Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Para mi sorpresa, Hubert tardó bastante en darse cuenta de mi presencia. ¡Tenía que ser una lectura muy interesante, porque había sido bastante poco discreta al acercarme!

Eso solo provocó que mi sonrisa se ensanchara cuando sí que lo hizo, sorprendiéndose al verme. ¡Yey! ¡Punto para Emi!

Moví la mano de un lado para otro, quitándole importancia al asunto, riendo levemente mientras al fin me centraba en mi desayuno. Bebí un poco del café que me había preparado antes de responderle al chico.

—¡No te preocupes, Hu! —mi tono de voz era amable, lo cierto es que incluso alegre, me había animado mucho encontrarme con el entrenador ahí—. Acababa de llegar.

Tras explicarle aquello, mordí la tostada que me había servido. ¡Vaya que tenía hambre! No pude evitar morder más veces la misma, hasta prácticamente comérmela entera sin darme cuenta, antes de seguir hablando.

>>¿Qué estabas leyendo? —pregunté, con genuina curiosidad, intercalando miradas entre el periódico que sujetaba en sus manos y el rostro del chico.

• Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso