Ciudad Azafrán

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Calles —> Pokécentro

    Escarbé sin intenciones de encontrar algo especialmente importante, la verdad fuese dicha, pero además de la baya rara encontré una Escama Dragón y la observé con cierta gracia impresa en los gestos. Era bastante oportuno teniendo en cuenta que acababa de sumar al equipo a Arashi, así que si podía usarla pronto lo haría.

    —Muévanse —dije al atender al comentario de Gunter—. Vayamos al Pokécentro antes de que un pedazo de hielo nos parta la nuca. Podemos intentar encender el generador.


    -Uso una baya safre y dos caquic para la alimentación de Uminu, Arashi y Kao.
    -Le cambio los moves a Horsea/Seadra por:

    • Dragoaliento.
    • Rayo burbuja.
    • Hidrobomba.
    Si me dices cómo adaptas danza dragón luego te aviso si lo dejo en lugar de Ciclón o nel.

    Increíble que no hiciera este shitty post hasta ahora, sí (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Los sobrevivientes se dirigieron al Pokécentro y en el camino, Arashi comenzó a evolucionar. Ahora era un fuerte Seadra.

    Al llegar al sitio, los volvieron a recibir caminantes y habría que eliminarlos antes de poder plantar campamento ahí para pasar la noche.

    Yáahl Santygrass Entran en combate!

    No les pongo las stats porque seguro eliminan a los caminantes con uno o dos movs.

    Yáahl, en breve te actualizo al Seadra!
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 9 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 6 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 10 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Pokécentro

    Para seguir haciéndola Arashi evolucionó de camino al Centro, así que tenía más motivos para pretender encontrar el generador. Aunque para eso teníamos que librarnos de los caminantes, así que envié Galvantula.

    —Electrotela.

    [​IMG]
    Tipo: Bicho/Eléctrico
    Nivel: 7
    PV: 89/89
    CA: 10 (+4)
    Equipo: Imán (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo eléctrico que realice doblarán su daño)

    Ojo Compuesto: Otorga un bonificador de +3 a todas las tiradas de impacto del portador de la habilidad.
    Electrotela: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y perjudica 1 punto la Iniciativa de los impactados.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +0
    PP: 14/15
    Tipo: Eléctrico

    Onda Voltio: Causa daño (1d6) y nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Eléctrico

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Puya Nociva: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de envenenarlo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo se envenena).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Veneno
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto (+10) Total: 13 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Electrotela Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    El ataque de Galvantula bastó para dejar a los caminantes fuera de combate y ahora podían utilizar el lugar para descansar. También, si tenían suerte y encontraban el generador, podrían hacer funcionar las máquinas.

    Yáahl Santygrass Ganan el combate!

    Ryu, Genarog y Pato ganan 4 puntos de experiencia.
    Grrog, Manzana y Zap ganan 5 puntos de exp.
    Pato2 gana 10 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri, Kishi y Galvantula ganan 6 puntos de experiencia.
    Uminu gana 7.5 puntos de exp.
    Arashi gana 30 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri y Galvantula suben a Nivel 8!

    Pueden lanzar 2d20 para buscar objetos.

    Pueden lanzar 1d20 cada uno para buscar el generador. Si lo encuentran, pueden lanzar 1d20 cada uno para intentar hacerlo funcionar. Si lo hacen funcionar, puede lanzar 1d5 uno de los dos (quien se sienta con más suerte) lo que determinará las cargas del generador. Si superan todas esas instancias, pueden rolear libremente en qué usan las cargas.

    Luego pueden descansar y en mi siguiente post les abro el día.
     
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yako
    Pokécentro

    La Electrotela de Galvantula bastó para derribar a los zombies, así que pronto tuvimos entrada libre al Centro. Le indiqué a todos que entraran y yo me detuve a revisar los cuerpos, como siempre, antes de probar suerte con el generador. Ya habíamos encontrado uno mientras andaba con Raki, esperaba poder ubicarlo ahora también.

    Encontré el generador, pero tenía una misera carga y ya que lo había arrancado quería al menos sacarle provecho, así que llamé a Galvantula y le pedí que usara Onda Voltio para recargar el aparato. Así al menos podría hacer el intercambio y sacar otro pokémon de la PC.

    —¡Gunter! —llamé al recluta—. Áyudame a evolucionar a Seadra, necesito intercambiarlo.


    Shitty post solo para tirar dados (?

    Recargo el generador con Onda Voltio.
    Intercambio Seadra a Gunter con la escama dragón equipada, para evolucionarlo y luego te mando el poke que voy a sacar de la PC.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Generador Total: 16 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Objetos Total: 18 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Cuerpos Total: 22 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Vida Kao, Kemu, Galv Total: 10 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Generador Funciona Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Cargas Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Objetos 2 Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Cuerpos 2 Total: 13 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    —¡Sí, señor!—
    le respondió Gunter a su jefe y se colocó del otro del otro lado del aparato para intercambiar. Usó al Golbat que había capturado en el Túnel Roca cuando aún era un Zubat y el intercambió funcionó a la perfección. Tras realizarlo, el recluta devolvió el Pokémon hipocampo a su jefe y recuperó a su murciélago.

    Cuando Kaoru tomó de nuevo a Arashi, la Pokéball se abrió y el Seadra comenzó a evolucionar nuevamente. La Escama Dragón fue consumida y el Pokémon ahora estaba en su forma final, la de un poderoso Kingdra.

    Yáahl
    Arashi evoluciona en Kingdra!

    Tras revisar el lugar, Kao consigue los siguientes objetos:
    [​IMG] Guantes [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se los equipe]
    [​IMG] Hiperpoción (x1) [Restaura 40PV de un Pokémon o Entrenador]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 9
    [​IMG]
    CLIMA: NUBLADO

    En combate:
    Debilita todos los movimientos (reduciendo su daño a la mitad) a excepción de aquellos movimientos que sean de tipo normal.


    [POKÉCENTRO]

    Finalmente, la noche había pasado, más rápido de lo normal esta vez. Tenían la protección del círculo del exorcista y pudieron dormir tranquilos. Al día siguiente, los sonidos de los zombies que volvían a poblar las calles los despertaron; había que continuar...

    Yáahl Santygrass comienza un nuevo día. A sobrevivir!
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para BANDADA Total: 68 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: NUBLADO

    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    6,040
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Centro Pokémon > Calles]


    Antes de seguir avanzando, nos movimos a una cueva para pasar la noche. Era similar a otras con las máquinas de humanos.

    Me coloque cerca de una ventana para descansar , mientras observaba como los otros 2 humanos ponían a los pokémon en un aparato? Que luego uno de los patos hastá evolucionó. ¿Eso era algo natural para el pokémon? Grrrr. Al menos aquel pokémon no se veía afectado por ello.


    Entoné la plegaria del clan para poder repeler a las criaturas por la noche, y dormí junto al resto de mis pokémon vigilando por turnos que nada pasara. Los otros no parecieron dar problemas en la noche, y los rayos del día salieron.

    Hmmm. Salgamos. No perder tiempo — Desperté al resto ni bien amaneció. Teníamos que apurar nuestros pasos, ya había pasado mucho tiempo desde el mensaje, grrr.

    Salí a las calles para encontrarme con criaturas una vez más.

    Grrrr. Vasto Impacto . — Dije de forma similar a ayer. No importa cuántas veces se levantaran, si teníamos el poder para bajarlos y que no infecten a algún posible sobreviviente en el día, valdría la pena.


    > Manzana usa Vasto Impacto (19 de daño de área)



    [​IMG]
    Manzana LVL 8
    PV : 36/36
    AC : 15
    Habilidad : Entusiasmo
    Objeto : Pila
    Movimientos :
    Vuelo (13/15)
    Vasto Impacto (14/15)
    Hoja Mágica (20/20)
    Campo de Hierba (10/10)


    > Nos Movemos hacia la Ruta 5
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Sigilo pa Ventaja Total: 6 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+11) Total: 5 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto (+13) Total: 6 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot (+9) Total: 17 $dice $dice
    Última edición: 26 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,278
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 5]

    El Galvantula de Yako se encargó de los enemigos y pudieron continuar hacia la siguiente ruta en el recorrido planeado. Antes de seguir, se detuvieron a buscar algunos objetos y en uno de los cuerpos, Ryusei encontró un par de guantes de cuero que lo podrían proteger de las mordeduras.

    El rol de Ryusei y Kaoru continúa en Ruta 5

    Yáahl Santygrass

    Ryu, Genarog y Pato ganan 11.5 puntos de experiencia.
    Grrog, Manzana y Zap ganan 13.5 puntos de exp.
    Pato2 gana 26.5 puntos de exp.

    Kaoru, Kemuri, Kishi y Galvantula ganan 13.5 puntos de experiencia.
    Uminu gana 20 puntos de exp.
    Arashi gana 80 puntos de exp.

    Manzana y Zap suben a Nivel 9!

    Uminu sube a Nivel 7!
    Arashi sube a Nivel 4!


    Yáahl puede lanzar 2d20 por objetos.

    Ryu obtiene:
    [​IMG] Guantes [Aumentan a +2 la CA del Entrenador que se los equipe]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso