Ciudad Aqualia

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    ¡Ah, la bella y pequeña Aqualia! No sabía si realmente tenía ganas de llegar y conocer la ciudad o simplemente estaba feliz de dejar atrás por fin la ruta 16 con toda la tención que estaba percibiendo, y también, bueno, su arena...

    Había visto a Cay esperándome casi a la entrada de la ciudad, el pelirrojo se había distraído mirando su móvil, así que resolví ni siquiera avisarle ni nada y llegué de sorpresa tomándolo del brazo para seguir avanzando, ya lo había hecho esperar suficiente, y no planeaba hacerlo esperar más. Con algo de suerte, la brisa marina y el ambiente mucho más relajado de la costa nos vendría bien, definitivamente tendríamos que relajarnos un poco antes de siquiera pensar en ir a enfrentar el próximo gimnasio, sobre todo si quería poner en practica aquel escueto plan que tenía de usar el foro de haters para obtener un pequeño beneficio.

    —¡Andando Fueguin, la vida no se detiene para nadie, y por suerte nosotros nos somos esa tal nadie! —exclamé mientras arrastraba conmigo al pelirrojo hasta el centro Pokémon de la ciudad. Quería asegurarme de que mis Pokémon también pudiesen descansar un poco y de paso hacer un pequeña llamada.

    El Pelo de Fuego se sentó en uno de los sillones mientras yo me acerqué a una de las maquinas expendedoras. Aprovechando que habíamos ganado algo de efectivo en aquel torneo de pesca, pensé que sería bueno compartir algo con mi hermano. Aunque desearía haberlo podido compartir con todos.

    —Eh, Cay, piensa rápido— le lancé despacio una lata de soda al chico desde mi lugar, para luego abrir la mía y comenzar a beber. Deje que Cay hiciese en el lugar lo que tuviese que hacer, mientras yo llamaba a la profesora para un consulta rápida. Me acerqué al monitor y llamé como era costumbre para mantener al tanto a Sonia de nuestro progreso.

    —¡Hola, profesora! Cay y yo ya llegamos hasta Aqualia después de aquel torneo de pesca. El torneo fue..."peculiar", pero quería hablarle sobre una de mis captura en aquel sitio: Acabé pescando un Chinchou y quería preguntarle sobre cual sería su método de evolución. Estamos a punto de enfrentar el próximo gimnasio y me vendría bien toda la ayuda posible je, je.

    Terminé confesando algo apenado mientras rascaba mi nuca. No iba a negar que estaba algo nervioso por mi siguiente encuentro, tanto que esta me parecía buena idea dar un par de vueltas más por la región y recolectar recursos antes de continuar, pero también quería saber cual era el plan de Cay antes de decidir cualquier cosa.

    Suzaku-kun Lucas Diamond o cualquier mod que me ayude a saber como evolucionar al Edgy Fishy por favor uwu
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 48 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonia respondió a la llamada de Aleck con gusto, con una sonrisa de oreja a oreja. Una sonrisa, quizás, hasta sospechosa.

    —Claro, Aleck, necesitarás toda la ayuda para el próximo combate. Y ese torneo de pesca os habrá ayudado mucho a entrenar y hacer nuevas incorporaciones al equipo —comentó, divertida.

    >>Si no recuerdo mal, los Chinchou en Gérie son Pokémon mucho más rebeldes que los de otras regiones, ¡incluso peligrosos! El simple aprendizaje no es suficiente para que evolucionen, pues solo se mueve por instinto, no hay desarrollo. Sin embargo, estoy convencida de que hay un objeto capaz de sacar todo su potencial. La piedra trueno. ¡Suerte buscándola, Aleck! Te vendrá bien para el gimnasio, ¿no?

    ¿E-eh? ¿Por qué actuaba de esa manera?
     
    Última edición: 29 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con todo y que no pretendía pegármele tantísimo a Aleck cuando noté que no le faltaba mucho de la ruta opté por esperarlo al final, regresé a Cinis a su esfera sabiendo que entraríamos a la ciudad y no quería que anduviese de pesado cuando se podía llevar a alguien por delante. En lo que esperaba me pareció ver a Givan desviarse en dirección a Clasiópolis, no que interesara en realidad. Siempre había ido a su bola incluso antes de lo que ahora llamaremos, El Incidente.

    Me distraje mirando cómo seguían las cosas en línea, así que cuando el torbellino de energía que era Aleck me cayó encima me agarró bastante en frío. Me tomó del brazo, me arrastró como un saco de bayas o algo y por un segundo la cercanía me alborotó el corazón dentro del pecho, más que todo por lo repentino del asunto, aunque igual me dejé hacer con bastante docilidad.

    ¿Este chico siempre decía tantas cosas sin sentido? Oh, bueno.

    Como fuese, al llegar al Centro Pokémon me dejé caer en uno de los sillones y tuve que hacer malabares para recibir la lata de soda que me lanzó de repente, estuvo a nada de írseme a la mierda incluso.

    —La próxima que me lances algo, si me golpea la cabeza tú me pagas los primeros auxilios —dije un poco al aire, abriendo la lata.

    Lo dejé hacer su cosa, aproveché para que mi equipo descansara y cuando regresé sobre mis pasos vi que el castaño estaba hablando con Sonia, escuché la conversación por encima. La sonrisa de la profesora era un poco... sospechosa y cuando me pareció escucharla mencionar la piedra para el Chinchou de Aleck, solté un suspiro pesado. Esperé a que el chico terminara la llamada, siendo que no tenía nada que preguntarle a la profesora, y solo entonces me acerqué.

    —Al. —Lo llamé con un hilo de voz—. No he visto una sola de esas piedras en las rutas que ya hemos recorrido.

    Me escudé dándole un trago a la soda luego de soltarle la mala noticia y pensé que, para variar, esto se estaba poniendo difícil.


    rellenos locos al ataque
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La sonrisa poco a poco despareció en mí, no solo por la actitud extraña de la profesora, sino por el contexto de lo que representaba y la gravedad de sus palabras. Incluso Cay se acercó a mí y confirmo la alarmante verdad. No había ninguna piedra trueno en alguna de las localidades que hubiésemos visitado antes, y con mi creciente "popularidad" en las redes, dudosamente alguien se animaría a intercambiar objetos conmigo se lo solicitaba en internet, y las probabilidades de encontrarme con algún entrenador aleatorio que contara con una piedra trueno eran casi nulas.

    —Oh no...—solté en un tono bajo, genuinamente mortificado— .Bueno, eso sin dudas será un problema ¿eh?

    Era un necio testarudo a veces, que pretendía resolver sus problemas a la fuerza, pero hasta yo sabía que intentar vencer el gimnasio con solo un Pokémon en condiciones era un suicidio. Meltan y Chinchou tenía movimientos efectivos, pero estaban lejos de ser lo suficientemente fuerte para encarar este desafío, no en la forma en la que estaban. Sin ninguna manera directa de ayudarlos a evolucionar, estaba prácticamente estancado.

    Me senté en uno de los sillones en los que había estado el pelirrojo, aun con mi bebida en la mano. Estaba reflexionando mucho, quizás hasta más de la cuenta. En el fondo mis preocupaciones se derivaban de todas las condiciones que me tendría que imponer a causa de las apuestas que tenía en mente. El si los premios era buenos o no era irrelevante, lo sabía que más me afectaba era el no saber si iba a poder callarles la boca a eso "haters", sino iba a ser capaz de demostrarles que se equivocaban.

    —Quizás...¿quizás sea hora del plan B? ¡Eso es! ¡Hora del plan B!

    No tenía un Plan B.
    —Hey Fueguín, ¿me acompañas a las puertas del gimnasio? —me levanté del sillón de un saltito, y de pasó terminé mi soda de un solo trago, lanzando la lata vacía hacía uno de los botes de basura del lugar— , sería bueno ir probando el terreno ¿no? Ya sabes, se puede iniciar una prueba, pero dejar el combate contra el líder para después ¿cierto?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucas Diamond ola buen señor que nos parte la madre, ya sabes pa que no te leas el post si no hace falta
    Cayden Dunn

    Digamos que solo le había adelantado la desgracia al chico, iba a darse cuenta tarde o temprano, y por mucho que pareciera bastante tonto tampoco creía que le faltaran neuronas para saber que no teníamos muchas personas interesadas en nosotros. Mucho menos alguien que fuese a intercambiar objetos así por la pura gracia, si ya era casi un milagro que no nos escupieran cuando pasábamos.

    Lo dejé procesar la situación en lo que me acababa la soda, entendía su angustia, Shea me había hecho pasarla bastante mal en un gimnasio donde hasta tenía ventaja de tipo y ese era más o menos su caso ahora. Yo... bueno, ahora mismo no quería ni pensarlo. Este gimnasio me daba genuino pánico, si me ponía a darle vueltas desde ya iba a pasarla fatal incluso antes de poner un pie dentro del estadio. Por otro lado, todos teníamos el mismo conflicto con Meltan... ¿Cómo evolucionaban estos amasijo de metal?

    Aleck se sentó y yo lo seguí, esta vez no tomé asiento sino que me quedé de pie y arrojé la lata vacía en una papelera cercana. Podía jurar que a este niño se le iba a chamuscar la jodida neurona, es más, no sabía ni cómo no olía a quemado todavía.

    Para terminar de hacerla teníamos a los haters detrás, nos respiraban en la puta nuca todo el tiempo y sabía que ahora con tal de cerrarles la boca nos podríamos tomar algunos de sus retos estúpidos a pecho. Nadie había dicho que debíamos hacerlo ahora, pero no teníamos ningún máster en buenas ideas y ya se sabía. Si en algo llevaban razón los famosos haters era que pecábamos más bien de estúpidos a secas.

    —¿Plan B? —repetí en voz baja, porque no creía que tuviese siquiera un Plan A para empezar.

    De cualquier forma asentí con la cabeza cuando me preguntó si lo acompañaba, le di tiempo de que hiciera lo que tuviese que hacer en el Centro Pokémon todavía y esta vez fui yo el que lo tomó del brazo para llevarlo a rastras. El gesto no fue muy efusivo, tampoco brusco ni nada, en gran parte porque no creía que fuese a poner demasiada resistencia.

    Ya afuera caminé en dirección al estadio que estaba en plena playa, deteniéndome en la entrada todavía sin dejar ir el brazo del castaño y solo entonces me pregunté si era un intento muy infantil de consolarme a mí mismo. Tragué grueso, solté el aire por la nariz y hice un esfuerzo consciente por despegarme de Aleck.

    —Me van a aplastar como un bicho —dije por lo bajo, antes de sacudir la cabeza y ahora sí hablarle al castaño—. Va, entremos los dos.


    sé que mi neurona no valía para esto porque al empezar en vez de poner el nombre de Cayden arriba, puse el de Aleck con todo y apellido y ni siquiera es mi personaje, alguien sálveme
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cayden y Aleck se dirigieron al gimnasio, pero cuando iban llegan.do hasta él, vieron en la puerta una particular escena: un chico vestido con camisa playera y estampados florales, colgando de esta unas gafas de sol, con un flamante pelo rubio y una piel tostada estaba discutiendo con alguien.

    Y ese alguien era una persona a la que conocían bien.

    —¿¡Qué significa eso, Cory!? ¿P-Por qué tiene que ser ese tío? ¿Es que no te acuerdas de la que lió aquí la última vez?

    Chill, Neil. ¿Qué te molesta tanto? ¿Acaso no se merece todo el mundo una oportunidad?

    —U-Una cosa es que se merezca una oportunidad o no, y otra muy distinta es que esa oportunidad sea relevarte como líder de gimnasio. ¡¡Además, no se la merece; es un delincuente que la lío a la ciudad entera, y ahora lo quieres poner como nuevo líder!! ¿Se te ha ido la cabeza?

    Cory suspiró.

    —Mira, pequeñajo...

    —... n-no me llames pequeñajo —gruñó él, inmediatamente. Apartaba la mirada, huidizo.

    El rostro siempre alegre y vivaz de Cory empezaba, poco a poco, a apagarse al ver a Neil con esa actitud.

    —Bueno... Neil. Ahora soy Alto Mando. El primero de ellos, el más pringaillo, pero, ¡oye! Es un ascenso. Así que no puedo encargarme del gimnasio por más tiempo, y hay que cederlo a alguien, ¿no crees? Así que pensé que no hay mejor persona para hacerse cargo del Gimnasio de Aqualia que él. ¿Se te ocurre una mejor forma de "pagar su deuda" con lo que pasó aquí? A mí no.

    —... —Neil apretaba los puños, furioso—. Yo... yo... agh. No te soporto.

    —¿H-Huh? —musitó Cory, algo impactado.

    —¡L-Lo que oyes! He dicho que... no te soporto. ¡Vete a tu Liga a sentarte en tu trono de Alto Mando y deja Aqualia a la deriva si te da la gana! ¡T-Total, nunca te he importado!

    Y salió corriendo, ciudad abajo, sin mirar atrás y sin siquiera fijarse en que Cayden y Aleck estaban ahí. Cory quedó atrás, mirándolo con rostro algo triste. Pero, tan pronto como se acercaron los chicos y él se dio cuenta de que estaban allí, les saludó y se acercó.

    —Oh, ¡hola! Vosotros sois... Nicolás y Gevian, ¿no? —... casi, pero no. Ni acertó en el nombre, ni acertó en las personas, pero oye. Lo intentó—. Dos de los nuevos contendientes de la Liga. Ouh yeah! Mola que ya vengan nuevos aspirantes, ¡así el nuevo líder se estrena en condiciones! Eso sí, me temo que hay lista de espera. Hay un par de personas por delante de vosotros, Enya y la otra chica, uhm, ¿Noga? ¿Bora? Algo así.

    Ah. Cómo no. El único nombre que decía bien y que conocía bien era el de Enya. Normal, por otra parte; los medios no dejaban de darle fama y atención. En todo caso, ¿lista de espera...?

    —... imagino que esperabais enfrentaros a mí, pero, ¡nop! No sé si habréis visto la tele, pero la Primera Liga de Gérie ya ha terminado, ¡y he acabado como Alto Mando! Así que no puedo seguir en el Gimnasio... y he tenido que hacer unos ajustes de última hora. He puesto a sustituirme a un chico muy competente, pero como tenemos que cambiar un poco el gimnasio y todo eso para adecuar la prueba al nuevo líder, hemos tenido que cerrar el gimnasio temporalmente. ¡Tardaremos solo un día o así! Por eso tenemos lista de espera... ¡pero hey, miradlo por el lado bueno: tenéis tiempo para prepararos y todas esas cosas!

    La vista de Cory se dirigió al horizonte entonces, con una preocupación que no podía disimular, ligeramente visible en su rostro. Luego volvió a sonreír de esa forma tan intensa, tanto, que casi parecía artificial.

    Well, chicos, ¡pues eso! Yo me las piro, tengo que irme. Hay mucho, mucho papeleo que hacer... ¡tranquis, que mañana podréis desafiar al líder! De momento, os recomiendo que descanséis por aquí o algo, ¿no os financia vuestro patrocinador un hotel? ¡Pues id allí y a vivir la vida loca, hombre!

    >> Ah, y, hm, ¿conocéis a ese chico de antes, a Neil? Os agradecería que si es así, fueseis a buscarlo. Estoy seguro de que estará en una de las calas ocultas. Si lo conocéis ya sabréis cómo es... necesita algo de compañía, simplemente. Y no sé si es buena idea que yo vaya ahora mismo... ¡tampoco es como si tuviese mucho tiempo! Así que, ¿me haríais ese favor?

    Les guiñó un ojo, y, con esas, se marchó, alejándose con un caminar pomposo y chulesco. No lo hacía voluntariamente, pero desprendía siempre esa aura de "soy el más cool del lugar".

    ... así que Neil estaría en una cala, ¿eh? Quizá habría que ir a buscarlo, sí... ¿qué diantres le pasaba, en cualquier caso?

    Lo dicho, chicos... tenéis que ir a buscar a Neil y esperar, porque el gimnasio está cerrado durante un breve tiempo uwu
     
    • Impaktado Impaktado x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No planeaba que nos encontráramos con nada particular al llegar al gimnasio, apenas había terminado de hablar cuando noté las siluetas en la puerta. Por un segundo el cerebro no me conectó muy bien, tardé un sólido par de segundos en reconocer a Neil discutiendo con... ¿Era Cory? Hombre, ¿qué se supone que estaba pasando?

    Por un lado agradecí haberme despegado de Aleck antes, por otro me sentí como si estuviéramos de voyeuristas porque no creía que esa conversación tuviese nada que ver con nosotros. Lo sentí en la tensión que cruzó el aire, que presionó apenas un montón de hilos invisibles alrededor de Cory y Neil y por rebote en torno a nosotros. No encontré tampoco hacia dónde moverme, así que me quedé estático con la vista puesta en cualquier lugar menos en ellos, pero seguí escuchándolos.

    Cierto, la Liga había terminado.

    Relevo.

    Delincuente.


    Esa sola palabra dicha por Neil me puso nervioso, hundí las manos en los bolsillos y traté de contener la inquietud que sentía en todo el cuerpo, como un montón ramas diminutas rasgando la piel. Era egoísta a cagar sentir eso justo ahora, pero su duda se proyectó y me hizo preguntarme si no sería esto lo que merecería alguna vez, o incluso ahora mismo, a un chico diciendo precisamente que... No merecía ninguna oportunidad.


    No te soporto.

    Fue una sentencia, le salió del corazón y sabía que este chico estaba dolido por mucho más que el cambio que estaba haciendo Cory dejando a Aqualia en manos de otro que no era merecedor o confiable para semejante cosa. Neil corrió, ni siquiera reparó en nosotros cosa que ya era rara en sí misma, y una parte de mí quiso cagar a Cory a palos cuando se giró hacia nosotros para saludarnos, confundiendo hasta los nombres en más de una forma. Eso me daba igual, el detalle es que ni siquiera había intentado ir detrás de Neil. Igual sabía que ya me había metido el mal genio en cosa de dos segundos, así que no le di mucho crédito a nada y traté de quitarle peso a mi propio juicio.

    Ah, claro. Solo el nombre de la jodida loca se sabía bien.

    Lo escuché, almacené las cosas importantes y asentí con la cabeza de tanto en tanto, poco más. No encontré por dónde interrumpirlo y lo único que me picó en la lengua para decir fue una cosa de lo más brusca, casi agresiva, así que la descarté porque también vi la preocupación con la había mirado el horizonte. Además sabía desde hace mucho que no tenía caso discutir nada con el tipo cool de turno.

    —Al, vamos por Neil a las tales calas. No quiero dejarlo solo —dije reiniciando la marcha, todavía sin sacar las manos de los bolsillos claramente incómodo—. Nuestra apaleada esperará hasta mañana.


    perdón el medio tocho (? esto es mero relleno bc seguro no puedo responder hasta el lunes
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La caminata había sido corta, el gimnasio se encontraba relativamente cerca de donde nos encontrábamos. No habíamos dicho nada más, Cay y yo íbamos pensando en como afrontar nuestro próximo reto, yo particularmente trataba de pensar en la meneara de recolectar los recursos necesarios para las apuestas. No iba a negar que el aroma a brisa marina era ciertamente reconfortante, me recordaba a aquellos viajes en bote que hacía con el abuelo.

    Pero por desgracia, aquella sensación agradable se desvaneció cuando vimos dos siluetas discutir en las puertas del edificio. Una era conocida, la otra, no tanto.

    Neil parecía estar discutiendo con el líder de Aqualia, o mejor dicho, antiguo líder: Cory. Y por lo visto, no es que ahora mismo estuvieran en los mejores términos. Hermanos peleando, parecía ser una epidemia en la región...

    Cory se marcharía de Aqualia para tomar un puesto como alto mando ahora que la liga había concluido, y dejaría el puesto de líder a alguien que no era bien visto a los ojos de Neil, aunque claro, no sabíamos de quien estaban hablando sí que había muchos adjetivos negativos en las respuestas del rubio. ¿Un delincuente? ¿Una persona que no merecía el puesto? Eran palabras que no iban dirigidas a nosotros, pero vaya que podíamos sentir su peso.

    "¡T-Total, nunca te he importado!"

    Poco después, Neil salió corriendo a toda velocidad como acostumbraba, pero esta vez ni siquiera nos notó, pero quien sí lo hizo fue Cory. Y por Arcues, díganme que no me acaban de confundir con Givan. Al menos había acertado en la parte de nuevos aspirante en la liga, nos había metido en el mismo saco que Nora y Enya, pero bueno, tampoco se podía pedir mucho, casi era mejor que no nos conocieran, así no iríamos cargando con la mala imagen que nos habían dado los Bluefire.

    El antiguo líder nos cuestionó si conocíamos a Neil, y de pasó nos pidió si podíamos hacerle algo de compañía mientras se calmaba. Lo haríamos por supuesto, pero no tanto por Cory, sino por nuestro amigo, nuestro hermano, por Neil, era lo menos que podíamos hacer luego de, bueno, todo lo que habíamos pasado, lo que le habíamos hecho pasar. Cory se marchó, caminando de una manera cuanto menos pintoresca. Poco después de eso, Cay alzó la voz y yo le seguí rumbo a esas calas, colocando mis brazos tras mi nuca.

    And the beat goes on —contesté mientras seguíamos caminando—. Hay que mantener la prioridades en orden, y recibir la paliza de mi vida, no esta muy arriba en la lista, sí. Ah, si alguien pregunta, yo soy Niko.

    Concluí dándole un pequeño golpe en el hombro al pelirrojo. Las cosas parecían tensas haya a donde fuéramos, pero al menos nos manteníamos a flote el uno al otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neil se encontraba con la mirada clavada en el horizonte, en el mar. Tomaba pequeñas piedrecitas de la arena de la playa y las iba tirando al agua. No fue hasta que Aleck y Cayden estuvieron cerca de él cuando se giró al fin, ligeramente asustado, y relajó su rostro de sorpresa cuando se percató de quiénes eran.

    —¡O-Oh! Cay, Aleckandro, ¡habéis llegado a Aqualia, eh!

    Esbozó una de sus sonrisas, poniendo los brazos en jarra. Pero ni siquiera él, que aparentemente era experto en fingir esa sonrisa eterna, fue capaz de disimular. Su rostro se apagó y suspiró con pesadez, bajando los hombros. Dio una pequeña patada en la arena y apartó la mirada.

    —Agh, perdonad. Estoy un poco cabreado. Problemas... hum, familiares. Mi hermano es un poco imbécil, simplemente.

    ¿Su hermano...? Así que Cory era el hermano de Neil, ¿eh? Eso... explicaba muchas cosas. Neil apretó el puño y los dientes, y frunció el ceño.

    —¿Os habéis enterado? ¡Ahora resulta que un tipo que tiene antecedentes penales y todo es el nuevo líder de Aqualia! ¡Uno que montó un lío tremendo en el acuario y lo mandaron al cuartelillo! Ugh, ¡no entiendo en qué piensa Cory! No tiene... ni idea. Pero claro, ¡como es el nuevo "Alto Mando"! L-Lo que le faltaba ya, seguir triunfando. Y... mientras, yo...

    Cerró los ojos por un instante, tomó aire, y alzó la cabeza.

    —... da igual. Voy a ganarle a ese tío. ¡Voy a ganarle y demostrarle a él, a Cory y a Cait que soy el mejor contendiente de esta segunda Liga! ¡¡Mejor que todos!!

    Les miró, y tomó dos pokéballs.


    —¡Aleckandro! ¡Cay! He estado entrenando con Cait, ¿sabíais? ¡Ahora soy su discípulo! Me voy a hacer... el mejor entrenador de Gérie. ¡El nuevo campeón! ¡Y os quiero demostrar lo fuerte que me he vuelto! Ya no soy el llorica debilucho de antes... no soy ningún pequeñajo.

    >> ¡Venid los dos contra mí! —dio un salto, giró en el aire y lanzó las dos balls hacia delante. Al caer al suelo, trotó en el sitio, y luego dio un par de puñetazos al aire delante de él—. ¡Os voy a demostrar todo lo que he aprendido!

    Un Swoobat y su Ledian aparecieron frente a él, ambos volando con gran energía. A-Así que pretendía cargar contra... ¿los dos a la vez? Y en su cara no se veía un solo ápice de indecisión, desde luego. Casi parecía, en cierto modo enfadado, y todo. No estaba pagando con ellos su molestia, su frustración... pero sí que quería volcar todo eso en la batalla.

    No sabían cuánto habría mejorado realmente, pero algo estaba claro: Neil estaba muy cambiado, sin dejar de ser el mismo, ¿eh?

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 35

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 85
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -20 AP)
    -Avivar (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia posición con un aliado en combates dobles, de manera que ambos pokémon recibirán los ataques que recibiría el otro. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia

    [​IMG]
    LEDIAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 35

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 100
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 144 (<108)
    Equipo:
    -Cinta Xperto (los ataques muy eficaces pasarán a multiplicar la potencia x1,75 si era x1,5 originalmente, y x2,25 si era x2 originalmente)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    -Coraza mágica (+10 PS y +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro)
    Habilidades activas:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -12 AP)
    -Puño Cometa (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Motivación (+25% ataque y +25% defensa a un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia



    Esta será una batalla cooperativa, so, cada uno escoge un pokémon y tiene un turno, y peleais juntos! Movimientos como Refuerzo tienen efecto distinto en combates dobles, y movimientos como Avalancha o Viento hielo golpean a ambos rivales, pero con la mitad de daño a cada uno. ¡Tened en cuenta esas cosas! Cualquier duda me podéis preguntar uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como Pau esta fuera de casa el fin de semana, me comentó si podía atacar en este turno con los dos y que ya en cuanto vuelva ella toma el control de sus Pokés again, so, eso uwu
    Aleck Graham

    Cay y yo llegamos hasta las costa de la ciudad, y encontramos a nuestro rubio lanzando piedras hacia el mar, como si tratara de liberar sus frustraciones, viendo como las rocas se hundían en el agua, aunque por su tamaño, estas siempre parecían volver a la costa, a los pies del chico. Aunque de primeras Neil se puso a la defensiva al ver que había alguien más con él en la playa, pareció aliviarse al ver que se trataba de nosotros. Aunque la sonrisa no le duró mucho.

    Al final nos enteramos que, en efecto, Cory y Neil eran hermanos, y por lo visto no se encontraban en los mejores términos. Las emociones del pobre chico seguían brotando de él, pero íbamos a hacer lo mejor posible para animarlo, aun cuando no me sentía cómodo con la manera en la que Neil se refería a aquel nuevo líder, ni por las circunstancia, ni por las palabras que usaba. Pero sin apenes poder intercambiar palabras, el rubio se plantó ante nosotros, retándonos a un combate.

    —¡Wow,wow! Espera Neil, nosotros habíamos venido a...—el chico no me dejo terminar la frase, cuando ya había sacado a dos de sus criaturas— ...hablar.

    El pelirrojo y yo intercambiamos miradas, nos nos hacía particularmente mucha ilusión enfrentarnos a Neil en estas condiciones, pero sentía que no había mejor manera de expresar emociones y dejarla ir que por medio de un combate, además, el rubio no tenía intención de retractarse, y nosotros no íbamos a poder negarnos.

    —De acuerdo Tomatín, será un combate doble. ¡Danos con todo lo que tengas!— Respondí, tratando de levantar el animo del combate, pero sin olvidar que se trataba de una simple batalla amistosa.

    Cay sacó a Cinis al campo, y yo por mi parte envié a Prime. Ambos cruzamos miradas y asentimos con decisión. Ya conocimos los trucos de Swoobat, pero teníamos nuestro propio as bajo la manga esta vez. Cinis usó un Refuerzo para potenciar a Prime, y luego de esto el macaco atacó con un Doble Golpe para ese Swoobat.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 32 (80)

    Salud: 192/192
    AP: 65/100
    Ataque: 138
    Defensa: 87
    Ataque especial: 137
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 111 (<83)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (Lapislázuli) (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 43 (700)

    Salud: 252/252
    AP: 80/100
    Ataque: 160
    Defensa: 107
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 112 (<85)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neil observó con los ojillos bailando de un lado a otro a sus oponentes, casi como analizándolos con detalle.

    —¡Batboy, Protección! Ese truco no os funcionará... ¡ahora vais a ver! ¡Venga, Wonderlady! ¡Motivación preparada para nuestro compañero el Capitán Ameriquack!

    E-Ese era su Farfetch'd, ¿no? Wow, Neil parecía estar actuando con mucha decisión y estrategia en esa batalla... con plan de acción muy diferente a su habitual estilo de atacar sin pensar mucho.

    Sí que parecía estar entrenando en serio, ¿eh?


    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 35

    Salud: 200/200
    AP: 80/100
    Ataque: 25 (-50%)
    Defensa: 85
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -20 AP)
    -Avivar (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia posición con un aliado en combates dobles, de manera que ambos pokémon recibirán los ataques que recibiría el otro. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia

    [​IMG]
    LEDIAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 35

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 90 (-25%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 144 (<108)
    Equipo:
    -Cinta Xperto (los ataques muy eficaces pasarán a multiplicar la potencia x1,75 si era x1,5 originalmente, y x2,25 si era x2 originalmente)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    -Coraza mágica (+10 PS y +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro)
    Habilidades activas:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -12 AP)
    -Puño Cometa (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Motivación (+25% ataque y +25% defensa a un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    ¿Que si alguien preguntaba él sería Niko? Hombre, mira que pasarme la bola de ser Givan era un golpe bajo en muchísimos sentidos. Suspiré, no puse pegas y lo dejé ser, la verdad es que si me daban a elegir era posible que eligiese a voluntad ser el otro idiota, pues porque así era. Además no teníamos tiempo para que yo me detuviese a cuestionar nada, la verdad, debíamos encontrar al rubio.

    El caso es que al llegar a las famosas calas se aclaró lo que ya era un poco evidente teniendo en cuenta la conversación que nos habíamos comido. Neil era hermano de Cory, de ahí los reclamos y el resentimiento también, recordé de hecho todo lo que había pasado en los laboratorios cuando el desastre con Zach. Neil había dicho muchas cosas ese día.

    Negué con la cabeza, como diciéndole que no tenía por qué disculparse y lo dejé contarnos lo que ya habíamos oído, desconocía quién era el famoso delincuente en cuestión, pero bueno. Al final una gran parte del asunto no tenía que ver con eso, era Cory, era el Alto Mando y era Neil, siempre detrás.

    Todas las veces.

    Como fuese, cuando quise darme cuenta lanzó dos esferas al frente y nos retó a ambos a la vez, la cosa era una demostración de confianza en sí mismo que cualquier otro solo podía desear. Por un momento me cayeron los nervios, pero luego caí en cuenta que tampoco era un combate de gimnasio ni nada y realmente podía solo disfrutar este combate junto a Aleck, que Neil soltara todo y ya. Igual Aleck intentó decirle que la idea no era esa, pero no tuvo mucho éxito.

    —Oh, vamos. Déjalo —atajé casi encima de sus palabras y solté una risa baja—. Nos viene bien a los tres.

    Nuestro primer intento por tumbar al Swoobat fue un fracaso e intuía que el segundo no sería demasiado diferente, no por la manera en que nos estaba leyendo, pero para tercos casi parecía que nos pagaban.

    Colmillo Rayo al Swoobat, Cinis.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 32 (80)

    Salud: 192/192
    AP: 55/100
    Ataque: 138
    Defensa: 87
    Ataque especial: 137
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 111 (<83)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)


    ya llegué a la fiesta prros

    gracias a georgie por postear mi turno anterior uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Nuestro primer movimiento no dio resultados. Neil había aprendido a jugar a lo táctico, muy táctico diría yo. Pero seguíamos de acuerdo con que aquel bicho era el más peligroso de momento, y habría que priorizar deshacernos de él. Ya nos preocuparíamos después de...¿El Capitán Ameriquack?

    —¡Probemos de nuevo Prime, usa Desarme contra ese Swoobat!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 43 (700)

    Salud: 252/252
    AP: 68/100
    Ataque: 160
    Defensa: 107
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 112 (<85)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    Última edición: 4 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No fue sencillo tumbar a Swoobat. Neil vio venir los ataques, y reaccionó en consecuencia.

    —¡Swoobat, Cambio de banda!

    El murciélago se empezó a difuminar poco a poco, sus ojos brillando, y... desapareció, cambiándose su posición con la de Ledian. Este pudo resistir los golpes, en parte gracias a la resistencia de tipo al ataque de Rillaboom.

    —Je, ¡os volví a neutralizar! ¡Aprovecha, Wonderlady: Motivación a Aquaboy ahora!

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 35

    Salud: 200/200
    AP: 60/100
    Ataque: 25 (-50%)
    Defensa: 85
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -20 AP)
    -Avivar (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia posición con un aliado en combates dobles, de manera que ambos pokémon recibirán los ataques que recibiría el otro. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia

    [​IMG]
    LEDIAN: Bicho/Lucha
    Lvl. 35

    Salud: 27/180
    AP: 40/100
    Ataque: 90 (-25%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 10
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 144 (<108)
    Equipo:
    -Cinta Xperto (los ataques muy eficaces pasarán a multiplicar la potencia x1,75 si era x1,5 originalmente, y x2,25 si era x2 originalmente)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque)
    -Coraza mágica (+10 PS y +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Justiciero (aumenta en un 0,5 el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo siniestro)
    Habilidades activas:
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -12 AP)
    -Puño Cometa (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Motivación (+25% ataque y +25% defensa a un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia
     
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Neil estaba evitando los golpes como un campeón, la verdad fuese dicha. Además se veía que no pretendía dejarnos tocar al Swoobat, eso sin mencionar los boost tan jodidos que andaba repartiendo... ¿Cómo era? ¿Wonderlady? Lo único maravilloso iban a ser las hostias que iba a repartirnos.

    —A ver si vuelves a protegerte o haces algo más, Neil —dije regresando a Cinis a su esfera y envié al siguiente—. Mofa al Swoobat.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 32 (80)

    Salud: 192/192
    AP: 55/100
    Ataque: 138
    Defensa: 87
    Ataque especial: 137
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 111 (<83)
    Equipo:
    -Roca calor (aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)


    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl: 38 (440)
    Salud: 170/170
    AP: 80/100
    Ataque: 144
    Defensa: 138
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    Habilidades activas:
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Cabezahierro (70 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Garra metal (50 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)


    sé que en poke por lo general no hay prisa, pero igual siento la necesidad de disculparme por ambos JASHJE nos morimos, perdón (?
     
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Había que darle merito al tomatin: Sabía jugar al desgaste muy bien, incluso debía decir que comenzaba a desesperarme un poco no poder tumbar a ninguno de los dos bichos en el campo. Y para colmo aun se venía sus dos pokés más fuertes, con una cantidad de aumentos peligrosa.

    Teníamos que pensar en algo, y pronto, o sino íbamos a morir de viejos ahí.

    —¡Prime, usa un ataque normal en ese Ledian y termina con él...o ella!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 43 (700)

    Salud: 252/252
    AP: 68/100
    Ataque: 160
    Defensa: 107
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 91
    Velocidad: 112 (<85)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final, Neil no pudo evitar que Wonderlady cayese, y la regresó a su ball. Frunció el ceño, sin embargo.

    —¡Es ella, claro! ¿Por qué crees que se llama "Wonderlady"? P-Pero eso de igual, ¡centrémonos en la batalla! ¡Capitán Ameriquack, ve! ¡Y si queréis usar mofa, genial! ¡Poco importa: doble psicorrayo y Picotazo, todo hacia ese Rillaboom!

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 35

    Salud: 200/200
    AP: 40/100
    Ataque: 25 (-50%)
    Defensa: 85
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -20 AP)
    -Avivar (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia posición con un aliado en combates dobles, de manera que ambos pokémon recibirán los ataques que recibiría el otro. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia

    [​IMG]
    FARFETCH'D: Lucha
    Lvl. 34

    Salud: 160/160
    AP: 85/100
    Ataque: 160 (+25%)
    Defensa: 100 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) Eliminado.
    Habilidades pasivas:
    - Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades pasivas:
    -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (65 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    +270 experiencia

    Cayden:
    130 Todos

    Aleck:
    260 Rillaboom
    130 Resto
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —No te voy a mentir Neil, nunca he sido bueno con los nombres...ni otros idiomas —me encogí de hombros algo divertido, genuinamente disfrutando del combate, aunque los repentinos ataques de Neil fueron directos hacía mi pobre macaco—. ¡H-Hey! ¿Por qué tanta agresión? ¿No estas de animo para monerías~?

    >>Hay que mantenernos firmes, ¡Liberty, sal ahí y recibe eso ataques! —con un cambio rápido saqué al primate antes de que cualquier ataque le impactara, y en su lugar, mi pequeña Liberty aguantó cuanto pudo, aunque los impactos habían sido considerables—. Oye hermano, es hora de que el Capitán Ameriquack se jubile ¿No crees?

    Cay y yo asentimos, comandando a Perrserker usar Cabezahierro contra el Farfetch'd para que finalmente Lapras lo concluyera con un Rayo Burbuja.

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl: 38 (440)

    Salud: 170/170
    AP: 65/100
    Ataque: 144
    Defensa: 138
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    Habilidades activas:
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Cabezahierro (70 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Garra metal (50 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 39 (530)

    Salud: 104/302
    AP: 100/100
    Ataque: 78
    Defensa: 105
    Ataque especial: 133
    Defensa especial: 116
    Velocidad: 70 (<52)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Viento Aciago (50 Potencia, Fantasma, especial -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)

    Ya que Pau esta de vacaciones como ya sabes, voy a continuar esta parte del combate con sus Pokés, obviamente consultándola antes de postear uwu
     
    Última edición: 19 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neil hizo otro cambio, y el que encajó sus golpes fue Wartortle. Señaló a Aleck, ceño fruncido.

    —¡Aleckandro! ¡Las monerías me encantan, pero tu pokémon se comportaba con un simio! Pero tranquilo, ¡ahora vamos a comerle la lengua al gato! Espera, no es así... ¡bueno, da igual! ¡Batboy y Aquaboy! ¡Psicorrayo doble y Viraje al Perrserker!

    Así, cuando Wartortle atacó, regresó luego a la ball como si nada, raudo y ágil. Neil estaba bailando con sus pokémon, sin duda... los manejaba con mucha más precisión que en otras ocasiones.

    [​IMG]
    SWOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 35

    Salud: 200/200
    AP: 45/100
    Ataque: 50
    Defensa: 85
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Un solo uso) Usado.
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado, el aliado que entre tendrá +50% ataque y ataque especial por un turno)
    -Simple (recibe un 25% más de subidas y bajadas de stats)
    Habilidades activas:
    -Resonancia (transmite todos sus cambios de stats a un pokémon en el equipo. -20 AP)
    -Avivar (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia posición con un aliado en combates dobles, de manera que ambos pokémon recibirán los ataques que recibiría el otro. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    +260 experiencia

    [​IMG]
    FARFETCH'D: Lucha
    Lvl. 34

    Salud: 160/160
    AP: 85/100
    Ataque: 160 (+25%)
    Defensa: 100 (+25%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño) Eliminado.
    Habilidades pasivas:
    - Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades pasivas:
    -Picotazo (45 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Golpe Roca (55 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (45 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (65 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    +270 experiencia

    [​IMG]
    WARTORTLE: Agua
    Lvl. 36

    Salud: 132/200
    AP: 75/100
    Ataque: 125 (+25%)
    Defensa: 150 (+25%)
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 96 (<72)
    Equipo:
    -Agua mística (potencia de sus movimientos tipo agua x1,5)
    - Coraza de lujo (+10 PS y +5 defensa)
    - Coraza mágica (+10 PS y +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Viraje (45 Potencia, Agua, físico; el usuario es relevado, sin consumir cambios, tras usar el ataque. -25 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Surf (75 Potencia, Agua, especial, golpea a todos los pokémon del campo, incluido el aliado, pero hace la mitad del daño. -15 AP)
    +280 experiencia
     
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Mira que se habían ido a juntar el hambre con las ganas de comer, Neil era otro que en cuanto abría la boca junto a nosotros parecía no tener dos neuronas en fila. A la larga, si alguien me lo preguntaba, éramos algo así como la Dumbass Gang porque la conversación que estaba sucediendo en paralelo al combate era una joya de las estupideces.

    ¿Que Prime se comportaba como un simio? Joder, ¡los simios éramos nosotros!

    Con todo, debía insistir en que Neil estaba moviéndose mejor, nos tenía allí como un par de idiotas con la atención puesta en tantas posibilidades a la vez que estábamos a nada de hacer cortocircuito. De cualquier forma esto nos servía para aprender a movernos como una dupla de una vez por todas, nos forzaba a entrar en sincronía revisando los movimientos del otro para, tan siquiera, saber qué nos vendría bien a ambos.

    Un día igual deberíamos darle las gracias a Neil.

    El movimiento del Wartortle y el doble ataque del Swoobat me pusieron alerta, eso sí, la reacción fue rápida, regresé al tipo acero a su esfera sin un rasguño para enviar a Nyx que anuló el daño del ataque doble, a costa de absorber el del Viraje que no era poco.

    —El Capitán insiste en seguir de servicio —solté luego de un suspiro—. Nyx, Maquinación y Disparo Lodo al Farfetch'd.


    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero
    Lvl: 38 (440)
    Salud: 170/170
    AP: 65/100
    Ataque: 144
    Defensa: 138
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto)
    Habilidades activas:
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Cabezahierro (70 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Garra metal (50 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 35 (70)
    Salud: 68/170
    AP: 60/100
    Ataque: 68
    Defensa: 68
    Ataque especial: 162 (+50%)
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo debilitador (al ser debilitado, el rival que le debilitó ve su ataque y ataque especial reducidos en un 50% por un turno)
    -Liviano (si este pokémon porta un objeto consumible y lo gasta en batalla, aumenta su velocidad en +50% por tres turnos)
    Habilidades activas:
    -Rapidez (30 Potencia, Normal, especial, -8 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso