandilla.

    —Ok creo que es momento de saludar una vieja amiga.

    Me aleje a otro sitio y tome la esfera y libere a Yukime para contarle todo lo ocurrido, la pobre no cabía de sorpresa además de la tristeza al enterarse del destino de mi maestra y la locura que reinaba en la región.

    —Y aquí estamos, si algo debemos hacer es descansar, Blinky y otros amigos esperan para comer así que ven.

    Aún había mucho por hacer por ello debía aprovechar y tener una reunión plena con mis pokémon cuando habían suficientes recursos en un lugar seguro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 6
    [​IMG]
    CLIMA: NEVADA

    Fuera de combate:
    Si un Pokémon con esta la habilidad manto níveo lidera el equipo en un lugar donde nieve, otorga ventaja en tiradas de Sigilo para no toparse con Pokémon Salvajes en zonas donde se los puede encontrar como la hierba alta o cuevas.
    En combate:
    Otorga ventaja en las tiradas de Iniciativa de todos los Pokémon que sean de tipo hielo.


    [GUARIDA MAKO (S4)]


    Hermano... gracias— fue lo último que dijo Shio unos momentos antes de incorporarse —Tomaré la oficina privada del primer subsuelo, podrás encontrarme ahí siempre que me requieras, espero me visites seguido— le comentó antes de marcharse, ya había vuelto a ser la misma después de la derrota.

    Luego, por órdenes de Yako, uno de los guardias escoltó a Raki hasta un área privada en la zona de descanso de los reclutas. Le dejó bayas y agua suficiente para él y su equipo y luego se retiró para darle tranquilidad y que pudiera descansara durante la noche.

    Finalmente, Kaoru quedó sólo en la oficina y se relajó en el sofá hasta quedarse dormido. Al día siguiente, lo despertaron unos golpecitos en la puerta y la voz de su hermana —Hermano, soy yo, voy a pasar— mencionó, mientras ingresaba con dos tazas de chocolate caliente en las manos con ayuda de un guardia que le abría la puerta. Luego ella la empujó con el pie una vez adentro.

    Me costó un montón conseguir chocolate, tómala antes que se enfríe— le dijo acercándole una de las tazas, apoyándola en su escritorio.

    No lo vas a creer, pero afuera está nevando, ni siquiera tengo memoria de si alguna vez nevó en Azulona




    [GUARIDA MAKO (S2)]

    Mientras tanto, dos pisos más arriba también despertaba Raki, los reclutas que se levantaban generaban un murmullo que le anunciaba al exorcista que un nuevo día comenzaba...

    Yáahl Ikoma-kun Comienza un nuevo día!

    Han ganado 50 puntos de experiencia sus dos personajes y todos sus Pokémon por terminar la misión de encontrar a Shiori (luego veo si alguno sube de nivel).
     
    Última edición: 26 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Guarida de Mako (S4)

    El comentario del exorcista sobre las buenas vibras me vino en gracia, en otras circunstancias me habría sacado una risa, pero lo dejé correr sin más para decirle lo de que se resguardara aquí hasta la mañana. Acto seguido el muchacho se apartó y lo dejé, como era esperarse, a la vez que mandaba a todo el mundo a dar el día por concluido.

    Mi hermana me agradeció, dijo que tomaría la oficina del primer subsuelo y asentí suavemente, dejándola marcharse ahora que parecía ser la misma que antes del combate. Si mi discurso le había entrado en la cabeza, suponía que lo averiguaría en otro momento, por ahora solo sabía que estaba agotado y para cuando quedé solo, caí rendido en el sofá.

    No hubo sueños, ojos persiguiéndome ni voces y lo que me despertó fueron unos toques en la puerta, suaves. Shiori anunció que entraría, así que me enderecé en el sofá y la vi entrar con dos tazas humeantes, lo que me sorprendió genuinamente. Con el mundo echado a perder algo como el chocolate caliente sonaba a un jodido lujo y ella misma lo confirmó cuando dijo le costó conseguirlo.

    Acepté la taza sin demasiada dificultad una vez la apoyó en el escritorio, olí el chocolate y le di un sorbo a la taza después, si debíamos ser honestos me supo a gloria. Me relamí los labios, suspiré y relajé la espalda contra el respaldo del sofá, mirando a mi hermana.

    —¿Nieve en Azulona? Sin duda cada el día el mundo está más cerca de terminarse —dije después de darle otro sorbo al chocolate—. Tómate el chocolate tranquila, cuando vuelvas a subir, ¿me haces el favor de llamar a Raki? Ya descansados podemos hablar más tranquilos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La noche había llegado y antes de dormir mi equipo y yo tuvimos una plena reunión en la guarida de unos matones, en tiempos anteriores habría evitado a toda costa encontrarme con alguno, habría preferido ser poseído por centésima vez. Pero teníamos otras prioridades gracias al apocalipsis...debíamos cooperar.


    Al terminar nuestras bayas pude al fin dormir dormir como un tronco con la certeza de haber cumplido la misión. Desde los pasillos escuché murmullos de otros reclutas de Mako, deje escapar un bostezo y frijoles te mis ojos mientras me acercaba a la puerta, pero un trozo de papel cayó de un pliegue del haori. Era el viejo papiro de la maestra, me detuve por un momento a meditar el significado de este...peste y muerte...un salvador...un caballero...

    —Un caballero que seguro debía tener una espada—murmure repasando una y otra vez el posible significado de tales escritos, no había nadie del clan meteoro cerca y Hoenn quedaba obvio a kilómetros, encima no había forma de comunicarse.

    Mantuve el papiro en las manos y estaba dispuesto a compartir la información con Kaoru apenas recibir el llamado desde su oficina, debíamos ver en qué podíamos resolver la locura de muertos vivientes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    Lo sé, es una cosa de locos... ¡Arceus! Esto sabe muy bien— exclamó de golpe, tras probar el chocolate, era como si ya hubiera olvidado simples sabores —Extrañaba tu compañía— le sonrió a ojos cerrados —Incluso antes de que todo se fuera al demonio, no te veíamos mucho por casa. Ahora sé de que se trataba, pero llegamos a creer que tenías más de un noviazgo o al menos eso era los que comentaban— hizo una pausa repentina algo conmovida —Ya sabes... mamá y papá— continuó, bajando su mirada hasta la taza —No hay nada que podamos hacer por ellos a esta altura, tal vez nuestros científicos algún día... pero hay cosas más urgentes— negó de pronto y se repuso —Los generadores de energía, por ejemplo, no tienen para más de dos días. Había una misión programada para dirigirse con algunos de nuestros mejores hombres a Central Energía el día de hoy, pero la decisión final es tuya, hermano. Sólo esperamos tus órdenes— le comentó, terminando al fin su chocolate.

    Por cierto, en ese ordenador está la nómina de todos los miembros con sus funciones y lo que necesites saber para decidir misiones— señaló un ordenador portátil que había en el escritorio de Kaoru y éste aún no había revisado. Luego se levantó para retirarse —Iré a llamar a tu amigo. Nos vemos~ canturreó y dejó la oficina.

    En el segundo subsuelo, la puerta del cuarto donde habían hospedado a Raki sonó y Shiori se anunció —Buen día, exorcista. Mi hermano te requiere en su oficina— le avisó y se marchó a su propio despacho. Luego, cuando Raki estuvo listo, un guardia que había afuera de su cuarto lo condujo de nuevo hasta el cuarto subsuelo y uno de los dos guardias del despacho de Yako le abrió la puerta.

    Del otro lado estaba Kaoru, sentado en su nuevo sofá...

    Yáahl Ikoma-kun la idea es que vayan a la central energía sus dos pjs y lleven a quien quieran con uds, pero también pueden negarse y hacer cualquier otra cosa xd uds hagan lo que creen que haría su pj realmente jaja
     
    Última edición: 26 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La voz de Shiori al otro lado de la puerta fue mi señal para reunirme con Kaoru en su oficina. Al salir fui escoltado hasta el despacho. Al entrar lo vi, sentado en su trono como el mandamás que era. Una fragancia familiar impregnaba el ambiente; chocolate.

    —Buen día flamante jefe—salude como un viejo compañero de toda la vida, aunque no lo fuera, siempre me tomaba las confianzas de dirigirme a quien sea como quisiera.

    —Antes de continuar creo tener una idea de que tienes en mente—levante mi indice señalando los pisos superiores, directo al exterior— la región no tiene energía y sería una ventaja si pudieramos reactivar la central de Kanto ¿No?

    Finalice esperando la respuesta de Kaoru a mis palabras pacientemente, sin ánimos de apresurar pero si para recordar lo que debía ser prioridad.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Guarida de Mako (S4)

    Si debía ser honesto, tenía una mezcla de emociones que no terminaba de agradarme, estaba contento de que ella estuviese con vida pero no lograba meterme en la cabeza que estaba aquí, en el estómago del monstruo del que la había ocultado por años. Me incomodaba muchísimo, pero cuando el mundo decidía irse a la mierda uno tenía que decidir qué prefería entre un montón de malas opciones.

    Su comentario del chocolate me hizo sonreír, pero cuando soltó que extrañaba mi compañía me quedé con la taza de chocolate a medio camino y la regresé lentamente a la mesa, escuchándola. Con el paso del tiempo había ido poniendo distancia entre el hogar de mis padres y lo que sea que hacía fuera, era significativamente más sencillo; luego Shio mencionó la teoría del noviazgo que habrían comentado mis padres y me desinflé los pulmones junto a una sonrisa algo amarga.

    Podía decirse que había sido eso también, sí.

    Además, si en algo llevaba razón era en que no podíamos hacer nada por nuestros padres ya. Alguien había limpiado las calles de Azafrán cuando regresamos, eso los incluía, pero todo lo que nos quedaba era mantenernos vivos hasta que algún iluminado nos salvara el culo. Mako tendría que sobrevivir ya no a otras organizaciones, si no al maldito fin de los días.

    Volví a tomar la taza de chocolate caliente mientras la escuchaba hablar sobre los generadores de energía, porque de hecho me había sorprendido que tuviesen carga en este punto y comprimí los gestos al oír que solo quedaba energía para dos días como mucho. Asentí con la cabeza, como para darle a entender que lo tendría en cuenta, y suspiré con pesadez.

    —Gracias, Shio —le dije después de que terminó de hablar—. Cuando decida qué hacer te llamaré de nuevo, ¿está bien?

    Cuando se retiró me despedí de ella y volqué la atención en el ordenador que me había dicho mientras llegaba Raki. Teníamos cien miembros activos en este momento, Gunter y mi hermana incluidos. Si decidíamos salir en dirección a la Central debíamos organizar un grupo decente, porque si a cada rato nos andábamos besando con la muerte por un maldito Raticate no valía siquiera la pena intentarlo.

    Pasado un rato, hicieron pasar a Raki y separé los ojos del ordenador, cerrándolo, y apoyé los codos en la mesa entrelazando los dedos frente a mí. Su saludo me hizo sonreír ligeramente, el chico aunque no hablaba demasiado era confianzudo, eso ya lo había entendido y en sí no me molestaba. Estaba por hacer un poco de conversación de relleno cuando el otro dijo que imaginaba lo que tenía en mente, señalando los pisos superiores.

    —Hombre, ni me dejaste invitarte al café antes de hablar de negocios —bromeé sin cambiar mi posición—. Kanto no me interesa tanto en su totalidad, debo admitir, pero mi hermana me acaba de estar diciendo que aquí no quedan más de dos días para los generadores. No dudo que puedan sobrevivir a pesar de eso, pero el acceso algo de electricidad facilita la tarea y con ello, será más sencillo que me mantengan con vida a mí, a mi hermana y por rebote a ti mientras estés aquí.

    Relajé los brazos sobre la mesa, apoyé la pantorrilla sobre el muslo contrario y eché la espalda hacia atrás, relajando la postura.

    —Estaba pensando en organizar un grupo para movernos a la Central. Al menos otros cinco que nos ayuden a movernos con algo más de seguridad que hasta ahora —comenté aunque si salía de aquí, pensaba llevarme a Gunter para seguir probando sus lealtades—. Tenemos algunos científicos dentro, además de los matones estándar, y algunos entrenadores bien preparados. Si logramos llegar, deberíamos poder recorrer la Central e investigar si ocurre algo. La pregunta es entonces, ¿quieres acompañarnos? Asumiría que sí por tu sugerencia, pero en realidad no sé si tenías otros planes luego de... Ya sabes, tu maestra.


    he's a business man, clearly-
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Reí un poco en respuesta a la pequeña broma de Kaoru sobre el café, luego soltó sin más el poco interés que tenía por la región entera. Pero no hacía falta ser un genio para conocer lo crucial de ir por la central eléctrica y reactivarla, la energia de la base no iba a durar para siempre...lo que por ende pondría las cosas algo difíciles para todos.

    —La respuesta es si Kaoru—respondi sin ningún titubeo—Al principio solo deseaba participar en la liga, obtener medallas, combatir en la calle victoria y salir victorioso en la meseta añil. Pero todo se complicó y no sabía a dónde ir. Tanto mi maestra como mis demás colegas ya no están con nosotros.

    Pause un momento mientras sacaba el viejo papiro de mi bolsillo.

    —Seguro si pasabas cerca al momento que guiaba a mí maestra al otro mundo notaste este viejo papiro—lo abrí sobre el escritorio—ella llevaba consigo este texto antiguo, según pude entender salio de la región Hoenn, precisamente del antiguo pueblo conocido como clan Meteoro, estoy llegando a pensar que ella lo había estudiado luego de encontrarlo en su paso por Hoenn.

    Apunté con mi índice los símbolos que ni por asomo los hermanos entenderían salvo que pasarán un par de años estudiando sobre lenguas antiguas...pero ese no era su campo.

    —Pase un tiempo en Arrecipolis y allí pude estudiar algo del idioma nativo, y según dice el texto...menciona una plaga que trae muerte—despegue la mirada del papel y observé al matón—toda la región está propagada de algo que convierte a todo ser viviente en un monstruo pestilente y hambriento, capaces de infectar con una mordida—volvi mi vista al texto—pero según dice todo podría tener un fin y podría ser por la ayuda de...un caballero con espada—añadi con cierta incertidumbre, mi manejo de idioma era todavía muy limitado y me frustraba no saber más de este caballero.

    Solté un suspiro y guarde el papiro.

    —Mi objetivo es saber si podía contactar con la región Hoenn y ver que podían decir de esta profecía, además claro de saber si aún respiraban en paz por aquel lado—aclare de una vez mi tarea a seguir, aunque sinceramente no estaba claro que más debía hacerse. Habría que averiguar en la central.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Guarida de Mako (S4)

    Por mucho que me gustara el poder y ese rollo, lo cierto es que tampoco me interesaba mucho el destino de una región entera. Semejante cantidad de terreno implicaba expandir demasiadas hilachas, lo que ampliaba las probabilidades de fracaso en muchas áreas. Eran riesgos que no me interesaba tomar en un día normal de mi vida, pero ahora necesitábamos electricidad para pretender seguir viviendo de forma medianamente estable.

    El chico me respondió que sí sin titubear siquiera, lo que me sacó una sonrisa, y lo seguí escuchando sin más. Tenía los sueños normales de un crío de su edad, participar de la Liga, llegar a la Calle Victoria y todo el cuento de principio a fin, claro que en esos sueños se le había atravesado una infección capaz de traer a los muertos a la vida.

    Despegué la espalda del sillón nuevamente para poder acercarme a observar el papiro que el chico extendió sobre el escritorio, lo cargaba desde que había tenido que matar a su maestra, lo sabía, solo que no había querido husmear en ese momento. La cosa era indescifrable para mí, obviamente, pero me quedé mirándolo de todas formas en lo que Raki se explicaba.

    —¿Un caballero con espada? ¿Así como en los cuentos? —pregunté con cierta incredulidad en la voz y suspiré después, cuando guardó el papiro—. Tratar de establecer una conexión con Hoenn nos ayudaría a hacernos una idea de la magnitud del desastre, pero para esto del papiro necesitamos dar con personas muy específicas si lo logramos. Es una tarea compleja, como ya sabes, pero se puede intentar. Después de todo me acompañaste hasta aquí, así que ve preparándote para salir, Raki.

    Me levanté del sillón, tomé el handy y lo activé mientras caminaba despacio por la oficina.

    —Que se prepare un grupo, iremos a la Central Energía en la ruta 10 —avisé por el aparato—. Un científico y dos entrenadores decentes. Quiero expresamente la presencia de mi hermana y de Gunter, el recluta que aceptamos al llegar aquí. Cinco personas en total, el resto que permanezca dentro de la guarida.


    Nos llevamos:
    -1 científico lvl 5.
    -2 entrenadores guay (1 lvl 3, 1 lvl 4)
    -Shiori (matona lvl 5)
    -Gunter (ladrón lvl 3)

    Antes de salir me gustaría ver si el buhonero tiene algo (?)
    También me llevaría de la bodega:
    -2 botellas de agua.
    -3 bayas cualquiera.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S4)]

    Al poco tiempo de haberlos convocado, los reclutas de Mako fueron apareciendo. Las primeras en llegar fueron las dos entrenadoras guay, quienes de hecho, parecían haber competido por llegar primero según indicaban sus agitadas respiraciones apenas entrar al despacho.

    Alexia (LVL 4)
    alexia.png
    Carmina (LVL 3)
    carmina.png

    Habrían sido reclutadas durante el apocalipsis porque Kaoru no las conocía, pero se cruzaban miradas muy tensas entre ellas, seguro no se llevaban muy bien.

    Justo detrás ingresó Shiori...

    Ah, veo que ya conociste a Carmina y Alexia, oriunda de Kalos y Hoenn respectivamente— le comentó —Al parecer los entrenadores de guay de esas regiones son rivales predilectos

    ¡HAH! Es una forma gentil de decirlo— habló Alexia —Yo diría que son hijos nuestros

    Si te refieres a tu edad, yo diría que bien puedes ser mi abuela— le respondió Carmina y ambas se rugieron.

    Bueno, bueno... Guarden esas ínfulas para el campo de batalla— interrumpió Shirori y luego se dirigió a su hermano —Hay que batallar un poco con su rivalidad, pero te aseguro que esa competitividad es lo que las hace crecer como entrenadoras a pasos agigantados

    Luego llegó Gunter saludando y se dirigió a Kaoru —Aquí estoy, jefe. Le dije que no le fallaría— comentó con su sonrisa de gañán y se señaló con el pulgar.

    Muy bien, ya casi estamos todos— exclamó Shiori —Sólo falta...— pero los pasos seguidos de la voz de la última integrante la interrumpió justo a tiempo.

    Buenos días... Lamento llegar tarde, me desvelé anoche— ingresó disculpándose una mujer con bata de laboratorio a la que le revoloteaba alrededor un Rotom Shiny.

    Profesora Hipatia (LVL 5)
    profesora hipatia (1).png

    Te presento a la Profesora Hipatia— le dijo Shiori a su hermano —Acababa de aceptar un cargo en otra región el día que comenzó la epidemia... Lo sé, vaya suerte, pero al menos logró sobrevivir hasta hace dos días cuando la encontramos en esta ciudad junto a su ayudante. Ahora ambos pueden trabajar con nosotros para aportar sus conocimientos

    Así es— comentó la mujer —Lo cierto es que mi ayudante suele hacer todas las investigaciones de campo, lo mío es el laboratorio, pero intentaré hacer lo mejor posible para la misión. Entiendo de que trata y también considero es un asunto de urgencia

    Así, con ellos sumándose a Kaoru y Raki, el contingente estaba esperando la orden de Yako, listos para partir...

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Guarida de Mako (S4)

    Las primeras en aparecer fueron dos entrenadoras, que para la gracia parecía que habían competido para llegar allí por la forma en que respiraban, no las ubicaba de nada así que asumí que las habrían metido a las filas en medio del fin del mundo. Igual la tensión entre las dos se podía cortar con el cuchillo que cargaba, así que me quedé esperando, pero la que entró detrás fue mi hermana, presentándolas.

    —Ya veremos —resolví a lo dicho por Shio sobre las entrenadoras. Apenas unos segundos después llegó Gunter, al que le dediqué una sonrisa tranquila—. Gracias por venir, sí.

    La última en llegar fue la científica, se disculpó por llegar tarde y mi hermana la presentó como había hecho con las otras dos. Asentí, era desafortunado que hubiese terminado con una pandilla de estas características cuando la esperaba un puesto diferente en otra región, pero a todos el fin de los días nos había jodido en diferente medida.

    —Confío en que podrá ayudarnos, profesora —añadí mientras me levantaba del sillón ya que había vuelto a sentarme en lo que todos aparecían—. Comencemos a movernos, tenemos que llegar antes de que caiga la noche.

    Abrí la puerta para salir, esperando que los otros me siguieran. Aprovechando que íbamos de salida ubiqué la bodega para reabastecerme de las cosas que había gastado ayer, le dije al exorcista que hiciera lo mismo si lo necesitaba y seguimos ascendiendo por el subsuelo hasta llegar al primero, donde estaba la que ahora era la oficina de Shio.


    se me olvidó antes, pero pues que Raki también saque lo que necesite de la bodega

    y ahora sí, aber qué tiene el drug dealer digo-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (S1)]

    Mientras atravesaban las instalaciones, podían ver a los reclutas realizando las tareas diarias. En el sector de almacenamiento, uno de los encargados saludó a Yako y les brindó todo lo necesario.

    Luego llegaron al primer subsuelo y mientras Shio iba a su oficina por la mochila, a Kaoru lo llamó un encapuchado que había en un rincón un poco más lejos, cerca de un foquito con una luz azulada.

    buhonero.png

    Pss, jefe— le hizo un gesto con la mano para que se acercara —¡Tengo un montón de buenos productos en venta!— exclamó abriendo un ala de su abrigo y mostrando una buena variedad de objetos.

    Este mercader funciona con un sistema de recursos donde 1 Recurso es una unidad de Agua Fresca o una Baya de cualquier tipo. También acepta ciertos trueques específicos.

    Los objetos cambian cada día y se lanzan listas para determinarlos, pero siempre se mantienen sus clases. A continuación se detalla eso y sus precios entre corchetes abajo. Entre paréntesis son las existencias que tiene de cada cosa (llevará tiempo lanzar las listas y justo debo salir, por lo que lo haré más tarde, paciencia xd)

    Objeto Potenciador (x2)
    [Coste: 10 Recursos u otro objeto potenciador]
    Gema_hada.png Gema Hada [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo hada que realice doblarán su daño]
    Tabla_helada.png Tabla Helada [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo hielo que realice doblarán su daño]

    MT/MO (x3)
    [Coste: 10 Recursos u otra MT/MO]
    [​IMG] MT Imagen [Permite enseñar el Movimiento Imagen a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Imagen: Causa daño (1d7) a un objetivo y duplica el Daño realizado si el usuario está envenenado, paralizado o quemado.
    Potencia: 1d7
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    [​IMG] MO Vuelo [Permite enseñar el Movimiento Vuelo a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Vuelo: En combate, este movimiento emplea dos turnos: en el primero, el Pokémon vuela muy alto, tanto que estará fuera del alcance de la mayoría de los movimientos. En el segundo turno ocurre la caída del vuelo, en la cual el Pokémon golpea al oponente causándole daño (1d9), pero puede ser interrumpida de varias maneras. El Pokémon que esté en pleno vuelo puede ser dañado por ciclón, tornado, trueno, gancho alto, vendaval y antiaéreo (este último interrumpe la caída si llega a dañarlo con éxito) o también echado del combate por remolino. Si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté en pleno vuelo. La caída del vuelo puede ser interrumpida por gravedad, que también anula este movimiento durante 5 turnos. Un Pokémon que esté en pleno vuelo también puede ser dañado por los Pokémon que tengan la habilidad indefenso. Vuelo puede usarse en un solo turno, si el usuario lleva equipada una hierba única. Fuera de combate permite transportarse automáticamente a cualquier lugar conocido, sea ruta, ciudad o la entrada a una cueva.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Volador

    [​IMG] MT Excavar [Permite enseñar el Movimiento Excavar a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Excavar: El usuario cava en el turno que realiza el movimiento y en su siguiente turno turno ataca. En el turno que el Pokémon está bajo tierra, no se verá afectado por ningún movimiento a excepción de terremoto, magnitud, fisura o si el atacante tiene la habilidad indefenso. Un Pokémon que esté bajo tierra recibirá el doble de daño de los movimientos terremoto y magnitud, sin embargo, no recibirá daño de climas como granizo o tormenta de arena. Ahora, si se usa telépata o fijar blanco, cualquier movimiento que se use en el turno siguiente afectará al Pokémon que esté bajo tierra. Fuera de combate, se puede gastar un PP del movimiento para salir automáticamente de un edificio o cueva siempre que no se esté en medio de un combate (funcionaría igual que el objeto cuerda huida).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Tierra

    Objeto Evolutivo (x3)
    [Coste: 5 Recursos u otro objeto evolutivo]
    Piedra_solar.png Piedra Solar [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]
    Disco_extraño.png Disco Extraño [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]
    Electrizador.png Electrizador [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]

    Objeto curativo/Restaurador (x5)
    [Coste: 3 Recursos u otro objeto de esta clase]
    [​IMG] Éter [Restaura 10PP de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Superpoción [Restaura 20PV de un Pokémon o Entrenador]
    Máximo_elixir.png Máximo Elixir [Restaura todos los PP de todos los movimientos de un Pokémon]
    [​IMG] Restaura Todo [Restaura todos los PV de un Pokémon o Entrenador y cura cualquier problema de estado]
    Antídoto.png Antídoto [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]

    Objeto Genérico (x5)
    [Coste: 3 Recursos u otro objeto cualquiera]
    Garra_rápida.png Garra Rápida [Al equiparlo a un Pokémon o Entrenador, habrá un 30% de posibilidades de que el objeto se active, haciendo que el movimiento que realice en la ronda ocurra en primer lugar independientemente de su Iniciativa. Hace que cualquier ataque funcione como un movimiento de prioridad, aunque si el oponente también lleva una Garra Rápida equipada que también se activa el mismo turno, o bien realiza un movimiento de prioridad, ambos beneficios se anulan y vuelven a contar las Iniciativas normalmente]

    [​IMG] Ultra Ball [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +3 en la tirada de captura]

    Mandíbula.png Fósil Mandíbula [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico.]

    Globo_helio.png Globo Helio [Cuando se le equipa a un Pokémon lo hace flotar, haciéndolo inmune a los ataques de tipo tierra. Si el poseedor del globo helio es golpeado por otro movimiento, el globo explotará y volverá a verse afectado por este tipo de ataques]

    Flauta_roja.png Flauta Roja [Cura a un Pokémon o Entrenador enamorado y no se gasta con el uso]

    Vitamina (x5)
    [Coste: 2 Recursos u otra vitamina]
    [​IMG] Hierro (x2) [Otorga +1 de forma permanente a la CA del Pokémon o Entrenador que la consuma]
    [​IMG] Más PP [Aumenta permanentemente 3 de los PP máximos del movimiento de un Pokémon]
    Calcio.png Calcio [Otorga +1 de forma permanente al Daño producido por el Pokémon que la consuma]
    Zinc.png Zinc [Otorga +1 de forma permanente a la CA del Pokémon o Entrenador que la consuma]

    Abono (x5)
    [Coste: 1 Recurso]
    Abono_fértil.png Abono Fértil (x5) [Si se coloca antes de sembrar una baya, se duplicará la cantidad de frutos al cosechar. Cada bolsita tiene abono suficiente para sembrar tres bayas]

    Bebida (x10)
    [Coste: 1 Recurso]
    Leche Mu-mu (x10) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador. Además, cuenta como alimento e hidratante a la vez]
     
    Slam ha tirado dados de 7 caras para GENERACIÓN Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para MT Total: 42 $dice
    Slam ha tirado dados de 7 caras para GENERACIÓN Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para GENERACIÓN (BIEN) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para MO Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 7 caras para GENERACIÓN Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 95 caras para MT Total: 28 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Varios
    • Físico
    • Especial
    • Acero
    • Agua
    • Bicho
    • Dragón
    • Eléctrico
    • Fantasma
    • Fuego
    • Hada
    • Hielo
    • Lucha
    • Normal
    • Planta
    • Psíquico
    • Roca
    • Siniestro
    • Tierra
    • Veneno
    • Volador

    Ha salido: Hada

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Varios
    • Físico
    • Especial
    • Acero
    • Agua
    • Bicho
    • Dragón
    • Eléctrico
    • Fantasma
    • Fuego
    • Hada
    • Hielo
    • Lucha
    • Normal
    • Planta
    • Psíquico
    • Roca
    • Siniestro
    • Tierra
    • Veneno
    • Volador

    Ha salido: Hielo

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Gema Hada
    • Tabla Duende

    Ha salido: Gema Hada

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Gema Hielo
    • Tabla Helada
    • Antiderretir

    Ha salido: Tabla Helada

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escamadragón
    • Revest. Metálico
    • Roca del Rey
    • Piedra Noche
    • Piedra Día
    • Diente Marino
    • Escama Marina
    • Electrizador
    • Magmatizador
    • Protector
    • Tela Terrible
    • Colmillo Agudo
    • Garra Afilada
    • Escama Bella
    • Piedra Oval
    • Dulce de Nata
    • Saquito Fragante
    • Mineral Negro
    • Piedra Agua
    • Piedra Fuego
    • Piedra Hoja
    • Piedra Lunar
    • Piedra Trueno
    • Piedra Solar
    • Piedra Alba
    • Piedra Hielo
    • Mejora
    • Disco Extraño

    Ha salido: Piedra Solar

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escamadragón
    • Revest. Metálico
    • Roca del Rey
    • Piedra Noche
    • Piedra Día
    • Diente Marino
    • Escama Marina
    • Electrizador
    • Magmatizador
    • Protector
    • Tela Terrible
    • Colmillo Agudo
    • Garra Afilada
    • Escama Bella
    • Piedra Oval
    • Dulce de Nata
    • Saquito Fragante
    • Mineral Negro
    • Piedra Agua
    • Piedra Fuego
    • Piedra Hoja
    • Piedra Lunar
    • Piedra Trueno
    • Piedra Solar
    • Piedra Alba
    • Piedra Hielo
    • Mejora
    • Disco Extraño

    Ha salido: Disco Extraño

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Escamadragón
    • Revest. Metálico
    • Roca del Rey
    • Piedra Noche
    • Piedra Día
    • Diente Marino
    • Escama Marina
    • Electrizador
    • Magmatizador
    • Protector
    • Tela Terrible
    • Colmillo Agudo
    • Garra Afilada
    • Escama Bella
    • Piedra Oval
    • Dulce de Nata
    • Saquito Fragante
    • Mineral Negro
    • Piedra Agua
    • Piedra Fuego
    • Piedra Hoja
    • Piedra Lunar
    • Piedra Trueno
    • Piedra Solar
    • Piedra Alba
    • Piedra Hielo
    • Mejora
    • Disco Extraño

    Ha salido: Electrizador

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Poción
    • Superpoción
    • Hiperpoción
    • Máx. Poción
    • Restau. Todo
    • Antídoto
    • Antiparliz
    • Antiquemar
    • Antihielo
    • Despertar
    • Cura Total
    • Éter
    • Éter Máximo
    • Elixir
    • Máx. Elixir

    Ha salido: Éter

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Poción
    • Superpoción
    • Hiperpoción
    • Máx. Poción
    • Restau. Todo
    • Antídoto
    • Antiparliz
    • Antiquemar
    • Antihielo
    • Despertar
    • Cura Total
    • Éter
    • Éter Máximo
    • Elixir
    • Máx. Elixir

    Ha salido: Superpoción

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Poción
    • Superpoción
    • Hiperpoción
    • Máx. Poción
    • Restau. Todo
    • Antídoto
    • Antiparliz
    • Antiquemar
    • Antihielo
    • Despertar
    • Cura Total
    • Éter
    • Éter Máximo
    • Elixir
    • Máx. Elixir

    Ha salido: Máx. Elixir

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Poción
    • Superpoción
    • Hiperpoción
    • Máx. Poción
    • Restau. Todo
    • Antídoto
    • Antiparliz
    • Antiquemar
    • Antihielo
    • Despertar
    • Cura Total
    • Éter
    • Éter Máximo
    • Elixir
    • Máx. Elixir

    Ha salido: Restau. Todo

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Poción
    • Superpoción
    • Hiperpoción
    • Máx. Poción
    • Restau. Todo
    • Antídoto
    • Antiparliz
    • Antiquemar
    • Antihielo
    • Despertar
    • Cura Total
    • Éter
    • Éter Máximo
    • Elixir
    • Máx. Elixir

    Ha salido: Antídoto

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • MT
    • MO

    Ha salido: MT

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • MT
    • MO

    Ha salido: MO

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • MT
    • MO

    Ha salido: MT

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Pokéball
    • Superball
    • Ultraball

    Ha salido: Ultraball

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Domo
    • Hélix
    • Ámbar Viejo
    • Garra
    • Raíz
    • Coraza
    • Cráneo
    • Tapa
    • Pluma
    • Mandíbula
    • Aleta

    Ha salido: Mandíbula

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carburante
    • Calcio
    • Proteína
    • Hierro
    • Zinc
    • Más PP
    • Más PS

    Ha salido: Hierro

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carburante
    • Calcio
    • Proteína
    • Hierro
    • Zinc
    • Más PP
    • Más PS

    Ha salido: Hierro

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carburante
    • Calcio
    • Proteína
    • Hierro
    • Zinc
    • Más PP
    • Más PS

    Ha salido: Más PP

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carburante
    • Calcio
    • Proteína
    • Hierro
    • Zinc
    • Más PP
    • Más PS

    Ha salido: Zinc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carburante
    • Calcio
    • Proteína
    • Hierro
    • Zinc
    • Más PP
    • Más PS

    Ha salido: Calcio

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Refresco
    • Limonada
    • Leche Mu-mu
    • Zumo de Bayas

    Ha salido: Leche Mu-mu

    Última edición: 29 Diciembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    No mucho después del llamado de Kaoru los entrenadores llegaron sin más demora. Se trataban de dos chicas, entrenadoras con una muy clara rivalidad y sin intención alguna de disimular. Me resultaba divertido verlas pero también esperaba fueran lo bastante atentas para no perder tiempo en peleas tontas.

    Luego de la llegada de las entrenadoras, una mujer mayor ingreso y en su caso, se trataba de una científica con la mala suerte de no concretar su sueño de trabajar para un laboratorio legal.

    —Todos nos vimos en situaciones que ni en broma estaríamos—comente a las palabras de la científica, era tiempo de mantenernos como uña y carne sin importar nuestro orígen.

    Todo estaba listo para ir a la central eléctrica, no sin antes ir por unas cosas.

    —Ire a la bodega, descuiden no soy un snorlax, jamás lo fui—avise en caso de que pensaran que iba tomar más de lo debido para comer.

    En cuanto todo estuvo listo acompañe al pequeño escuadrón hasta que un tipo raro que parecía vender contrabando se cruzó en el camino de Kao, ofreciéndole mercancía útil para el viaje.

    Raki tomo 3 bayas aranja y 2 bayas meloc junto a dos botellas de agua fresca
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Guarida de Mako (S1)

    Mientras mi hermana buscaba sus cosas en la oficina luego de que nos dieran lo necesario en la zona de almacenamiento, a mí me llamó la silueta encapuchada de turno y me acerqué despacio, acostumbrado como estaba a cuanta estupidez ocurriera en estos huecos del mundo olvidados por Arceus. Soltó que tenía un montón de objetos en venta, extendió el ala del abrigo y yo me detuve a observar lo que llevaba encima.

    —Hmm, sí. Me llevaré un par de cosas —murmuré en voz baja, mientras el resto estaban distraídos preparándose—. ¿Te vale que hagamos trueque? Ando un poco escaso de recursos con esto de que el mundo se fue a la mierda.


    Poción > Superpoción
    Hierro x1 > Calcio

    Nota: Si Ikoma no tiene más que tomar de la guarida, salimos a las calles y diría yo que ni tiremos sigilo, que si hay que darnos de palos, lo hagamos directamente xd
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kishi-Galvan Total: 14 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [GUARIDA MAKO (SALIDA)]

    ¡Ahh! Veo que tiene buen ojo, jefe— exclamó el buhonero, realizando la transacción con Yako. Luego miró al exorcista que lo acompañaba y decidió llamarlo también, por si le interesaba la mercancía —Por aquí, extranjero...— esperó a que se acercara y volvió a desplegar el ala de su saco —¡Bienvenido!

    Luego de que Raki viera lo que el buhonero tenía, comprara algo o no, Shio regresó y continuaron hasta la escalera que llevaba al casino. En la compuerta los esperaba Hank, el guardia que siempre estaba apostado en ese lugar. Junto a él tenía a dos ayudantes más, listos para despedir a la tropa de exploración que partía para la central eléctrica. Allí los reabastecían de municiones antes de partir y de una pistola a quienes no tuviesen. Las entrenadoras guay y Gunter tomaron las suyas y luego Shio se dirigió a tomar una pistola plateada, a pesar de que ya tenía la suya.

    Para usted— se dirigió finalmente a la profesora y cargó el arma, para después tendérsela. La científica lo dudó un momento, pero finalmente decidió tomarla, así estaban las cosas ahora.

    Por último, le brindaron municiones al jefe y también le correspondía una pistola a Raki... si quería aceptarla, claro está.

    Ikoma-kun Yáahl Si quieren roléenme esto y ya en el siguiente post los pongo en las calles...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,204
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Ya a poco de salír el buhonero seguía allí, por un mintió pensé en pasar de largo de aquel vendedor pero... finalmente me acerque para ver si tenía algo interesante.

    —Vaya amigo creo que aquí posees cosas interesantes— observe un disco con la MT de vuelo, pensé enseguida en Skyryu mi fiel Dragonite, por alguna razón no podían utilizar dicho movimiento sin antes enseñarlo.

    —Es hora de hacer negocios...

    Más adelante el equipo expedicionario se le daban municiones y armas, de nuevo ¿Debía sostener un arma?

    —Lo acepto llevaré una bien cargada— afirme con seguridad, no era gusto por un instrumento para matar, era la sensación y terror de encontrar una horda de Pokémon infectados, tal vez iba a estar con un equipo bien preparado, pero ir con mi propia arma no estaría de más

    Con lo de las bayas diria que las dejes en 3 bayas safres y dos meloc; hago un trueque de poción por leche mu-mu y mi MT corpulencia por MO vuelo...espero sea correcto cambiar MT por MO sino edito
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Vida Raki Requios Skyryu Total: 20 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Guarida de Mako (Salida)

    El dealer, que diga, el buhonero aceptó el trueque sin demasiado problema y luego volcó su atención en Raki. No creí que el muchacho fuese a darle demasiada bola, pero acabó por hacer un intercambio con él también que hizo sonreír para mí mismo. Con la segunda transacción hecha pudimos continuar apenas mi hermana regresó, subimos para llegar a la salida de la guarida y allí nos recibió el guardia de ayer.

    Nos dieron municiones, armas a quienes no tenían y mi hermana le entregó una directamente a la profesora, que aunque dudó acabó por aceptarla. Tomé aire con algo de fuerza, volví a cargar el arma luego de llevar un rato vacío de municiones y me sentí más tranquilo en comparación a verme solo con el cuchillo.

    A Raki no le quedó más que aceptar el arma también, ya estaba visto que era necesaria, así que no quedaba mucho que hacer al respecto. Aún así me acerqué, le di un apretón suave en el hombro y señalé el exterior con un movimiento de cabeza.

    —Bien, gente. Es hora de comenzar el camino hacia la Central.

    Edit: en el post anterior tiré los dados de vida
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Raki terminó sus transacciones con el buhonero y éste se despidió —Vuelve cuando quieras— le dijo y continuó con su rutina.

    Luego los despidieron también en la puerta y les desearon suerte. Les repartieron, por último, una Carta Fuego a cada uno, por si la comunicación con handy fallaba y debían enviar un mensaje a la antigua.

    Después aparecieron dos guardias más y sumaban cinco con Hank y sus dos ayudantes. Todos se prepararon y apuntaron sus armas mientras la compuerta se abría y revelaba la escalera hacia la instancia del casino. Apenas comenzó a verse el otro lado, los zombies que había adentro se amontonaron y los guardias los bajaron a tiros.

    Del resto se encargan ustedes ¡Buena suerte!— los saludó Hank y en cuanto estuvieron todos en el casino, la compuerta volvió a cerrarse; el viaje había comenzado.

    Desde el casino podían verse la pila de zombies que se amontonaban en la calle, podían contar a una decena de ellos...

    Yáahl Ikoma-kun pueden atacar, tirar sigilo, lo que quieran. Hay 10 zombies nivel 2 y en este post les tiro sus vidas...

    edit: Se me había pasado, obtienen una Carta Fuego cada uno también.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 8 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 4 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 5 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 6 Total: 8 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 7 Total: 9 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 8 Total: 9 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 9 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 10 Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Casino (Edificio Principal) —> Calles

    Una vez listos básicamente nos liberaron el espacio del casino para poder salir, claro que después de eso estábamos solos contra el montón de zombies que había afuera. Era inútil pretender pasar todos sin ser vistos, éramos un grupo grande ya en este punto, así ahorraríamos tiempo si solo limpiábamos las calles antes de seguir.

    Fruncí apenas el ceño, me aposté frente a la salida principal del casino y observé las calles atestadas de muertos, además de que como había dicho Shio estaba nevando. Miré hacia atrás, hacia el grupo y luego a mi hermana directamente.

    —Si despejamos las calles de una vez avanzaremos más rápido —dije un segundo antes de salir y envié a Galvantula—. Ayúdanos un poco, ¿quieres? Electrotela.

    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 7
    PV: 89/89
    CA: 10 (+4)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno
    pero mira ese ojo compuesto y ese nivel 7 :shani:
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+10) for the memes Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Electrotela Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Salieron a las calles y enseguida Yako se encargó de demostrar por qué era el jefe. Con un simple movimiento de uno de sus más recientes Pokémon, logró encargarse de toda la horda de zombies y las calles quedaron desiertas de caminantes. Ahora podían continuar...

    Yáahl Ikoma-kun

    Ganan el combate!
    Pueden lanzar 2d20 para buscar objetos y rolear por donde continúan.

    Luego díganme cuáles de sus Pokémon participaron y les sumo la exp...

    LISTA DE EXP GANADA SEGÚN NIVEL:
    7) 33.5
    6) 40
    5) 50
    4) 66.5
    3) 100
    2) 200
    1) 400
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso