Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Experta?

    Sentí mis mejillas arder levemente.

    —N-no soy ninguna experta— murmuré apartando la mirada—. Simplemente aprendí de la experiecia, es todo.

    Mis estrategias como entrenadora estaban llenas de errores y huecos que resultaban fatales. Si fuera una experta, no habría perdido contra Effy tantas veces. Si fuera una experta no hubiese perdido perdido de forma tan humillantemente estrepitosa contra Alpha.

    Tensé la mandíbula.

    >>¡Evade y repite!

    [​IMG]
    SANDSLASH: Tierra (Balanceado)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 145
    Resistencia: 165
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fisura (KO de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tijera X (60 Potencia, Bicho; Ratio crítico 1) (Usos: 2/4)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina la basura del campo propio)
    -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; no puede atacar al turno siguiente)
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Así es como uno se convierte en experto... ¡o eso creo! ¡Yo tampoco lo soy! —me encogí de hombros—. Weavile, aguanta eso y repite el Puño Hielo.


    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 100/140
    Fuerza: 201 (36)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 4/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ... Quizás. Pero yo estaba aún muy lejos de serlo.

    —Sal Isamu— comandé regresando a Braviary al campo—. Recibe tú eso.

    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon.
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 114/200
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Repite el Puño Hielo.

    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 100/140
    Fuerza: 201 (36)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 4/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Evade y afilagarras!

    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon.
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 114/200
    Fuerza: 265 (65) +10
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Vuelve, Weavile. Unfezant tomará tu lugar.

    [​IMG]
    UNFEZANT: Normal/Volador (Potente)
    Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 277 (97)
    Resistencia: 155 (20)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio de crítico 2) (Base 40, +10 STAB) (Usos: 6/6)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB))
     
    Última edición: 7 Septiembre 2018
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tajo aéreo.
    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)

    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon.
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 114/200
    Fuerza: 265 (65) +10
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Gracias a la Banda Focus, Unfezant logró soporta el terrible ataque de Braviary.

    —Sé que estás cansado, Un pero ve con Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    UNFEZANT: Normal/Volador (Potente)
    Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Salud: 1/160
    Fuerza: 277 (97)
    Resistencia: 155 (20)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aire Afilado (50 Potencia, Volador, ratio de crítico 2) (Base 40, +10 STAB) (Usos: 6/6)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB))
     
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La sorpresa se reflejó en mi semblante cuando el Unfezant rival soportó aquel golpe tan brutal.

    ¿Banda focus? De modo que había sido un cambio estratégico. Muy bien, Emily... Pues yo lo haría igual.

    —De acuerdo. Ven aquí Kichiro, recibe tú eso.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Hemos llegado amigo mío —le dije a Salemence, acariciando ligeramente su cuello—, no ha sido un viaje largo, pero me ha dado suficiente tiempo para pensar —el dragón permaneció impasible, avanzando junto conmigo—. Ha pasado mucho tiempo desde el último torneo en el que participé, y sin duda ha pasado mucho más tiempo desde que comencé como entrenador pokémon.

    >>Muchas cosas han pasado desde entonces, y desconozco lo que deseo hacer de ahora en adelante. Sin embargo, si hay algo que me queda claro, es que la única forma que tengo de averiguarlo es seguir avanzando.

    Salamence asintió levemente, y cuando llegamos a la entrada del Centro Pokémon, a mitad de la oscura noche, se quedó allí, esperando, mientras yo entraba a curar al resto de mi equipo.

    ...

    —Todo listo compañero —le dije al salir del establecimiento, con mis pokémon de vuelta en óptimas condiciones.

    En la zona trasera del lugar se escuchaban los sonidos característicos de una batalla pokémon, y, aunque en situaciones normales habría ido a curiosear, en ese momento debía verificar si la zona del registro para torneos aún seguía abierta a esas horas.
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Fruncí el ceño ante el pokémon que finalmente Mimi sonrió. Aggron era demasiado resistente y de los pokémon que ya había sacado, pocos lograrían hacer algo de daño.

    —Luxray, sal tú.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 175/175 (15)
    Fuerza: 275 (60)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Bien, ¡velo protector!

    [​IMG]

    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 340 (70) +30
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 3/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Carga

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 175/175 (15)
    Fuerza: 275 (60)
    Resistencia: 183 (15) (+10)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ahora Kichiro, ¡usa Trampa rocas!

    [​IMG]

    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 340 (70) +30
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/2)
    - Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 3/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré, guardando a Luxray en su pokéball tras recibir las rocas. Sin embargo, ahí terminó todo. Me acerqué a la posición de la chica con una leve sonrisa.

    —Ah, ese Aggron es un verdadero problema~ Ningún pokémon de los que he sacado puede derrotarlo así que has ganado ya~ —dije, dándome un golpecito en la cabeza con el dedo índice—. Espero que no te importe que lo haya adelantado, creo que es mejor que vayamos a descansar.

    Cogí su mano y tironeé de ella hasta que entramos en el cálido Centro. Fue de agradecer pues fuera empezaba a notarse el tiempo mucho más fresco.

    >>Dime, Mimi, ¿quieres que durmamos juntas? —propuse con emoción, soltando su mano para poder juntar las mías delante de mi rostro, en un intento de intentar convencerla—. A lo mejor podemos hablar más tranquila ahí, ¿sabes? Quiero preguntarte algo...

    Perdón ñadsakd
     
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pero entonces Emily frenó la ofensiva y... el combate. Con una rápida disculpa devolvió a su Luxray a su esférico y se acercó hasta mí, diciendo que era imposible dañar a Kichiro en tales circunstancias. Estaba de acuerdo, pero no me parecía adecuado frenar el combate ahora. Yo necesitaba mantener la mente ocupada para no pensar, ¡tenía que entrenar para poder presentar algo de batalla contra Alpha!

    Pero entonces Emily tomó mi mano y tiró de mí hasta que regresamos al centro. Lo inesperado de la situación y la calidez de su palma hizo que mi corazón diese un vuelco. "E-espera Emily, ¿qué haces?" le espeté, pero no traté de liberarme. Y entonces, ella hizo una pregunta que no pensé que volvería a escuchar.

    Dime, Mimi, ¿quieres que durmamos juntas?

    Sentí mi rostro completo arder.

    —¿¡Eh!?— solté—. ¿Q-qué estás proponiendo tan repentinamente, boba?

    Eso fue lo primero que solté, repentinamente nerviosa. Si dormía con Emily era más que obvio que sería incapaz de no decirle nada sobre mi deplorable situación. Pero lo cierto es que la había extrañado, muchísimo de hecho... y que no quería que se fuese.

    Aunque tenía la impresión de que ella ya intuía que me pasaba algo. No había pasado tanto tiempo, Emily era perceptiva... debía haberse dado cuenta de que había algo extraño con mi forma de actuar.

    —¿Qué... qué quieres preguntarme?— inquirí entonces, pero me sentía incapaz de mirarla a los ojos—. No hay nada que cuestionar...
     
    • Adorable Adorable x 4
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí, aunque mis ojos mostraban cierta tristeza. Me acerqué más a Mimi y rodeé sus dos manos entre las mías.

    —Mimi, eres mi amiga. Creo que te conozco bastante... —empecé a hablar, en voz baja, de forma confidente, apretando sus manos con cariño—. No quiero obligarte a que me cuentes nada que no quieras contarme pero... que te pasa algo, no soy tonta, y quiero que sepas que me puedes contar lo que sea, que estoy aquí para escucharte.

    >>Quizás no pueda hacer mucho, quizás sí, pero sé lo que es guardarse los problemas para uno mismo y lo dañino que es, lo sé de verdad, y no quiero que tú sientas eso estando yo aquí.

    Busqué su mirada con la mía, queriendo transmitirle la confianza que pretendía con mis palabras.

    >>Está bien si no me lo quieres contar, pero aun así... ¡no te dejaré dormir sola! La soledad antes de dormir es muy mala cuando tienes algo rondando tu cabeza y no quiero que te hundas en la tristeza, mucho menos antes de un Torneo.

    >>Así que... ¿me permites ayudarte, dentro de mis posibilidades? ¿Por favor?
     
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me corazón se quebró ligeramente al escucharla. Mi fachada de orgullo también lo hizo. Emily tenía esa facilidad extraña para ver a través de mí, como si yo estuviese hecha de cristal y todo mi mundo interior, mis problemas y mis sentimientos fuesen perfectamente visibles para ella. Eso... quizás era molesto porque me hacía sentir vulnerable, pero en aquel momento no me importó.

    Porque al margen de la capacidad de oratoria de Emily, yo genuinamente quería hablar de ello. Necesitaba contarlo, porque sabía que el dolor sería menor si simplemente pateaba mi orgullo lejos y sacaba esos sentimientos de mi pecho. Emily tenía razón, guardarse el dolor para uno mismo era estúpido y algo que había hecho siempre, desde que era pequeña. Tomaba la frustración que sentía y la trasformaba en rabia y fingía que todo estaba bien mientras luchaba por ignorarlo. Incluso si no quería recordarlo, mencionarlo y si solo deseaba odiar a Alpha con todo mi ser, necesitaba hablar de ello.

    "No quiero obligarte a que me cuentes nada que no quieras contarme pero... sé que te pasa algo, no soy tonta, y quiero que sepas que me puedes contar lo que sea, que estoy aquí para escucharte."


    —No eres justa, Emily— murmuré y la miré a los ojos—. ¿Cómo esperas que me calle y finja que no pasa nada cuando eres tan amable conmigo?

    Sin añadir absolutamente nada más, porque aquel no era lugar para hablar, tomé la mano de Emily, de la misma forma que ella había tomado la mía, y subí apresuradamente las escaleras. Posteriormente entré en mi habitación y cerré la puerta después, apoyando la espalda contra esta.

    Mi corazón estaba latiendo con fuerza ante los nervios que me asaltaron. No solía hablar de mis problemas, mucho menos contarlos. Me gustaba fingir que estaba hecha de piedra. Tan solo mis pokémon y Drake—pero Drake solo había estado en el lugar justo en el momento adecuado— me habían visto en mis horas más bajas.

    ¿Cómo debía empezar? ¿Qué debería decir? Hablar de ello era como volver a revivirlo y no quería hacerlo. Resultaba demasiado doloroso. Demasiado humillante. Como si mi corazón se partiese otra vez. Decidí que lo mejor era ser directa. Emily sabía de mis sentimientos... ella lo entendería.

    Ella... lo entendería ¿verdad?

    —Le dije a Alpha como me sentía— empecé. O musité, porque mi voz era una mezcla extraña entre la tristeza, la rabia y el nerviosismo— le dije que me gustaba. Fui sincera con él, prácticamente le conté toda mi vida... y él me rechazó. Me dijo que no sentía lo mismo. Me dijo que no podía sentir lo mismo, pero eso yo ya lo sabía ¿entonces por qué demonios me siento así?

    Me abracé a mi misma, agobiada. Mis ojos ardían y temí que empezaran a llenarse de lágrimas. Si pensaba en todo lo que habíamos vivido juntos, en todos estos años, el dolor solo se hacía mayor. Al punto de resultar insoportable.

    —No quiero esto— dije cubriéndome el rostro con las manos—. Lo odio. Y no puedo sacarlo de mi cabeza por mucho que lo intente. Me he pasado todo el maldito día de un lado para otro porque necesito sacarlo de mi mente, pero es imposible... ¿por qué no paro de pensar en ello? ¿Por qué soy tan masoquista? ¡Es tan estúpido! Alpha es un maldito imbécil, de ninguna manera está a mi nivel... ¡¿entonces por qué demonios me siento así?!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí internamente al ver como Mimi dudaba ante mis palabras. Sin embargo, no pude evitar sorprenderme cuando la chica me cogió de la mano y me arrastró hacia su habitación, así como yo misma había hecho minutos atrás.

    Observé, con una expresión de curiosidad y preocupación, como la chica se apoyaba en la puerta, manteniendo una distancia segura que no la incomodase. Y escuché poniendo toda la atención.

    Así que, como sospeche, realmente Mimi se encontraba mal. Había decidido finalmente declarar sus sentimientos hacia Alpha pero este la había rechazado. Hice una mueca con los labios, imaginando las palabras que el chico le podía haber dicho y la reacción de la chica, que además había estado todo el día intentando no pensar en ello.

    Claro, por eso se había empeñado en derrotarle en el Torneo.

    Me acerqué a ella y rodeé su cuerpo con mis brazos, cubriéndola casi por completo con mi cuerpo. No había mucha diferencia de altura entre nosotras, pero pude apoyar mi mejilla en su cabeza. Apreté con fuerza.

    —Está bien, Mimi... —susurré, con tono dulce—. Puedes llorar si quieres, eso te ayudará... —seguí hablando mientras acariciaba su cabello con mi mano—. Es normal que pienses tanto en ello, seguramente lo hagas durante mucho tiempo, pero con el tiempo mejorará...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando Emily me estrechó entre sus brazos logró sorprenderme. Pero mi sorpresa duró tan solo segundos, porque entonces yo le devolví el abrazo, pasando mis manos bajo su espalda para apretarla con fuerza. Mis uñas se aferraron a su camiseta como si ella fuese un madero a la derriba en una asoladora tormenta y yo me estuviese ahogando en el mar.

    Y sollocé.

    No sé por cuanto tiempo lo hice, derrochando la frustración que aún guardaba dentro de mi ser en ese repentino abrazo. Emily no me soltó ni una vez, conteniéndome, abrazándome, simplemente dejó que me desahogase, sin decir nada. Sin musitar palabra. La forma en la que sus suaves dedos pasaban por si cabeza lograba reconfortarme de un modo casi maternal.

    Y entonces, poco a poco, logré calmarme. Mi respiración se normalizó, aunque aún seguía teniendo una voz congestionada por las lágrimas.

    —N-nunca me habían rechazado, Emily— musité entonces—. No así, porque nunca había amado a nadie. Puede sonar hipócrita porque siempre he sido yo la que rechazaba, pero esos chicos... quiero decir, mis pretendientes... ¿no sentían lo mismo que yo siento por Alpha, verdad?

    >>Los rechacé como si fueran basura. Me reí y pisoteé sus sentimientos como si no importaran... quizás me merezco todo lo que me pasa. Quizás todo sea el karma. Yo también soy una auténtica imbécil.

    Avergonzada hundí el rostro en su pecho, cerrando los ojos mientras trataba de apartar aquellos pensamientos de mi mente. Tenerla como apoyo en un momento de tan extrema debilidad significaba demasiado para mí. De usual no tenía pilares tan fuertes. Raiden podía tratar de apoyarme a su manera, siendo el oyente serio y solemne que era, pero él no podía hablarme ni aconsejarme. Sus palabras no me ayudaban.

    Pero era diferente con Emily. Me hacía sentir segura y protegida. Como si lo demás ni siquiera importase. Yo podía ser una maraña de orgullo pero Emily parecía ser capaz de ver a través de todo eso.

    —Ojalá fuera diferente— le dije entonces. No sé exactamente de donde salió, pero aquellas palabras escaparon de mis labios sin que pudiera detenerlas—. Tú me entiendes. Siempre lo has hecho... incluso me conoces mejor que yo misma. A veces siento que eres la única persona a la que realmente le importo de verdad. Effy también, aunque es distinto. Tengo a mi equipo y sé que soy importante para ellos, pero no es suficiente. Mi padre... Alpha... me siento sola. Pero es diferente cuando tú estás.

    Apreté mis puños con más fuerza, dándome coraje para decir todo aquello, pero no me sentía capaz de mirarla a los ojos. Después de todos debían estar llenos de lágrimas. Hubo un breve silencio. Y entonces susurré:

    >>Quiero... monopolizarte— dije—. Pero sé que no puedo querer eso. ¿No es egoísta? Desear tenerte de forma exclusiva solo porque me siento bien cuando tú estás. Probablemente antes no me importase para ahora me doy cuenta de lo ridículamente egoísta que es eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso