Ciudad Aqualia

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    ¿En esta prueba a todos les faltaba un tornillo o algo? Comenzaba a parecer que era el caso, la verdad, porque si esta mujer se refiería a ella o a su Milotic no terminaba de quedarme claro.

    —¡Pero si la única que tiene los humos arriba aquí eres tú! —Me quejé, aunque la estupidez me hizo tomar aire y el olor a pescado podrido me dejó la cabeza dando vueltas—. Colmillo Rayo.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 38 (350)

    Salud: 77/200
    AP: 65/100
    Ataque: 164
    Defensa: 91
    Ataque especial: 107
    Defensa especial: 111 (+25%) >> 89
    Velocidad: 99 (<74)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡No te he dado permiso para hablarle así a mi Pokémon! Un respeto, ni que fueras ese tal Givan, chico. ¡Otro hidrobomba!

    [​IMG]
    MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 89/270
    AP: 80/120
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 174
    Defensa especial: 155
    Velocidad: 116 (<87)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (aumenta x1'2 el ataque especial, pero el usuario solo puede usar un movimiento)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    +300 Experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Cierto, por eso es que te hablo a ti, no a Milotic —corregí aunque seguramente le entraría por una oreja y le saldría por la otra. Eso sí, escuchar el nombre del fantasma número uno me hizo fruncir el ceño—. Así que por favor no digas más estupideces en mi presencia.

    La Hidrobomba esa era de película de terror, así que tuve que hacer una movida de las que no era precisamente un fan. Con eso, Licht no cayó debilitada y sería suficiente para derribar a Milotic.

    —Insiste con otro Colmillo Rayo.


    [​IMG]
    MELTAN: Acero/Eléctrico
    Lvl. 31 (170)

    Salud: 0/102
    AP: 100/100
    Ataque: 71
    Defensa: 21
    Ataque especial: 88
    Defensa especial: 20
    Velocidad: 125 (<94)
    Habilidades pasivas:
    - Imán (en presencia de este pokémon, los pokémon tipo acero no podrán salir del combate)
    Habilidades activas:
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras; si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 38 (350)

    Salud: 77/200
    AP: 55/100
    Ataque: 164
    Defensa: 91
    Ataque especial: 107
    Defensa especial: 111 (+25%) >> 89
    Velocidad: 99 (<74)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP)
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tss, ¿te gusta ponerte serio con las maduritas como yo, eh? —dijo ella. ¿Q-qué?— No seré yo la que se queje, bribón. Pero eso tendremos que hablarlo fuera de aquí. Venga, tira pa'lante, que ya solo te queda un camino. Ahí sí que te van a dar buenas tortas.

    Y con todo el miedo del mundo, Cayden avanzó. En la siguiente zona, el olor a pescado cambió a estiércol. Ese era el nuevo origen de la peste. ¿Qué significaba eso? Al entrar a la sala de la potencia, otra entrenadora (aunque esta más joven, para suerte de Cayden, grr) le esperaba, con su máscara antiolores.

    —Yo! ¡Rápido, que no tengo todo el día!

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 122
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 116 (<87)
    Equipo:
    - Banda Focus (si tiene todos los PS, resistirá un ataque que le dejaría KO con 1 punto de vida)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    - Collar de rubí (+5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (x2 potencia de ataques de tipo planta cuando sus PS bajen de 1/3)
    -Clorofila (x1,5 velocidad bajo sol)
    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Planta feroz (80 Potencia, Planta, especial, el usuario no podrá atacar en el próximo turno, -25 AP)
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos, -20 AP)
    -Rayo solar (70 Potencia, Planta, especial, en el primer turno carga, en el segundo ataca. Si hay sol, no invierte turno alguno en cargar. -20 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    +300 Experiencia

    Luxray: 450
    Arcanine: 150
    Perserkerr: 150
    Meltan: 150
    Resto: 300
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Puede que ni el olor de la sala me sacara tanto de lugar como el comentario de la mujer, ni siquiera supe qué contestar y me quedé en mi lugar como una jodida estatua hasta que dijo que siguiera avanzando, que total solo había un camino. Luego de eso me llegó algo de oxígeno al cerebro con mucha dificultad y comprimí los gestos antes de casi salir corriendo.

    —No hay nada que hablar fuera —dije antes de desaparecer por el siguiente pasillo solo para ser recibido por una peste diferente y una entrenadora más joven con un Venusaur—. No me busques las cosquillas, chica.

    No lo pensé demasiado y envié a Cinis otra vez.

    —Lanzallamas.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 35 (500)
    Salud: 196/196
    AP: 70/100
    Ataque: 141
    Defensa: 87
    Ataque especial: 142
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 113 (<85)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bu! ¡Aburrido! —le respondió la mujer a Cayden, de forma sarcástica—. Usa planta feroz, Venusaur, ¡que pruebe un buen golpe!

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 64/180
    AP: 75/100
    Ataque: 122
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 116 (<87)
    Equipo:
    - Banda Focus (si tiene todos los PS, resistirá un ataque que le dejaría KO con 1 punto de vida)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    - Collar de rubí (+5 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura (x2 potencia de ataques de tipo planta cuando sus PS bajen de 1/3)
    -Clorofila (x1,5 velocidad bajo sol)
    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Planta feroz (80 Potencia, Planta, especial, el usuario no podrá atacar en el próximo turno, -25 AP)
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos, -20 AP)
    -Rayo solar (70 Potencia, Planta, especial, en el primer turno carga, en el segundo ataca. Si hay sol, no invierte turno alguno en cargar. -20 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    +300 Experiencia
     
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Ese me lo dicen mucho —respondí con la misma cuota de sarcasmo en la voz, vete a saber si me refería a lo de aburrido o a lo de que me llevara un buen golpe. Cinis resistió el ataque que no fue poca cosa, pero no hacía falta extender tanto la fiesta, no con este olor—. Dale con Rueda Fuego.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 35 (500)
    Salud: 60/196
    AP: 60/100
    Ataque: 141
    Defensa: 87
    Ataque especial: 142
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 113 (<85)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin Cayden avanzó hasta el fin del laberinto, y comenzó a oler a... A... A limpio.

    El interior del estadio ahora era habitable, respirable. Uf, menos mal. Allí le atendieron, para darle su recompensa.

    Y claro, ya podría desafiar al líder de gimnasio cuando quisiese. ¿Quién sería?

    Obtienes un caramelo experiencia S (+300 experiencia), un caramelo experiencia fuerte (+200 experiencia, otorga +1 extra en ataque si no está maxificiado, aunque no se suba de nivel) y un caramelo experiencia inteligente (+200 experiencia, otorga +1 extra en ataque especial si no está maxificado, aunque no se suba de nivel).

    Arcanine: 450
    Perserkerr: 300
    Luxray: 600
    Meltan: 150
    Resto: 450

    Dime quienes escoges para la experiencia y puedes repartir los caramelos cuando quieras, si quieres. Luego empezaremos el combate.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Cinderace Total: 810 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Luxray-Arcanine Total: 615 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Perrserker Total: 299 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Que llegase al final del laberinto y oliera a limpio fue el equivalente de morirme y ascender, porque sentí que el cuerpo entero se me relajó por fin luego de semejante experiencia. Tomé un montón de aire, en un intento de quitarme los restos de las porquerías que llevaba oliendo casi desde que entré, y recibí la recompensa un poco en automático.

    —Gracias —dije en un murmuro, todavía procesando el hecho de que estaba respirando aire limpio.

    Unos minutos después me dispuse a repartir los caramelos que me habían dado y permitirle a mi equipo descansar un momento antes de meternos de cabeza en la boca del monstruo. Sabía que sonaba a mucho pedir, pero solo esperaba que en la batalla contra el líder no me rociaran de nuevo con nada apestoso, que luego terminaba muriéndome yo antes de que siquiera me soltaran el primer ataque.


    Caramelo experiencia inteligente: Arcanine.
    Caramelo experiencia fuerte: Luxray.
    Caramelo experiencia S: Perrserker.
     
  10. Threadmarks: Gimnasio Cayden
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thievul sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Cinderace sube de nivel!
    Cinderace aprende Cabezazo Zen
    +2 PS

    ¡Luxray sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Arcanine sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Perrserker sube de nivel!
    Perrserker aprende Alma Acerada
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    Al fin, Cayden se colocó en su posición a un lado del estadio, esperando al líder. Y... Síp. Efectivamente, esperó. Esperó un buen rato. ¿En serio el líder llegaba tarde? ¿Dónde se había metido?

    Entonces, él apareció al otro lado del estadio.

    [​IMG]

    —Hola, ejem. Bienvenido al gimnasio de... —calló—. No, no. ¡Soy Nim, y este es mi gimnasio! —volvió a callar, para luego hacer una mueca de desagrado—. ¡Agh, no! ¡Bueno, da igual! Esto no se me da bien. Ya sabes todo ese rollo de los gimnasios, no voy a darte ninguna bienvenida ni nada. Después de todo yo solo estoy aquí porque Cory me eligió como su sustituto. Es un tío legal, ¿eh? No como yo —rio cuando dijo esto último. S-sí, Nim había sido bastante popular recientemente por haber tomado el acuario de Aqualia para crear caos en la Liga hacía un tiempo. Y ahora formaba parte de ella, ¿eh?


    >>¿Qué, te has acojonado? Estás muy callado, ¡a ver si aprendes de tus compañeros, chavalín! La chica esta del pelo naranja me hizo pasar un buen rato combatiendo, quién lo hubiese dicho —bufó. Casi parecía que fingía no gustarle su nuevo trabajo, pero cumplía con todos los deberes que acarreaba (más o menos)—. ¡Espero que no me estés haciendo perder el tiempo y vengas bien preparado para el combate! ¡No tengo paciencia para aguantar lloros después!

    >>¡Vamos, Magcargo!

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Debía admitir que ya con el poco orden con el que había visto el gimnasio apenas entrar y luego la colección de pestes que habían puesto en los pasillos, no esperaba demasiado de este lugar, pero incluso cuando no esperaba nada de nadie lograban decepcionarme. El líder misterioso llegó tarde, me tuvo esperando como imbécil ya estaba comenzando a ponerme de malas cuando por fin se dignó a aparecer.

    Alcé apenas las cejas, escuché su presentación o lo que hacía las veces de una y quizás me quedé mirándolo más de la cuenta, hasta que la neurona me hizo sinapsis y caí en cuenta de que me recordaba a alguien, desde la actitud hasta el físico. El momento de iluminación me llegó justo cuando el otro preguntaba si me había acojonado por haberme quedado callado y mientras seguía hablando se me escapó una risa baja que fue escalando casi hasta convertirse en una carcajada.

    Este era el famoso delincuente que tanto le había reclamado Neil a Cory y, para desgracia mía, estaba más acostumbrado a estas caras de convicto que a cualquier otra cosa.

    —Es una lástima —dije cuando se me fue pasando la risa al ver que el Magcargo colocaba una capa de púas con su mera existencia—, pero en el bajo mundo dicen que no soy más que una pérdida de tiempo, lerdo como un Slowpoke. Espero que no se te agote la paciencia a medio camino.

    Con la estupidez de turno dicha y la ansiedad bastante regulada, envié a mi primer pokémon aunque las púas hicieron su trabajo.

    —Nyx, ¿comenzamos? Maquinación y Disparo Lodo.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro [ENV]
    Lvl. 37 (230)

    Salud: 153/170
    AP: 60/100
    Ataque: 68
    Defensa: 68
    Ataque especial: 110 >> 165 (+50%)
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 122 (<91)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)

    Campo:
    -Púas tóxicas (x1)
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ja, no hace falta que lo jures. Todos tenemos acceso a internet. Cayden, ¿verdad? Mucha gente habla de ti —se burló Nim. La diplomacia no era lo suyo desde luego—. ¡Pero ya puedes ponerte las pilas o aquí no llegarás a ningún lado! ¡Magcargo, usa cargatóxica!

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 85/210
    AP: 88/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —El mismo. Es bueno que me ahorren las presentaciones, la verdad —respondí cruzando un brazo sobre el pecho y alzando el otro, con el sarcasmo bien impreso en la voz—. Ya, ya. Vamos a ver si me oxigena el cerebro de aquí a la mitad del combate, Nim.

    Nyx era capaz de resistir un ataque de este bicho radioactivo, lo sabía y confié en ella para hacerlo. ¿Qué si estaba preocupado? Claro, pero era más fácil fingir que no ahora.

    —Insiste con Disparo Lodo.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro [ENV]
    Lvl. 37 (230)

    Salud: 98/170
    AP: 50/100
    Ataque: 68
    Defensa: 68
    Ataque especial: 110 >> 165 (+50%)
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 122 (<91)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)

    Campo:
    -Púas tóxicas (x1)
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Confucio Total: 3 $dice
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A Nim parecía divertirle cómo Cayden se autosaboteaba mentalmente, de modo que esbozó una sonrisa mal disimulada, y luego cambió de pokémon.

    —Weezing, evítalo. ¡Usa cautivapor!

    [​IMG]
    WEEZING: Veneno/Hada
    Lvl. 40

    Salud: 180/180
    AP: 85/100
    Ataque: 110
    Defensa: 145
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Cautivapor (40 Potencia, Hada, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, queda confundido. -15 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial. Si el rival está envenenado, la potencia será 60. -15 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Mismodestino (si lo usa y al turno siguiente es debilitado, el pokémon que lo debilitó caerá también. -20 AP)
    +320 Experiencia

    Cambios: 1/5
     
    Última edición: 15 Enero 2023
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El otro sonrió ante mis estupideces y yo lo reflejé, ni idea de por qué. De hecho estiré algo más la sonrisa al verlo cambiar de pokémon, por mucho que fuese para joderme y saqué a Nyx del campo inmediatamente, a sabiendas de que Cinis podía recibir el ataque un poco mejor.

    —Muy bien, ya vamos viendo al resto del equipo misterioso —comenté más para mí mismo que para él—. Doble Lanzallamas.


    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro [ENV]
    Lvl. 37 (230)

    Salud: 98/170
    AP: 50/100
    Ataque: 68
    Defensa: 68
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 127
    Velocidad: 122 (<91)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

    Habilidades activas:
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego [ENV]
    Lvl. 36 (400)

    Salud: 130/196
    AP: 70/100
    Ataque: 141
    Defensa: 87
    Ataque especial: 144
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    Campo:
    -Púas tóxicas (x1)

    Cambios: 1/5

    es obvio que se me está chamuscando la neurona tanto como a cay porque pegué la ficha de Erin en vez de la de Arcanine, im: a clown

    also tiré el dado de la confusión en el post de arriba
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿El equipo misterioso? Alguien no ha tenido la brillante idea de ver el resto de combates. Sabías que son televisados, ¿no? —se burló Nim—. Si le prestases atención a la pelirroja ya sabrías que te vas a encontrar.

    >>Vamos Shiinotic, recibe esos ataques. Absorbefuerza.

    [​IMG]
    SHIINOTIC: Veneno/Fantasma
    Lvl. 40

    Salud: 200/200
    AP: 65/100
    Ataque: 45
    Defensa: 100
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Baya Zidra (recupera un 25% de los PS máximos cuando estos bajan de 1/2)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo debilitador (cuando este pokémon cae, reduce el ataque y ataque especial del pokémon que lo tumbó en un 25% por un turno)
    Habilidades activas:
    -Absorbefuerza (reduce en un 50% el ataque del oponente por dos turnos, y recupera la mitad de su ataque físico en forma de PS. -35 AP)
    -Tragaalmas (absorbe 15 de AP del rival y los recupera él. Solo puede usarse una vez contra cada pokémon. -5 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    +300 Experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    —Te advertí desde que entré que no tengo dos neuronas en fila, no sé qué más esperabas. Por otro lado, la pelirroja y yo, yo y la pelirroja. —Me quejé mientras retiraba a Cinis del campo e hice el segundo cambio—. En fin. Vamos con Chirrido y Cabezahierro.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego [ENV]
    Lvl. 36 (400)

    Salud: 130/196
    AP: 70/100
    Ataque: 141 >> 71 (-50%)
    Defensa: 87
    Ataque especial: 144
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl: 40 (210)

    Salud: 182/182
    AP: 55/100
    Ataque: 146
    Defensa: 143
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5)

    Habilidades activas:
    -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Garra metal (75 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)

    Campo:
    -Púas tóxicas (x1)

    Cambios: 2/5
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nim sabía que ese Perrserker sería un grave problema para su equipo, así que decidió que su Shiinotic no brillaría mucho más. Cuando se debilitó, envió al campo de vuelta a Magcargo.

    —Vaya, pero si le he tocado la fibra sensible al tío chungo, ¿es tu chorba? —le respondió, con un tono burlón, haciendo referencia a Enya—. Magcargo, recuperación.

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 190/210
    AP: 48/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia

    Perrserker: 300
    Resto: 150
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Me desinflé los pulmones con cierto hastío, porque lo cierto es que nuestra mala reputación parecía crecer en función a los triunfos de Enya y estaba un poco hasta los huevos de vivir detrás de su sombra. Porque para empezar me había metido en el torneo para eso, para dejar las sombras por una vez, pero me había salido como el culo.

    —Qué va. Si tenemos a la nación Enya enojada —respondí retirando al tipo acero del campo—. Doble Lanzallamas de nuevo, Cinis.

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl: 40 (210)
    Salud: 182/182
    AP: 55/100
    Ataque: 146 >> 109 (-25%)
    Defensa: 143
    Ataque especial: 57 >> 43 (-25%)
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5)
    Habilidades activas:
    -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Garra metal (75 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego [ENV]
    Lvl. 36 (400)
    Salud: 110/196
    AP: 40/100
    Ataque: 141
    Defensa: 87
    Ataque especial: 144
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 114 (<85)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    Campo:
    -Púas tóxicas (x1)

    Cambios: 3/5
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,130
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Que tenéis qué? ¿¡Y por qué me hablas en plural!? —Nim parecía ponerse nervioso de repente. En realidad, fue más bien cuando vio a Arcanine volver al campo, pero eso, nimiedades.

    >>¡No te hagas el misterioso ahora! Usa protección, Magcargo.

    [​IMG]
    MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 39

    Salud: 190/210
    AP: 28/100
    Ataque: 50
    Defensa: 155
    Ataque especial: 105
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    Habilidades activas:
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    +280 experiencia

    Perrserker: 300
    Resto: 150
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso