Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente, Joel, Ian y Emily alcanzaron una nueva sala amplia, llena de más mesas y con más pokémon sobre ella. Sin embargo, no parecía haber rastro de ningún tipo de científico por ahí. Joel comenzó a caminar por la sala mirando a ambos lados.

    —Hmmm —centró su vista en un punto más allá de la verja rojiza que bloqueaba el camino al este—. Detrás de esa verja hay una palanca sospechosa, que tiene toda la pinta de que sirve para abrir unas rejas y cerrar otras. pero claro, no podemos alcanzarla sin antes haber abierto las rojas; y, aunque lo hagamos, cerraríamos las rojas y nos quedaríamos atrapados dentro... de modo que me parece un poco inútil su posición ahí.

    Reflexionó por unos instantes.

    —... a menos, claro, que Rhyme y Mimi, por donde quiera que estén, requieran de que abramos y cerremos unas rejas. Entonces quizá sea la única forma de dejarlas avanzar. ¡Este puto sitio es como un videojuego, demonios! —frustrado, miró hacia el sur, y señaló hacia allá—. Bueno... por ahí se puede pasar, la verja es azul, ¿vamos? ¿O esperamos aquí?

    Verjas abiertas actualmente: azules.

    Caminos disponibles:
    >>
    Pasillo este (verja roja): 2 posts.
    >> Pasillo sur (verja azul): 4 posts.

    >> Pasillo norte (verja roja) (volver hacia atrás)

    Mapa actualizado:
    WhatsApp Image 2020-03-19 at 18.25.13.jpeg

    ***

    Rhyme, por su parte, reaccionó tremendamente sobresaltada, y el rubor no tardó en subir ligeramente por su cara.

    —¡Q-Qué dices! No me gusta Joel. Somos muy buenos amigos, eso es todo. Nos conocemos desde hace unos años, sin más.

    Siguió caminando entonces, algo más apresurada, sin mirar directamente a Mimi.

    —Q-Quiero decir... en el hipotético caso de que me gustase, hm... y-ya sé que podría estar con él. Yo sé desde hace tiempo que a Joel le gusto, alguna vez hasta m-me ha soltado una indirecta y todo, pero... tengo miedo de perderle si me lanzo y sale mal. Prefiero seguir como amigos y no poner en riesgo nuestra relación que... hacer esa locura —de pronto se enrojeció aún más, y zarandeó su cabeza, en gesto de negación—. ¡P-Pero eso no quiere decir que me guste, claro, no tiene nada que ver! ¡Es solo hablando hipotéticamente!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/4]

    Inflé los mofletes cuando escuché a Ian, frunciendo también el ceño. ¡Jo, que yo no podía controlar mis miedos!

    —¿Acaso tú no le tienes miedo a-?

    Mis palabras se vieron interrumpidas cuando el chico me tiró de la mejilla, provocando que acabase refunfuñando. Cuando me dejó libre, me llevé la mano al mismo sitio y lo acaricié, con lágrimas en los ojos.

    No pude quejarme. Nuestros pasos acabaron desembocando en otra de aquellas salas, en esa ocasión vacía. Uhm...

    >>Mejor avanzamos, ¿no? A lo mejor descubrimos alguna salida o algo...

    Y así, acabamos por seguir por el pasillo del sur.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [4/6]

    Rodé los ojos al escucharla hablar. ¿De verdad yo era tan ridícula cuando me ponía así? ¿Hipotéticamente? Y un cuerno de Tauros.

    Sin embargo... podía entender su miedo. Al menos yo lo había tenido. Ese terrible miedo de que las cosas cambiaran si todo salía mal. Ese terror paralizante de perderlo todo. Pero al menos, ella tenía una oportunidad.

    Joel sentía lo mismo y ella lo sabía. ¿Entonces por qué...?

    —Hipotéticamente—remarqué con saña aquella palabra—, no lo sabrás hasta que lo intentes. Puede salir mal o puede salir bien pero es de cobardes no dar el paso por miedo. Y no eres una cobarde... ¿o sí?

    La miré con seriedad. Pero al poco suavicé mi mirada severa hasta entonces y terminé por desviarla. Seguía siendo extraño hablar de eso con tanta naturalidad.

    —Tú sabes que tienes una oportunidad. Yo ni siquiera la tuve y me lancé y salió mal y... estuve a punto de perderla por eso—apreté los puños, tensa. Los labios hasta que formaron una fina línea—. Pero yo lo intenté al menos. Yo quise creer que podía salir bien y me explotó en la cara dos veces. Pero no... no cambia nada. ¡Si una relación cambia para siempre solo porque los sentimientos son distintos tal vez en un principio no merecía la pena!

    Ah, me venían demasiadas cosas a la cabeza. No era momento para hablar de eso, aunque en cierta forma amenizaba la caminata por aquel pasillo interminable.

    Terminé por adelantarla.

    >>Tienes la oportunidad delante de las narices. Ten coraje y tómala. No sabrás lo que puede pasar si no lo intentas.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [2/4]

    ¿A los fantasmas? La verdad que no —contesté la pregunta que había dejado la chica a la mitad, mientras continuábamos avanzando a lo que parecía ser el sur. Lo cierto es que ubicarse cardinalmente en un lugar cerrado era complicado—. Quizá le tema a algo, pero definitivamente no pienso decirte a qué es, Emily —me reí—. Pero a los fantasmas no.

    Hablando de temores, aunque no me preocupaba demasiado que fuésemos a quedarnos atrapados allí —pues seguridad parecía diseñada por un niño de 5 años— me temía que este lío evitase que pudiésemos encontrar el meollo de este asunto. Que nos fuésemos habiendo encontrado experimentos con pokémon, sí, pero nada más concreto o específico que pudiésemos utilizarcomo prueba. No podíamos irnos de allí sin obtener algo como eso, sin duda. O al menos no podíamos irnos sin encontrar toda la verdad sobre lo que sucedía en este lugar.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/4]

    —Oh, así que el gran Ian sí que le tiene miedo a algo~

    Definitivamente, no tendría que estar tan contenta en una situación como en la que estábamos. Pero no pude evitarlo, saber ese detalle del chico me había hecho sonreír con orgullo. Hmpf, hmpf, ¿quién era la niña pequeña ahora? ¡Estaba más que dispuesta a descubrir ese miedo, sí que sí!

    ...

    Pero en otro momento, porque tras mirar a Joel sentí mis mejillas enrojecerse y decidí centrarme. A-aquello no era un juego...
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [4/4]

    Oye Joel —le hablé a nuestro acompañante justo antes de entrar a lo que parecía otra sala—, ¿Tienes algún plan en el caso de que encontremos algo que incrimine directamente a Chance? Quiero decir, ambos sabemos que en un uno contra uno la palabra de Chance valdrá mucho más que la nuestra,y probablemente sea capaz de hacer ver como que hemos falsificado pruebas en su contra y ese tipo de cosas. Sé perfectamente que eres del tipo impulsivo que se habrá lanzado a esta misión sin saber lo que haría después, pero quiero creer que Rhyme te habrá convencido para hacer algún tipo de plan, ¿Me equivoco? Preferiría no tener que pensar también en cómo mostrarle a los habitantes de la región lo que encontramos y que nos crean.

    >>Aunque bueno —suspiré—, primero hay que salir de aquí con algo que valga la pena en primer lugar.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rhyme suspiró ante las palabras de Mimi.

    —Si no es eso... en el caso de que me gustase, se lo dijese, y empezásemos una relación... ¿quién garantiza que sale bien? Y si no sale bien... ¿y si lo pierdo?

    Zarandeó la cabeza, como si estuviese negándose a sí misma esa posibilidad. Como si le aterrase más que cualquier cosa.

    —No, no, no puedo permitir eso. Es un riesgo que no correría.

    Por un segundo estaba hablando como si ya no le importase reconocer, aunque fuese de forma indirecta, que realmente le gustaba Joel. Que de verdad le quería.

    —P-Pero bueno, basta de hablar de mí. ¿Qué hay de ti? ¿Quién es esa persona de la que has hablado antes, a la que le confesaste tus sentimientos y no fuiste correspondida...?


    ***

    Mientras tanto, Emily, Ian y Joel, llegando al final del pasillo, se encontraron con un científico más, que, "valientemente", trataba de defender aquella sala.

    —¡A-Alto! ¡No pasaréis! ¡Vamos, frénalos, Aggron!

    Un imponente Aggron, entonces, fue liberado. Lástima que su entrenador no fuese ni la mitad de imponente.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS

    Salud: 140/140
    Fuerza: 250 (80)
    Resistencia: 300 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Represión Metal (Devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,5) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [5/6]

    —¿¡Ah?!—exclamé sobresaltada. Mis pasos se detuvieron de súbito al escuchar la pregunta de Rhyme. No era algo que esperaba. Sentí mis mejillas arder pero no por la pregunta en sí, si no porque me había pillado con la guardia baja—¡O-oye! ¿En qué momento empezamos a hablar de mí? ¿Crees que tengo tanta confianza contigo como para contarte eso?

    Le espeté. Pero no tuvo ningún efecto a largo plazo porque no tardé en desviar la mirada y en jugar nerviosamente con un mechón de cabello. No era algo que me avergonzada admitir. Sabía que me gustaban las chicas. Sabía que me había gustado mucho esa chica. Negarlo, incluso ante Rhyme era estúpido y yo no era esa clase de persona. Ya dudé lo suficiente en su momento.

    Además, había estado por contárselo a Hubert. ¿Qué importaba entonces? Que lo supiera todo el mundo. Me daba igual.

    Exhalé.

    —Emily—respondí finalmente—. Fue Emily.

    Sacudí la cabeza. No Honda, no era momento de pensar en eso. Habían sido unos meses horribles con el corazón hecho mierda que no quería volver a vivir. Había reforzado mis defensas.

    Había asistido a terapia para lidiar con mis problemas familiares y personales y había obtenido no solo las ocho medallas de Sinnoh, si no que había estado a punto de obtener el título de campeona.

    Si no hubiera sido por Cynthia y su Garchomp dopado...

    —E-en cualquier caso eso es pasado. Y son cosas que pasan ¿no?—proseguí aclarando mi voz. Mi tono fue tomando mayor seguridad a medida que hablaba—. No, he llegado a la conclusión de que el amor no es para mí. No necesito a nadie que me complete solo me necesito a mí misma.

    Me había costado mi tiempo. Pero ahora lo sabía. Ahora estaba segura de una cosa. Miré a Rhyme a los ojos y le sonreí.

    Genuina. Con sinceridad y confianza. Una confianza real en mi misma por primera vez en mucho tiempo.

    >>Sé que con eso y con mi equipo, pase lo que pase, estaré bien.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ugh, un Aggron —exclamé, llevándome la mano al cuello y moviendo la cabeza para tronarlo un poco—. Si tuviese un buen entrenador seguro que sería un duro rival. Bueno, sal tú esta vez Mega-Slaking y ablándolo un poco primero con un Golpe Aéreo.


    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 270/300
    Fuerza: 335 (35) (315)
    Resistencia: 205 (5) (195)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 20 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rhyme alzó las cejas, algo sorprendida.

    —Oh, así que era... Emily. No lo habría imaginado, la verdad —y suspiró al ver la conclusión a la que llegó Mimi: que quizá el amor no era para ella—. Ya... yo a veces pienso lo mismo. Me preocupo tanto por este tema que pienso que, quizá, estaría mejor si simplemente renunciase al amor, y ya.

    Estuvo a punto de comentar algo más, pero le interrumpió la aparición de un nuevo científico. Ni siquiera le dejó decir algo.

    —... ogh, ¿en serio vais a seguir molestándonos? Mira, no te pego a ti directamente porque sería una falta de respeto a tu pokémon.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Dragón/Siniestro
    Entusiasmo: movimientos ofensivos con límite de usos reducen esos usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5)
    Mineral Evol: si puede evolucionar, recibe la mitad de daño.
    Salud: 144/144
    Fuerza: 230 (80)
    Resistencia: 208 (68)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (Base 40, STAB +10))
    -Cara susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 2/2)
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (105 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)




    Por su parte, el Aggron del científico que encaraba a Ian no dudó en atacar, resistiendo el golpe con facilidad y lanzándose luego con un Terremoto.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS

    Salud: 95/140
    Fuerza: 250 (80)
    Resistencia: 300 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Represión Metal (Devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,5) (Usos: 3/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ya estaban tardando... Ve Kichiro, préstanos tu fuerza de nuevo.

    >>Velo Protector.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS

    Salud: 125/140
    Fuerza: 200 (30)
    Resistencia: 350 (80) (+30)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1)
    -Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 0/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras.
    Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    De acuerdo compañero, ahora evade y prepárate con Afilagarras —comandé con calma.

    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 270/300
    Fuerza: 335 (35) (315)
    Resistencia: 205 (5) (195)
    Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3)
     
    Última edición: 21 Marzo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡C-C-Cara susto! —ordenó el asustado científico a su pokémon.

    [​IMG]
    ZWEILOUS: Dragón/Siniestro
    Entusiasmo: movimientos ofensivos con límite de usos reducen esos usos a la mitad a cambio de más potencia (x1.5)
    Mineral Evol: si puede evolucionar, recibe la mitad de daño.
    Salud: 144/144
    Fuerza: 230 (80)
    Resistencia: 208 (68)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (Base 40, STAB +10))
    -Cara susto (Baja en 2 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 0/1)
    -Triturar (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Pulso Dragón (105 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)



    —¡A-Adelante, Aggron! ¡Ataca con Terremoto!

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS

    Salud: 95/140
    Fuerza: 250 (80)
    Resistencia: 300 (60)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Represión Metal (Devuelve el daño recibido en el turno anterior x1,5) (Usos: 3/3)
     
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Suspiré. Ahora que ninguno de los ataques del rival podía dañar a mi Aggron aquel combate se haría interminable si no lo acelerábamos.

    Lancé el brazo al frente.

    —Eco metálico.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS

    Salud: 125/140
    Fuerza: 200 (30)
    Resistencia: 350 (80) (+30)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1)
    -Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 0/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras.
    Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 4/5)
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    De acuerdo, terminemos ya: ¡Evade y dale con tu Terremoto Slaking!

    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 270/300
    Fuerza: 335 (35) (315)
    Resistencia: 205 (5) (195)
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda [6/6]

    Fue un combate extenuante por parte del rival. Por mucho que golpeaba y atacaba ninguno de sus golpes hacía mella en la dura resistencia de Kichiro. Al final terminamos alzándonos con la victoria y alcanzando el final del recorrido. Aquel interminable pasillo parecía acabar allí.

    En ese momento me volteé hacia Rhyme.

    —Creo que cada caso es un mundo—le dije entonces y suspiré—. Por mi parte decidí renunciar al amor porque me ha hecho demasiado daño. Y porque pienso que es una pérdida de tiempo. Prefiero darle mi corazón de cenar a Raiden.

    Gruñí.

    Después de todo solo éramos trozos de energía vital desechable... ¿no? Quizás no deberíamos sentir algo como el amor. Solo era un montón de mierda problemática.

    >>Pero si a ti no te ha pasado, no le pierdas la fe tan pronto. ¿Quién sabe lo que puede pasar? Por supuesto que puede salir mal... pero también puede salir bien. Todo en la vida conlleva riesgos.

    La vida consistía en eso. Tomar riegos de forma constante. Podías decidir salir a la calle y te podía atropellar un auto. O podías salir a pasear al campo y ser atacado por un Tauros salvaje. Pero tambié podía tocarte la lotería, o conocer a una persona interesante... ¡o incluso ganar una batalla solo por arriesgarte!

    Tener miedo era normal y humano. Pero dejar que eso te paralizara era de cobardes.

    >>Sí, es un horror...—suspiré con dramatismo— pero menudo muermo si todo fuese tan fácil.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, tras la larga batalla, Mimi salió victoriosa, avanzando luego hasta llegar a un callejón sin salida. Con todo, Rhyme y ella se toparon con algo extraño. La chica, tras suspirar hondamente ante las palabras reflexivas de la menor, alzó la cabeza sobresaltada, olvidando por unos instantes la conversación, y dijo:

    —M-Mira esto, Mimi. Parece un ascensor.

    En efecto, tenía forma de ascensor, sí. De un ascensor bastante grande. Tres ranuras, sin embargo, se abrían a uno de sus laterales. Con curiosidad, Rhyme se acercó a ellas.

    —Tsk, parecen las cerraduras de esas tarjetas-llave. Y hay tres, así que... nos faltan dos.

    Algo molesta, Rhyme suspiró una vez más, y caminó en la otra dirección posible, pero... una verja les impedía pasar, viéndose al otro lado una de esas palancas y, después, una enorme sala más.

    —Pues nada, sin salida, sí —se quejó, apoyando la espalda contra la verja—. Menuda mierda. ¿Ahora qué?

    Por un instante, se relajó, y, para sorpresa de Mimi, fue honesta con lo que dijo. Muy honesta.

    —... ¿sabes? No te mentiré. Tú has sido sincera conmigo, así que...


    ***


    Ian despachó pronto a aquel científico, y el grupo, por fin, pudo continuar. Avanzaron cruzando por una verja azul abierta, y entraron en una gran sala similar a las anteriores. Con un pasillo a este y otro a oeste, Joel no tardó en examinar la zona.

    —Bien, ¿qué tenemos aquí? Ah, mirad, este pasillo está abierto —dijo mirando al este—, la verja era azul. Y este otro...

    Pero, al acercarse al otro pasillo, oyó una voz. Había una verja azul abierta, un interruptor y, detrás del último, una verja roja cerrada. Y, tras la verja, Rhyme le daba la espalda, apoyada en ella.

    Y Joel escuchó su conversación con Mimi perfectamente, sin que Rhyme lo supiese, claro.


    —... te lo confirmaré. Sí. Me gusta Joel. Me gusta mucho. ¡Ya, me vas a decir que ya lo sabías, que se nota y todo eso! Pero, uhm... n-no sé. Para mí es importante reconocerlo, aunque todos lo sepan, supongo. Nunca lo he podido reconocer abiertamente. M-Me da demasiado miedo, supongo. Y sí, lo que dices es... cierto. Supongo que cada uno vive el amor de formas distintas. Pero es que no sé cómo sería mi vida si le digo a Joel lo que siento, si empezamos una relación y todo cambia, ¿sabes? ¿Y si luego termina? ¿Qué pasará después? Es... es demasiado complicado. El amor me da miedo. Nunca lo había sentido antes de esta forma, y ahora que lo siento, me asusta. Me asusta mucho.

    Joel no pudo evitar esbozar una sonrisa. Con lentitud, caminó hasta acercarse. Rhyme pareció notar que algo se acercaba, pues Mimi pudo ver cómo enarcaba las cejas, como si percibiese la presencia, y... al mirar tras la verja, Mimi vio a Joel acercarse.

    —Ejem —el chico se aclaró la voz fuertemente, sobresaltando a Rhyme, que se giró bruscamente—. Hola, Rhyme. Hola, Mimi. ¡Tiempo sin veros! Me alegra ver que estáis bien.

    En ese mismo momento, el rostro de Rhyme se convirtió en un auténtico tomate. Literalmente, era más fácil confundirla con un Castform soleado que con una persona. Trató de articular palabras, pero se trababa conforme más lo intentaba. Y fue Joel el que habló entonces.

    —Bueno, bueno, ¡tranquila, Rhyme, mírate! ¡Sé que te alegras de verme, y eso, pero controla tu emoción, mujer! —Joel actuaba como si no hubiese escuchado nada, pero claramente lo había escuchado. En todo caso, lo importante era que Rhyme, poco a poco, se iba tranquilizando, pues ella empezó a creer que, quizá, no la había oído decir nada—. En fin. Tal vez es pronto para juntarnos todos de nuevo. Si acciono este interruptor, todos quedaremos a un lado. Y viendo como funciona este extraño laberinto, igual hace falta que estemos divididos para poder cruzar a algún lugar, ¿no creéis?

    —S-S-Sí, ehm... —Rhyme aún algo colorada, apartó la mirada—. N-Nosotras antes nos cruzamos con dos verjas s-simultáneas. Si se activa e-e-el botón desde otro lugar cuando estemos cruzando, q-quizá podamos... eso, ya sabes, cruzar. ¡Ah, y aquí hay un ascensor que requiere de tres llaves! Tenemos una, pero... ni rastro de las otras. ¿Tenéis vosotros alguna?

    Joel negó con la cabeza.

    —Entonces... hay que encontrar dos llaves más, ¿no? ¿Qué decís, Mimi, Emily, Ian? ¿Cómo lo hacemos...?


    Grupo de Joel: Sala 5
    Grupo de Rhyme: junto al final.

    Verjas abiertas: azules.

    He puesto números a las salas para que, a la hora de rolear que retrocedéis a un lugar ya visitado, podáis decirlo más fácilmente. Decid "fuimos a la sala x" y listo. Rhyme y Mimi, en principio, no pueden hacer nada más que retroceder, pues sus opciones son:

    >> Retroceder
    >> Activar interruptor (verja roja)
    >> Cruzar pasillo (verja roja, después verja azul)


    Mientras tanto, Joel, Emily e Ian pueden...

    >> Retroceder.
    >> Activar interruptor (verja azul)
    >> Cruzar pasillo oeste (verja azul, después verja roja)
    >> Pasillo este (2 posts) (verja azul)

    WhatsApp Image 2020-03-23 at 18.29.41.jpeg
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/2]

    Ian acabó con uno de aquellos científicos justo cuando alcanzamos la siguiente sala. Parecía que teníamos varias opciones, ambos pasillos eran accesibles, sin embargo, escuchamos una voz conocida que nos hizo dirigir hacia el oeste.

    Vimos ahí a Rhyme y Mimi... la voz siendo de Rhyme. Contuve el aliento cuando nos acercamos más y fuimos capaces de escuchar con claridad la palabras de la chica. ¡Le gustaba Joel! ¡Y Joel estaba ahí, escuchándolo!

    Por instinto, agarré la manga de Ian, que estaba a mi lado, moviendo mi mano con rapidez para llamar su atención. Me giré para mirarlo, tapándome la boca con la mano que tenía libre y con los ojos abiertos. ¡T-Teníamos que hacer algo, avisar que estábamos ahí o algo!

    Pero entonces Joel comenzó a hablar, haciendo como que no había escuchado nada... ¡porque claramente lo había escuchado todo! Solté entonces el aire en un suspiro y sentí como mis propias mejillas se sonrojaban cuando liberé el agarre de la camiseta de Ian.

    —O-oh... Uhm... —comencé a decir, mirando hacia todos lados cuando el entrenador se volvió a dirigir hacia nosotros—. ¿Otras dos llaves...? ¿Qué tal si vamos hacia el otro pasillo? ¡Quizás ahí haya una! ¡Sí, sí, vamos!

    Y así, algo nerviosa por todo lo sucedido, acabé por arrastrar a los chicos de vuelta a la sala para entrar al pasillo del este.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Al final del pasillo aguardaba un ascensor. ¿Un ascensor? Me acerqué a inspeccionarlo de cerca cuando Rhyme habló de las cerraduras.

    Efectivamente, la tarjeta-llave encajaba allí. Pero no las teníamos todas. Agh, mierda. ¿De verdad habíamos hecho todo ese recorrido para tener que regresar?

    —¿No me digas que hemos hecho todo esto para nada?—cuestioné con incredulidad, con los ojos muy abiertos de la sorpresa y dejé escapar un suspiro de frustración cuando lo entendí.

    Oh, maravilloso. Y encima no podíamos continuar... una verja roja cerrada nos impedía el paso. Solo podíamos volver por el camino que ya habíamos pasado. Rhyme apoyó la espalda contra esa misma verja y yo hice lo mismo en la pared del frente, cruzando los brazos.

    Bueno, ¿ahora qué? Sí, ahora qué. Estábamos bien jodidas.

    Por algún motivo Rhyme decidió sincerarse de una vez. No sabía si mis palabras habían tenido ese efecto o si aquel pequeño paseo juntas nos había unido un poco más. El caso es que empezó a hablar sobre Joel y a aceptar sus sentimientos por él. Le gustaba. Mucho. Y aunque tuve la necesidad no rodé los ojos ni le dije que era súper obvio y que ya lo sabía.

    Escuchar a Rhyme hablar con tanta honestidad... era extraño. Casi tanto como escucharme a mí. Lograba abstraerme.

    La miré con sorpresa en mis facciones. Con interés. Pero a medida que hablaba y reconocía perfectamente ese sentimiento de miedo al que se refería, terminé por desviar la mirada. Lo entendía. Porque yo también había pasado por eso. Yo también había sido víctima de ese miedo.

    Probablemente entendía a Rhyme mejor de lo que lo hacía nadie en esos momentos. Teníamos mucho más en común de lo que pensaba. ¿Quién iba a decirlo?

    Siempre la había considerado una molestia.

    Pretendía separar los labios para hablar cuando me percaté de algo. Pasos. Pasos que sonaban más fuertes a medida que se acercaban. Mi cuerpo se tensó, mi mirada dirigiéndose presta en dirección a la verja, tras la espalda de Rhyme.

    ¿Qué era ahora? ¿Más científicos aterrados y débiles? Me preparé para liberar a cualquiera de mis pokémon...

    Pero no. Era... Joel.

    Falsa alarma.

    ¿¡Eh!? ¿Por qué en un momento así? ¡Seguro lo había escuchado todo el muy idiota! La reacción de Rhyme fue muy normal, de hecho. Lamenté no haber podido avisarla antes de tiempo. Todo ocurrió demasiado rápido y ahora Joel, por muy tonto que se hiciese, lo sabía.

    El maldito lo sabía.

    Miré a Rhyme y después a Joel. De forma alternativa. ¿Había hecho bien en llevar a Rhyme hasta ese punto? ¿Era lo correcto?

    Suspiré.

    Tal vez era mejor aparentar normalidad ahora.

    —Nosotras solo podemos retroceder—le expliqué al otro grupo con toda la calma que pude—. Pero tal vez vosotros podáis encontrar una—

    Cuando quise darme cuenta Emily se los había llevado pasillo atrás arrastrándolos de regreso. A Joel y a Ian. Agarré las rejas.

    —¡Oye Em!—le espeté— ¡Que estaba hablando!

    ... ¿Acaso ella también lo había notado? Sí era así deseé que estuviera haciendo lo correcto. Las cartas estaban echadas... ¿sería la partida de la victoria?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Alto! —gritó de pronto un científico que abordó a los holders poco después de adentrarse en el pasillo. Le seguía un Electivire bastante fornido e imponente—. ¡N-No os mováis, hmpf!

    Pero Joel, con una sonrisa de oreja a oreja, dijo:

    —Bueno, bueno, me temo que vas a tener que dejarnos pasar quieras o no. Así que mejor aparta, ¿no crees?

    —¡N-N-Ni hablar! ¿¡Y por qué sonríes tanto!?

    Divertido ante la situación, Joel esbozó una pequeña risita.

    —¿Por qué, eh? —dijo, sonriente—. Digamos que... de pronto el día de hoy se ha convertido en uno muy bueno. Y estoy a un par de llaves de poder hacerlo un poco mejor aún, así que, ya sabes: procura no estropeármelo.


    [​IMG]
    ELECTIVIRE: Eléctrico
    Electromotor: si recibe un movimiento tipo eléctrico, no solo no recibe daño, sino que aumentan sus puntos de agilidad en 1.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (82)
    Resistencia: 165 (13)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Demolición (50 Potencia, Lucha, rompe pantallas enemigas)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Puño fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso