Lucas Diamond —¡Guau, otro Lapras! Cuántos Lapras últimamente... >>Lygardan, tú puedes con él. ¡Lánzale un par de rocas! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (610) Salud: 17/180 AP: 34/100 Ataque: 157 Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Vaya, ¡qué fuerza! ¡Pero no la suficiente, hermano! ¡Lapras, Rayo Burbuja! LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 40 Salud: 149/360 AP: 76/100 Ataque: 70 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 130 Velocidad: 69 (<52) (-25%) Equipo: -Baya Zanama (cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) -Anillo especial (+15 PS) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el rival que debilite a este pokémon perderá 20 AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
Lucas Diamond —¡Ni hablar! Vamos Pachirisu, aguanta el ataque. Usa pulso cura sobre Lygardan. Y luego moflete estático. PACHIRISU: Eléctrico/Hielo Lvl. 33 (490) Salud: 93/134 AP: 30/100 Ataque: 46 Defensa: 113 Ataque especial: 64 Defensa especial: 139 Velocidad: 114 (<84) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 25% de ataque y un 25% ataque especial) Habilidades activas: -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (610) Salud: 84/180 AP: 34/100 Ataque: 157 Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—¡Caray, con que paralizándome, eh! Pues que sepas que la electricidad no es bienvenida aquí, en este gimnasio acuático. ¡Demuéstraselo, Lapras, Viento Aciago! LAPRAS: Agua/Fantasma [PAR] Lvl. 40 Salud: 149/360 AP: 61/100 Ataque: 70 Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 130 Velocidad: 35 (<26) (-25%) (PAR) Equipo: -Baya Zanama (cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) -Anillo especial (+15 PS) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el rival que debilite a este pokémon perderá 20 AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
Lucas Diamond —Estupendo... Recibe eso, Pachirisu. Y ahora haré un cambio a Lygardan. Usa doble lanzarrocas. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (610) Salud: 84/180 AP: 18/100 Ataque: 157 Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) PACHIRISU: Eléctrico/Hielo Lvl. 33 (490) Salud: 46/134 AP: 30/100 Ataque: 46 Defensa: 113 Ataque especial: 64 Defensa especial: 139 Velocidad: 114 (<84) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo refuerzo (al caer debilitado, el relevo que entre recibirá un 25% de ataque y un 25% ataque especial) Habilidades activas: -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Viento hielo (20 Potencia, Hielo, baja la velocidad del rival en 25% por 2 turnos. -25 AP) -Encanto (-50% Ataque rival por tres turnos, -30 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
—¡Rayo Burbuja, venga! LAPRAS: Agua/Fantasma [PAR] Lvl. 40 Salud: 15/360 AP: 64/100 Ataque: 52 (-25%) Defensa: 120 Ataque especial: 135 Defensa especial: 130 Velocidad: 35 (<26) (-25%) (PAR) Equipo: -Baya Zanama (cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) -Anillo especial (+15 PS) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el rival que debilite a este pokémon perderá 20 AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
Lucas Diamond Con un cambio más, envié a Vibrava al campo, comandándole un rayo. VIBRAVA: Bicho/Eléctrico Lvl. 40 (520) 170 Salud: 22/124 AP: 85/100 Ataque: 56 Defensa: 72 Ataque especial: 103 Defensa especial: 78 Velocidad: 97 (<73) Habilidades pasivas: -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP)
¡Rillaboom sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa Y Lapras, así, cayó finalmente. Pero Cory fue rápido: en seguida envió de nuevo a Barraskewda. —¡Que no pare la fiesta! ¡Hidroariete, por partida doble! BARRASKEWDA: Agua Lvl. 39 Salud: 98/200 AP: 55/100 Ataque: 131 (-25%) Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 85 Velocidad: 131 (<98) (-25%) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques) Habilidades activas: -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +280 experiencia
Lucas Diamond El cuarto de los cambios sucedió: Pachirisu se debilitó, y activó sus halos para dar el relevo a Lygardan. —Acaba con él de un ataque normal. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (610) Salud: 129/180 AP: 18/100 Ataque: 234 (+50%) Defensa: 127 Ataque especial: 102 (+50%) Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
¡Greedent sube de nivel! +2 PS +1 Ataque Y Barraskewda también cayó. —Tché... me estás poniendo las cosas más complicadas de lo que me gustaría. ¡Milotic, te toca! ¡Surf! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 260/260 AP: 88/100 Ataque: 60 Defensa: 120 Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Lucas Diamond —¡Aguanta, Lygardan! Ya queda muy poco. Usa lanzarrocas, seguro que se resiente mucho del ataque. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 43 (610) Salud: 13/180 AP: 10/100 Ataque: 196 (+25) Defensa: 127 Ataque especial: 68 Defensa especial: 119 Velocidad: 122 (<92) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP) -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
—Tsk, ese Lygardan es insistente... ¡Surf! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 260/260 AP: 76/100 Ataque: 60 Defensa: 120 Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Lucas Diamond Con el ataque, Lygardan se debilitó, dejando paso a Greedent. —Te toca. Usa superdiente, ¡vamos! GREEDENT: Normal Lvl. 32 (470) Salud: 280/280 AP: 60/100 Ataque: 113 Defensa: 109 Ataque especial: 58 Defensa especial: 83 Velocidad: 24 (<17) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
—¿Un Greedent? Je, ¡interesante! Veamos si puede soportar mis ataques. ¡Chorro veneno y recuperación! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 207/260 AP: 31/100 Ataque: 60 Defensa: 120 Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Lucas Diamond —¡Aguanta, Greedent! Otro superdiente, será clave. GREEDENT: Normal Lvl. 32 (470) Salud: 100/280 AP: 20/100 Ataque: 113 Defensa: 109 Ataque especial: 58 Defensa especial: 83 Velocidad: 24 (<17) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Látigo (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
—¡Surf! ¡Acaba con él ya! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 103/260 AP: 19/100 Ataque: 60 Defensa: 120 Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Lucas Diamond —Estupendo, ya nos queda muy poco. Rillaboom, sal al campo. ¡Es momento de usar la gigamax! >>¡Vamos, Maxiflora! ¡Tenemos que dar un buen espectáculo! RILLABOOM: Planta Lvl: 43 (580) Salud: 492/492 AP: 100/100 Ataque: 166 Defensa: 127 Ataque especial: 69 Defensa especial: 108 Velocidad: 108 (<81) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por 2 turnos) - Maxibarrera (Protege de un ataque) - Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) - Gigarredoble (90 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas) - Maxiflora (70 Potencia, Planta, físico, coloca campo de hierba por tres turnos)
Al ver cómo su Milotic caía, Cory sonrió. Los gritos del público al ver a Rillaboom gigamaxizado le sirvieron como indicador de que la batalla llegaba a su punto álgido, y él también tenía que dar espectáculo. Por eso, cuando su Blastoise con gafas de sol salió al campo, la gente se emocionó más aún. —Vaya, vaya... estupendo. ¿Quieres darle caña? Pues le daremos caña. ¡Somos más que capaces de mantener el ritmo! Y así, Blastoise lanzó las gafas hasta él, se las colocó ante los ojos y, con un gesto provocativo, devolvió a la ball a Blastoise y la gigamaxizó. Lanzó, así, la ball hacia atrás, revelando a aquel enorme tanque. —¡Blastoise, colega, vamos! ¡Maxipuño al canto! GIGABLASTOISE: Agua Lvl. 41 Salud: 500/500 AP: 100/100 Ataque: 125 > 188 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 125 Defensa especial: 150 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa) - Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Gigacañonazo (100 Potencia, Agua, físico, durante 5 turnos, los rivales en el campo perderán 1/10 de sus PS máximos siempre que no sean tipo agua) -Maxichorro (90 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por 3 turnos) -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, especial, sube el ataque propio en 50% por dos turnos) -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por 3 turnos) -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)
Lucas Diamond Finalmente apareció el último Pokémon de Cory, aquel Blastoise que vimos en Clasiópolis. —¡Genial, llegamos a lo mejor! ¡Aguanta, Rillaboom! Es hora de usar tu gigaredoble. ¡A por todas! RILLABOOM: Planta Lvl: 43 (580) Salud: 474/492 AP: 100/100 Ataque: 166 Defensa: 127 Ataque especial: 69 Defensa especial: 108 Velocidad: 108 (<81) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por 2 turnos) - Maxibarrera (Protege de un ataque) - Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja un 25% la velocidad del rival por 2 turnos) - Gigarredoble (135 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas) - Maxiflora (105 Potencia, Planta, físico, coloca campo de hierba por tres turnos) Campo de hierba: 2/3
—Aguanta, ¡y venga, dale! ¡Gigacañonazo! GIGABLASTOISE: Agua Lvl. 41 Salud: 219/500 AP: 100/100 Ataque: 125 > 188 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 125 Defensa especial: 150 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa) - Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Gigacañonazo (100 Potencia, Agua, físico, durante 5 turnos, los rivales en el campo perderán 1/10 de sus PS máximos siempre que no sean tipo agua) -Maxichorro (90 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por 3 turnos) -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, especial, sube el ataque propio en 50% por dos turnos) -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por 3 turnos) -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)