Aterrice en la ciudad con la intencion de buscar a Destiny, he de suponer que ya ha terminado de visitar a Steve por lo cual me dirigi al hospital
(¿Tú eres tonto o comes lápices? XD) Empecé a inquietarme mientras dormía. No podía saber que era exactamente. Aún dormida, me tumbé en el banco, y usé al pobre Spark como almohada.
(Soy tonto, pero a mucha honra!) Al llegar al hospital me digieron que se habia ido por lo cual empece a buscarla por la ciudad
(Hubiera preferido que me dijeses lo 2* XD) Seguía dormida, pero inquieta... Algo me atormentaba atormentando. Intenté tranquilizarme pero no podía...
(Lo se...mala persona) Me monte en Skarmory para empezar a buscar por cielo, seria un poco mas facil. —¿Donde estara..?— me pregunte a mi mismo mientras miraba al suelo en busca de Destiny
(En el fondo te quiero :3) Sin querer, clavé mis uñas en el pobre Spark. Como este también estaba dormido, simplemente dio un pequeño gruñido. Maldita sea... Algo me estaba atormentando...
(Ooooun... :'3) Spark empezó a mover las orejas después de que yo apartara mi mano de su cuerpo y la dejé caer. Ese gesto provocó que la cola del mismo se moviera hacia arriba, colocándola en mi espalda. No era molesto, pero tampoco tranquilizante...
( :3) — Esta dormida— pense mientras la miraba— mejor sera que me la lleve— dicho esto la tome con cuidado para no despertarla y monte a Skarmory para que nos llevara a Lienzo, pero antes de irnos tome al Raichu de la cola y lo subi a Skarmory
Spark notó un tirón en su principal fuente de equilibrio, por eso se despertó, y lo primero que vio fue a Alpha. Gruñó en silencio, pero decidió guardarse la venganza para luego. Su misión: Venganza
Pasando por un lugar se me ocurrió comprar una cosa...Esfera Verde...estaba lleno de dinero, votar un poco no estaba mal. **** En un rato empecé a escapar hacía el océano, ¿No podía llevarme el baso decorativo del cine? No es justo..
Llegamos a Aerosol, era una ciudad realmente grande, mucho flujo de gente y muchos negocios abarrotados de clientes. — Wow... aquí se celebra el Torneo Aerosol—le dije a Fósforo mirando un panfleto que me entregó un anciano—. ¡Cuanta creatividad! —exclamé bromeando, a lo que el viejo me echo una mirada asesina, no dudo que me haya echado mal de ojo. — También hay un aeropuerto de... ¿qué dice? ¿"solo ida"? ¿cómo es eso? ¿entonces los aviones se van para nunca volver? —le dije a Fósforo esperando una risa o algo, con una cara de mal comediante. Contar chistes es difícil.
Llegué a Ciudad Aerosol tras caminar un buen rato por la Arboleda Lápiz… honestamente, uno creería que con el tiempo que pasé allí dentro en el pasado ya conocería bien el lugar, pero la arboleda seguía siendo un maldito laberinto y tardé alrededor de media hora en finalmente escapar de allí. En sí, la ciudad no era la gran cosa… era grande y contaba con un aeropuerto, sí, pero nada más destacable que eso. Me preguntaba que más interesante podía haber por aquí…
Miraba los negocios y demás "distracciones" que ofrecía la ciudad, caminando entre la gente con Fósforo a mi lado. Si fuera un Combusken se hubiera perdido fácilmente entre la multitud, más siendo un Torchic, no lo perdería de vista... ya que no saldría de mi cabeza. Siendo un Blaziken ( que casi me superaba en estatura ) era muy fácil de ubicar. De pronto choque con un chica y rápidamente me disculpe: — Lo siento, señorita, tendré más cuidado la proxi... ¿Effy? —pregunté extrañado al verla sin su campera de panda.
Cuando choqué de improvisto contra algo, me llevé una pequeña sorpresa, aunque realmente no iba viendo por donde iba… me encontraba envuelta en mis pensamientos, intentando encontrar la lógica detrás de un aeropuerto que sólo tenía vuelos de ida, pero sin mucho éxito. Me sorprendió aún más que con quien me choqué me reconociera. —¡Chad! Que encuentro tan sorpresivo y casual —comenté con una pequeña risa, poniéndome de pie nuevamente y sacudiéndome el polvo de mi camisa y shorts—. ¿Qué te trae por Ciudad Aerosol?
— Conociendo la región—respondí sonriendo—. Esta parte de Galeia era desconocida para mi y quise verla con mis propios ojos—mirando en dirección al aeropuerto—. ¿Tienes algo que hacer en la ciudad? —le pregunté a la entrenadora.
—No… casualmente, a pesar de que he estado viajando por un buen tiempo ya por la región de Galeia, éste era uno de los puntos desconocidos de la región para mí, nunca he venido antes… de modo que decidí ver de que se trataba el lugar —confesé con sinceridad—. Bueno, Chad, si no estás haciendo nada muy importante… ¿qué dices si tenemos una batalla?
— Me sacaste las palabras de la boca—respondí rápidamente mientras se formaba una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro. Fuimos a una plaza menos concurrida y ambos tomamos posiciones y esperé paciente.
—Muy bien entonces… comencemos. ¿Cuatro pokémon está bien por ti? —propuse, una vez tomamos distancia para el enfrentamiento—. ¡Steelix, yo te elijo! STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 150/150 Fuerza: 140 Resistencia: 265 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)
— ¡Me parece bien! —dije lanzando la ball del pokémon que atrapé en la playa. CRAWDAUNT: Agua/Siniestro (Potente) Corte Fuerte: El oponente no puede disminuir la fuerza de éste pokémon. Salud: 126/126 Fuerza: 210 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Martillazo (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)