Ciudad Aqualia

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No, cariño, no se acaba ya. Protección. ¿Esta no es la sala del desgaste? Pues pienso desgastarte hasta el más profundo de los finales~.

MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 39

Salud: 78/270
    AP: 15/100
    Ataque: 60
    Defensa: 50 (-50%)
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turno) Tumbado.
    - Escarpe de oro (+7 Velocidad)
    - Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
    -Acua aro (+1/16% Ps máximos recuperados por turno durante 5 turnos. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    +300 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Toxtricity Total: 253 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Le dirigí una mirada de circunstancias.

—¿En serio?—cuestioné enarcando una ceja, escéptica, pero no esperé una respuesta—. Muy bien, repite entonces.

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 39 (100)

Salud: 118/242
    AP: 20/100
    Ataque: 156
    Defensa: 111
    Ataque especial: 68
    Defensa especial: 82
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Minibotas (+2 velocidad)

Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

Habilidades activas:
    -Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Toxtricity sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

Y tras derrotar a Milotic, la chica suspiró, aliviada, y le dedicó a Mimi una sonrisa genuina.

—... al fin se acaba, uf —dijo con una voz sorprendentemente dulce—. Lamento haber sido brusca o haber prolongado la batalla más de lo habitual, ¡pero has mantenido muy bien el temple ante ello! Enhorabuena, chica. Puedes pasar, muchísima suerte contra Cory~.

¿Ah? Resultó ser muy amable... así que esa actitud era parte del papel como entrenadora de la "sala del desgaste", ¿eh? Un desgaste también psicológico...

Como fuere, Mimi fue llevada al fin ante el Estadio en sí. Tuvo la oportunidad de acceder a un vestuario, si lo deseaba, para volver a ponerse su uniforme normal, pero la advirtieron de que es normal si decide salir ante el público en bikini o bañador (pero ella no haría eso, ¿a que no?). Tras eso, en todo caso, la chica encargada le dio su recompensa por superar la prueba:

—Muy bien, ¡aquí tienes!

Recibes un caramelo experiencia suave (+200 experiencia, +1 punto de velocidad no ganada), un caramelo entereza (+200 experiencia, +2 PS no ganados) y un caramelo experiencia S (+300 experiencia).

—Estupendo, avísame cuando estés lista para la batalla contra Cory, ¿sí?

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Goro-Yorube Total: 568 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Milotic cayó finalmente y la chica cambió de actitud de forma drástica. ¿Era solo una actuación? Pestañeé con rapidez, contrariada. Vaya, no había estado mal. Era... interesante cuanto menos.

Fuera cual fuere el caso, una vez la prueba finalizó pude sanar a mi equipo y entrar en el estadio. Incluso desde antes del vestuario podía escuchar al público ferviente en las gradas. Estaban ansiosos por ver otra batalla y yo no tenía intención de decepcionarles. No sabía que esperar de Cory pero lo daríamos todo.

Estuve por decidir cambiarme nuevamente al uniforme pero... ugh, ¿qué demonios? Era costumbre allí ir en ropa de baño y el corto tiempo que llevaba con él me había hecho descubrir que no me sentía incómoda. Estaba segura de que en el fondo... aquella confianza con cuerpo se la debía a las palabras de Liza. ¿No era acaso la primera vez que alguien me decía algo como eso? Así que, ¿por qué iba a negárselo?

—Tú puedes Honda—me dije a mí misma en el espejo.

Al salir la chica estaba allí aguardando con amabilidad y paciencia mi regreso y pareció complacida de verme salir en bikini en lugar de con el uniforme usual. Me hizo entrega de tres caramelos de experiencia.

—Le daré los dos primeros caramelos a Goro y el tercero a Yorube, mi Corvisquire.

Goro se los comió sin pensar, a manos llenas. Yorube picoteó el suyo con cierta desconfianza. Y eso fue todo. No había vuelta a atrás. Aquella sería mi cuarta medalla o mi primera derrota en los gimnasios.

Fuera cual fuese el caso, pondríamos toda la carne en el asador. Me había quedado demasiado atrás en ese tiempo y era algo que no podía permitirme.

Tenía mi sueño al alcance de la mano, por no decir que lo estaba viviendo ya. Solo tenía que extender un poco más los dedos.

>>Estoy lista.

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Corvisquire sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque

En cuanto termine de dar mis clases te pongo el combate :0!

• Fangirl Fangirl x 1
  6. Threadmarks: Gimnasio Mimi

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mimi, finalmente, decidió cruzar al otro lado... y lo hizo sin ponerse el uniforme. Los silbidos y gritos del público al ver entrar a la aspirante se sucedieron pronto, muchos porque eran fans de Mimi, sí, pero... muchos otros, no vamos a negarlo, por el look que lucía. Pero Mimi, en todo caso, divisó sobre todo algunos carteles que iban dedicados a ella, portados por algunos de sus no muy numerosos, pero existentes fans. Uno de ellos captó su atención especialmente... "Mimi, te echábamos de menos. No vuelvas a irte, por favor <3".

V-Vaya... ver esas cosas siempre emocionaba, ¿no?

En todo caso, ahí estaba Cory. Con su pelazo, su cuerpazo, su tipazo, su sonrisaza y sus ojazos. Siempre alegre, se dirigió a Mimi, tabla de surf bajo su hombro, y dijo, expresivo:

¡Hiya, aspirante! ¡Veo que al fin viene a verme alguien de Galeia otra vez, eh! Empezáis a tener una fama muy, muy buena, ¿eh? Desde luego, cuando uno de Galeia entra por esa puerta, el público sabe ya que el espectáculo está asegurado. ¡No hay más que verlo! Pero en fin... yo soy Cory, el líder de este gimnasio. Y, seas o no de Galeia...

>> ... ¿qué tal si me demuestras lo que vales?

Clavó, con decisión, su tabla en el suelo, y lanzó la primera ball con entusiasmo. Y cuando Barraskewda salió al campo, el combate comenzó.

BARRASKEWDA: Agua
    Lvl. 39

Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 95
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 175
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques)
    Habilidades activas:
    -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP)
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico)
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Psicocolmillo (40 Potencia, Psíquico, físico, -10 AP)
    -Taladradora (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    +280 experiencia

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cerré los ojos e inspiré profundamente antes de dar el último paso para entrar al campo de batalla. No hacía tanto tiempo ni había estado tan alejada de las batallas realmente, pero me sentía nerviosa. Era inevitable ¿verdad? Ahora que tenía un club de fans, que tenía admiradores y personas que esperaban grandes cosas de mí la presión sobre mis hombros por no decepcionarles era muy superior a cuando sólo tenía algún que otro admirador ocasional.

Escuchaba el clamor del público, lo sentía vibrar en mis venas. Solo entonces di un paso al frente. La luz del sol del estadio me recibió nada más abandonar la sombra del túnel que dirigía hacia el campo. Y los vítores y silbidos del público hicieron vibrar también el estadio como fervientes rugidos de júbilo y admiración.

Entre las gradas, antes de centrarme en el líder del gimnasio que ya estaba allí, vi una pancarta en alto con un mensaje que me impactó con la contundencia de un golpe aéreo. Me hizo abrir los ojos de súbito y me coloreó las mejillas.

Mucho más que cualquier silbido o grito relacionado con como había decidido salir al campo.

Me echaban de menos.

El sentimiento cálido me llenó el pecho y solo entonces sonreí. Si acaso me quedaban dudas, ahora estaba más segura que nunca. No podía permitirme decepcionarles.

El líder del gimnasio resultó ser un joven surfero con sonrisa de anuncio de dentífrico. Su piel estaba claramente bronceada por el sol y tenía unos ojos azules, chispeantes y atrevidos. Hey, no esperaba eso.

Que un líder de agua fuese tan... ¿ardiente era la palabra?

Y tenía uno de esos extraños Pokémon rapidísimos.

—Mi nombre es Mimi. Originaria de Sinnoh pero venida efectivamente desde Galeia—me presenté con resolución y llevé una mano a mi cintura—. Si tengo que ser sincera, en un principio no esperaba gran cosa de este viaje. Pero ahora no solo tengo fans, si no una reputación que mantener. Nuestra fama no es en balde y mi equipo y yo te lo demostraremos.

Me permití guiñarle un ojo pero fue un gesto más desafiante que otra cosa. Era mono y tal, pero yo no estaba interesada en esa clase de tejemanejes sentimentales. Además, las fans locas que debía tener iban a despellejarme viva.

Me alejé entonces para dejar espacio a la batalla y arrojé una ball al campo. Tendríamos que darlo todo desde el principio.

—Hatsu, ve—comandé—. Aprovecha que no lo espera para golpearle con fuerza.

>>¡Sorpresa y Pulso Dragón!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 36 (300)

Salud: 166/166
    AP: 55/100
    Ataque: 135
    Defensa: 75
    Ataque especial: 166
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 130 (<97)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)

Última edición por un moderador: 30 Septiembre 2020
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Wow, Mimi, vas a por todas! Ese pokémon, Mienryu... je, me sé yo de uno que usa un pokémon igual, pero no he visto otro que no sea el suyo, ¡debes ser fuerte! Los Mienryu no son poca cosa, ¡más bien son la caña! ¡Y no precisamente de pescar!

>> Pero basta de cháchara. Haré un cambio, ¡Lapras, sé tú quien reciba eso! Para ti no será problema. ¡Usa Rayo Hielo!

LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 40

Salud: 274/360
    AP: 85/100
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Baya Zanama (cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo maldito (el rival que debilite a este pokémon perderá 20 AP)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)

9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Algo de eso he oído—respondí—. Me da curiosidad quien pueda ser, pero no preguntaré. Es mejor si se guarda el misterio ¿no? En cualquier caso, Mienryu es perfecto. O perfecta, dado que este ejemplar de acá es chica.

El ataque en cualquier caso no lo recibió Barraskewda si no un curioso Lapras regional. Gracias a su resistencia y salud pudo soportar el golpe sin problemas... el ataque sorpresa ni siquiera pareció afectarle.

¿Un Lapras de tipo fantasma?

—Resiste un poco más, sé que puedes. ¡Doble Puño Trueno!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 36 (300)

Salud: 44/166
    AP: 15/100
    Ataque: 135
    Defensa: 75
    Ataque especial: 166
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 130 (<97)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Meditación (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)

Última edición por un moderador: 30 Septiembre 2020
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cory se llevó una mano a la nuca, sonriendo con cierto apuro.

—Igualmente no podría decírtelo, ¡secreto de estado, chica~!

Y suspiró cuando vio a Lapras recibir todo ese daño. Fue... tremendo, sin duda, pero pudo soportarlo.

—Venga, Lapras, ¡caña! ¡Otro Rayo Hielo!

Lvl. 40

Salud: 94/360
    AP: 70/100
    Equipo:
    -Baya Zanama (cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)

11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Genkei te necesito, ¡recibe eso!

El rayo impactó en el cuerpo del tipo Eléctrico/Veneno que logró resistirlo con entereza. Sus ojos perpetuamente entornados en aquella mueca dejada cruzaron una breve mirada con Lapras.

No podía creer que su nombre hiciese referencia a una personalidad enérgica y él fuese el pasotismo hecho Pokémon.

Analicé en silencio la situación. Hatsu solo tenía energía para un último Puño Trueno, pero estaba segura de que el rival lograría resistirlo. Necesitaba mermar más su salud incluso si no lograba debilitarlo con Toxtricity.

>>¡Dale con Onda Voltio!

TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 33 (520)

Salud: 91/178
    AP: 90/100
    Ataque: 126
    Defensa: 94
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 98
    Velocidad: 98 (<74)
    Equipo:
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)

Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Gruñido (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, ¿con que un Toxtricity? ¡Veo que vienes bien preparadas en lo que a tipos se refiere para desafiarme! Pero nunca me han asustado unas chispas: ¡Viento Aciago!

Lvl. 40

Salud: 26/360
    AP: 70/100
    Equipo:
    -Baya Zanama (cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50) Usado.
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Fue un ataque considerable teniendo en cuenta lo desgastado que Toxtricity se encontraba... pero logró resistirlo. Agotado y magullado pero aún en pie. Y entonces, el siempre indiferente hizo un claro gesto de dolor.

Apretó los dientes.

—Aguanta ahí, Genkei—le pedí con urgencia—. ¡Acaba con él con otra Onda Voltio!

Lvl. 33 (520)

Salud: 4/178
    AP: 80/100
    Equipo:

Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP)

Yugen ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente, Lapras terminó cayendo. Cory no pudo sino sonreír ante los aplausos del público cuando eso sucedió.

—Hey, ¡tú y los demás de Galeia podríais dejar algo para los líderes, que nos vais a quitar la fama y todo! —bromeó—. Barraskewda, vuelve al campo, ¡usa Hidroariete!

Lvl. 39

Salud: 200/200
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    - Hélice caudal (ignora habilidades pasivas o activas (como Colector o Señuelo) que neutralicen o redirijan ataques)
    Habilidades activas:
    -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP)
    +280 experiencia

Registro de exp:
    Todos: 150

15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Buen trabajo Hatsu, descansa.

Quizás había sido un movimiento arriesgado mandar a Mienryu al campo pero ya estaba cansada y había desempeñado su labor de forma excelente. Su velocidad era una baza clave, pero había hecho suficiente ya.

Se merecía un descanso.

Cerré los ojos momentáneamente. Lapras por su parte, Mienryu por la mía. No íbamos mal ¿eh?

Lancé la palma extendida hacia el frente, decidida.

>>Vamos Genkei, ¡dale con Onda Voltio!

Lvl. 33 (520)

Salud: 4/178
    Equipo:

Habilidades activas:

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Yeah! ¡Uno a uno! Barraskewda, ¡aguanta, hay que subir ese marcador: doble Hidroariete!

Lvl. 39

Salud: 79/200
    AP: 55/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +280 experiencia

17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Incapaz de soportar otro golpe Genkei acabó inmediatamente debilitado. Lo regresé a su esférico en silencio.

Aunque era un completo perezoso, su ayuda había sido indispensable. Y así se lo hice saber.

—Bueno Cory, ¿qué tal si igualamos el marcador? Goro, te toca: ¡Batería Asalto!

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 41 (370)

Salud: 246/246
    Ataque: 158
    Defensa: 113
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 84
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    -Minibotas (+2 velocidad)

Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

Habilidades activas:
    -Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    -Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

• Mienryu
    • Toxtricity

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Barraskewda terminó cayendo, incapaz de soportar el golpe. Había dado lo mejor de sí, atacando con gran fuerza y velocidad, pero... necesitaba, ahora, un descanso.

—¡Excelente, veo que los marcadores no dejan de igualarse! ¡Eso hace que la batalla sea más emocionante!

>> ¡Enviaré que Milotic: Rayo Hielo!

Lvl. 40

Salud: 260/260
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Equipo:
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)

Rillaboom: 430
    Resto: 290
    Mienryu: 150
    Toxtricity: 150

Última edición: 1 Octubre 2020
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Barraskewda cayó finalmente y eso volvió a igualar nuestros marcadores. Lástima que nada más aparecer su tercer Pokémon, supe que tendría que inclinar la balanza a su favor.

Se trataba de un Milotic.

Uno de esos sofisticados y elegantes Milotic.

Y a diferencia del de la chica de la sala del desgaste, Cory había asegurado una estrategia sin fisuras. Enseguida pasó a la ofensiva con un fatal rayo hielo.

Tuve que ser rápida.

—Lo siento, pero no puedo permitir que dañes a Rillaboom tan pronto. Katsuo: recibe eso—aunque a duras penas, Machamp logró soportar el fatal golpe. La fuerza especial de ese Milotic era considerable y si en algo escaseaba mi equipo era en defensa especial. Chasqueé la lengua—. ¡Ahora! ¡Usa toda tu Fuerza!

MACHAMP: Lucha
    Lvl. 34 (100)

Salud: 85/218
    Ataque: 166
    Defensa: 101
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 66 (<49)
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Movimiento sísmico (daño = nivel del usuario, -30 AP)
    -Fuerza (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)

• Mienryu
    • Toxtricity
    Pinche habilidad de Milo-chan (?)

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Resiste, Milotic! Wow, ese golpe ha sido fuerte... pero vas a necesitar más para derrotar a mi Milotic. ¡Ataca con Chorro Veneno y Surf!

Lvl. 40

Salud: 164/260
    AP: 60/100
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Equipo:
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP)
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso