Ciudad Azafrán

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciudad Azafrán
    Ciudad_Azafrán (1).png
    Una gran urbe que estaba muy habitada, por lo que ahora alberga grandes hordas de zombies, incluso dentro de sus amplios edificios.

    ZOMBIES HUMANOS: 1d10
    POKÉMON SALVAJES: NO

    SITIOS DE INTERÉS:
    1- Pokecentro
    2- Tienda
    3- Gimnasio
    4- Dojo-Karate
    5- Sliph S.A.
    6- Club de fans de Entrenadores
    7- Casa del Sr. Psíquico
    8- Casa de la Copiona
    9- Casa

    LUGARES COLINDANTES:
    Ruta 5 (Norte)
    Ruta 6 (Sur)
    Ruta 7 (Oeste)
    Ruta 8 (Este)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA Total: 10 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 1
    66fc669f6ebc200cd98aa370d1508f0d.jpg
    Clima: Normal


    Parecía que iba a ser una mañana más en Azafrán, cuando de pronto se desató el terror y el pánico entre todos sus habitantes cuyo número se veía diezmado. Encima, cada baja era una nueva incorporación a las filas de caminantes. Kaoru debió abrirse paso entre las hordas de zombies, junto con la ayuda de su Pokémon. Además, en el camino se había encontrado también con un compañero de su banda y lograron refugiarse juntos en una casa deshabitada. Sin embargo, a su compañero lo habían mordido más temprano, por lo que comenzó a convertirse...

    Con la última gota de cordura, tomó el arma de Kaoru y se la colocó en su propia frente, rogándole que disparara. Era una decisión dura que debía tomar de entrada, pero debía ser rápido y certero.
    Yáahl Puedes decidir dispararle (y en cuyo caso sólo gastarás una bala de la pistola pero no fallarás el disparo y morirá en el acto) o negarte (en cuyo caso se convertirá en zombie y lo deberás combatir o intentar huir)
     
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Uno no se despertaba cada mañana pensando en que el mundo iba a irse a la mierda, eso seguro, al menos no de la forma tan específica en que se había ido al carajo hoy. Habíamos hecho planes la madrugada anterior, me habían reportado los avances y les había dado instrucciones, pero nunca en mi puta vida se me hubiese ocurrido darles órdenes a seguir en un escenario como este.

    Donde nuestro imperio quedaba reducido a cenizas en un parpadeo.

    Me había tomado años reformar Azafrán, quería decir, a las bestias de sombras que nos movíamos aquí bajo las narices de la gente normal. Nuevas incorporaciones, expulsiones, encontronazos por mantener el territorio seguro. Un montón de mierdas que había aprendido a hacer desde muy joven, controlador como había sido siempre. Mi trabajo había sido tan cuidadoso que seguía pretendiendo que tenía una vida normal, padres y una hermana que no se enteraban en lo más mínimo de mis trapos sucios.

    Todo para volver la cruz de Kanto mi jodido palacio.

    Que me llamaran loco, pero sentí algo en el aire, fue una cosa de lo más rara. Fue tensión, fue un silencio de muerte venido de ninguna parte y que fue roto segundos después por un grito, al que le siguieron muchos más. Todas las alarmas se me encendieron y lo mismo pasó con Kemuri, que había caminado a mi lado hasta entonces, acercándonos a la salida norte de Azafrán.

    Más temprano que tarde acabé rodeado, el shock inicial me impidió distinguir el estado de las personas, pero Kemuri reaccionó a tiempo arrojando un lanzallamas que me abrió un hueco para echar a correr como un descosido. Esta era mi gente, eran los amigos de mis padres, de mi hermana, eran los familiares de algunos de los niños que casi había criado como mis hermanos en Mako. Tenía que salvar mi propia vida porque la de ellos ya estaba perdida, pero justo ahora no podía procesarlo.

    En el camino casi me llevé alguien en banda, retrocedí y solo cosa de un segundo después reconocí su rostro. Lo pesqué del brazo para ponerlo a correr frente a mí, todo para que mi Ninetales siguiera abriéndonos el camino, y fue así que logramos llegar a una casa ya vacía y encerrarnos allí. Sin embargo, estaba claro que este era apenas el principio del fin y noté, quizás demasiado tarde, la mordida que había recibido el chico y un montón de piezas encastraron de golpe. Esta parecía una puta película barata, una pesadilla creada por el mismísimo Darkrai o quién sabe qué cojones.

    Pero no podía despertar, por Arceus, no podía.

    Traté de sosegarlo, lo que fuese, pero la transformación era rápida y me di cuenta que la poca cordura que conservaba estaba desapareciendo, lo noté en sus ojos, en sus manos al encontrar las mías y obligarme a apuntarlo con el arma. Era el puto líder de Mako, me había encargado de organizar cientos de revueltas y encontronazos con otras pandillas por el poder en la cruz, iba siempre armado y todo el rollo, pero no había disparado a un objetivo vivo en mi maldita vida.

    Porque me las daba de rey y como tal, siempre le dejaba el trabajo sucio a mis soldados.

    Uno de ellos me estaba pidiendo que lo matara.

    Este chico era relativamente nuevo, no tenía todavía el mismo lazo que con los más viejos y tampoco era uno de los jefes de división, de esas bestias indómitas que usaba como títeres para mostrarle a los demás que los tenía sujetos por los huevos. No era un hermano todavía, pero estaba dentro del grupo porque pronto lo sería y en sus ojos se fundieron los de todos los demás, que ni siquiera sabía ahora si estaban vivos. Fueron los ojos cansados del bufón del grupo y el que era casi su copia en negativo, también los ojos violeta de la que era nuestra reina y el par de ojos amarillos de dos de mis cachorros más queridos. Fueron los ojos de papá leyendo un libro al desayuno, los de mi madre poniendo el arroz frente a él y los de mi hermana contándome del chico que había conocido hace unos meses, al que quería presentarme.

    Supe que no podría dejar que ninguno pasara por la desgracia de volverse un cadáver viviente. Incluso si perdía la razón al tener que plantarles una bala en la frente.

    Inhalé profundamente y exhalé despacio, escuchaba a Kemuri gruñendo hacia mí, hacia el convertido más bien, como ruido de fondo. Si no lo había atacado era porque sabía que estaba en medio de un debate mental y confiaba en que lo resolvería, pero estaba lista para reducir al pobre desgraciado a cenizas si yo titubeaba un solo segundo.

    No lo hice.

    Sujeté el cañón con firmeza, encontré los ojos del muchacho y le dediqué la sonrisa más tranquila que conseguí, fue una disculpa silenciosa, una despedida también y presioné el gatillo por fin. El sonido hizo eco en la casa vacía, silenció los gruñidos de Kemuri y me dejó con el cerebro vuelto puré. Había acabado con la vida de uno de mis muchachos, había escuchado su pedido, ¿pero a qué maldito precio?

    —Cuando hablábamos de morir con honor nunca me referí a esto —murmuré, relajando el brazo izquierdo a un costado del cuerpo y con ello bajando el arma. La sonrisa que le había dedicado también se desvaneció en ese momento—. Espero que encuentres descanso, gracias por haberle servido a Mako.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA]

    Tan pronto como Kaoru terminó la difícil tarea de ponerle fin a la vida de un camarada, un silencio sepulcral se adueñó de todo el lugar por unos instantes, pero sólo era producto del contraste con el momento de tensión y el disparo que había vivido previamente. Pues pronto se volvió a escuchar de fondo a las hordas de zombies que parecían crujir y gimotear ahí afuera en busca de carne fresca; estaba lleno de ellos... Tal vez era un buen momento para dedicarle a su Ninetales unas últimas palabras, bien sabido era que esta clase de Pokémon comprendía a la perfección el lenguaje humano.
    Yáahl Has gastado una bala (te quedan 4), pero ahora te encuentras a salvo en esta casa. Puedes hacer una Tirada de Salvación para Buscar Objetos (1d20 + nivel y tenés que igualar o superar 15 para encontrar algo de valor) en tu compañero. También podés buscar en la casa o realizar cualquier acción ahí dentro sin riesgo. Puedes quedarte adentro todo lo que quieras.

    Ahora, en cuanto quieras salir de la casa, tendrás que hacer una tirada de Sigilo (1d20 + nivel y tenés que igualar o superar tu CA que es 10), si tienes éxito podrás ir a donde quieras sin ser visto. Si fallas esta tirada, entrarás en combate con la horda de zombies (que son 10!). Igualmente, una vez en combate también se puede intentar huir en cada turno con una Tirada de Salvación (1d20 + nivel y hay que sacar 15 o superior) y tras huir podés dirigirte a cualquier lugar (de interés o colindante).
     
    Última edición: 24 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Parpadeé con pesadez, sentí el silencio o lo que se le parecía, surgía de la inminencia del disparo en contraposición con el desastre que ocurría afuera. No duró demasiado, el ruido de los muertos afuera me alcanzó apenas unos segundos más tarde y sentí el frío del arma alcanzarme los huesos de las manos, recordándome que había tenido que disparar mi primera bala real en uno de los míos.

    Me quedé estático en mi lugar, sentía el cerebro espeso, denso como nunca en la vida y solo volví al mundo cuando sentí el hocico de Kemuri golpetearme la mano libre. Bajé la vista, la acaricié con aire distraído y algo se me enredó en el pecho al recordar que papá la había traído para mí hace años, cuando no era más que una Vulpix. Shio la había mimado como si fuese un bebé desde entonces.

    Sus colas se agitaron, me recordaron a un fuego fatuo, y sus ojos rojizos se desviaron al cuerpo de mi compañero. Entendí el mensaje, era una cosa de mera supervivencia, era lo que quedaba si quería siquiera pretender salir de aquí. Me ajusté el arma en el cinturón, bien consciente de que ahora tenía una munición menos, y me acuclillé junto al cuerpo con intenciones de registrarlo.

    Cuando quizás debía estar descompuesto en llanto en alguna esquina de esta casa.

    —Kemuri —llamé a la Ninetales, sabiendo que me entendería perfectamente—. Gracias por acompañarme todos estos años, sin importar la de mierdas que anduve haciendo cuando todavía no sabía ni cambiarme los putos pañales seguramente.

    Lloriqueó como si no fuese un jodido zorro capaz de quemarme hasta los huesos, sabía que le estaba hablando como si estuviera despidiéndome de ella, pero si por algo me habían reconocido mis cachorros era precisamente por esa anticipación en mis movimientos. Un genuino fin del mundo nunca había estado en mis planes, a pesar de que elaboraba cientos cada mes, por eso no me había podido anticipar a esto.

    No había podido despedirme de nadie.

    que se vengan esos dados de un dígito con los que he vivido durante todo SS

    edit: empezando por todo lo alto wtf
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 20 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA]

    Al revisar el cuerpo de su antiguo camarada, Kaoru encontró una pequeña tabilla roja con una soga para que se le pudiera colocar de collar a un Pokémon. Se trataba de una Tabla Llama que reforzaba los movimientos de tipo fuego, a su Ninetales le vendría de maravilla. Además, en un bolsillo de la chaqueta también encontró una solitaria bala, era como si el muerto le estuviera devolviendo a Kaoru lo único que había gastado a nivel material para enviarlo al más allá...

    Yáahl Has encontrado los siguientes objetos:

    munición.png Munición (x1)
    [Apta para cualquier arma]
    Tabla_llama (1).png Tabla Llama [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño]

    Aún puedes continuar en la casa, salir o rolear lo que desees.
     
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    El primer atisbo de pesar, culpa, tristeza o lo que fuese me alcanzó al ponerme a registrar el cuerpo. Tratéde hacerlo con el mayor tacto que me fue posible, como si me diese miedo lastimarlo, y se me humedecieron los ojos aunque no alcancé a soltar las lágrimas. Tragué grueso, traté de respirar con calma y detuve mis movimientos al encontrar la primera cosa.

    Vete a saber tú por qué mierdas este chico andaba una Tabla Llama consigo, puede que pensara dársela a otro de los muchachos o directamente quisiera dármela a mí, independientemente el objeto no había llegado a su objetivo en las condiciones que se planeaba. La dejé a un lado, así seguí revisando bolsillos y di con una sola bala en el bolsillo de su chaqueta.

    La giré entre mis dedos, no me la creía porque no tenía puto sentido que cargara una bala consigo así, a menos que la cosa pareciera tan maldita como los mecheros blancos. Ese rollo de que quien tenía un mechero blanco la palmaba, pero ahora era algo como que quien se quedaba con una sola munición se iba directo al más allá.

    Negué suavemente con la cabeza, incrédulo, pero recargué la pistola con esa nueva bala y volví a mirar el cadáver. Unos segundos después estiré la mano y le dediqué al chico una caricia en el cabello, liviana, como si pretendiera consolarlo.

    Hecho eso tomé la tabla, me incorporé y llamé a Kemuri, que se acercó con cautela. Le coloqué la tabla alrededor del cuello, aproveché para acariciarla buscando tranquilizarme y cuando me sentí un poco mejor o todo lo que pude en semejante situación, le hice una señal con la mano.

    Eso bastó para ponerla en movimiento, se puso a olisquear por la casa y yo me dispuse a registrarla también. Al menos una cosa debía servirme o eso quería pensar.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Casa Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA]

    Kemuri olfateó y Kaoru recorrió cada rincón, pero no había nada que pudiera servirles para sobrevivir más que la casa en sí misma. Afuera seguían oyéndose los gimoteos de la horda, tal vez podía quedarse ahí esperando a que la noche fuera más tranquila, pero tarde o temprano debería salir por recursos...
    Yáahl No han encontrado nada de valor : (
     
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Mientras registraba la casa la mente seguía dándome vueltas, el sonido del disparo, el de los cadáveres afuera, se revolvía con recuerdos inconexos de mi familia y de Mako. Escuchaba sus voces revueltas, todos diciéndome algo distinto; mi padre y Shio me decían que me mantuviese seguro, que no descuidara el estado de mi salud porque sin salud no podía hacer nada más, por otro lado Honeyguide se cagaba en todo, pero me decía que si me quedaba quieto moriría y en el fondo, muy en el fondo, la reina me mandaba a no olvidar nunca quién era, ni en el peor de los momentos.

    No era solo una bestia controladora, ¿cierto?

    No parecía hecho de fuego como algunos de mis cachorros o como ella.

    Pero tenía una fuerza parecida, instigadora.

    En la casa no parecía haber nada que sirviera o nosotros no lo habíamos encontrado, era indiferente, el punto era que no había mucho que sacar de allí. Me quedé en la puerta de una de las habitaciones, apoyé el hombro en el marco y desde allí noté que Kemuri volvía sobre sus pasos hasta el cuerpo de mi compañero. Se sentó no muy lejos de él, cerró los ojos y sus colas se agitaron de nuevo, imitando el movimiento de un fuego fantasmal y una ilusión apareció a su lado. Era y no era la persona que pretendía traer al espacio, reconocí el cabello amarillento con su famoso undercut, los tatuajes y las pintas de motociclista.

    La ilusión, la imitación de Honeyguide, se arrodilló junto al muchacho al que le había metido un tiro en la cabeza y unió las manos al frente, haciendo una plegaria antes de pegar la frente al suelo en una reverencia completa. Este tío nunca había sido muy creyente, confiaba en lo que se veía nada más, pero supe que de haber estado allí habría hecho eso. La ilusión se desvaneció al poco tiempo y me acerqué para repetir el gesto. Plegaria, reverencia completa y todo el cuento.

    Debemos honrar a los muertos, Kao.

    Era lo que decía mi madre siempre, mientras confeccionaba talismanes. Ni siquiera sabía dónde había aprendido a hacerlos.

    Al levantarme me quedé quieto en mi lugar, sopesando mis opciones teniendo en cuenta los gimoteos que se escuchaban afuera. Empecé a dar vueltas como un Persian enjaulado en el espacio, de un lado al otro, terriblemente consciente de que debería salir tarde o temprano por recursos, así fuese una botella de agua. No podía quedarme allí y además nada me aseguraba que para la noche algo hubiese cambiado.

    Tomé el arma que me había ajustado al cinturón, revisé el cañón por pura manía aún a sabiendas de que estaba lleno gracias a la bala que tenía mi muchacho en la chaqueta y miré a Kemuri con decisión. No nos quedaba de otra, si la palmábamos íbamos a palmarla resistiendo como hijos de puta. Eso también me lo había enseñado uno de los corazones de Mako, el mocoso con pelo de fuego.

    —Si nos caen encima vas a tener que quemarlos hasta los huesos —le dije y ella asintió—. Ya no son las personas que conocíamos, ya no más.

    No sabía si intentaba convercerla a ella o a mí mismo.

    Inhalé profundamente en un intento por ordenar mi mierda, sujeté el arma con fuerza y luego de mirar el cuerpo de mi compañero una última vez supe que ese era mi empujón. Tenía que salir de allí, dejar Azafrán y moverme, moverme hasta una zona menos atiborrada, aunque lo mínimo que podía hacer era ir a revisar la tienda antes.

    Aún a sabiendas de lo que podía encontrar allí.

    diosito soy yo de nuevo

    edit 2.0: im shooketh
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 19 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Con un sigilo digno de un ninja, Kaoru metió a Kemuri en su pokéball y atravesó una ciudad atiborrada de zombies sin ser visto. Logró llegar a la tienda, pero ahí lo recibio otro infectado y seguro su Ninetales tendría que volver a hacerse presente...

    Yáahl Has entrado en combate!




    STATS:

    • kaoru TC (1) (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • 1200px-Blanche (1) (1) (1) (2) (1) (1) (3) (2) (2) (3) (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    _____vs_____


    • zombiew1.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN






    TURNOS:
    1- Kaoru
    2- Kemuri
    3- Zombie 1
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA TIENDA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 4 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Tenía su gracia que lograra salir de la casa con un sigilo digno de un puto ninja, porque solía moverme de esa forma con frecuencia. ¿No era lo que hacía al llegar a casa como si no liderara una jodida pandilla? ¿Al saludar a los vecinos como si no estuviera organizando robos en las otras ciudades que confluían en la cruz de Kanto? Hombre, es que había que estar muy loco, tenerlos huevos muy grandes o las dos juntas.

    Por ahora, me había librado de la horda y con eso me pude acercar a la tienda. El olor que me recibió allí me hizo terriblemente consciente de la realidad, que seguía pareciendo sueño de fiebre, y pronto noté a la persona dentro del establecimiento, bueno, lo que quedaba de persona que era solo el cuerpo. No me quedó más que enviar a Kemuri.

    —Vas a tener que ayudarme —dije aunque ya la otra estaba esperando mi orden—. Lanzallamas.

    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 1
    PV: 20/20
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 14/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Fuego
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 14 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Lanzallamas Total: 10 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    El zombie quedó completamente pulverizado tras el Lanzallamas del Ninetales, mientras algunos frascos y botellas del lugar estallaban por el inmenso calor del ataque, el objeto que habían encontrado tenía gran potencial en posesión de Kemuri. Ahora podían indagar el lugar en busca de otros objetos, tal vez algo que tuviera potencial en manos de Kaoru esta vez... aunque no era una tienda de armas.

    Yáahl podés tirar 1d20 para buscar en el cuerpo y otro para buscar en la tienda
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    El lanzallamas de Kemuri fue uno de los más potentes que le vi nunca, si éramos honestos, y eso que nunca se me había dado el rollo este de entrenador profesional y no sé qué. Pulverizó el cadáver, llenando el lugar de un olor a carne quemada bastante insoportable, y en el proceso el calor del ataque también alcanzó a reventar algunas cosas de vidrio.

    Incluso cuando nos vimos libres de peligro, escuché que un gruñido bajo le surgía a la Ninetales directo de la garganta, amenazante. Quizás nunca había visto su naturaleza protectora con tanta fuerza como hoy, cuando los peligros que estábamos enfrentando eran de vida o muerte más que nunca antes.

    Me acerqué a ella, le dediqué una caricia en la cabeza que buscó sacarla del modo de ataque en el que estaba metida y funcionó a medias, y le indiqué que hiciera lo mismo que en la casa. Mientras ella revisaba la tienda yo podría ver si en el cuerpo había quedado algo, aunque para eso debía haber soportado el fuego y no tenía mucha pinta.

    Pero ahora no podía andarme con obviedades.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Tienda Total: 20 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpo Total: 19 $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    En el cuerpo incinerado no había quedado nada, pero en el estallido de los estantes una Ultraball había rodado hasta los pies del entrenador, en su interior yacía un Pokémon. Al lanzarla, Kaoru pudo comprobar que se trataba de un Rookidee que sobrevoló la tienda y luego se posó con seguridad sobre el hombro de su nuevo entrenador. Estos Pokémon solían ser muy valientes, por lo que el apocalipsis no parecía asustarle en absoluto.

    Mientras tanto, Kemuri llamó la atención de su entrenador, tal vez estaba celoso del nuevo Pokémon. Pero no era eso, había encontrado algunos artículos que habían sobrevivido.

    Yáahl Has encontrado un Rookidee que se ha unido a tu equipo, quieres ponerle un mote al Pokémon?

    Rookidee
    rookidee.png

    Estadísticas
    Pokémon: Rookidee
    Tipo: Volador
    Género: ♂
    Nivel:
    1
    PV: 10
    CA: 12
    EXP: 0

    Habilidad
    Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor.

    Movimientos
    Picoteo: Causa daño (1d6) y si el objetivo lleva una baya equipada, el atacante se la comerá y se verá afectado por los efectos de esa baya, mientras que la baya del oponente desaparecerá tras realizarse el movimiento. Si el objetivo está detrás de un sustituto, el picoteo no se comerá la baya que lleve equipada.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Volador

    Malicioso: Baja 1 punto la CA del bojetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 30/30
    Tipo: Normal

    Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente).
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Volador

    Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Volador

    Además, Kemuri ha encontrado los siguientes objetos:
    Safre.png Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    Atania.png Baya Atania (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador dormido]
    [​IMG] Agua fresca (x3) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Atania

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Atania

    Última edición: 26 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Dicho y hecho, en el cuerpo chamuscado que revisé aguantando la respiración no quedaba pero ni un cargo de conciencia. A pesar de eso, en el desastre que había hecho mi Ninetales con el lanzallamas potenciado una Ultraball rodó hasta mis pies, chocó contra mis botas y llamó mi atención. Estaba ocupada, así que la activé para ver qué pokémon estaba allí y un pajarillo azul voló por la tienda antes de posarse en mi hombro.

    Si el mundo se estaba acabando al jodido parecía importarle tres mierdas, no parecía asustado ni confundido y es que quizás todavía no estuviese ni hecho a la idea de tener un entrenador como tal, a pesar de estar metido en una esfera. Estiré la mano en dirección al pokémon, recordaba haber leído un poco y si no me fallaba la memoria este era un Rookidee, de Galar; como fuese el enano intentó picarme los dedos, así que retrocedí.

    —Joder con el enano, tiene carácter —dije para mí mismo.

    Kemuri llamó mi atención, al parecer había tenido suerte también y me entregó varias bayas, luego una botella de agua. Era mucho más de lo que habría estimado, teniendo en cuenta que en la casa no habíamos encontrado nada, pero eso lo compensaba con creces. Ya por lo menos teníamos algunas cosas, con el estado del mundo eso era mejor que nada.

    El Rookidee me soltó un picotazo en el costado de la cabeza, como para hacerme ponerle atención de nuevo, y maldije por lo bajo, sobándome el lugar donde me había picado el enano con mala hostia.

    —Ya te vale, ¿no? ¿Quieres compañía? —pregunté, trinó en respuesta y yo suspiré—. Pues bien. Bienvenido al club, no sé si tenías un nombre antes, ¿qué te parece Kishi? Tienes pintas de caballero, valiente, medio terco y eso.

    Repasé la tienda con la vista, buscando indicios de cualquier otra cosa, quizás quise buscar una sola pista que me dijera que mis padres habían logrado salir o lo que fuese, pero no encontré nada que me lo indicara en ese mapeo espacial. Traté de hacerle mente a dónde podía estar mi hermana, porque recordé que había dicho que iría a pasar el día a lo de una amiga y no sé qué, fuera de Azafrán, pero no fue específica.

    Lo mismo de antes, no podía quedarme allí para siempre.

    Me enjuagué los ojos con algo de fuerza, regresé a Kemuri a su pokéball, hice lo mismo con el recién bautizado Kishi y volví a tomar el arma. Lo pensé un rato, de verdad que lo hice, y volví a empujarme a mí mismo a dejar el resguardo de la tienda.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Al filo de ser descubierto esta vez, pero con éxito, Kaoru había vuelto a evitar la horda con sigilo. En un momento debió resguardarse detrás de unas cajas en un callejón y dos caminantes le pasaron muy cerca. Entonces vio algo que seguramente le helaría la sangre; esos caminantes eran sus padres, o lo habían sido alguna vez y ahora continuaban su otra vida cazando en pareja. Al menos su hermana no estaba ahí y esto le seguía dando un ápice de esperanza...

    Yáahl Has logrado evitar la horda y puedes ir a cualquier lugar colindante o sitio de interés.

    Si quieres atacar a la horda, lo harás con ventaja pues estás en sigilo, pero tendrás que enfrentarte a 10 zombies (no sólo a los dos que ves ahora)
     
    • Sad Sad x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Para mi propia sorpresa había logrado evitar el grupo de cadáveres de nuevo, que no eran pocos. Tenía la peste pegada en la nariz, era horrible, y comenzaba a provocarme una sensación de asco constante. La sangre fresca olía diferente, no era tan repugnante y bien que lo sabía, porque no habíamos tenido demasiado reparo en derramar la sangre de otros si era necesario.

    Me vi obligado a esconderme detrás de unas cajas, con eso dos de los cadáveres me pasaron cerca y contuve una arcada incluso antes de notar la realidad. Tardé unos segundos, pero los reconocí, por Arceus, los reconocí y el alma me cayó a los pies, con ello los ojos se me cristalizaron y esta vez las lágrimas sí se deslizaron por mi rostro en silencio.

    Quise salir y meterles un tiro, quise hacerlo para evitarles la maldición de vagar por Azafrán sin descanso a pesar de ya no estar en este mundo, pero sus voces me recriminaron diciéndome que no valía la pena ponerme en ese riesgo porque atraería la atención de todos los demás.

    Que pondría en riesgo mi propia vida, esa que ellos habían protegido.

    Me acuclillé allí donde estaba, me limpié el rostro con la manga de la chaqueta y traté con todas mis fuerzas de recuperar la compostura. Tenía veintiún años, era la cabeza de una pandilla, había matado a uno de mis chicos y no tenía tiempo para sentarme a llorar a mis padres.

    Simplemente no era algo que pudiera hacer ahora.

    Parpadeé para volver a enfocar la vista, reparé en la pistola que cargaba y traté de sopesar mis opciones. Podía moverme a las cuatro rutas de la cruz, tres de ellas me llevarían a una de las ciudades y la restante me llevaría a Pueblo Lavanda. Ninguna opción tenía mejor pinta que la otra, las ciudades tenían movimiento humano constante lo que podía significar grupos grandes como el que había en Azafrán y Pueblo Lavanda tenía mayor densidad de muertos desde antes, con la Torre Pokémon. Por ahora todo lo que sabía era que no podía quedarme aquí, corría demasiado riesgo al entrar y salir de lugares.

    Ya algo más compuesto me levanté, revisé las calles y comencé a moverme al Este con la misma cautela de antes. La idea era dejar la ciudad por la ruta ocho, en dirección a Lavanda, y encontrar al menos un lugar menos atiborrado para quizás poder pasar la noche.

    Lloranding desde que inicié este rol, pero eso que me voy a la ruta 8 porque ya estoy perdiendo el toque con el sigilo y son 10 cabrones help
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 8]

    Kaoru ingresó en la garita que llevaba hacia la octava ruta de Kanto, dejando atrás Ciudad Azafrán y con ella a sus padres...
    El rol de Kaoru continúa en RUTA 8
     
    Última edición: 12 Noviembre 2022
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CALLES]

    El rol de Ryusei proviene de Ruta 6

    El exorcista arribó a una nueva ciudad acompañado por sus Pokémon. En las calles había caminantes, por lo que debería ser sigiloso...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA AZAFRÁN Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 12 Noviembre 2022
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei


    El tamaño de las cuevas era mucho más considerable. Este lugar olía a mucha más... Muerte, cemento. No era muy agradable y preferiría volver a un lugar menos... Arificial. Ugh.

    Pero si aquí habrían más humanos antes, quizás un superviviente habría. Además estaba la nota que hablaba de este lugar también. Estaba decidido a encontrar a alguien, no flaquearía. Pero tendría cuidado de las rocas, eso sí.
    En las calles noté que habían criaturas, pensé en evitarlas, pero tarde o temprano alguien se tendría que encargar de ellas...

    Al ser un lugar tan grande y con tantas cuevas, burlar su rango de visión era tarea sencilla. En un lugar algo seguro saque a Genarog y los Patos. Entonces recogí un pedazo de piedra del suelo y hable de mi plan.
    - Yo . Tirar Esto. Ruido. Distracción. Atacamos escondidos. Sorpresa. Lugar seguro. Hm? -
    Genarog y Pato asintieron entendiendo. Pato2 creo que no escuchó, pero parecía inofensivo de todas formas.

    Me puse en posición y arroje la piedra a uno de esos lugares que tienen la arena en forma de pared que se rompe y hace ruido. Vidrios. El impacto hizo que eso se rompa y haga un ruido considerable lo que llamó la atención de las criaturas...

    > Pato2 Usa Salpicadura
    > Genarog Usa Vasto Impacto
    > Pato se encarga de limpiar los cuerpos y el loot.


    Genarog [​IMG] Estadísticas:
    Pokémon:
    Duraludon
    Tipo: Acero/Dragón
    Género: ♂
    Nivel: 3
    PV: 27/27
    CA: 15 (+5 Habilidad Activada)
    EXP: 10/100
    Habilidad: Metal pesado (Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.)​

    Movimientos
    Cometa Draco: Causa daño, pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Tipo: Dragón
    Potencia: 1d14+3
    Precisión: +3
    PP: 5/5

    Vasto Impacto: Causa daño a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Tipo: Dragón
    Potencia: 1d6+3
    Precisión: +8
    PP: 6/15

    Foco Resplandor: Causa daño, y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Tipo: Acero
    Potencia: 1d8+3
    Precisión: +8
    PP: 7/10

    Plancha Corporal: Causa daño y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Tipo: Lucha
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 7/10​
    Pato
    [​IMG]
    Estadísticas

    Pokémon: Seaking
    Tipo: Agua
    Género:
    Nivel: 2
    PV:
    29/29
    CA: 14
    EXP: 50
    Habilidad: Nado Rápido (+5 CA en clima lluvioso)

    Movimientos

    Supersónico: Causa Confusión a un objetivo. Tipo: Normal
    Precisión: +0
    PP: 20/20

    Cascada: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Tipo: Agua
    Potencia: 1d8 + 2
    Precisión: +7
    PP: 10/10

    Acua Aro: El usuario recupera 1d4 de PV cada turno hasta que sea retirado del combate. Puede usarse fuera de combate para que el Pokémon recupere la totalidad de sus PV automáticamente, pero sólo si hay alguna fuente de agua cercana. Tipo: Agua
    PP: 20/20


    Puya Nociva: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de envenenar. Tipo: Veneno
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 18/20
    Pato 2
    [​IMG]
    Estadísticas

    Pokémon:
    Magikarp
    Tipo: Agua
    Género:
    Nivel:
    1
    PV: 10/10
    CA: 10
    EXP: 0
    EVOLUCIÓN: Evoluciona en Gyarados al subir a nivel 3.
    Habilidad: Nado Rápido: +5 CA en Lluvia.​


    Movimientos

    Salpicadura: No tiene ningún efecto. Tipo: Normal
    PP: 39/40
    Tipo: Normal

    Placaje: Causa daño a un objetivo. Tipo: Normal
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 35/35

    Wo a intentar partirles la madre, pero antes tiró sigilo a ver si puedo ir con Ventaja ehe

    Pos si se pudo Potente. Estoy cayendo en una Vasto Impacto-Dependencia tho *Acaricia su Éter como si fuera un Dios*

    Anywas Slam podría tirar una tirada de percepción o similar para ver si encontraría algun lugar con indicios de que está habitado o alguna wea similar? Buscando Vidah , u know

    Edit: Sudden realization de que puede o no puede que me haya cargado a los padres de Kaoru, nopuedeseeer.
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigiloso , Nothin personnel st Total: 19 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Tirada Vasto Impacto (+8) Total: 16 $dice $dice
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Daño Vasto Impacto (+3) Total: 3 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpos (+3) Total: 15 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Percepción/Busqueda (+3) Total: 19 $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso