Ciudad Aqualia

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ho, ho, ho. Ataque especial normal.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 98/270
    AP: 55/100
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+7 Velocidad)
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
    -Acua aro (+1/16% Ps máximos recuperados por turno durante 5 turnos. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Arceus, ahora casi preferiría que esta sala fuera de lo que yo me había imaginado en un primer lugar —regresé al macaco a su pokeball tras que este cayera debilitado por el ataque de Pokémon desgastador —, casi limpias tu solo el gimnasio Prime, ahora descasa, que aun se nos viene un combate más duro después de este.

    >> ¡Es tu turno, Gipsy, dale con Golpe Bis!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 35 (170)

    Salud: 180/180
    AP: 80/100
    Ataque: 116
    Defensa: 79
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, primero excava, siendo inmune por un turno a casi todos los ataques, y luego golpea. -15 AP)
     
    Última edición: 9 Mayo 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero Milotic se mantuvo en pie, soberbia, y el chico se sonrió con suficiencia al mirar a Aleck.

    Ataque especial normal.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 43/270
    AP: 55/100
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 150 >> 188
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+7 Velocidad)
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
    -Acua aro (+1/16% Ps máximos recuperados por turno durante 5 turnos. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Vamos a estar aquí esta mañana, ¿verdad? Golpe Bis de nuevo, Gipsy, con un poco de suerte saldremos de aquí antes de que nos salgan canas.

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 35 (170)

    Salud: 59/180
    AP: 60/100
    Ataque: 116
    Defensa: 79
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, primero excava, siendo inmune por un turno a casi todos los ataques, y luego golpea. -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Es la sala del desgaste, al fin y al cabo, compañero. Milotic, protección.

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 60/270
    AP: 35/100
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 150 >> 188
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+7 Velocidad)
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
    -Acua aro (+1/16% Ps máximos recuperados por turno durante 5 turnos. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +300 experiencia
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Meltan Total: 364 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chinchou Total: 417 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Voy a admitir que este no es el tipo de desgates que esperaba, pero si ese Milotic no se queda en el piso, voy a quemar todo este gimnasio. ¡Golpe Bis, otra vez!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 35 (170)

    Salud: 59/180
    AP: 40/100
    Ataque: 116
    Defensa: 79
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, primero excava, siendo inmune por un turno a casi todos los ataques, y luego golpea. -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Meltan sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa

    ¡Chinchou sube de nivel!
    +nada :(

    —Heh. Felicidades, has aguantado bien el desgaste de Milotic. Ya puedes pasar, compañero.

    Y así, Aleck finalmente cruzó la última puerta de aquella prueba. Uf, el viaje sí que se había sentido largo... ¡Pero bueno! Al entrar a la nueva sala, una chica lo recibió junto a una sonrisa, le hizo entrega de sus caramelos y le dejó espacio para prepararse. Ahora... solo quedaba derrotar al líder de gimnasio, ¿eh?

    Recibes un caramelo experiencia suave (+200 experiencia, +1 punto de velocidad no ganada), un caramelo entereza (+200 experiencia, +2 PS no ganados) y un caramelo experiencia S (+300 experiencia).

    puedes repartir los caramelos y, cuando quieras, pasas a combatir con Nim <3
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom Total: 345 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Gabite Total: 327 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Bueno, le agradezco mucho amigo. Ahora tendré un trauma de por vida cada vez que vea un Milotic y sientes que este aroma que permea el ambiente me va a seguir por los próximos tres días.

    Tras despedirme del sujeto atravesé un puerta que por fortuna ya no tenía ningún letrero enfrente, eso significaba que le prueba por fin había terminado o que estaba a punto a de adentrarme a un vacío absoluto de oscuridad e incertidumbre; pero era optimista, seguro que solo era el final de la prueba ¡Y así era! recibí contento los caramelos, repartiéndolos de inmediato con mis compañeros, porque oh vaya que los iba a necesitar.

    Me coloqué el uniforme reglamentario para el combate, pensando en todos los gimnasio en los que había competido hasta ahora, si lograba salir victorioso por fin estaría a medio camino de este viaje, aunque no iba a negar que las cosas no parecían precisamente a nuestro favor. pero hey, 1% de probabilidades de éxito y 99% de fe.

    —Señores, vamos a darle a esos tipos en internet algo nuevo de que hablar... —me dirigí a las criaturas almacenas en los esféricos de mi cinturón, listo para llegar al campo principal.

    Caramelo experiencia suave para Rillaboom, Caramelo entereza para Lapras y el caramelo S para Gabite por favor uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    ¡Rillaboom aprende Fuerza Equina!
    +2 PS
    +1 Defensa

    ¡Gabite sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Lapras aprende Hidrobomba! (se me olvidó ponerlo antes, ehe)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, Aleck cruzó la puerta que daba a la zona de combate y se encontró con Nim, esperándolo con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Parecía algo molesto por haber tenido que esperar tanto por el aspirante... de nuevo. Aun así, parecía que el chico estaba esforzándose por no ser demasiado borde en aquella ocasión; ¿acaso le habían regañado por su actitud anterior? ¿O sería por voluntad propia?

    —Bienvenido al gimnasio de Aqualia. Soy Nim, el líder sustituto.

    V-vaya, sonaba hasta... educado.


    >>Venga, saca ya tu pokémon y peleemos. ¡Más te vale no seguir haciéndome perder el tiempo! ¡Y que sepas que estoy dispuesto a romper mi racha de derrotas!

    Ah, sí, eso sonaba mucho más natural.

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Atravesé al arco que daba al campo de batalla, en donde fuimos recibidos por las luces y un par de abucheos, venga, lo normal. Frente a mi se encontraba un chico con cara de pocos amigos, no parecía muy contento de ver a un nuevo retador, ni siquiera parecía que quisiera estar ahí. Al menos su introducción fue bastante rápida y cordial.

    —Ah, claro, ¿líder sustituto, no? Bueno, supongo que eso explica un par de cosas. ¡Mucho gusto Nim! yo soy...—me vi interrumpido cuando el chico soltó un poco lo que yo consideraba su lado más natural— ¿Eres de los que pega primero y pregunta después? Respeto eso. Y venga, ¿sabes que son la rachas en realidad? solo números, centrémonos en el aquí y en el ahora, ¡a ver si peleas tan bien como luce tu cabello!

    >>¡Vamos, Zion, usa giro rápido y deshazte de esas púas!

    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego [ENV]
    Lvl. 37 (230)

    Salud: 258/258
    AP: 70/100
    Ataque: 108
    Defensa: 145
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 51 (<38) (+25%)
    Equipo:
    -Roca calor (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿E-eh? ¿Pero qué dices?

    Nim había fruncido el ceño ante las palabras de Aleck, pero si había ser honestos... no quedaba muy claro si el gesto era por molestia o cualquier otro sentimiento. Es decir, ¿acaso no era un sonrojo aquello que parecía haberle alcanzado las mejillas?

    >>¡N-no intentes distraerme! ¡Cargatóxica!

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 210/210
    AP: 88/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Hace tiempo nadie te dice algo amable ¿eh? Descuida, yo tampoco sé muy bien como tomar los cumplidos —le comuniqué al sustituto al otro lado del campo, quien se había ruborizado un poco por mi comentario sin málica. No esperaba ganar puntos por alabar la imagen de chico o que directamente me fuese a regalar el combate, pero, si algo sabía es que unas palabras de amabilidad nunca le han hecho daño a nadie. Sentía cierta empatía por él, no debía ser fácil tomar el lugar de otro líder de gimnasio de un momento a otro, menos si en el fondo no te gustaba tanto dicha vocación.

    Para mi fortuna las púas no serían un problema para nuestro equipo, al menos por ahora. Era bastante conocida la reputación de los magcargo por tener una muy buena resistencia física, aun sabiendo de lo que era capaz Zion, está era una batalla de desgaste que no podía ganar. A menos que...

    —Muy bien grandulón, ¿Qué tal si hacemos uso de este pequeño impulso de velocidad? ¡Usa trampa rocas y Poder Pasado!
    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego [ENV]
    Lvl. 37 (230)

    Salud: 212/258
    AP: 35/100
    Ataque: 108
    Defensa: 145
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 51 (<38) (+25%)
    Equipo:
    -Roca calor (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —N-no tienes ni idea de lo que hablas... Magcargo, ¡no le des tregua! ¡Cargatóxica!

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 185/210
    AP: 76/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Ya, eso me lo han dicho muchas veces, pero oye la estadística dice que de todo lo que digo entre ese sinsentido algo de eso debe ser cierto. Recibe eso Zion, aun tengo un rol pendiente para ti —regresé al coloso de carbón tras que recibiera aquel ultimo impacto, tenía el presentimiento de que podría necesitarlo para más adelante—. ¡Adelante Gipsy, Bucle arena y Furia Dragón!

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 36 (270)

    Salud: 180/180
    AP: 60/100
    Ataque: 117
    Defensa: 80
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, primero excava, siendo inmune por un turno a casi todos los ataques, y luego golpea. -15 AP)

    [​IMG]
    COALOSSAL: Roca/Fuego [ENV]
    Lvl. 37 (230)

    Salud: 166/258
    AP: 35/100
    Ataque: 108
    Defensa: 145
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 51 (<38) (+25%) >>41 (<30)
    Equipo:
    -Roca calor (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    - Cuerpo llama (quema al rival 1/5 veces, cuando recibe un ataque de contacto)

    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)

    Cambios: 1/5

    Yo sé que con bucle arena no hago nada pero me da pánico que el caracol Chernóbil se vaya y vuelva a poner púas >_>
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Recibe tú eso, Weezing! ¡Cautivapor, ahora!

    [​IMG]
    WEEZING: Veneno/Hada
    Lvl. 40
    Salud: 144/180
    AP: 85/100
    Ataque: 110
    Defensa: 145
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Cautivapor (40 Potencia, Hada, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, queda confundido. -15 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial. Si el rival está envenenado, la potencia será 60. -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Mismodestino (si lo usa y al turno siguiente es debilitado, el pokémon que lo debilitó caerá también. -20 AP)
    +320 Experiencia


    Cambios: 1/5
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Cautivapor Total: 3 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — Bueno, está es la parte en la que tengo que rezar...¡Liberty, sal y recibe eso y usa Canto!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 40 (40)

    Salud: 273/306
    AP: 75/100
    Ataque: 78
    Defensa: 106
    Ataque especial: 134
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 71 (<53)
    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 36 (270)

    Salud: 180/180
    AP: 60/100
    Ataque: 117
    Defensa: 80
    Ataque especial: 51
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP)
    -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, primero excava, siendo inmune por un turno a casi todos los ataques, y luego golpea. -15 AP)

    Cambios: 2/5

    ME CAGO EN MI PUTA VIDA
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para Canto Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2024
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ja. Cautivapor de nuevo, vamos.

    [​IMG]
    WEEZING: Veneno/Hada
    Lvl. 40
    Salud: 144/180
    AP: 70/100
    Ataque: 110
    Defensa: 145
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Cautivapor (40 Potencia, Hada, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, queda confundido. -15 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial. Si el rival está envenenado, la potencia será 60. -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Mismodestino (si lo usa y al turno siguiente es debilitado, el pokémon que lo debilitó caerá también. -20 AP)
    +320 Experiencia
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Cautivapor Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿Lo intentamos de nuevo? Lo intentamos de nuevo. Canto, otra vez.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma [CONFUSIÓN 1/3]
    Lvl. 40 (40)

    Salud: 210/306
    AP: 50/100
    Ataque: 78
    Defensa: 106
    Ataque especial: 134
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 71 (<53)
    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para confusión Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2024
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,004
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Parece que necesitas entrenar algo más a tus pokémon... Weezing, Cargatóxica.

    [​IMG]
    WEEZING: Veneno/Hada
    Lvl. 40
    Salud: 144/180
    AP: 55/100
    Ataque: 110
    Defensa: 145
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Cautivapor (40 Potencia, Hada, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, queda confundido. -15 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial. Si el rival está envenenado, la potencia será 60. -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Mismodestino (si lo usa y al turno siguiente es debilitado, el pokémon que lo debilitó caerá también. -20 AP)
    +320 Experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso