—¡R-Rápido, Lapras, recíbelo tú! El pokémon cayó irremediablemente ante el golpe, y rápidamente, Cory devolvió al campo a Barraskewda. —Hmpf, ¡acabando con uno de mis pokémon, qué valor, nena! ¡Pero ahora verás, llega el comeback! ¡Hidroariete dos veces! BARRASKEWDA: Agua Lvl. 39 Salud: 72/200 AP: 5/100 Ataque: 175 Defensa: 95 Ataque especial: 60 Defensa especial: 85 Velocidad: 175 Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques) Habilidades activas: -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP) -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico) -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP) -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP) +280 experiencia
Emily Hodges —Eh, sí, bueno, para eso estoy aquí~ ¡Orbi, cubre a Arcti! Y ahora vamos con otro Electropico. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 37 (300) Salud: 125/234 AP: 25/100 Ataque: 135 Defensa: 116 Ataque especial: 120 Defensa especial: 107 Velocidad: 73 (<55) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Alud (30 Potencia, Hielo, físico, su potencia será 50 si se usa contra un rival que tendría un ataque doble contra ti. -10 AP) Contenido oculto Pokémon debilitados: —Togekiss —Orbeetle
—Uh... vaya, has vencido a mi Barraskewda —Cory se acarició la nuca, impactado y sin palabras. Pero pronto zarandeó la cabeza y sonrió—. ¡Guaaaay! ¡Qué caña metes, eh! ¡Estoy a tope, vaya! ¡Venga, Milotic, ve tú, mi preciosidad! Métele un buen Chorro Veneno y un Surf a ese bicho, ¡es hora de eliminarlo de una vez! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 260/260 AP: 78/100 Ataque: 60 Defensa: 120 Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Emily Hodges —¡Corvi, sal tú! Vamos con Malicioso. CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 38 (420) Salud: 109/228 AP: 40/100 Ataque: 116 Defensa: 128 Ataque especial: 56 Defensa especial: 96 Velocidad: 92 (<76) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
—Ah, con que pretendes mermar las defensas de mi preciosidad, ¿eh? ¡Pues ahora verás, nena! ¡Surf! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 260/260 AP: 66/100 Ataque: 60 Defensa: 60 (-50%) Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Contenido oculto I'm so fucked up(?) Emily Hodges —La verdad es la defensa de tus pokémon me lo está poniendo muy difícil~ Cindi, adelante, Doble Patada. CINDERACE: Fuego Lvl: 44 (230) Salud: 49/198 AP: 88/100 Ataque: 157 Defensa: 85 Ataque Especial: 83 Defensa Especial: 89 Velocidad: 151 (<114) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
—Uuuuh, ¡menudo mamporro! Nena, la cosa está que arde, ¡y eso que mi equipo es tipo agua! ¡Otro Surfazo, dale! MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 40 Salud: 22/260 AP: 66/100 Ataque: 60 Defensa: 60 (-50%) Ataque especial: 170 Defensa especial: 140 Velocidad: 120 (<90) Equipo: - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
Emily Hodges —Carni: Ciclón Hojas. CARNIVINE: Planta Lvl. 34 (220) Salud: 91/190 AP: 90/100 Ataque: 126 Defensa: 95 Ataque especial: 124 Defensa especial: 94 Velocidad: 62 (<46) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP) -Estrujón (Normal, especial. Su potencia será equivalente al número de PS actuales del objetivo: si el rival tiene más de 350 PS, la potencia será 80, si tiene más de 300, 70, si tiene 250, 60, si tiene 200, 50, si tiene 150, 40, y si tiene menos de 100, 30. -15 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP)
Cory suspiró cuando vio a su pokémon caer. —Tíiiia, no esperaba esto para nada... ¡eres la monda! Pero no te creas que has ganado. Oh, no, no. Aún queda mi compadre, mi hermano, mi mejor amigo. ¡Blastoise, ve, a dar caña de la buena! ¡O cañón, mejor dicho! Y aquel curioso Blasoise, con sus gafas de sol incluidas, salió al campo. Pero nada más hacerlo, alzó la mano, al mismo tiempo que lo hacía Cory, haciendo una pose ambos de forma sincronizada. —¡Vamos! ¡A tope! Contenido oculto Y así, Blastoise arrojó sus gafas hacia Cory, que las agarró al vuelo. Se las puso y, dándose ligeramente la vuelta, devolvió a su ball a Cory. Y él, sujetando la ball dinamaxizada en su mano, agarró con la otra las gafas de sol que llevaba puestas, las bajó ligeramente y alzó las cejas, antes de lanzar la ball con fuerza. Blastoise, gigamaxizado, apareció en el campo, dando la espalda a su rival. Sus múltiples cañones, decorando su caparazón, eran imponentes... —¡Blastoise, colega, vamos! ¡Maxipuño al canto! GIGABLASTOISE: Agua Lvl. 41 Salud: 500/500 AP: 100/100 Ataque: 125 > 188 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 125 Defensa especial: 150 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa) - Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Gigacañonazo (100 Potencia, Agua, físico, durante 5 turnos, los rivales en el campo perderán 1/10 de sus PS máximos siempre que no sean tipo agua) -Maxichorro (90 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por 3 turnos) -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, especial, sube el ataque propio en 50% por dos turnos) -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por 3 turnos) -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)
Contenido oculto Okey, so maybe i'm not that fucked up (?) Emily Hodges Y ahí iba: la Gigamax. Sorprendentemente, aquello me animó bastante, porque significaba que iba por buen camino. Tendría que hacer uso de todo mi equipo pero tenía posibilidades de ganar, lo sentía. —¡Genial! Yo me guardaré la mía por ahora~ ¡Cindi, vamos con Doble Patada! CINDERACE: Fuego Lvl: 44 (230) Salud: 49/198 AP: 76/100 Ataque: 157 Defensa: 85 Ataque Especial: 83 Defensa Especial: 89 Velocidad: 151 (<114) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
Contenido oculto Voy a asumir que haces dos veces doble patada, ya que antes me dejaste editar u///u Cory vio cómo el golpe era soportado por su enorme titán, y sonrió. —¿¡Ni siquiera usarás ya tu dinamax!? ¡Eso es tener agallas, tía, sí señora! Pero no te creas que te voy a dejar ganar, ¡nada de eso! ¡Trae la lluvia, que luego le vendrá un golpetazo de los buenos! ¡Dale con Maxichorro! GIGABLASTOISE: Agua Lvl. 41 Salud: 392/500 AP: 100/100 Ataque: 125 > 188 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 125 Defensa especial: 150 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa) - Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Gigacañonazo (120 Potencia, Agua, físico, durante 5 turnos, los rivales en el campo perderán 1/10 de sus PS máximos siempre que no sean tipo agua) -Maxichorro (105 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube el ataque propio en 50% por dos turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por 3 turnos) -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)
Contenido oculto Omg, había asumido que Blastoise era más rápido y ni me fijé, gracias <3 Emily Hodges —¿No es mucho más emocionante así? Venga, Corvi, un último Malicioso por favor~ CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 38 (420) Salud: 109/228 AP: 10/100 Ataque: 116 Defensa: 128 Ataque especial: 56 Defensa especial: 96 Velocidad: 92 (<76) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
—¡Y que lo digas! Pero hey, ¡la cosa no ha terminado! ¡Dale, Blastoise, nuestro ataque más potente! ¡Gigacañonazo! GIGABLASTOISE: Agua Lvl. 41 Salud: 392/500 AP: 100/100 Ataque: 125 > 188 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 125 Defensa especial: 150 Velocidad: 112 (<84) Equipo: - Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa) - Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Gigacañonazo (120 Potencia, Agua, físico, durante 5 turnos, los rivales en el campo perderán 1/10 de sus PS máximos siempre que no sean tipo agua) -Maxichorro (105 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por 3 turnos) -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, especial, sube el ataque propio en 50% por dos turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, físico, coloca campo psíquico por 3 turnos) -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)—
Emily Hodges —¡Claro que no! ¡Y ahora es nuestro momento! ¡Arcti, adelante, Dinamaxízate! ¡Vamos con Maxitormenta! MAXIARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Campo eléctrico 1/3] Lvl. 37 (160) Salud: 203/468 AP: 25/100 Ataque: 135 Defensa: 116 Ataque especial: 120 Defensa especial: 107 Velocidad: 73 (<55) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca campo eléctrico por 3 turnos) -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, invoca tormenta de arena por 3 turnos) -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, especial, invoca granizo por 3 turnos) -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, físico, sube la velocidad un 25%) -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, especial, invoca granizo por 3 turnos) Contenido oculto So en resumen solo Arcti sigue vivo (?) Also, este era el último turno de la giga, ¿no? owo
Lentamente, Blastoise volvió a su forma normal, cansado, y ahora se veía ante el titán que era Arctozolt dinamax. Caminó la tortuga hasta pasar junto a su entrenador, y este arrojó las gafas, que pronto las colocó ante sus ojos de nuevo. —Blastoise, colega, sé que la cosa está chunga, pero... ¡con tu torrente, podrás darle caña, estoy convencido! ¡Vamos! ¡Rompecoraza, y luego Hidrombomba! ¡A tope de potencia! BLASTOISE: Agua Lvl. 41 Salud: 31/250 AP: 100/100 Ataque: 188 (+50%) Defensa: 75 (-50%) Ataque especial: 188 (+50%) Defensa especial: 113 (-25%) Velocidad: 168 (<126) Equipo: - Botas pesadas (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa) - Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Acua jet (60 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble tiene potencia 100, -12 AP) -Hidrobomba (120 Potencia, Agua, especial, -20 AP) -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Rompecoraza (+50% ataque, ataque especial y velocidad propias a cambio de bajar en 25% defensa y defensa especial propias por dos turnos. -35 AP)
Emily Hodges —¿P-puedes aguantar eso, Arcti? ¡Vamos con un último ataque: Maxitormenta! MAXIARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [Campo eléctrico 2/3] Lvl. 37 (160) Salud: 2/468 AP: 25/100 Ataque: 135 Defensa: 116 Ataque especial: 120 Defensa especial: 107 Velocidad: 73 (<55) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: - Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Maxitormenta (105 Potencia, Eléctrico, físico, coloca campo eléctrico por 3 turnos) -Maxilito (70 Potencia, Roca, especial, invoca tormenta de arena por 3 turnos) -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, especial, invoca granizo por 3 turnos) -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, físico, sube la velocidad un 25%) -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, especial, invoca granizo por 3 turnos)
¡Arctozolt sube de nivel! +1 Ataque especial El golpe terminó acabando con Blastoise. Fue por muy poco, y la batalla estuvo terriblemente reñida, pero, al final, la victoria fue para Emily... por los pelos. Y lo mejor de todo era que tan ajustada victoria había resultado en un verdadero deleite para los espectadores. Porque una batalla era mucho más emocionante cuando ambos contendientes estaban igualados, después de todo. Por eso, los gritos exaltados del público se hicieron eco pronto, y, de repente, se escuchó en todo el campo un gran cántico: "¡Emily! ¡Emily! ¡Emily!". L-La aclamaban a ella. Casi todos, en un sonido rítmico y armónico. Y Cory, sonriente, se acercó a ella, mientras era envuelta en todo ese calor y apoyo colectivo. —¡Anda, mira por donde, tenemos aquí a una nueva famosilla, eh! Tienes al público entregadito, ¡y con razón! Escúchame, te mereces de sobra esta medallita, ¿vale? ¡Medalla Motivación, toda para ti, enterita, de arriba abajo! Te la has ganao', nena. Saludó entonces al público, guiñando el ojo en una dirección determinada, como si apuntase a alguna chica aleatoria de las gradas. Se escucharon grititos entusiasmados. Luego enfocó su mirada en Emily. —Te acostumbras a esto, tranqui. De hecho, mola y todo. Je. ¡Suerte en tu viaje, y cuenta conmigo para lo que necesites! ¡Tu patrocinador estará encantado de saber que has ganado! Seguro que te felicita. ... no sé yo, eh, Cory... pero bueno, se puede intentar.
Emily Hodges Guardé a Arctozolt una vez finalizado el combate, felicitándolo por el trabajo, y volví a centrarme en Cory, sin ignorar los cánticos del público. Bueno, no podía mentir, por mucha vergüenza y nervios que tuviese al principio... todas las victorias se sentían especialmente cálidas sabiendo que no había decepcionado a aquellas personas que me apoyaban. —Muchas gracias por todo, Cory~ —le dije, aceptando la medalla con una sonrisa y siguiendo su mirada hacia el público—. Supongo que me estoy acostumbrando un poco, sí. Bueno, será mejor que me vaya, ¡ha sido una gran batalla! ¡Nos vemos! Y me despedí así, tanto de el líder como del público, con el brazo en alto, antes de salir de la zona de combate. ¡Wow! ¡Ya tenía cuatro medallas! * * * Tras cambiarme, dirigí mi paso con rapidez hacia el Centro Pokémon para recuperar las energías de todo mi equipo y, de nuevo, tocaba ir a las cabinas telefónicas. Al menos, llegados a este punto, ya sabía que esperarme de Berto así que no iba con las expectativas muy altas. —¿Berto? Buenas~ Acabo de conseguir la cuarta medalla~
Berto apareció en pantalla, y se estaba meciendo uno de sus rizos, con cara avinagrada (como siempre, por otra parte), distraído por algo. —Ehm, hola y todo eso. ¿Qué vienes a contarme, que has ganado una nueva medalla? Hm, muy bien, sí, sí, hale, a por la siguiente. ... ni siquiera en Berto era normal ese nivel de desinterés. ¿Qué le pasaría a este chico ahora...? Igual Emily podría intentar sonsacarle algo... pero ya lo conocía, era, cuanto menos, particular. Así que, ehm, mejor ir con pies de plomo. >> ¿Algún problema...? >> ¿¡A quién tengo que machacar!? >> Céntrate, que tienes una responsabilidad conmigo >> Mejor llamo en otro momento...
Emily Hodges ...bueno, eso no me lo esperaba. Aquella actitud era demasiado desapegada incluso para Berto, ¿ni siquiera un comentario que dijese que no era para tanto o algo así? Nah, aquello era raro. Con el ceño ligeramente fruncido, ladeé la cabeza y le pregunté, ciertamente preocupada: —Uhm, hey, ¿hay algún problema...?