Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por GalladeLucario, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    ┌( ಠ‿ಠ)┘

    ┌( ಠ‿ಠ)┘ Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    2,764
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Dejé atrás le sede del Torneo para dirigirme al Centro Pokémon. El exterior seguía siendo cálido e imbuido por el sonido de pasos de otras personas. Algunas de ellas, según pude notar de soslayo, se giraban al verme pasar y comenzaban a susurrar en voz baja. Me reconocían. Como el campeón de Aerosol.

    En el Centro Pokémon curé a todos los que habían participado en el Torneo, incluido Serperior, el cual se resignó a pasar unos pocos segundo dentro de su pokébola con el fin de que sanaran las heridas que había recibido por parte del Blastoise de Ian. Tras esto, compré algo de comida en el cafetería del lugar y me dirigí a una plaza cercana, acompañado por aquellos que combatieron: Tyranitar, Lucario, Dusknoir, Sawsbuck, Goodra, Serperior… E inclusive Hoopa, que nos acompañó a regañadientes. Tomamos lugar dentro de césped, felices por otro gran logro en la región de Galeia.

    —¡Gracias a todos! —agradecí, sonriente, alzando en alto una lata de refresco. Mis compañeros exclamaron y asintieron a modo de respuesta.

    Decidí que el festejo fuese simple y algo discreto, porque no se podía negar que el último combate había tenido un final anticlimático. Cuando Serperior terminó de derrotar a Blastoise tras un arduo y prolongado esfuerzo, Ian se tomó un tiempo para pensar el siguiente pokémon a sacar. Pero tanto analizó la situación, que superó el tiempo límite, quedando descalificado. Así fue como obtuve la medalla Aerosol, que me puse a observar en la palma de mi mano mientras los demás seguían comiendo y conversando entre ellos.

    Hoppa estaba a mi lado, con los brazos cruzados. No había tomado una sola pieza de la comida que todos compartían. Pero luego se mostró sorprendido cuando notó la lata que acerqué a él.

    —Lo hiciste muy bien —le dije con una sonrisa serena—. El Cofagrigus de Liza pudo quitarnos la oportunidad de ganar el Torneo, pero fue gracias a ti que logramos forzarla a cambiar antes que nosotros. Admito que tienes buenos motivos para alardear de tu poder.

    Hoopa me miró de reojo, desconfiado. Pese a eso, se había removido un poco en su lugar cuando le dije aquello último: se ve que le había gustado que halagara sus habilidades. Tomó la lata y bebió sin decir nada. Pero a partir de entonces se mostró más relajado, a saber si por el dulce sabor de la bebida o por mis palabras.



    Un mensaje llegó a mi Holomisor un rato después, cuando descansábamos tras el abundante almuerzo. Tomé el aparato un poco adormecido por la calidez del momento, pero todos mis sentidos se pusieron en alerta ante el nombre que aparecía en el “Remitente”. Principalmente el sentido del oído. Bajé el volumen y escuché el mensaje del detective Farrow. Mis sentidos se pusieron aún más alertas apenas noté el tono serio de su voz… y con toda razón…

    Había ocurrido algo muy serio.

    Sin perder tiempo, regresé a sus pokébolas a mis pokémon, la mayoría de los cuales dormitaban echados sobre el mullido césped. Saqué a Reshiram de su pokébola y me subí a su lomo un poco apresurado.

    —Islas Artistas —fui mi orden, y así partimos a una nueva investigación.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El descenso sobre Ciudad Aerosol fue tan rápido y delicado como lo había sido el viaje hasta allí. Isamu, el Braviary de Mimi, aterrizó justo frente al Centro Pokémon de la ciudad, mientras que mi Skarmory imitó su acción segundos más tarde.

    Había decidido viajar sobre mi propio pokémon volador para no ser demasiado carga para Isamu; sospechaba que tres personas a bordo de un mismo pokémon podía ser demasiado peso, y sugerí que lo mejor para llegar más rápido era aligerar la carga sobre Braviary. Así, el pokémon volador de Mimi las llevó a ella y a Emily, mientras que yo les seguí el rastro con mi Skarmory.

    —Aquí estamos, el centro pokémon —musité en cuanto llegamos, bajando de un salto del lomo del ave de acero—. Mimi, deberías descansar en una de las habitaciones de aquí… tú también si quieres, Emily…

    >> Yo creo que iré a tomar algo al café del centro… así que si me buscan luego de que descansen… allí estaré.

    Tras decir esas palabras, retorné a Skarmory al interior de su pokebola, y Mimi hizo lo propio con su pokémon. Luego las tres nos encaminamos hacia el interior del centro pokémon, y me separé de ellas para ir al café del lugar. Una vez allí, me ubiqué en una mesa disponible, justo al lado de una ventana que daba al exterior. Comenzaba a oscurecer afuera; el cielo se teñía de naranja mientras el sol se ponía en el horizonte.

    Ordené una taza de café y me dediqué a observar el ocaso por la ventana. En eso, un destello proveniente de mi bolso llamó mi atención; Vaporeon había escapado de su pokebola, presumiblemente para hacerme compañía. Acaricié su cabeza con suavidad y el pokémon se acomodó a mis pies. Tomé un sorbo de café mientras miraba por la ventana… aún había mucho que quería hablar con Emily y Mimi, pero… tras haberlas visto, luego de todo lo ocurrido, creo que era mejor dejárles un tiempo para descansar. Al fin y al cabo, tiempo teníamos de sobra ahora…

    Kurone Amane vengan pa' aca (?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Asentí con la cabeza cuando Effy me habló y, debido al cansancio que empecé a sentir después del shock, fui algo inconsciente del viaje hasta Aerosol. Simplemente me subí en el Braviary de Mimi como ella me indicó y dejé que ambas guiasen el camino.

    Llegamos así a Aerosol y entramos al Centro Pokémon. Effy dijo que se quedaría en la cafetería, pero era obvio que por mucho que quisiésemos ponernos al día, Mimi y yo necesitábamos una buena cama donde descansar.

    Ya en el interior del Centro, habiéndose ido Effy, nos quedamos solo Mimi y yo. Cogí su mano, mirándola a los ojos.

    —Mimi... ¿podemos dormir juntas? —pregunté, en un murmullo—. Me da miedo quedarme sola después de todo esto...

    Kurone :) <3
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Volver a Aerosol se sintió reconfortante. Como si realmente hubiera regresado a casa, lejos de todo ese escenario de pesadilla que ni siquiera lograba aún entender. Effy se había decidido por volar a lomos de su Skarmory para no ser una carga para Isamu... pero sinceramente no me importaba si pensaba o no que mi pokémon era lo bastante fuerte para cargar con ella.

    Estaba agotada.

    Lo único que quería era meterme en la cama y dormir, tratar de olvidar todo y no pensar en nada. Ni en la prisión, ni en la sangre, ni en Ellie... mucho menos en Alpha. Aquel día había sido un completo horror. Probablemente sufriese de pesadillas horribles aquella noche.

    Cuando Effy sugirió que debíamos descansar solo pude asentir en respuesta.

    —Sí, era justo lo que pensaba hacer—le comuniqué mientras ella ponía rumbo a la cafetería—. Buenas noches.

    A la mañana siguiente tendríamos ese combate, no lo había olvidado.

    Pero ahora solo pretendía irme y subir las escaleras hacia una habitación, cansada, completamente agotada... cuando Emily tomó mi mano entre las suyas y me obligó a detenerme.

    La miré.

    Aún se veía nerviosa y asustada... y no era como si pudiese culparla. La situación que acabábamos de vivir no era plato de buen gusto para nadie. Aquello había sido un horror, una pesadilla y una masacre... y dudaba que desapareciese pronto de la mente de todos. ¿Qué había sido todo eso en primer lugar? ¿Qué demonios provocó que los presos se volviesen locos y empezasen a matarse entre todos?

    —¿Eh?—murmuré al escuchar su pregunta, sintiendo mis mejillas enrojecer súbitamente—. ¿A-a que viene eso ahora? Creo que a estas alturas ni siquiera deberías preguntarlo.

    Había dicho que no volvería a dejarla sola. En la mansión, en esa prisión maldita del averno... entendía que me necesitaba. Y yo también la necesitaba a ella.

    >>No sería la primera vez de todos modos—continué, desviando la mirada—. Y siendo sincera... tampoco quiero estar sola después de esto.

    Me permití entrelazar mis dedos con los suyos. Nunca me había gustado mostrarme vulnerable ante nadie. Nunca me había gustado sincerarme sobre mis sentimientos... pero me era casi natural hablar con ella de esa forma. Sentía que usar mis barreras con Emily era ridículo... porque ella ya las había sobrepasado hacía tiempo.

    Si yo me estaba hundiendo en un océano de sentimientos que me abrumaban, Emily era el salvavidas al que me aferraba para no ahogarme entre ellos.

    Me incliné hacia delante y volví a abrazarla con toda la fuerza que pude reunir en ese momento, que ciertamente no fue mucha. Apoyé la cabeza en su hombro, tratando de reconfortarnos de nuevo a ambas... y con suavidad giré el rostro y le susurré al oído:

    —Quiero que me abraces muy fuerte. Emily... quédate conmigo. Solo quédate conmigo... también me da miedo estar sola.

    This is other level of gay <3
    Sois libres de imaginar lo que pase después de esto (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Y eso es básicamente todo…

    Tomé un sorbo de mi bebida caliente mientras los rayos de sol comenzaban a inundar de luz la habitación, dando fin a la noche para que comenzara la mañana del día siguiente. La noche había transcurrido sin que sucediera mucho, al menos desde mi perspectiva; había cenado algo rápido luego de terminar mi café, luego había recorrido un poco Aerosol y finalmente me registré en una habitación para dormir. O al menos intentarlo; por más quisiera, no podía conciliar el sueño, habiendo podido dormir como mucho una hora en toda la noche. Bueno, considerando todo lo sucedido, era de esperarse; los horrores vividos en la prisión seguían apareciendo frente a mi como flashes cada vez que cerraba los ojos, de modo que un sueño tranquilo me fue prácticamente imposible.

    De modo que decidí amanecer temprano y contactar a la única otra persona que conocía en Aerosol para charlar mientras esperaba a Emily y Mimi. Dejando la humeante taza sobre la mesa, miré directamente a los ojos a mi interlocutora, quien había accedido a desayunar conmigo en aquella mañana. La acompañaba uno de sus Herdier aquel día, el cual descansaba bajo la mesa en compañía de mi Vaporeon.

    —Pero debo decir, querida… —comentó Stephanie Stone, dejando su propia taza, ya vacía, sobre la mesa—. ¡Nunca esperé que lo ocurrido con la CSG encerrara algo semejante! Ya decía yo que los medios ocultaban algo; lo que transmitieron por tv no decía ni la mitad de lo que me contaste… típico de la prensa, guardarse los detalles más jugosos. ¡Sólo agradezco que mi Steve no estuviese ni cerca de ese lugar horroroso cuando sucedió todo!

    >> Por cierto, Emmy, ¿has estado en contacto con Steve recientemente? No responde a mis mensajes; estos adolescentes de hoy en día. ¿Para qué tanta tecnología si ni siquiera pueden dignarse a responder un mensaje de su propia madre?

    —Estoy bastante segura de que Steve se encuentra en Udán —le respondí a la madre de mi amigo—. Es un lugar en el cual no se pueden usar aparatos tecnológicos modernos, y por la respuesta que da el Holomisor cuando intento contactarme con él… esa es la más probable conclusión. Lo mismo sucedía cuando yo estaba allí, por eso no podía comunicarme con nadie de Galeia.

    —¿Hm, en dónde dices, querida? ¿Uganda? —preguntó Stephanie, confundida—. Me temo que no conozco ese lugar… ¿es una región lejana de aquí? ¡¿Acaso Steve salió del país sin avisarme?!

    —Ehm… sí, algo así —musité en respuesta, rascándome la nuca, un poco apenada. Esperaba no haber metido a Steve en un embrollo al revelar eso—. Pero no tiene de qué preocuparse. Si no me equivoco, Liza también debe estar allí, así que no estará solo me imagino…

    —Huh… bueno, si al menos no está solo —resopló Stephanie—. Pero si hablas con él, al menos dime que me llame de vez en cuando, ¿sí? Una madre se preocu… ¡oh, mira la hora! ¡Debo apresurarme si quiero llegar al mercado! ¡Y justo hoy que hay 2x1 en esos shampoos importados de Kalos!

    >> Será mejor que me vaya yendo… ¡cuídate, Emmy! ¡Andando, Herdier!

    Y tras una breve despedida, la mujer se puso de pie y abandonó la cafetería. Luego de que se marchara, suspiré, y decidí ordenar otra taza de té. Ahora sólo restaba esperar a que despertaran las chicas…

    Este post va dedicado a Steve Yops <33 ¡Espero haber roleado bien como Stephanie! XD (?
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Una sonrisa se plasmó en mis labios cuando Mimi aceptó. Aun si decía que no era necesario preguntar, no quería hacerla incomodar después de todo lo sucedido, así que obviamente lo mejor era asegurarse de la respuesta. Y la respuesta me hizo feliz.

    Antes de subir a las habitaciones, sin embargo, Mimi me rodeó con sus brazos una vez más. Me sorprendí ligeramente, aunque no tardé en corresponder la abrazo, ojos cerrados.

    —Está bien, Mimi, siempre nos vamos a tener la una a la otra —murmuré, en respuesta, mientras acariciaba su cabeza.

    Estuvimos así un buen rato hasta que finalmente nos sentimos lo suficientemente reconfortadas como para separarnos. Con una nueva calidez en mi corazón, le sonreí con cariño. Y ambas subimos al dormitorio que compartiríamos.

    Sentí como el cansancio se apoderaba de mi mientras me daba una ducha caliente que me ayudase a relajar los músculos. Logré liberar toda la tensión del momento en ese momento en el que sentí el agua relajándome.

    Cuando finalmente llegó la hora de dormir, supe que no sería una noche tranquila, pero sabía que estando con Mimi, sería más fácil. Dormí abrazada a ella, como solía hacer con mi hermana pequeña antes de que mi padre muriese.

    * * *
    La mañana siguiente se presentó con un brillante sol colándose por la ventana, haciendo que abriese los ojos con pesar. Contrario a lo esperado, conseguí descansar relativamente bien. El agotamiento y la calidez que Mimi me transmitía hizo que cayese en los brazos de Morfeo con facilidad, y aunque las imágenes de la masacre, juntándose con otros miedos que tenía, aparecieron alguna que otra vez en mis sueños, pronto era capaz de volver a dormir algo más tranquila.

    Me levanté de la cama y tras hacer los aseso matutinos necesarios, desperté a la rubia, acariciando su pelo.

    —Mimi... ¿cómo has dormido?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Sorprendentemente mis sueños fueron bastante tranquilos esa noche. Quizás porque estaba agotada o porque dormir junto a Emily lograba trasmitirme paz y tranquilizarme. Era curioso. Nunca me había gustado que me abrazasen, no estaba acostumbrada, me sentía incómoda... y ahora era yo la que andaba dando abrazos cada dos por tres.

    T-tampoco era como si andase abrazando a todo el mundo.

    Me tomé mi tiempo para darme un baño—el agua caliente siempre lograba disolver mi estrés como un azucarillo en una taza de té—y después me metí en la cama. Agradecí el colchón mullido y las sábanas suaves, pero definitivamente lo que más agradecí... fue que Emily me abrazase. Su respiración tranquila, profunda y calmada me sosegaba. Como un bálsamo relajante, mejor que cualquier infusión que pudiese ayudarme a conciliar el sueño.

    Abrazarla y que me abrazase me hacía sentir bien.

    Desperté cuando el sol estaba ya muy alto, aunque no sabría decir la hora con exactitud. Quizás las once o las doce de la mañana. Podía sentir una mano acariciando suavemente mi cabello suelto y me encogí sobre mí misma, sintiendo como mi cuerpo se estremecía por la sensación.

    —Ngh...—murmuré. No quería despertarme aún, aquella cama era tan cálida, si tan solo pudiese aferrarme a ese sentimiento... Pero entonces escuché la pregunta de Emily en un tono muy bajo y suave, casi un murmullo—. Bien.

    Respondí simplemente. Y no mentía. No había tenido pesadillas y si las había temido no las recordaba. Pero me ardían las mejillas con fiereza. Quizás porque no esperaba que Emily me acariciase el cabello como lo hacía.

    >>Dormí bien—repetí apartando la mirada. Mi voz fue poco más que un susurro—. Aunque realmente no esperaba otra cosa contigo.

    ***

    Cuando bajamos a desayunar después, vimos a Effy en una de las mesas de la cafetería. Parecía llevar un tiempo allí, esperándonos. Mi expresión pasó de la calma al enojo otra vez. Seguía molesta con ella. Se fue sin más, sin avisar, sin llamar... ¡No me importaba que no pudiera hacerlo! ¡Me molestaba haber estado preocupada por nada!

    Tomé una taza de té y unas pastas como era tan usual en mí. Lo cierto es que tenía hambre pero no demasiada y un desayuno ligero con algo de azúcar me parecía la mejor opción. Tal vez eso no me diese naúseas. Así que tomé la bandeja y con un escueto y seco "Buenos días" tomé asiento en la mesa de Effy, frente a ella.

    No la miré. Al menos no directamente.

    Tomé la taza con una mano y le di un pequeño sorbo. Había extrañado ese sabor.

    —¿Has dormido bien?—inquirí después de un breve silencio—. Q-quiero decir... siempre tienes una cara horrible, no me malinterpretes, pero hoy está peor que de costumbre...

    Porque a pesar de todo me preocupaba. No me hubiera importado si hubiese querido dormir con nosotras. La situación que todos vivimos... había sido un horror.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Habían pasado alrededor de cinco minutos desde la partida de Stephanie cuando finalmente Emily y Mimi hicieron acto de presencia en la cafetería del centro pokémon.

    Saludé con un simple "buen día" por lo bajo mientras la jóvenes se acomodaban en la mesa. Mimi fue la última en tomar asiento, trayendo con ella su desayuno. Mientras tomaba un sorbo de su humeante taza de té, su mirada enfadada hacia mi no pasó desapercibida. Pero a pesar del enojo… lucía un poco mejor. No lo iba a decir en voz alta, pero parecía ser que esa noche de sueño le había hecho bien; lucía un poco mejor y más como ella misma que cuando nos encontrábamos en Isla Artistas.

    —¿Has dormido bien? Q-quiero decir... siempre tienes una cara horrible, no me malinterpretes, pero hoy está peor que de costumbre...

    —Vaya, debes estar realmente preocupada por mi cara… —dije con una pequeña risa—. Es broma, es broma…

    >> Pero para responder a tu preguntar… pues, podría decirse que sí. No he dormido mucho, para ser franca, pero al menos pude conciliar el sueño por más o menos una hora. Eso… tendrá que alcanzar, supongo.

    Sin decir mucho más, bajé una mano para acariciar a Vaporeon, que se encontraba a mis pies y parecía requerir mi atención. Acaricié su cabeza mientras el silencio pesaba sobre nuestras cabezas, y por unos momentos nadie habló durante nuestro silencioso desayuno. Parecía ser que los problemas no se borraban por completo con sólo una noche de sueño… pero al menos las chicas parecían estar considerablemente mejor que cuando llegamos aquí.

    —Ustedes parecen haber podido descansar bien —le dije a Mimi, levantando la mirada—. Eso es bueno, me alegro… aunque bueno, supongo que me gustaría más si no estuvieses enojada conmigo, Mimi… pero supongo que me he ganado eso, ¿no? Supongo… que tienes todo el derecho de enfadarte…

    >>L-lo que quiero decir es… perdón por preocuparlas… supongo…
     
    Última edición: 10 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando Effy mencionó que había dormido poco más de una hora solo alcancé a mirarla de reojo. ¿Una hora? ¿Cómo había podido dormir tan solo una hora? ¿Estaba satisfecha con eso? ¡Debería tomar sus cosas e irse a dormir en ese mismo instante!

    Aunque... ella había dormido sola. Si yo no hubiera tenido a Emily conmigo... probablemente no hubiese podido conciliar el sueño en toda la noche. Ni siquiera una milésima de segundo.

    Mi ceño se frunció.

    —¿Supones?—pregunté sin mirarla—. ¿Lo único que puedes decir es que "supones" que sientes habernos preocupado? ¿Cómo puedes esperar que te perdone si ni siquiera te disculpas sinceramente?

    Dejé la taza de un golpe seco en el plato y me volví para mirarla.

    —Desapareciste sin avisar, por supuesto que tengo todo el derecho del mundo a enojarme.

    Ya está, lo había dicho.

    Repentinamente, ya no tenía ganas de comer. Aparté el plato y la taza con la mano, mi tono de voz decayó cuando continué. Sonó débil, falto de fuerza, pero frío y amargo.

    >>Hiciste lo mismo que Alpha.
     
    • Sad Sad x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suspiré. No pude evitarlo; simplemente suspiré. Debí suponerlo desde el principio. Una simple disculpa como esa… no bastaría para calmar los ánimos. Lo sabía; conocía a Mimi demasiado como para creer que una disculpa era suficiente para ello. Pero sin embargo…

    >>Hiciste lo mismo que Alpha.


    Fue una voz baja, fría, amarga… algo que denotaba un sentimiento de tristeza inexplicable. Era evidente que algo había ocurrido en mi ausencia, algo grave, algo relacionado con el objeto de los afectos de Mimi… no tenía sentido preguntarlo, no ahora, no mientras ella siguiera enfadada conmigo de esa manera. Así que decidí arreglar las cosas de la única manera que conocía, de la manera en que ella misma había sugerido… en el campo de batalla.

    —Tienes razón, Mimi. Tienes derecho a enojarte, y simplemente decir que lo siento no basta para enmendar lo ocurrido… —comenté, poniéndome de pie—. Así que haremos lo que tú propusiste en la prisión, si estás de acuerdo; voy a ganarme tu perdón en el campo de batalla.

    >> Cuando termines tu desayuno y estés lista… te esperaré en los campos de entrenamiento detrás del centro pokémon. Andando, Vaporeon.

    Como yo había terminado mi desayuno ya, abandoné la cafetería y me dirigí hacia el exterior. Hacía un poco de frío aquella mañana, pero no demasiado. Me encontraba completamente sola allí; no había ni una persona presente fuera del centro pokémon. Regresé a Vaporeon a su pokebola y me encaminé hacia uno de los campos de batalla… cuando mi Holomisor empezó a sonar.

    Era un mensaje de mi madre. Al igual que Mimi, parecía haberse enfadado porque no me reportaba con ella hace tiempo, y estaba preocupada. Diablos… ¿acaso todo el mundo iba a estar enfadado conmigo? No había tiempo… tenía que apurarme a enmendar todo lo ocurrido.

    —Tsk, tendremos que hacer esto muy rápido —suspiré, lanzando una pokebola por los aires—. ¡Andando, Skarmory! ¡Rápido, a Ciudad Témpera!

    Y, esperando poder hacer este mini-viaje antes de que las chicas terminaran su desayuno, salí volando tan rápido como podía hacia un nuevo destino.

    Sorry, regreso enseguida, pero necesito capturar un pokémon bien rápido. Y sí, no se me ocurrió una excusa mejor XD(?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aterricé en la parte trasera del centro pokémon. ¡Uf, ese había sido todo un viaje!

    Pero al menos lo había hecho rápido, ¿verdad? Porque allí estaba, en el campo de entrenamiento del centro pokémon… el cual seguía totalmente desierto. Mimi y Emily seguían dentro en la cafetería, terminando de desayunar… no podía haberme marchado por mucho tiempo. ¡Sí, lo había logrado! ¡Genial!

    Ahora, sólo restaba esperar a que la Honda viniese hasta el campo de batalla para nuestro desafío…
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    (◕‿◕✿)

    (◕‿◕✿) Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,215
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Finalmente Mimi también se despertó y bajamos a la cafetería del Centro para desayunar. No tenía mucha hambre, a pesar de haber dormido relativamente mejor de lo esperado, seguía teniendo un nudo en la barriga que me cortaba el apetito. Sin embargo, era consciente que si no comía nada, me afectaría a largo plazo, así que me hice con algo ligero para desayunar, una rebanada de pan con mermelada y un café me serviría.

    Logramos distinguir la cabellera de Effy no muy lejos así que nos sentamos en la mesa en la que se encontraba.

    Yo llegué un poco antes y no pude evitar saludarla con enorme entusiasmo, realmente contenta de verla de nuevo. A pesar de haber estado ambas en Udan, realmente apenas habíamos coincidido, así que era precioso poder verla de nuevo en Galeia.

    Desayuné, observando con algo de tensión la escena que se estaba creando entre Mimi y Effy. Entendía que Mimi estuviese enfadada, sobre todo con lo sucedido con Alpha, pero Effy no tenía realmente culpa y no era el tipo de persona de avisar lo que estaba siempre haciendo, o eso creía yo, así que no podía enfadarme sabiendo que era su carácter.

    Sea como fuere, la joven salió del Centro hacia los campos de entrenamiento, donde invitó a Mimi a un combate.

    —¿Sabes, Mimi? —empecé a decir, con la taza casi a punto de terminar entre mis manos—. Te voy a ser honesta, me encanta estar aquí contigo, y con Effy ahora, pero estoy preocupada. En Udan tengo unos pokémon a los que les he pillado mucho cariño y que no me gusta dejar solos durante mucho tiempo... me-me gustaría visitarlos, aunque sea un ratito, saber como están y qué está sucediendo en la isla...

    >>Ahora que Effya ha vuelto, creo que tenéis mucho de lo que hablar sin que yo interrumpa, así que aprovecharé para ir a Udan, no tardaré mucho, de verdad, solo quiero saber como está todo... parece una isla tranquila así que no gastaré mucho tiempo.

    >>Volveré aquí. Te haré saber cuando vuelva con un mensaje, por si Effy y tú decidís hablar o ir a otro sitio, ¿sí? Pero no tardaré nada... ¡seguro que vengo antes de que acabéis el combate!

    Y así, dándole el último trago a la bebida, me puse en pie. Deposité un beso en la frente de la joven, con cariño. Posteriormente la miré a los ojos, sonriente.

    >>Mucha suerte, aunque no la necesitas.

    Y así, salí del Centro Pokémon, preparada para volver a la isla de Udan una vez más.

    Bueno, se me borró el post que tenía pero lo agradezco por qué no me gustaba mucho, creo que me ha salido mejor xD Es una excusa un poco mala pero weno, quiero ayudar a Pablo y well, ya está, no tengo que explicar nada más, ale (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todo ocurrió muy deprisa. Effy se incorporó de la mesa tras aceptar que realmente tenía motivos para estar molesta. ¡Por supuesto que los tenía! ¡Tenía todo el derecho a estar molesta por todo, era un cúmulo de casualidades nefastas! Pero lo cierto es que me sorprendió que lo admitiese.

    Que Effy admitiese que yo tenía razón era una de esas cosas que nunca pensé que ocurrirían. Que tendrían la más mínima posibilidad de ocurrir. La miré cuando mencionó mi proposición en aquella prisión maldita.

    El combate. De modo que no lo había olvidado... Yo tampoco, por supuesto, pero había tenido cosas más importantes de las que ocuparme. Como sobrevivir, por ejemplo.

    "Muy bien entonces, te demostraré lo enojada que estoy. No obtendrás mi perdón tan fácil"

    No dije aquellas palabras en voz alta, simplemente esperé a que Effy se marchase para apurar el té... aunque no tenía mucha hambre.

    Y entonces Emily habló. Genuinamente no sé que clase de expresión tendría, pero lo primero que sentí cuando me comunicó su decisión de marcharse a Udan fue incredulidad. ¿Eh? ¿Quería regresar a esa isla tercermundista? No era como si yo pretendiese que Emily se quedase siempre conmigo pero... me sorprendió. Ni siquiera podría describir que fue lo que sentí exactamente. ¿Effy se marchaba y ahora que había vuelto Emily se iba también? ¿Qué clase de broma de mal gusto era esa?

    Me pregunté si aquella era solo una excusa. Si Emily estaba harta de estar conmigo y por eso usaba el regreso de Effy como la excusa más patética del mundo para dejarme. ¿Era un pensamiento demasiado fatalista? ¿Inseguro? ¿Desesperado?

    ¡No estaba en el mejor momento de mi vida! Quizás solo estaba siendo egoísta.

    —¡Emi—!

    Traté de llamarla al verla levantarse de la mesa, pero mi voz murió cuando sentí sus labios sobre mi frente y me miró a los ojos, sonriéndome con aquella dulzura tan suya y animándome en el combate que estaba por darse. No dio más explicaciones, simplemente abandonó la cafetería.

    Y eso fue todo.

    No pude decirle nada. No tuve tiempo. No estaba molesta con ella porque entendía que tenía cosas que hacer en Udan. Sus pokémon y tareas de las que ocuparse— yo también tenía un pokémon allí, pero uno que me odiaba de todas formas—, pero había algo dentro de mí que no era agradable. Porque si tenía que ser sincera no quería que Emily se fuese. Incluso si Effy estaba aquí y no estaba sola.

    Tenía miedo después de todo lo que había pasado, aún estaba asustada. No quería separarme de ella.

    —... Suerte a ti también—dije poco después sin embargo, a pesar de que sabía que Emily no podía escucharme.—Aunque estoy segura de que tampoco la necesitas.

    Me llevé la mano a la frente donde aún sentía el tacto cálido de sus labios... y suspiré. ¿Era Emily la única persona con la que no podía molestarme por algo así? Estaba segura de que ya le hubiera increpado de todo a cualquiera.

    Y sin embargo...

    Tenía algo de lo que ocuparme, de modo que yo también abandoné la cafetería en dirección a los campos de entrenamiento del centro.

    Effy ya estaba allí. Después de tanto tiempo volveríamos a enfrentarnos... no podía permitirme perder otra vez. Ya habían sido demasiados fracasos juntos. Había madurado desde nuestro último encuentro, mi equipo era más fuerte... podría derrotarla de una vez por todas.

    Tenía confianza en ello.

    —Bien, como te dije será un tres contra tres—dije empuñando una pokéball en mi mano—. Sin legendarios. Ten por seguro que no te lo pondré fácil, así que más te vale emplearte a fondo si quieres mi perdón.

    Y liberé a mi Aggron de su esférico.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)

    Estoy malita e hice lo que pude asdffgh (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, tras un no muy largo intervalo, Mimi emergió del interior del centro pokémon. Sorprendentemente, Emily no la seguía... ¿quizás se había quedado dentro? Bueno, no era importante ahora; lo importante era que nuestro duelo estaba por comenzar.

    —Me alegro; me decepcionaría mucho si éste fuese fácil —dije, examinando cuidadosamente al Aggron de Mimi. Se lo notaba mucho más fuerte que la última vez que lo había visto. Bien, si ella iba a ir por la defensiva, pues yo comenzaría con una buena ofensiva—. Muy bien; ¡Dragonite, yo te elijo!

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Rompemoldes: ignora el efecto de habilidades enemigas a la hora de atacar.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 279 (45)
    Resistencia: 230 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que acierta aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No me sorprendió realmente la elección de Effy, sabía de sobra que ella no iba a ponérmelo fácil tampoco. Y ese Dragonite se veía muy fuerte.

    —Si ese es el caso, empezaré por ser estratégica y acabaré con tus cambios de una sola vez—dije—. Observa. ¡Kichiro; Trampa Rocas!

    De un solo movimiento emergieron del campo rival afiladas rocas que dañarían a todo aquel que entrase en batalla. Eso dificultaría de más su estrategia.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 0/1)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jo, entonces has podido prevenir mi estrategia de cambios. Impresionante —admití con una sonrisa de lado—. Pero… ¿será eso suficiente? ¡Veamos como resistes esto! ¡Dragonite, hora de la megaevolución!

    Alcé mi megaaro y una luz cegadora emergió del mismo, resonando con la megapiedra de Dragonite. Su forma megaevolucionada, MegaDragonite X, acababa de aparecer, listo para la acción.

    —¡Ataca con Puño Incremento!

    [​IMG]
    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    MegaDragonite X... ¿eh?

    Agaché la mirada.

    —El tiempo que has pasado fuera no solo te ha hecho más predecible—sentencié con un tono de circustancias—, si no que también más imprudente. Siempre has sido conocida por ser demasiado impulsiva. Me alegra que eso no haya cambiado.

    Sonreí de lado y me aparté la manga, mostrándole con orgullo una brillante pulsera plateada que destelló al sol.

    El Megabrazal.

    >>¿Olvidas esto?—inquirí—. Este juguetito puede revertir la megaevolución de tu bestia con una facilidad irrisoria. No tienes nada que hacer Effy, ya no soy ninguna niña llorona.

    >>¡Kichi, evade eso y usa Eco Metálico!

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 0/1)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 4/5)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Decidí dejar de lado el comentario de Mimi y concentrarme en la batalla. Tenía una idea de cómo lidiar con el Megabrazal… pero eso tendría que esperar a más tarde. Por el momento, me concentré en el oponente frente a mi.

    —¡Dragonite, otra vez! ¡Puño Incremento!

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 240 (35) (-20)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kurone

    Kurone Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Sal ahí y evade eso, Raiden!

    Con rapidez regresé a Kichiro a la seguridad de su esférico y mi Luxray tomó su lugar, apartándose con celeridad del puñetazo de Dragonite.

    Al no impactar la fuerza del dragón se mantuvo inalterable, pero reducida por la intimidante presencia de mi Luxray... Mas sabía que un golpe como ese podía resultar fatal.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    1,736
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Muy bien, entonces nosotros cambiaremos también… ¡Steelix, sal al campo!

    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 170/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente; el rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso