Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Para mi sorpresa, Hubert tardó bastante en darse cuenta de mi presencia. ¡Tenía que ser una lectura muy interesante, porque había sido bastante poco discreta al acercarme!

    Eso solo provocó que mi sonrisa se ensanchara cuando sí que lo hizo, sorprendiéndose al verme. ¡Yey! ¡Punto para Emi!

    Moví la mano de un lado para otro, quitándole importancia al asunto, riendo levemente mientras al fin me centraba en mi desayuno. Bebí un poco del café que me había preparado antes de responderle al chico.

    —¡No te preocupes, Hu! —mi tono de voz era amable, lo cierto es que incluso alegre, me había animado mucho encontrarme con el entrenador ahí—. Acababa de llegar.

    Tras explicarle aquello, mordí la tostada que me había servido. ¡Vaya que tenía hambre! No pude evitar morder más veces la misma, hasta prácticamente comérmela entera sin darme cuenta, antes de seguir hablando.

    >>¿Qué estabas leyendo? —pregunté, con genuina curiosidad, intercalando miradas entre el periódico que sujetaba en sus manos y el rostro del chico.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Es curioso cómo pasa el tiempo casi sin que te des ni cuenta. Es curioso como en un momento haces algo y poco después ya forma parte del pasado. ¿Existe el presente siquiera? ¿O es solo una concepción humana para sentir que tenemos control sobre el tiempo?

    Supongo que solo divago.

    Habían pasado dos meses desde mi regreso a Sinnoh. Todo se sentía extrañamente cambiado y al mismo tiempo tan exacto e igual. Como una fotografía que permanecía inalterable a pesar del transcurso de los años.

    Cuando pisé el suelo de Ciudad Aerosol la brisa primaveral meció mis cabellos al viento.

    Me subí hasta el cabello las gafas de sol. Las había comprado en Sinnoh a un precio bastante asequible para bolsillos acaudalados como el nuestro.

    Llevé uno de esos mechones tras mi orejas mientras observaba el paisaje frente a mis ojos.

    Galeia. Aquella región perdida que no aparecía ni en los mapas. Una biosfera natural donde convivían humanos y Pokémon de otras regiones en perfecta armonía. Un mundo paralelo sostenido en el tiempo.

    Mi hogar. Mi verdadero hogar.

    Me permití una pequeña aunque genuina sonrisa.

    Tenía tanto en esta región. Recuerdos de mis primeros pasos como entrenadora. De todos y cada uno de mis tropiezos, derrotas y victorias. Una parte muy importante de mi vida había transcurrido en Galeia. Amigos, amores—aunque imposibles—, familia. Le debía tanto a esta región que no tenía palabras ni formas de agradecerle todo lo que había hecho por mí.

    Y ahora estaba de regreso.

    El victorioso chillido de un majestuoso Braviary hizo que mi cuerpo ya de por sí pletórico se llenase de alegría. Cómo la había echado de menos…

    Raiden alzó la vista siguiendo el vuelo de Isamu. Después cruzamos miradas. Sus ojos siempre tan llenos de secretos para todos excepto para mí misma tenían un brillo de emoción, de ilusión contenida. Ambos pensábamos lo mismo. Ambos sentíamos lo mismo.

    Pero fui yo, con la mirada fija en el horizonte, quien exteriorizó aquellos sentimientos. Todo el tiempo que había pasado desde mi partida parecía carecer de importancia.

    Había vuelto y eso era todo lo que necesitaba. Tenía más fuerza y determinación que nunca. Había logrado lidiar con la mayoría de mis problemas, los había resuelto. Y estaba más que dispuesta a dar todo de mí de nuevo.

    Por mi equipo. Por mí misma. Y por todo lo que Galeia significaba para mí.

    —Ya estoy a casa—dije y el viento pareció arrastrar mis palabras. Cerré los ojos—. Es un placer verte de nuevo. Tratemos de llevarnos mejor a partir de hoy ¿huh?

    Como si aquellas palabras hubieran estado guardadas por demasiado tiempo esperando el momento idóneo para ser liberadas. Aguardando justo eso.

    Aquella región perdida era mi hogar… y a pesar de todos los pormenores, los problemas, las derrotas y tristezas, no la cambiaría por nada.

    ¡Hola people! ¡Tenía muchas ganas de hacer esto! <3

    David me dio permiso para dar un saltito en el tiempo de dos meses, así que Mimi está de regreso. A pesar del poco tiempo tiene muchas cosas que contar y eso (?)

    AAAAAAAAA *llora de la happiness*
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Había comenzado a aburrirme de dar vueltas de un lado a otro; entrenando, sí, pero poco más. No es que me gustase tener algo que hacer en realidad, podría permanecer sin hacer nada por tiempo indefinido, pero no con el tema de las elecciones en la puerta. Seguir entrenando simplemente, sin saber qué hacer después de ello, no era algo que me agradaba.

    Por eso, cuando recibí aquella llamada, no lo dudé demasiado. Una misión de infiltración, ¿Eh? Sonaba interesante. El resto de holders deberían llegar pronto, así que, de momento, me sentaría a esperarlos. Localicé una zona cercana a dónde nos habían citado y entonces me acomodé en el primer lugar que vi, mirando con desinterés el suelo, esperando el momento en que apareciesen los demás.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Isamu planeó suavemente sobre Ciudad Aerosol. Había salido de Témpera en cuestión de minutos... y ahora estaba allí. Nuevamente, sin tener idea de a qué iba a enfrentarme. ¿Habrían llegado ya los demás? Observé los alrededores, solo para encontrar a Ian Lockhart apoyado de espaldas contra la pared de un edificio. ¿Lockhart? ¿De verdad tenía que ser él?

    Arceus.

    Chasqueé la lengua con disgusto.

    Avancé hasta apoyarme a su lado aunque separada por varios metros de su posición y cruzada de brazos observé el cielo. El sol brillaba en lo alto de un cielo azul salpicado de pequeñas nubes. Resultaba realmente tranquilizador. Aunque internamente sentía de todo menos eso.

    Hablar de Tyre Chance liberaba al Arcanine furibundo que había en mí.

    Al menos había llegado a tiempo. Era un alivio saberlo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Cuando Mimi se levantó de la mesa y se fue, yo dejé de mirar por la ventana para observarla. Tras desaparecer de nuestra vista, volví a hablar con Hubert con normalidad mientras acabábamos de desayunar.

    Tras ponernos al día, me di cuenta que el chico necesitaba un buen descanso. Así pues, ya aliviada tras saber que el Holder estaba bien, lo dejé libre y me dirigí junto a Espeon de vuelta a nuestra habitación.

    Estaba preparándome para salir y seguir entrenando cuando mi pokédex comenzó a sonar, con aquel ruido tan característico de una nueva misión. Rápidamente cogí el aparato y escuché el mensaje, sintiendo como mi rostro iba cambiando a medida que lo hacía.

    Ugh... Lo que me temía, aquello de las elecciones aun no había acabado.

    Por supuesto, no tardé en recoger todo lo necesario en cuanto el mensaje acabó y salir de la habitación, prácticamente corriendo. Le dejé la llave a la enfermera Joy y me monté en Unfezant, destino Aerosol.

    Llegamos no mucho después y aterricé, por fortuna, cerca de dos personas que conocía bastante bien. Y lo cierto es que me alivió saber que no era la única que había acudido rápido al llamado.

    Me acerqué a ellos y les saludé, con una leve sonrisa que intentaba disimular la preocupación que realmente sentía y debía mostrar mi cara en ese momento.

    —Ian, Mimi, hola~ —dije, en un tono no muy elevado, moviendo la mano—. ¿Sabéis algo de los demás?

    Sorpresa :D
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Emily apareció poco después. Teniendo en cuenta como era ni siquiera me sorprendió que hubiese decidido acercarse a Aerosol. El mensaje debía haberle llegado a todos los holders.

    —No—le respondí cruzada de brazos. Y suspiré—. Y no se me ocurre quien más podría ve—

    Exclamé cuando aquella idea repentina cruzó mi mente. Tomé mi bolso y me apresuré a abrirlo para sacar a Dex de su interior. En efecto, había una persona que se me venía a la cabeza al pensar en esta clase de misiones. Él no podría negarse a algo así. Era tan bruto como un Slaking. Si teníamos que pelear, él estaría en primera línea resistiendo todos los golpes.

    Llevaba meses sin saber nada de él. Y si lo veía aprovecharía para darle el libro que me pidió sobre Darkrai, aquel que encontré en la biblioteca de Ciudad Canal. Creo que fue bastante "explícito" al pedírmelo.

    —Alpha—hablé con calma cuando Dex finalmente logró conectarse a la línea. Pero no parecía haber respuesta al otro lado—. Soy yo, Mimi. Regresé hace poco a la región y... ¿hola?

    Mi ceño se frunció. Nadie parecía responder. De hecho solo sonaba un chirriante pitido entrecortado. ¿Por qué no contestaba? ¿Dónde narices se había metido?

    —¿Hola...?—gruñí y apagué el aparato de un brusco toque a la pantalla con el pulgar—. Casi será mejor si le mando un mensaje.

    Y eso hice. Aunque por algún motivo, no tenía la más mínima esperanza de que apareciese. Conociéndole, seguro estaba entrenando por ahí. Muy típico de él. El señor "todo puede arreglarse con fuerza bruta" en persona.

    —Olvidadlo—les comuniqué a Ian y a Emily finalmente y volví a apoyar la espalda contra la pared—. ¿Alguna otra idea? ¿Liza? ¿Lucas?—carraspeé—... ¿Dante?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian lockhart

    —Yo no tengo idea —me encogí de hombros, indiferente—, no hemos sabido nada de Hubert desde la última vez, y lo cierto es que hay holders como Effy de los que no he tenido noticias desde hace mucho. Si Alpha no está, ahora mismo sólo se me ocurren Liza y Lucas, siendo honestos. Son los únicos que se me vienen a la cabeza que he visto recientemente, el resto brilla un poco por su ausencia. En el peor de los casos —bostecé un poco, sin estar realmente preocupado— creo que con nosotros tres podremos apañárnoslas, a menos que alguna de ustedes dos decida meter la pata. De todos modos, supongo que Joel y Rhyme deberían saber en lo que nos metemos.

    —Aunque lo cierto es —suspiré— que Joel es incluso más temperamental que tú, Honda, así que no me sorprendería que la líe antes que cualquiera de nosotros. Uh, supongo que tendré que echarle un ojo a él también.

    Sí, no creía que hubiese problema si nadie más aparecía, aunque aún así, seguía pensando en que alguien más llegaría. No era usual que esos chicos no asistieses a esta clase de cosas.
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Fulminé a Ian con la mirada.

    —¿Y no puedes meter la pata tú?—inquirí molesta tanto por su afirmación como por su comentario sobre mi carácter—. En cualquier caso, no veo por qué no ir solo nosotros tres. Si nos quedamos esperando a alguien más solo perderemos el tiempo.

    Cerré los ojos y cavilé en silencio unos segundos. Si Joel y Rhyme se habían puesto en contacto con nosotros y el tema involucraba a Tyre Chance, no creía que fuese algo que convenía aplazar. Mucho menos con las elecciones tan cerca.

    —¿Qué crees Em?—le pregunté a la entrenadora finalmente—. ¿Deberíamos ir ya al lugar de reunión o esperar un poco? Todo esto me da muy mala espina... preferiría no tener que retrasarlo más.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Sh, tranquilos... —dije, con tono conciliador mientras movía las manos para intentar calmarles.

    Miré a ambos lados de nuestra posición para asegurarme que nadie nos había visto y después volví a centrar mi vista en los dos entrenadores, levantando la mano para sacar los dedos y bajarlos mientras empezaba a contar a los demás.

    >>Uhm... Alpha parece ocupado, hace tiempo que no veo a Effy tampoco y tengo la sensación de que Nikolah, Liza y Lucas están ocupados con sus propios problemas... —me centré después en Mimi—. Dante no es del tipo de persona que venga a estas cosas... —luego miré a Ian—. Y... Hubert está bien, logró regresar del futuro pero... está algo cansado, así que supongo que se quedará descansando...

    Bajé finalmente la mano con un suspiro y asentí con la cabeza.

    >>Parece que nos tenemos que encargar nosotros... ¿vamos?

    Y tras eso, nos dirigimos a la zona de reunión con Rhyme y Joel.

    GalladeLucario
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10. Threadmarks: Secretos oscuros [Saga Elecciones]
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, Mimi, Ian y Emily se reunieron en la parte trasera de aquella fábrica abandonada, aquel edificio que una vez fue una sucursal de la empresa de Chance. Cuando llegaron, encontraron allí, en efecto, a Joel y a Rhyme.

    —Hola, chicos —saludó Rhyme al verlos, con gesto severo, pero aliviado en cierto modo—. Me alegro de que hayáis venido.

    Joel los contó con la vista, y reflexionó.

    —Bien, sois pocos, pero esa es la idea, en realidad; si bien no sabemos muy bien qué nos podemos encontrar y yendo varios nos cubriremos mejor las espaldas, ir demasiadas personas podría ser peligroso también, pues llamaríamos mucho la atención —se aclaró la voz, alzó la cabeza y miró hacia la parte de arriba de aquel edificio—. Este edificio está abandonado, pero los ciudadanos de la zona afirman haber oído cosas raras y haber visto entrar a gente. Algo me dice que aprovechan que esto está cerrado para gestionar sux trapos sucios...

    Rhyme tragó saliva.

    —Allá vamos, entonces. Sea lo que sea lo que encontremos, si nos apoyamos estaremos a salvo. ¿Entramos?

    Y, así, el escuadrón formado por Rhyme, Joel, Mimi, Emily e Ian se adentró en el lugar. Caminaron por el interior del edificio durante un tiempo sin encontrar nada particularmente sospechoso; aquello no era más que una fábrica abandonada, llena de cables rotos, máquins polvorientas y destartaladas y demás utensilios extraños. Avanzaron por los pasillos con cuidado, paso a paso... pero ni rastro de ningún indicio de actividad.

    Hasta que Rhyme pareció ver algo.

    —Oye... mirad eso.

    Señaló a un punto concreto, una pared vacía, sin nada más. Joel, alzando una ceja, no parecía ver nada.

    —¿Qué tiene de raro?

    —... —pero Rhyme, convencida, se acercó a la pared. Intentó toquetearla y buscar en su extensión, y, finalmente, dio con un interruptor secreto. Al pulsarlo, la pared hizo un ruido, y Rhyme, empujándola, logró arrastrarla y hacerla girar, hasta revelar unas escaleras tras ella, ante la mirada de asombro de Joel—. ¡Y vóila! ¡Aquí está, el secreto de la fábrica!

    —¿C-Cómo has...?

    Y ella, sonriendo con orgullo, señaló al suelo.

    —¿Ves que al moverse, la puerta se arrastra? Me fijé en que había una zona que no tenía polvo en el suelo, y me pareció muy extraña. ¿Por qué no habría casi nada de polvo ahí? Y esta es la explicación~.

    Y, con gesto orgulloso, se adentró en las escaleras. Joel, embobado y con los ojos cargados de admiración, la siguió.

    Así, los cinco se adentraron en el extraño lugar, caminando con pies de plomo... y se encontraron con algo mucho más raro, muy diferente: aquello parecía ser un laboratorio subterráneo en perfectísimo estado; sin duda, ahí sí que había gente entrando y saliendo.

    —... y aquí estaba la mierda que tanto olía, ¿eh? —susurró Joel.

    Tras avanzar un poco, no tardaron demasiado en cruzarse con un hombre de bata blanca. Todos intentaron quedarse quietos y no hacer ruido, y el tipo casi pasa de largo sin verlos, abstraído en unos papeles, pero... finalmente, alzó la cabeza y, aunque quedó inmóvil por la impresión en un principio, pronto reaccionó, su expresión tornándose una de horror, y comenzó a correr mientras gritaba.

    Joel reaccionó rápido, sin embargo. Saltó pronto sobre él y le tapó la boca, impidiéndole seguir gritando, pero... una alarma comenzó a sonar.

    —Tché... ¡mierda! —bufó Rhyme, que se giró hacia atrás, pero pronto vio que una reja tapaba el pasillo, impidiéndole volver por donde entraron—. ¡C-Chicos, corred!

    Joel, tras noquear a aquel hombre, se levantó, presto, y miró a los demás. Otra reja, poco a poco, se comenzaba a echar sobre él y sobre alguno de los holders, que quedaron en distintos lados de la misma cuando esta quedó bajada.

    —¡J-Joel! —exclamó, preocupada, Rhyme.

    Pero él sonrió.


    —No pasa nada, Rhyme, tranquila. Separémonos, ¡no nos pueden pillar a todos si nos dispersamos! Tenemos que intentar averiguar qué demonios hacen aquí, ¡y luego salir por patas!

    N-No quedaba otra, pues. ¡Había que movilizarse!


    Así pues, uno o dos de vosotros debéis quedar junto a Joel, mientras el resto quedará con Rhyme. Uno de vosotros puede, de hecho, escoger a Rhyme y otro a Joel como aliados de apoyo, al estilo del futuro; el tercero o la tercera quedará sin nadie, sin embargo. En cualquier caso, debéis decidir ir por un lugar o por otro, ya que el camino que sigáis será diferente según con qué grupo vayáis. Por supuesto, usaréis tres pokémon por todo el camino que no se curarán entre batallas.

    Mientras avanzáis, tendréis que hacer colectivamente, esto es, si dos vais en una misma sección, un post de esa persona se acumula a los de la otra (no tendréis que hacer por ejemplo 1o cada uno, sino 5 y 5, o 4 y 6, como sea), una serie de posts (normalmente muy pocos) con tiradas de dados, como de costumbre. La lista de enemigos será la misma en cualquier camino, eso no cambia, pero, cada vez que avancéis por un pasillo, os daré opciones para seguir moviéndoos por un lado u otro. Intentaré ir actualizando un mapa (dibujado super cutre por mí, ofc (?)) para que os orientéeis. ¡Tenéis que lograr llegar al final de este particular laberinto!

    ¿Cómo hacerlo, pues? Bien, es más fácil decirlo que hacerlo, claro xD Pero la mecánica es simple: debéis ir avanzando, y cada vez que avancéis, subiré el mapa actualizado hasta ese punto. La cuestión es que habrá dos tipos de verjas de colores distintos: unas azules y otras rojas. Al comenzar, las verjas que están cerradas son las azules, y las rojas, por supuesto, están abiertas. Habrá interruptores en el camino que os permitirán invertir qué verja se abre y cuál se cierra. Ojo, si un grupo invierte las verjas, el otro grupo también se afecta, claro. ¡La idea es progresar por el laberinto hasta lograr resolver el gigantesco puzle!

    Disclaimer: por falta de utensilios, mis verjas en mis mapas no serán de colores, pero pondré leyendas para que entendáis el mapa (?)
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada
    Joel, Dextra y Zurdillo
    upload_2020-3-17_12-37-53.jpeg

    [​IMG][​IMG]

    Habilidad de apoyo: Ultraenergía.
    Al megaevolucionar, recupera, solo durante la megaevolución, todos los usos consumidos de tu pokémon. Tras volver a la forma normal o acabar la batalla, tendrá el mismo número de usos que tuviese su forma normal.


    ***

    Rhyme y Torterra

    [​IMG]
    [​IMG]

    Habilidad de apoyo: Coloso bestial.

    Si tu pokémon derrota a un rival, recupera 1/3 de los PS máximos del pokémon al que derrote.
    Verjas abiertas actualmente: rojas.


    Grupo de Joel:
    >> Hacia el este: 4 posts para el final del pasillo.

    Grupo de Rhyme:
    >> Hacia el sur: 2 posts para el final del pasillo.


    Mapa:
    WhatsApp Image 2020-03-17 at 13.07.50.jpeg
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Finalmente decidimos ir tan solo los tres. El edificio en cuestión era un lugar abandonado, destartalado y lleno de máquinas sin usar y polvo. En un primer momento me pregunté si no había sido tal vez una falsa alarma. Pero cuando Rhyme encontró un pasadizo secreto me di cuenta de que el problema no había hecho nada más que empezar.

    Conque un laboratorio secreto ¿huh? Un lugar aséptico de paredes blancas blindadas. Logró recordarme al laboratorio de los Gamma, incluso al interior del Gran Cerebro.

    El caso, es que como era usual todo se jodió en poco tiempo. Y el grupo terminó separado por una verja azul que apareció desde el suelo y el techo y se cerró de forma hermética.

    —Maldia sea—chasqueé la lengua.

    Joel, Ian y Emily habían quedado al otro lado de la verja. Y yo estaba con Rhyme. ¡Oh genial, tenía una relación tan buena con la entrenadora después de todo...!

    Pero no había tiempo para eso. Dispersarnos sería lo mejor que podía pasarnos ahora. Sería más difícil atraparnos ahora que se había dado la voz de alarma.

    De modo que eché a correr en dirección sur.

    —Vamos Rhyme, deprisa—insté a la entrenadora—. Luego podrás encontrarte con tu novio. ¡Ahora hazme caso por una vez en tu vida y corre!
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [1/4]

    Así pues, llegamos junto a Rhyme y Joel a aquel edificio. Parecía una fábrica abandonada, pero no tardamos en descubrir que no solo era eso. Rhyme nos sorprendió abriendo una de las paredes que resultó ser la entrada a un laboratorio secreto.

    Tuve que tragar saliva con fuerza cuando nos adentramos, temiendo lo peor. ¿Qué rayos estarían haciendo ahí? Sabía que ni Haku ni Chance eran de fiar, de la primera lo habíamos podido comprobar de primera mano... ¿estaríamos a punto de hacer lo mismo con el segundo?

    Pronto nos vimos atrapados en aquella zona, ¡y encima separados! Que poco habíamos tardado en ser descubiertos, madre mía... Vi a Mimi y Rhyme alejándose por uno de los pasillos, quedándome yo junto a Joel e Ian en otro lado.

    Me giré hacia los chicos y sonreí levemente, sin poder esconder realmente los nervios.

    —Avancemos cuanto antes.

    Y así lo hicimos.

    Ian se queda con Joel~
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [2/4]

    Joel y Rhyme nos informaron de los detalles del asunto, y tras eso, nos escabullimos dentro de la fábrica abandonada. Aunque lo de abandonada no le pegaba demasiado, pues pronto Rhyme encontró un pasadizo secreto que nos llevó a un laboratorio bastante concurrido, eh.

    Quizá demasiado concurrido, porque nos pillaron más pronto de lo que pensaba, tsk. Al menos no había sido una captura inmediata, pero si no nos dábamos prisa, nos encerrarían pronto.

    —De acuerdo —le respondí a Emily, avanzando rápidamente junto con ella y Joel, viendo cómo las otras dos chicas se alejaban— hay que encontrar cómo ocultar nos pronto.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges [3/4]

    Tanto Ian como Joel siguieron mis pasos y conseguimos avanzar por el pasillo sin ningún problema. Y aquello no me inspiraba mucha confianza, realmente, pues era obvio que la alarma haría que apareciesen personas para cortarnos el paso... o algo así, ¿no?

    Pero parecía que nos seguía un camino largo así que tampoco me iba a quejar si podíamos pasar el mayo tiempo posible desapercibidos. Así que tras comprobar que los tres seguíamos juntos, decidimos avanzar un poco más.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart [4/4]

    De momento no nos había interceptado nadie, pero eso podía cambiar en cualquier momento. Mantuve en mi campo de visión tanto a Joel como a Emily, tratando de que no nos separásemos en algún momento o que se llevasen a alguien sin que nos diésemos cuenta. De todos modos, avanzábamos bastante rápido, pero tratando de mantenernos alertas y lo más escondidos que se pudiese.

    —Joel, Emily —les hablé en un susurro, volteando hacia los lados—, ¿Ven algo extraño? Quizá podamos encontrar otro pasadizo como hizo Rhyme por el que podamos escabullirnos o escondernos temporalmente.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todo era demasiado extraño. Mientras corría pasillo abajo solo podía pensar en eso y formar hipótesis en mi cabeza. ¿Un laboratorio subterráneo? Me recordaba tanto al PAM, el programa de Alteración Molecular. ¿Estaban acaso experimentando también con Pokémon? ¿Podían ser tan rastreros? Oh, claro que podían. La campaña de Tyre se cimentaba sobre la idea del "peligro" que suponían los Pokémon para los humanos. Si así era... ¿estaban acaso manipulando genéticamente Pokémon para volverlos más agresivos? Eso le daría mucha veracidad a su campaña de cara al público.

    Apreté los labios, tensa.

    Esa idea no me gustaba para nada.
     
    Yugen ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Sorry xD Total: 7 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rhyme reaccionó de forma brusca, correteando tras Mimi, tras escucharla hablar de Joel como su "novio".

    —¡Hey! ¡¿Qué es eso de "tu novio?! ¡J-Joel y yo somos amigos, vale! H-Hmpf, qué maleducada puedes llegar a ser.

    Y continuó andando tras ella, sin poder disimular un enrojecimiento progresivo de su rostro. Al final, lograron llegar a una especie de sala algo más amplia, vacía. En ella, una gran máquina con una enorme palanca emitía un brillo rojizo. Curiosa, Rhyme se acercó.

    —Uhm. Me pregunto qué hará esto. ¿Tendrá relación con las rejas? ¡Quizá sirva para desactivarlas!

    Tras analizar brevemente la máquina, se fijó en su alrededor. Al este se podía avanzar, la verja no estaba cerrada; sin embargo, al sur, pese a haber otro pasillo, no podía una ir, pues esa condenada reja azul bloqueaba el camino.

    Opciones:
    >> Camino derecha (2 posts) (Verja roja)
    >> Camino izquierda (4 posts) (Verja azul + Verja Roja tras el tercer post)

    Verjas abiertas actualmente:
    rojas.

    ***

    Por su parte, Joel, Ian y Emily llegaron rápido al final del pasillo, y alcanzaron una nueva sala. ... pero no estaban solos. En aquella sala había mesas de laboratorio, estanterías y... varios pokémon aparentemente sedados y puestos sobre la mesa. Pokémon pequeños, como Pidgeys, Wurmples o Bidoofs.

    Dos de los científicos que habían allí se acercaron, alarmados. Llevaban... unos extraños visores sobre sus ojos. Y... ¿era ese el logo de la empresa de Chance, en sus batas? Sí, sin duda, eran trabajadores de Chance. Tsk.


    —¡L-Los intrusos! ¡A por ellos!

    —¡N-No pueden seguir merodeando por aquí, hay que detenerles!

    Y, pokéballs en mano, liberaron a sus pokémon.


    [​IMG]
    HELIOLISK:
    Normal/Eléctrico
    Piel seca: absorbe agua. La lluvia le cura gradualmente, y el sol le hace daño gradualmente.
    Roca húmeda: aumenta el número de turnos de danza lluvia de 5 a 8 turnos.

    Salud: 124/124
    Fuerza: 299 (135)
    Resistencia: 150 (4)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (11)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; Recibe 1/4 del daño)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Danza Lluvia (Coloca danza lluvia por 5 turnos) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    PORYGON 2: Normal
    Rastro: copia la habilidad del rival al salir al campo.
    Casco dentado: el rival perderá 1/10 de sus PS cuando haga contacto con este pokémon.
    Salud: 170/170
    Fuerza: 185
    Resistencia: 335 (150)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, -2 agilidad del rival) (Usos: 3/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, sube en 10 su fuerza si impacta)
    -Divide dolor (suma los PS restantes de ambos pokémon, los divide y los reparte a partes iguales) (Usos: 1/1)

    WhatsApp Image 2020-03-17 at 20.11.49.jpeg
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Rodé los ojos ante las respuesta de Rhyme. ¡Oh, por favor! ¿en serio?

    —Buena suerte intentando que me crea eso.

    Nuestros pasos acabaron en una sala amplia, blanca y blindada. El camino del este estaba abierto, pero no así el camino del sur, cerrado por una de esas malditas verjas azules. ¿Un desvío? ¡No contaba con eso! ¿Ahora por dónde ir? Con los esbirros de Chance pisándonos los talones mejor actuar que pensar demasiado.

    Tsk.

    De modo que me aproximé a la máquina que examinaba Rhyme. Era grande y emitía un extraño resplandor rojizo.

    Parecía un interruptor o algún tipo de palanca activadora. Quizás pudiésemos abrir la verja azul del camino sur con eso. Algo me decía que tomar la solución más fácil nos traería problemas a la larga. La verja roja del este debía estar abierta por alguna razón... ¿no?

    —Ugh, al cuerno—bufé—. No tenemos tiempo para esto. Espero que tengas razón.

    Y sin más, bajé la palanca.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, al tirar de la palanca (tras ignorar Rhyme de la forma menos sutil posible las primeras palabras de Mimi), el color de esta cambió al azul. Y de pronto, todas las verjas rojas se cerraron, abriéndose unas azules que antes no estaban cerradas.

    Rhyme suspiró.

    —Oh, no me digas que esto va a ser como un puzle de esos típicos videojuegos, donde no puedes tener abiertas dos puertas a la vez porque abrir una cierra otra. Ugh, ¿¡quién diseña un laboratorio con un sistema tan incómodo para moverse con él!? Esta gente necesita urgentemente a un arquitecto de verdad.
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La verja azul se abrió... pero la roja de detrás que estaba abierta se cerró. Y la del este hizo lo mismo. No había forma posible de seguir el camino de esa forma.

    Al accionar la palanca las rojas que estaban abiertas se cerraban y las azules se abrían. Rhyme tenía razón, era como un puzzle de uno de esos videojuegos... que no había jugado nunca. Tal vez fuese así realmente. El caso es que era horriblemente incómodo y absurdo.

    Suspiré con resignación y subí nuevamente la palanca. La verja azul se cerró y la roja del este volvió a abrirse.

    —No hay de otra—chasqueé la lengua—. Vamos por el este.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso