Ciudad Azafrán

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Tras una plegaria el círculo de magia blanca fue creado para nuestro refugio, un refugio que sin duda era digno de pesadillas y locura ¿Cuántas veces he sabido de alguien que duerme cerca de una decena de cadáveres tan tranquilo? No debía de pasar más de dos dedos tal número.

    Luego de alimentar a los Pokémon que lucharon contra el Arcanine maldito (además de mi bocadillo restante) deje que el cansancio hiciera su trabajo, los últimos pensamientos antes de rendirme me regresaban a la torre Pokémon, donde por un enfermizo capricho del destino recayó en mi la tarea de volar la cabeza de mi maestra....aunque fuese su voluntad y un favor para asegurar su descanso eterno.

    Y no conforme con ello la misma imagen de la maestra se presentaba en forma de pesadillas recurrentes, no paraba de observar su mirada perdida con un agujero sangrante en la frente. Los buenos recuerdos podrían haber sido reemplazados con pesdillas, pero siempre podía paliar si efecto gracias a mi entrenamiento espiritual.

    La mañana llegó y un rayo de luz tenue me libero del letargo, el olor a humedad y baja temperatura delataba un clima compuesto por lloviznas.

    —Buen día viejo— respondí al inspector mientras tallaba mis ojos, al observar a cierta distancia note al matón que apenas estaba despertando también, recordé que aún teníamos en nuestras manos el dilema de ascender y encontrar a la hermana de Kaoru. Había que tomar en cuenta que tenía a un grupo de matones a sus órdenes.

    —Supongo que aún querrás una charla con tu hermana...aunque no sabemos que tanto daño habrá recibido por culpa de esta catástrofe—adverti apuntando mi sien con el índice aludiendo a una posible locura que nos pondría en un serio riesgo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (P5) —> (P6)

    Me había pasado una buena parte de la noche mirando el techo, para qué mentir, tenía el cerebro maquinando posibilidades e ideando planes en respuesta, cada uno más desesperado que el anterior. Así pasaron los minutos, luego las horas y en algún momento no demasiado lejos de la llegada del amanecer, acabé por quedarme dormido solo para volver a tener pesadillas como la primera noche.

    Con el sueño así de trastocado escuché a los demás despertar, así que abrí los ojos casi con pereza y escuché el buenos días del inspector mientras me incorporaba. La temperatura en el edificio había bajado un poco, al desviar la vista a las ventanas noté la llovizna y suspiré, llevándome la mano al cabello para rascarme la cabeza con cierto aire distraído.

    —Buenos días —dije al aire tanto como respuesta al inspector como para el crío.

    Escuché que el segundo dijo algo más, así que giré el rostro en su dirección y al ver su gesto se me escapó una risa nasal. Kemuri se desperezó, estiró el cuerpo y se acercó a mí, de forma que estiré la mano para dedicarle una caricia entre las orejas.

    —¿Dices que mi hermana puede haberse vuelto loca? —pregunté por la pura gracia, luego de acariciar a la Ninetales comencé a caminar con intenciones de retomar el avance a la siguiente planta y al hacerlo pasé cerca de él y el inspector—. Puede ser. Aunque algunas personas son peligrosas incluso en sus cinco sentidos.

    Mientras subía las primeras escaleras alcé la mano izquierda frente a mí, uní el dedo medio y el anular con mi pulgar, formando la silueta de un zorro. Miré a través del espacio que quedaba entre mis dedos y me permití una risa suave, resignada casi.

    —Yo les aconsejaría preparar las piernas, por si tuvieran que salir pitando de aquí. Vamos a averiguar si la niña perdió la razón o solo mostró su verdadera naturaleza.

    retomando la speedrun whooosh
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA]

    Los sobrevivientes estaban a salvo dentro de esa vivienda y podían darse el lujo de dedicarle un tiempo a algo parecía haberse perdido; una charla tranquila. Incluso hubo algo didáctico en todo ello y el Seaking terminó aprendiendo Surf, un movimiento que podía llegar a ser muy útil.

    Mientras tanto, si se asomaban por las ventanas podrían ver que habían aparecido varios caminantes en la ciudad esta mañana...
    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane Pato olvidó Puya Nociva y aprendió Surf!




    [SILPH S.A. (P7)]

    Al acceder a este piso, había otro tendal de muertos similar al primero. Sólo que esta vez, los cuerpos pertenecían a estratos de mayor jerarquía dentro de ambos bandos. No quedaba uno solo con vida, aunque aquí parecía que no había habido tiempo de recolectar objetos, por lo que algunos cuerpo aún podían llevar cosas de valor. No obstante, en lo que era esta oficina, no había quedado nada. La balacera que había ocurrido tiempo atrás se había cargado todos los objetos del sitio y hasta se habían perforado algunos sectores de los ventanales por lo que entraba una corriente de aire frío...
    Yáahl Ikoma-kun pueden lanzar 1d20 cada uno para registrar los cuerpos, en el lugar no queda nada.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (P7)

    Esta tenía que ser una de las peores masacres en la historia de Mako y podía culpar al puto fin del mundo de semejante cosa, sabía que en otras circunstancias esto no habría acabado así, no lo habría dejado suceder de esta manera. Tenía a mis divisiones de ataque y defensa, sí, porque correspondía pero intentaba resolver la mayoría de situaciones sin derramar tantísima sangre, fuese nuestra o ajena.

    Por Arceus, Azafrán no tenía que haber visto esta cantidad de sangre nunca.

    Al llegar a la siguiente planta nos recibió otro grupo de cadáveres y por fin mi eterna calma amenazó con irse al traste, porque me di cuenta que los rangos de los que habían caído eran diferentes. Me detuve a mitad del espacio, miré a todas partes pero no observé nada en detalle y comprimí los gestos, no era tristeza pura, se revolvió una pizca de ira, suficiente para hacer trastabillar mi máscara.

    Aquí habían rostros de muchachos que eran algo más cercanos a mí y mis pilares, a mis lunas, los reconocí porque no se suponía que cayeran todavía. Había diseñado todo de forma casi perfecta para que cuando la jerarquía comenzaba a subir no estuviese en riesgo de caer, se suponía que a partir de cierto escalón todos los demás estábamos protegidos por una muralla.

    Cuando logré que mis piernas volvieran a funcionar me acerqué a uno de los cuerpos con intenciones de revisarlo, iba a hacerlo con todos en realidad, porque de algo se tenía que sobrevivir, pero hubiera preferido no tener que hacerlo. Así como habría preferido no tener que dispararle a uno de mis cachorros, pero este juego había dejado de ser sobre lo que yo quería hace un rato.

    En algún punto tomé una decisión sobre la marcha, saqué el cuchillo y rasgué una de las chaquetas de mis muchachos, solo para conseguir dos tiras de tela. Anudé ambas en el mismo extremo, de forma que pude hacer una trenza sencilla, espiralada, un remedo de shimenawa como las que se veían en algunos santuarios. Lo dejé en el centro del piso antes de seguir revisando los cuerpos.

    El mundo físico y el espiritual habían sido conectados a la fuerza.

    un nuevo día de Kao deseándole descanso eterno a sus compis, porque se ve que no encuentra pero ni dónde caer muerto con estos dados
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 3
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Dejar el piso anterior significaba tener un respiro, un respiro de camino a las escaleras y lejos de los cadáveres.

    Pero eso acabaría ahí.

    Al ascender encontramos otro escenario igual de horrible y sangriento dónde hombres de ambos bandos yacian en charcos de sangre producto de una guerra que jamás habría visto en ninguna región. Ni Kaoru ni el inspector lo notaban pero desde que había ingresado al piso el repelús y el dolor de las almas se manifestaron en un dolor de cabeza y un escalofrío hasta los huesos...muertes tan violentas solo causan dolor en las almas lo que impide cruzar al otro lado.

    Solté un pesado suspiro e imitando a Kaoru eleve una oración rápida para dispar el aire tan pesado que había.

    No mencioné palabra alguna ya que esperaba aliviarme de la energía abrumadora por tanta muerte y violencia. Me dedique mientras tanto a buscar objetos entre los cuerpos.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 15 $dice
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (P8)]

    Raki revisó uno de los cuerpos de la gente de Mako y encontró que aún tenía colocado un chaleco de asalto. Además, en su mano había una carta a medio escribir y machada de sangre que no había llegado a enviar, por lo poco que podía leerse se podía dilucidar que iba dirigida a su madre. Sacándole la carta de adentro, el sobre todavía servía para hacer envíos con un Pokémon mensajero.

    Al continuar al siguiente piso, la postal era la misma, más muertos y rangos más altos...

    Ikoma-kun Yáahl pueden volver a lanzar 1d20 para buscar objetos en los cuerpos de este nuevo piso.

    Raki ha conseguido los siguientes objetos:
    Chaleco_de_asalto.png Chaleco de Asalto [Aumenta +4 la CA del Entrenador o Pokémon que se los equipe. No obstante, al llevarlo equipado un Pokémon, no le permite realizar movimientos que sólo produzcan problemas de estado (serían estos movimientos)]
    Carta_corazon.png Carta Corazón (x1) [Sirve para enviar un mensaje de hasta 32 caracteres adjuntándoselo a un Pokémon y enviándolo a una ubicación o personaje ya conocido]
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (INSPECTOR) Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (P8)

    Al continuar subiendo la estampa era la misma con el cambio de rangos, una a una las murallas habían ido cayendo y me pregunté si siquiera había valido la pena para cualquiera de los dos bandos. Una reducción de números de este calibre en medio del fin del mundo no era lo mejor que podía ocurrir, no cuando se estaba más seguro acompañado.

    Suspiré de nuevas cuentas al reconocer rostros y así como había hecho arriba, volví a rasgar alguna tela para trenzarla y dejar el objeto en el centro de la planta. También me encargué de revisar los cuerpos de este piso, incluso si llevaba desde ayer sin tener suerte. Se veía que no estaba buscando bien, aunque en sí era demasiado pedirme cuando llevaba horas viendo los cadáveres de los míos.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para dios soy yo de nuevo Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,016
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Casa


    Así que una profecía, ¿eh? Tenía sentido, claro, teniendo en cuenta el clan del que decía provenir; me sorprendía que hubiesen tomado tan... pocas medidas para intentar prevenirnos, pero bueno, poco importaba ya a aquellas alturas. El apocalipsis había llegado y la única opción que nos quedaba era intentar sobrevivir día a día, por cansado que pudiese llegar a ser, hasta conseguir encontrar una forma de escapar de verdad de aquella situación.

    Después de, lo que casi pareció ser un interrogatorio por nuestra parte, el muchacho nos preguntó si habíamos encontrado más humanos en nuestro camino, y agradecí que Haru tomase la iniciativa de responderle, porque sentí el nudo de mi garganta volviéndose a formar por la simple idea de tener que hablar al respecto. Así que simplemente asentí con la cabeza cuando Haru llamó mi atención después y me despedí de ambos con una sonrisa leve antes de dirigirme hacia la habitación de la casa.

    La mañana siguiente nos recibió de nuevo con algo de lluvia, lo que suponía que podía ser una buena noticia en caso de que escaseásemos en agua; por suerte, habíamos acabado encontrando agua corriente en esa casa, así que por el momento estábamos bien. Lo que no esperé en lo absoluto fue la situación que acabó desarrollándose nada más despertarnos, con el Seaking de Ryusei pidiéndonos que le enseñásemos un movimiento y Haru terminando por darle clases al mismo sobre... un buen montón de cosas.

    Incluso en mitad de todo aquel caos, la situación me hizo bastante gracia, y no pude evitar dejar salir una carcajada ligera que intenté disimular, aunque no muy satisfactoriamente, llevándome una mano hacia los labios. Solo había que verlo, lo diligente que se lo estaba explicando todo, y la vergüenza que le dio después; no importaba que intentase disimularlo, podía sentirlo.

    —Supongo que deberíamos ir moviéndonos, de todas formas... —murmuré después de un rato, ya bastante más calmada, y eché un vistazo a través de la ventana—. Estaría bien si pudiésemos comunicarnos con el clan Meteoro, también, aunque no sé cómo vamos a lograrlo...
     
    Amane ha tirado dados de 20 caras para Buscar Objeto Total: 19 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La siguiente planta nos llevo a otro desolador panorama de muerte donde cadáveres de matones se extendía al rededor, no podía dejar de observar los agujeros de balas en los cuerpos. Entre los objetos que pude conseguir me hice con algún chaleco de protección, era parecido al que ciertos policías llevaban consigo, eso según supe en algún punto de mis viajes.

    Sin pensarlo mucho me equipe el chaleco y leí algo de aquella carta manchada de sangre...parecía ir dirigida a una madre.

    —mamá...—Leer me llevo a pensar como podrían estar mis padres, si la maldición alcanzo Hoenn ¿Que habrá sido de ellos? No había mucho tiempo para pensar, guarde el sobre vacío por si a caso tenía que enviar algún mensaje.

    Siguiendo a Kaoru en su búsqueda inspeccione de nuevo los cuerpos en búsqueda de algo interesante.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Casa -> Calles

    Ryusei no tuvo más dudas puntuales con respecto a sus pertenencias, ese tema quedó zanjado y seguí los movimientos de Emily por el rabillo del ojo, escuchándola. Asentí, desviándome a la cocina, y busqué saleros, frascos de pimienta y demás para hacer un burdo intento de mapa sobre la mesa. Trazar planes, estrategias, coordinar grupos y dar órdenes era lo que mejor se me daba, en definitiva, era lo que me había permitido escalar hasta donde estaba. Suponía que ahora había dejado de tener sentido, de todos modos.

    —Estamos aquí, en el corazón de Kanto —indiqué, apoyando el índice sobre el salero al centro de la mesa, tras aguardar por que ambos se congregaran en torno al mapa improvisado. Conforme hablaba, fui trazando el camino visualmente—. Nuestro objetivo principal es intentar comunicarnos con el exterior, para eso deberíamos tomar la Ocho hacia Lavanda. Allí se encuentra la torre de radio principal de la región. Es probable que también tenga problemas de electricidad, como ha ocurrido ya en los centros pokemon de Azulona y de aquí. Siendo el caso, deberíamos subir por la Diez y chequear la situación de la planta de energía.

    Había hablado con premura y firmeza, como una suerte de robot que simplemente escupe la información almacenada en su disco duro. Habiendo acabado, me erguí y miré a ambos.

    —Antes de eso, sin embargo, con Em debemos volver a la Siete para recoger unas bayas que plantamos. También podemos hacer algo aquí, si hace falta. —Me dirigí específicamente a Ryusei—. Tú estás desde antes en Azafrán, ¿alguna preferencia?

    Eché un vistazo por la ventana, la lluvia y las siluetas encorvadas, envueltas en harapos, vagando sin rumbo por las calles. Era... era bastante triste. La frialdad con la que hablaba de las cosas no coincidía exactamente con lo que sentía, pero lo creía una absoluta necesidad en vista de las circunstancias. Además, siendo francos, era muy probable que se me dificultara muchísimo menos que a personas como Emily.

    —De momento vayamos limpiando las calles, que debemos encargarnos de unos cuantos.

    Por ende, se convertía en una responsabilidad.

    >> Senri: pulso umbrío (impacto: 14 y daño: 6).


    [​IMG]
    MEOWSTIC
    Tipo: psíquico
    Nivel: 3
    PV: 37/37
    CA: 8 (+7)

    Equipo:

    [​IMG] Gafas Especiales (otorga +1 al Impacto y +1 al Daño de quien las lleve equipadas. Las puede llevar tanto un Pokémon como un Entrenador)

    Habilidad:
    Allanamiento: Permite al poseedor realizar sus ataques sin tener en cuenta la presencia de reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, sustituto y/o neblina que el oponente haya usado.

    Rayo: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizar al objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Eléctrico

    Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue).
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 08/10
    Tipo: Psíquico

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 09/15
    Tipo: Siniestro

    Maquinación: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Siniestro
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para no pierdo la fe Impacto Total: 8 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 8 caras para amazing Pulso umbrío Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpos Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Casa]



    ¿Por qué se habían tomado tantas molestias e incluso tratando de ayudarme? No podía entender a estos humanos. Ahora que ya era de día y no parecían estar en problemas consideraba la idea de simplemente dejarlos y seguir a mi bola, si tal ayudando si veía a alguien en problemas... Como aquellos pokémon que vi ayer con la criatura encadenada, grrrr.

    Pero por otra parte sentía que quizás era esto lo madre eme había querido enseñar. Que no todos eran iguales.... Aunque no estaba seguro aún sobre todos sus sermones de que todas las vidas eran valiosas, al menos creía que ya que me ayudaron a mí, lo correcto era ayudarlos a cambio. Me costaría confiar en ellos... Pero sé que debía de al menos intentarlo grrr.


    El chico empezó a hablar usando algo de la mesa, como si fuera una reunión. Recordaba que cuando en el clan se hacian asambleas, cuando alguien hablaba el resto se sentaba y entrecruzaba sus manos y ponía sus cabeza sobre ellas. Era extraño, pero quizás les ayudaba a pensar, así que intenté imitar eso. La silla era algo incomóda, y el chico estaba usando palabras díficiles así que no seguí por completo el hilo de lo que decía, pero pude entender que estaba usando la mesa como si fuera un papel donde estaba dibujado el lugar.
    Al final me preguntó por si tenía alguna preferencia, así que significaba que era mi turo para hablar.

    Hrrm. Comunicar , bien. Ayudaré.
    Aunque aviso, Clan Meteoro no ayudará aunque lo encontremos. Aislados a propósito, para asegurar sobrevivir.


    Recordaba que las charlas sobre el tema habían sido extensas, no porque yo participará de ellas, sino porque madre siempre se quejaba sobre las mismas conmigo. Siempre se había opuesto a lo que planeaba el clan, pero no entendía por qué. El clan se estaba asegurando la supervivencia de la humanidad en cierta forma, no había recursos ilimitados para más gente, y dejar que el resto de humanos se meta con cosas del clan podría arruinar todo. Era lo correcto, aunque eso significara que muchas vidas fueran perdidas.

    Otra persona del clan podemos comunicar si encontramos. La Cronista. El clan espera que ella pueda buscar ayuda pokémon míticos. Pero no sé si nada de ella, hace mucho no verla, grrr.

    Tristana había sido la discipula de madre. Incluso le había puesto a un pokémon su nombre, eso siempre me había confundido. Ella también compartía el punto de vista del clan, aunque entendía tambien el de salvar a todos los humanos. Pretendía hallar la forma de salvar a la mayor cantidad posible, no sé cómo.
    Si me la llegaba a encontrar, pretendía ayudarla. Era de las pocas personas del clan que siempre me había tratado bien .

    Estar sentado quizás si que me hubiera hecho más listo, o al menos me hacía recordar a gente que hablaba, y las palabras me salían más fácil.
    - Sur, más bayas plantadas. Puedo ir a recogerlas. En ciudad, 2 cosas. Lugar con zombie encadenada, pokémon sufriendo. Humano recolectando muertos y defiendo , no bueno. Detener. Otra cosa. Hay lugar con pokémon sano, pero junto a zombie. Salvarlo también. Sé dónde queda.

    A medida que iban saliendo las palabras iban perdiendo un poco de fuerza, pero logre decirlo todo. Al finalizar tome una bocanada de aire, no sé como hacían para hablar tanto y respirar al mismo tiempo.




    Luego de que salgamos a las calles, el pokémon del chico se encargó de las criaturas por si solo, aunque Pato se encargó de limpiar los cuerpos como siempre. Con la lluvia parecía poder moverse más rápido.

    Una vez que estaba todo limpio, me encargué de recolectar las bayas que había plantado.


    > Ryusei usa a Genarog, Pato y Pato2 en la batalla (Equipo de Limpieza claramente)
    > Ryusei Cosecha las 4 Bayas Meloc , La Baya Aranja y la Baya Zanama


    Hay demasiadas opciones nopuedeser.
    Habría que ver a donde vamos primero ahora ehee.

    Yo intuyo que en el Dojo va a haber un poke tipo lucha y sus 2 iniciales son de psiquico asi que vamos a tener la ventaja, asi que eso va a tar facilito.

    Dojo > Recolección en rutas (No se si quieren separarnos asi vamos cada uno a una ruta asi no tomamos tanto tiempo) > Padre de la Copiona (El niño quiere violencia pero se puede hablar) > Ir para lavanda

    Maybe? Por ahora vamo' a lootear

    EDIT: Nopuedeser la pifia con el loot y el doble 1 para las bayas importantes uwu, curseadito.
    Si hice bien la cuenta la cosecha sería

    5+7+6+4 = 22 Bayas Meloc
    4 Bayas Aranja y 4 Bayas Zanama
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpos (+3) Total: 1 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Cosecha Bayas Meloc (+3) Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Cosecha Bayas Aranja (+3) Total: 1 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Cosecha Bayas Zanama (+3) Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (P9)]

    Vaya, este sujeto tenía clase— mencionó el inspector, que había encontrado un bastón más bonito. Además, el viejo lo tanteó y notó que se separaba en dos secciones, escondiendo adentro su verdadera forma; una filosa arma blanca, similar a una pequeña espada de esgrima —Y por lo visto, tampoco se andaba con vueltas

    El viejo no lo sabía, pero el muerto se trataba de Petrel, un importante ejecutivo del Team Rocket. De todos modos conservaría el bastón, ya no importaba quien hubiera sido en vida.

    El equipo continuó por las escaleras y esta vez sí había zombies, probablemente caras conocidas para Kaoru, pues se trataban de miembros de su organización. Algunos tenían jeringas clavadas en alguna zona de sus cuerpos y también había algunas vacías en suelo. Obviamente, los rodeaba otra pila de cadáveres de ambos bandos.

    Ikoma-kun Yáahl entran en combate!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 74/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • zombie mako 1.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie mako 2.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie mako 3.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies




    [CALLES]

    Finalmente, los sobrevivientes salieron de la vivienda y Senri se encargó de eliminar de un sólo movimiento a la horda que asolaba las calles, ahora podían circular con libertad por Azafrán durante todo el día.

    Ryusei aprovechó para cosechar sus bayas bajo la lluvia que las había dejado frescas y relucientes, se veían más que apetecibles.

    Mientras tanto, los hermanos registraron los cuerpos y encontraron algunas cosas de utilidad. Emily se hizo con un Chaleco y una Ultra Ball, mientra que Haru encontró un par de Guantes y una Super Ball.

    Por último, Ryusei se acercó a los cuerpos intentado lo mismo, pero los hermanos ya los habían registrado minuciosamente. Encima, en ese momento notó que también se le había perdido uno de sus propios objetos, quien sabe cuando. Ahora era irrecuperable...

    Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Derrotan a los zombies!

    Pato2 gana 45 puntos de experiencia! (supongo que los pokes de ryu siempre participan)
    Los demás ganan 30 puntos de experiencia! (supongo que sólo participan los pokes principales de los Edogawa)

    Emily ha conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Chaleco de Asalto [Aumenta +4 la CA del Entrenador o Pokémon que se los equipe. No obstante, al llevarlo equipado un Pokémon, no le permite realizar movimientos que sólo produzcan problemas de estado (serían estos movimientos)]
    [​IMG] Ultra Ball (x1) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +3 en la tirada de captura]

    Haru ha conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Guantes [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se los equipe]
    [​IMG] Super Ball (x1) [Sirve para atrapar Pokémon salvajes y otorga +2 en la tirada de captura]

    Ryu cosecha las siguientes bayas:
    [​IMG] Baya Meloc (x22) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Zanama (x4) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon]
    [​IMG] Baya Aranja (x4) [Restaura 10PV de un Pokémon o Entrenador]

    Además, Ryu pifia: Pierde uno de sus objetos al azar (lanzo lista)
    EDIT: Pierde una de sus dos pociones
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA P9 Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 14 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • MO SURF
    • CAÑA VIEJA
    • POKÉBALL
    • AGUA FRESCA
    • MO VUELO
    • ANTIPARALIZ
    • POCIÓN
    • JERINGA
    • REPELENTE
    • BAYA MELOC
    • BAYA ZANAMA
    • BAYA ARANJA

    Ha salido: POCIÓN

    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (P9)

    Se veía que el que andaba sin suerte en esta vuelta era yo, que llevaba sin encontrar nada desde el día anterior, pero al menos Raki y el inspector habían conseguido un par de cosas. La verdad es que ni al Team Rocket ni a Mako les servía quedarse nada estando ya en la otra vida, así que había que tomar las cosas y punto, no iba a ser yo el que se pusiera a lloriquear por tener que sacarle cosas de encima a los muertos.

    Solo podía desearles un buen viaje, eso era todo.

    Al llegar arriba ahora sí había zombies, para nuestra desgracia o la mía, ya no estaba seguro. Eran de Mako, lo habían sido quería decir, porque ahora de ellos no quedaba más que un cascarón putrefacto. Reconocí sus caras, lo poco que les quedaba reconocible, pero lo hice y también noté las jeringas en sus cuerpos, así que la cabeza se me siguió volando del cuello en puras posibilidades.

    De la forma que fuese, ahora mismo lo más decente que podía intentar hacer era mandarlos a descansar de una buena vez. No había podido hacerlo por mis padres sin poner en riesgo mi propia vida, pero al menos ahora tenía un par de personas que podían respaldarme en mi intento.

    —¡Kemuri! —Llamé a la Ninetales que se había mantenido caminando detrás de nosotros hasta ahora, se coló entre los caminantes y yo, pero la noté dudar al reconocerlos—. Ya no son ellos, Kem, no son ellos, ¿escuchas? Necesito que me ayudes, no podemos dejarlos así.

    Reajustó la posición afianzando mejor las patas en el suelo y el espacio a su alrededor aumentó de temperatura. Estas personas eran las mismas que alguna vez le habían dado bocadillos, los que la habían conocido cuando era una Vulpix, y ahora les debía un único favor.

    —Onda Ígnea.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 3
    PV: 32/32
    CA: 12 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 06/10
    Tipo: Fuego
    Como me los llevé de un golpe aprovecho para tirar dados de búsqueda en este post. Imagino que podemos revisar los cuerpos y el espacio, pero pues si sería solo los cuerpos, cuentas solo ese dado (?

    Edit: im a joke istg
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Onda Ígnea Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 19 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kishi, Kemuri, Kao Total: 12 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (P9)]

    El movimiento de Kemuri incineró a todos los ex miembros de Mako, dejándoles libre el camino hacia el último piso del edificio...

    Tras inspeccionar el lugar, Kemuri le trajo un par de botas a su entrenador y éste encontró un disco con una MT bastante interesante en su interior. Además, las botas le podían brindar protección si se las colocaba.

    Yáahl Ikoma-kun han ganado 10 puntos de experiencia!

    Raki aún puede lanzar sus 2d20 para buscar objetos

    Kaoru ha conseguido los siguientes objetos:
    Botas.png Botas [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se las equipe]
    MT_tipo_tierra.png MT Terremoto [Permite enseñar el Movimiento Terremoto a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Terremoto: Causa daño (1d10) a todos los participantes del combate, incluyendo tanto enemigos como aliados. Si el oponente se encuentra usando excavar, el daño se duplica. Si el movimiento campo de hierba está activo, el daño se reduce a la mitad.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Tierra
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Casi al final nos tropezamos con unos caminantes que anteriormente pertenecían a la banda de Kaoru. A pesar del dolor en Kemuri por sus camaradas su entrenador supo llevarlo hasta eliminar a los matones.

    Observe al viejo con su nuevo bastón-daga, esperaba sinceramente encontrar un arma útil que permitiera apoyar con algo más que mis Pokémon. Ya no faltaba mucho para encarar la posible ayuda o peligro en el último piso del edificio.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 20 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 11 $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (P10)]

    Raki había inspeccionado el lugar y dado un con un importante objeto; un caramelo raro. Luego de esto, continuaron por la escalera para acceder al último piso. Al ingresar los recibió el viento frío que entraba por uno de los enormes ventanales que había sido roto, probablemente por un Pokémon por el gran tamaño del cristal que se encontraba hecho añicos en el suelo. Quizás habían escapado volando por ahí, pues no parecía quedar nadie en el lugar además de la pila de muertos a la que ya se habían acostumbrado.

    Sin embargo, pronto comenzaron a escuchar un chillido y algo que se aproximaba chocando los muebles... ¡Era un Raticate Zombie!

    Ikoma-kun Yáahl entran en combate!

    Deben lanzar sus Iniciativas para saber los turnos (pueden hacerlo en el post que ya han hecho) y luego comienza el combate. Las Iniciativas son 1d10 por cada PJ que participa del combate (Pokémon y/o Entrenador)

    Raki ha conseguido el siguiente objeto en el piso anterior:
    Caramelo_raro.png Caramelo Raro [Consumirlo equivale a ganar en ese instante la cantidad necesaria de puntos de experiencia para subir al siguiente nivel. Puede consumirlo tanto Pokémon como Entrenadores]

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 74/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • raticate zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+4)

      PKMN: RATICATE
      Raticate Zombie
      raticate zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Raticate
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Siniestro

      Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente)
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    1- Requios: 12
    2- Raticate: 12
    3- Raki: 13
    4- Kemuri: 14
    5- Kao: 16
    6- Kishi: 20
    7- Skyryu: 22
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (RATICATE) Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Calles -> Dojo

    Aguardé atento a que Ryusei me respondiera cuando le cedí la palabra. Conseguí entenderle, a decir verdad fue bastante claro. Jamás había pretendido que el Clan nos salvara la vida de gratis, de hecho mi objetivo principal para ir a la torre no eran ellos, sino intentar contactar con nuestros padres. Por extensión, Sinnoh en general. Nunca había sido una persona particularmente optimista, aunque tampoco me calificaría de pesimista. Me mantenía escéptico, más bien, hasta poder contrastar los hechos. Por ende, necesitaba confirmar la situación fuera de la región.

    Si este chico decía la verdad, sin embargo, y era un apocalipsis vaticinado por el Clan...

    Yaboku.

    De repente el apodo me quedaba demasiado grande.

    —¿La cronista? —murmuré, pensativo, hasta asentir poco después—. Vale.

    Teníamos bastantes cosas en la to-do list, mejor nos valía ir empezando. Las preferencias de Ryusei realmente versaban en torno a propósitos... caritativos. Quería volver a insistir con el tipo de ayer y además había un pokemon para rescatar. Contuve el impulso de mirar a Emily, porque la conocía y sabía que iba a estar de acuerdo con todo este rollo de superhéroes.

    Como siempre hacía, analicé y ponderé.

    —Podemos rescatar al pokemon sano, con respecto a lo de ayer... —No sabía cómo decirlo sin que sonara mal, así que lo pensé un poco—. No creo que debamos involucrarnos. Querer salvar al mundo no significa sacrificarte en el camino, tienes que moverte con precaución. ¿O quieres volver a enterrarte una jeringa en la pierna?

    Bueno, hablar con suavidad definitivamente no era lo mío. No me gustaba mucho sentir que trataba mal a la gente, así que me abrí un poco de la reunión y usé la excusa de los zombies para ponernos en movimiento. Senri por fin emitió un ataque lo suficientemente fuerte para limpiar las calles y, al buscar sus ojos, él hizo lo mismo con los míos. Asentí.

    —Bien hecho, enano.

    Revisamos los cuerpos y, mientras Ryusei recogía sus bayas, yo busqué las botellas de agua vacías que había guardado de la última vez. Las dejé alineadas contra la pared lateral de la casa, destapadas. Si llovía el tiempo suficiente, suponía, podían llegar a servirnos de algo. Ya estaba calado hasta los huesos cuando regresé junto al resto.

    —Vayamos primero a ver la situación del pokemon sano —definí sin pedir demasiadas opiniones, mirando a Ryusei—. Tú guías, supongo.


    Me equipo los Guantes (ya edité mi fichita) y dejo las cinco botellas vacías que tenía guardadas para que recojan awita, y le vamos al dojo pos
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda cuerpo-dojo Total: 24 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para PV Hei Total: 9 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Haru-Senri-Hei Total: 7 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [DOJO-KARATE]

    El equipo ingresó al dojo y allí los recibió un zombie karateca. Ryu había eliminado a un grupo de éstos el día anterior, pero al parecer habían quedado otros deambulando por ahí y uno había regresado al dojo. Tal vez, incluso, repetían la conducta que tenían en vida de reunirse en este lugar.

    Al fondo del dojo, se podían ver las dos Pokéball de las que hablaba Ryusei. Una tenía un Pokémon sano y la otra uno infectado, para tener al sano, había que derrotar primero al Pokézombie.
    Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Entran en combate!

    Tras derrotar al zombie, los hermanos pueden lanzar para buscar objetos en el cuerpo y el lugar.
    Ryu sólo en el cuerpo, porque el lugar ya lo inspeccionó anteriormente.

    Una vez derrotado el zombie, también pueden liberar al Pokézombie de la Pokéball cuando estén listos y a continuación les abriré combate con el mismo...

    Haru deja 10 botellas vacías en las calles para que se llenen con el agua de la lluvia (tiene diez botellas vacías, así que puedo editar y poner 10 si cambias de opinión..)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA
      [DORMIDO]


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 27/27
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 14
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 11/11
      CA: 10
      PKMN: MAGIKARP
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 17/17
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 14 (Chaleco)
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: MACHOP
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      PKMN: EEVEE
      FICHA


    _____vs_____


    • karateca 1.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 2d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA DOJO Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 5 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (P10)

    Esta vez había corrido con un poco más de suerte y conseguir algunas cosas, entre ellas unas botas. Llevaba prisa, así que solo anudé los cordones de ambas para poder cargarlas juntas, ya luego vería qué mierda hacía con ellas, lo mismo con la MT, que entre la de Autodestrucción y Terremoto me estaba convirtiendo en una amenaza para la sociedad al cuadrado.

    Volví a hacer una de las trenzas con unos pedazos de tela, la dejé en el centro de la planta y despedí a los que alguna vez fueron mis compañeros. También me acerqué a Kemuri para agradecerle por su ayuda y dedicarle algunas caricias, si es que le servían de consuelo para lo que le había pedido o de disculpa incluso. Después de eso comenzó a caminar prácticamente pegada mi pierna, como si cada vez aceptara más que ese podría ser nuestro destino.

    Al llegar arriba lo que me llevé fue un putísimo fiasco, para qué decirlo de otra manera, un viento helado se colaba por uno de los ventanales rotos. Los que habían quedado vivos, fuese de Mako o no, había dicho "el que tenga miedo a morir que no nazca", reventado el puto cristal y salido pitando de allí con ayuda de algún pokémon. Eso nos la dejaba difícil, porque podrían estar en cualquier parte de la ciudad o de la región para este punto, porque aquí no quedaban más que cadáveres.

    Chasqueé la lengua, molesto, y pateé uno de los cristales rotos que fue a perder a cualquier lugar. Casi al mismo tiempo un chillido se abrió paso por el espacio, algo salió de algún escondrijo chocando los muebles y prácticamente se nos fue encima, era un jodido Raticate infectado. Retrocedí de un movimiento rápido, aunque casi me como el piso, y Kemuri se quedó algunos pasos adelante.

    —Cuidado —advertí con los gestos comprimidos y me saqué el arma del cinturón—. Es rápido.


    No supe el orden de los dados de Ikoma, así que solo asumo que sería el orden de los personajes como los pegó Slam en el post (? Según eso, los turnos estarían así:
    Requios: 12
    Raticate: 12
    Raki: 13
    Kemuri: 14
    Kao: 16
    Kishi: 20
    Skyryu: 22

    also todo se derrumbó dentro de mí al ver que subimos 10 pisos al pedo
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Al llegar al último piso esperaba de todo menos lo que veía ante nosotros, un montón de cuerpos y ni un solo rastro de la hermana de Kaoru. En uno de los ventanales un enorme agujero dejaba entrar la brisa helada de la llovizna, si alguien estuvo aquí probablemente escapó con la ayuda de un Pokémon.

    —Pero ¿Cómo?—pregunte más que nada para mí, estaba en verdad desconcertado si Mako debía tener el control del edificio ¿Porqué abandono todo de repente?

    Pero un chillido...un solo chillido advirtió que el último piso no estaba del todo vacío, entre los mueble un Pokémon se acercó hasta nosotros, era un Ratticate. Pero para nuestra desgracia fue afectado por la maldición, teníamos frente a un zombie capaz de mordernos a una velocidad incalculable a la mínima distracción.

    —¡Requios, Skyryu ¡Ahora!

    Libere ambos Pokémon y ordene un ataque en la mayor prontitud, o en verdad estaríamos en serios riegos. Debía hacerlo retroceder.

    >>Requios usa pulso umbrio, Skyryu... ciclon.


    [​IMG]
    Dusclops
    NIVEL: 3
    PV: 42/42
    CA: 10 (+5)
    Objeto equipado: Hechizo.
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 2/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma

    [​IMG]
    Dragonite
    NIVEL: 3
    PV: 64/64
    CA: 16
    Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Dragón

    Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Agua

    Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista).
    Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball.
    Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Dragón
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Skyryu Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 4 caras para Ciclon Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso