Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Atravesé pues el portal y en poco tiempo, al abrir los ojos, pude distinguir una enorme ciudad perteneciente a Galeia. No supe bien qué sentir en ese momento, tenía un cúmulo de emociones. Realmente, había pasado mucho tiempo en Udan, mayoritariamente sola y pérdida en mis propios pensamientos. Me había venido bien, desde luego, desconectar de las grandes ciudades, de las organizaciones malvadas que no paraban de acechar Galeia, de mis propios sentimientos... pero volver también se sentía bien.

    Negué con la cabeza, alejando esos pensamientos, ¡eso no importaba en ese momento! Lo importante era venir a hacer lo que tenía que hacer.

    Así pues, saliendo del escondite, descubrí que había aparecido en ciudad Aerosol. Pude divisar el Centro Pokémon no muy lejos y, bueno, llamando la atención por la ropa que llevaba, acabé llegando al menos sana y salva al interior. Recuperé a mis compañeros y pedí una habitación a la que subí sin dudar.

    Una vez dentro, liberé a todos mis pokémon y los miré con lágrimas en los ojos.

    —Chicos... ¡os he echado de menos!

    Me lancé a abrazar a todos y cada uno de ellos. ¿Algo exagerada? Quizás. Pero así era yo.

    >>Mira que Snivy shiny más bonito, ¡estoy deseando que evoluciones! ¡Y tú también Eevee! ¡Ay! ¡Tengo tantas cosas que hacer!

    Y como si fuese una especie de señal del cielo, escuché un aviso de la Pokédex. ¿Torneo Aeorosol? ¡Wow! ¡Realmente, aquello era el destino!

    Con una sonrisa, miré a mis pokémon, que también habían visto el mensaje.

    >>Voy a darme una buena ducha y a cambiarme... ¡luego, a entrenar!

    LOOK WHO IS BACK!!!!
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Desciende.

    Isamu batió las alas y aterrizó con suavidad en la puerta del Centro Pokémon de Aerosol. Me apresuré a sanar tanto a Latias como a Moltres una vez ingresé.

    "De verdad.... ¿estaba preocupada por mí y se acercó a verme?"

    ¿Qué posibilidades había de pasear por una ruta desierta, luchando por olvidar las estupideces que te atormentan y que un legendario errante se acercase a comprobar tu estado? ¿Una entre mil? ¿Entre diez mil? ¿Entre diez mil millones?

    Aquel pequeño incidente me devolvió parte de la confianza perdida de alguna forma. Aquella batalla, aunque muy breve me hizo olvidarte de todo por unos minutos y centrarme en un único objetivo: Atrapar a Latias. Necesitaba mantener mi mente activa y ocupada para no caer en una espiral de autocompasión tóxica y la apareción del pokémon Eón fue distracción suficiente.

    No tenía palabras que bastasen para agradecerle.

    Ahora, sin embargo, detenida frente al mostrador de recepción aquellos sentimientos y pensamientos volvieron a atormentarme como un enjambre de Combee furiosos. Recuperé las pokéballs restauradas y giré sobre mis talones en dirección a la puerta de cristal.

    Iría a la cafetería. Necesitaba un té y algo de azúcar que me diese energías. Aunque lo cierto era que no tenía demasiada hambre, prefería escuchar el ensordecedor murmullo de otros entrenadores que el abrumador silencio de mi habitación.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tal y como les dije a mi pokémon, me di una larga ducha que me sirvió para recomponerme de los continuos combates de Udan y la vuelta a Galeia. El agua caliente y el hecho de estar en un sitio mucho más cómodo que los caminos de la isla me ayudó a recuperar la energía que realmente había perdido.

    Así, finalmente cuando salí del baño, me sequé el pelo y me vestí con la ropa que normalmente llevaba por ahí, sintiéndome de nuevo en casa. Miré a mis pokémon y les sonreí. ¡Era obvio lo que tocaba! No quedaba mucho tiempo hasta el Torneo pero tendríamos el suficiente: ¡entrenamiento! Necesitaba volver a acostumbrarme a mi equipo y ellos a mí.

    Devolví a todos a su pokéball excepto a Espeon, tal y como solía hacer, y nos dirigimos a la salida de la habitación. Bajamos las escaleras y nos encontramos con el hall del Centro. Pude divisar, sobre todo gracias al olor, la cafetería y... bueno, digamos que mi barriga también fue consciente de su existencia.

    —Creo que necesito comer algo con sustancia antes de entrenar —le dije a mi Espeon, como excusándome ante su mirada incriminatoria—. ¿Qué? En Udan lo más que comí fueron unas frutas, ¿vale? ¡No me juzgues! ¡Necesito un pastel!

    Y así, mis pies se dirigieron hacia la susodicha estancia, seguida de mi pokémon.

    Tras elegir numerosos dulces en una bandeja, buscando un asiento libre en el que posicionarme, distinguí no muy lejos de mi sitio una cabellera rubia que se me hacía muy conocida. No pude abrir la boca en sorpresa e incluso mis ojos se aguaron.

    >>¡Miiiiiimiiii! —exclamé, corriendo hacia su mesa.

    No sé como fui capaz de hacer lo que hice sin derramar nada, pero dejé la bandeja sobre la mesa antes de abrazarla por la espalda, hundiendo mi rostro en su cuello, sonriendo como hacía mucho no hacía.

    >>¡Mimi! ¡Mimi! ¡Te he echado de menos!

    La waifu is back
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tomé un asiento algo alejado del resto de mesas ocupadas, junto a la ventana. A través del cristal se podía apreciar el cielo estrellado y las luces de Ciudad Aerosol.

    Resultaba reparador, una vista tranquilizadora para cualquiera... para cualquiera excepto para mí.

    Había optado por tomar una taza de té phu erh porque por sus bajos niveles de cafeína me mantendría enérgica pero no frenética, lo que en aquellos momentos necesitaba... y unas pastas té. Adoraba el té con pastas. Era refinado, simple y estaba delicioso. Lo cierto es que mi estómago se había cerrado producto del estrés, así que no aguantaría algo más pesado por mucho que quisiera.

    —Mañana iré a entrenar a la Torre Desafío, necesito hacerme más fuerte— me dije a mi misma y apreté los puños que había dejado descansando sobre mi regazo con fuerza—. Tengo... que ganar ese maldito torneo a como de lugar.

    Era más que un objetivo, era una necesidad. Por eso me había pasado toda la noche de un lado para otro, buscando algo más de variedad en mi equipo. Necesitaba una mejor estrategia que la simple fuerza. Necesitaba táctica. Effy tenía razón cuando me dijo que las batallas no se ganaban solo con fuerza bruta.

    Y por supuesto necesitaba más puntos para seguir mejorando mi equipo hasta la fecha del torneo Aerosol.

    Decidida a ignorar aquellos pensamientos por el momento, tomé la taza de té del plato, y había empezado a beberla cuando un grito llamó mi atención. Mis ojos se abrieron de la impresión. Esa voz... la reconocía, no era algo que pudiese olvidar con facilidad. No solo porque era muy característica sino porque a pesar de que había pasado muchísimo tiempo sin oírla, tenía un gran significado para mí.

    "¿Emily?"

    Pero entonces algo me sobresaltó por la espalda y fue tan repentino y efusivo, tan inesperado, que el té que aún no había terminado de tomar desvió su trayectoria. Empecé a toser.

    — Cof... cof... maldita sea...— dije dolorida, con la garganta rasposa y la sensación de ansiedad.

    Lo que me faltaba.

    Una vez sentí que no moriría atragantada, aún algo sorprendida y molesta por ese pequeño contratiempo, me giré todo lo que la posición me permitió. Sentí mi corazón acelerarse cuando la miré por encima de mi hombro.

    Era ella.

    ¿Cuanto tiempo hacía que no la veía? ¿Que no sabía nada de ella o de su situación? Parecía una eternidad. ¿Sería casualidad que apareciese justo ahora, que tan vulnerable me sentía?

    —¿E-Emily?— fue lo único que alcancé a murmurar.

    AAAAAAAAA x1000
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me alejé rápidamente cuando me di cuenta que había hecho que se ahogase con su té.

    —¡Perdona! —me disculpé rápidamente—. Estaba tan emocionada de verte~

    Y tras comprobar que se recuperó del ataque de tos, finalmente pude sentarme en la silla que había a su lado, con la bandeja de comida delante. Espeon, por su parte, se tumbo a mis pies, sabiendo que estaría poniéndome al día con Mimi durante algo de tiempo.

    >>¡Sí! ¡Soy yo! ¡Y tú eres Mimi!

    Llevé mi mano a su mejilla, tocándola para comprobar que realmente era ella y estaba ahí. Posteriormente, sonreí, aun sin apartarla.

    >>¿Cuánto hace que no nos vemos? ¿Cómo han estado las cosas por aquí? ¿Qué tal estás? ¡Cuéntame, cuéntame! ¡Jo~~~! —y tras acribillarla a preguntas, centré la vista en uno de los pasteles que había delante de mí, comenzando a comer con verdaderas ganas mientras esperaba sus respuestas—. Por cierto, perdón por estos modales pero Arceus, llevaba siglos sin probar un pastel de estos y realmente tengo hambre... ¡pero te escucho!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Ver a Emily después de tanto tiempo se sentía extraño. Extraño pero reconfortante. Quiero decir, ella era tan... brillante. Admiraba profundamente esa habilidad que tenía para sonreír fuese cual fuese la situación. Era una habilidad única.

    Yo siempre había querido proteger esa sonrisa. Por eso actué como actué en aquella ocasión con Dante. Por eso me enfurecí y le respondí de aquella manera. Nadie tenía ningún derecho a borrarla. ¡Nadie podía hacer eso, demonios!

    Me alegré al darme cuenta de que no había cambiado en lo absoluto en este tiempo. De que seguía siendo tan enérgica y animada como siempre, capaz de iluminar una habitación entera solo siendo ella misma... ojalá mi derroche de sinceridad no se hubiese tambaleado y pudiese decírselo a la cara sin anteponer el orgullo o alguna ridícula excusa para protegerme.

    Permanecí escuchándola, simplemente pensando en lo mucho que la había extrañado en ese tiempo. Sin embargo, cuando tocó mis mejillas y lanzó todas aquellas cuestiones, aunque al principio enrojecí por el contacto tan repentino, mi ánimo y mi expresión terminó por ensombrecerse paulatinamente y desvié la mirada.

    ¿Qué tal estaba? No quería hablar de eso. No quería mencionar lo humillada, vacía y desesperanzada que me sentía. No quería mencionar como fui sincera, como abrí mi alma y expuse mis sentimientos y Alpha los pisoteó y terminó rechazándolos. No quería recordar como había decidido cortar todo lazo entre nosotros. No quería pensar en nada.

    Había decidido que yo era mejor que todo eso. Que podía superarlo. Pero ya no quería ni podía seguir siendo amiga de Alpha.

    Dejé la taza de nuevo sobre el plato.

    —No te preocupes por los modales— le respondí. Y casi sonó atípico, yo no era así—. Yo... he estado bien. Hace poco atrapé a Latias. También tengo a Moltres, me tocó en un sorteo... ¿qué cosas, no? Con la suerte tan mala que tengo siempre.

    No debería seguir por ahí. La miré a los ojos, aunque sinceramente me costaba hacerlo y no querer decírselo todo. Prefería centrarme en Emily, genuinamente tenía interés por saber de ella.

    >>¿Y tú como has estado?— inquirí—. Quiero decir... hace siglos que no nos vemos, te habrán pasado un millón de cosas.

    This is so gay. I love it <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Seguí comiendo (o más bien devorando) mientras esperaba una respuesta pero cuando recibí las primeras palabras de Mimi, no pude evitar parar todos mis movimientos en seco. Dejé la cuchara sobre el plato con lentitud, mirándola fijamente a los ojos.

    En una situación normal, me resultaría gracioso la poca capacidad que tenía de fingir siendo que tanto insistía en no mostrar sus verdaderos sentimientos, pero sabía que no era el momento, notaba que algo le pasaba. Fruncí levemente el ceño, algo casi imperceptible, analizando sus palabras.

    "No te preocupes por los modales" ¿En serio, Mimi? No he estado tanto tiempo fuera como para que dejes de preocuparte por eso...

    "Con la suerte tan mala que tengo siempre" Algo había pasado.

    Pero... tal vez... sentí una ola de tristeza en mi interior al percatarme de que Mimi no me lo quería contar. Ella debía ser consciente que me daría cuenta, éramos amigas, ¿no? Pero estaba intentando desviar la atención, obviando la atención que ponía en ella.

    Hum...

    No. Éramos amigas, aunque ella no quisiese contarme que sucedía, yo quería hacerla saber que estaba ahí, pasase lo que pasase, así que no dejaría que los pensamientos negativos se apoderasen de mí.

    Sonreí con alegría.

    —¡Wow! ¿Moltres y Latias? ¿En serio? ¡Eso es magnífico! ¡Felicidades!—dije, con un brillo en los ojos. Dos legendarios más que una amiga mía tenía, ¡que guay!

    Posteriormente, volví a centrarme en la comida, que ya apenas quedaba, por lo que me lo tomé con más calma.

    >>Yo... bueno, no me han pasado tantas cosas, la verdad. He estado en Udan, ¿se me nota más morena? —añadí con un risilla—. Ah, estuve casi todo el rato con Liza, ¡fue muy divertido! ¡Hacía mucho que no viajábamos juntas! Bueno, ella es mucho más fuerte que yo así que estuvo preparándose para comabatir contra los Capitanes Mayores, y yo conseguí dos marcas más, aunque de los menores~ ¡Oh! Después de mi último combate me encontré a Lucas y... ¡ya había ganado a dos Capitanes Mayores! ¡Me impresionó un montón! Para haber empezar después realmente es muy fuerte~ —relaté, con emoción, todo lo sucedido por aquella isla tropical.

    >>Pero antes de combatir contra una capitana sentí la necesidad de venir aquí y... ¡resulta que hay un Torneo! ¿Tengo un sexto sentido o algo así? ¿Vas a participar?

    igual me pasé (? pero realmente uno siente cuando sus amigos están mal así que (?
     
    Última edición: 5 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Emily relató con emoción que había estado en Udan. Me percaté de que de hecho si estaba más morena y me pregunté como demonios no lo había notado antes si era tan evidente.

    Habló de que estuvo en compañía de Liza, de los Capitanes Mayores y las Marcas—cosas que me hicieron fruncir el ceño por qué no tenía idea de lo que eran— y se sorprendió del avance que había tenido Lucas en tan poco tiempo. Udan... yo solo tenía allí a un gruñón y huraño Litten que parecía odiarme. La última vez que pisé las arenas blancas de aquellas islas había sido antes del suceso con los McCRoy en Ciudad Óleo.

    Emily estaba molesta conmigo por ese entonces por el asunto de Dante. Y al final logramos solucionarlo, pero luego ocurrió todo el tema del chalado de Kappa y su Gran Cerebro... y nos separamos.

    Ese bastardo.

    —No solo voy a participar— respondí cuando tocó el tema del torneo—, tengo pensado ganar. Ganaré el primer puesto por encima de Alpha cueste lo que cueste.
    Voy a aplastarle.

    Declaré con fiereza, apretando los puños con tanta fuerza que mis nudillos se tornaron blancos.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ah~ —la señalé con la cuchara, sonriente—. Entonces espero que no te toqué contra mí porque puedo frustrar tus planes~ —declaré, intentando sonar amenazante pero luego simplemente reí—. Es broma~ Me encanta verte tan motivada, Mimi~ Alpha... es un entrenador muy fuerte, pero si has sido capaz de acabar con dos legendarios en tu equipo, creo que estás a su altura~


    Tras decir aquellas palabras, dejé la cuchara sobre el plato ya vacío y posteriormente me estiré.

    >>Uhm, pensaba ir a entrenar pero... debo haber estado demasiado tiempo en la bañera, porque se me ha hecho tarde, qué pena —entonces bostecé, como confirmando mis palabras—. ¿Qué vas a hacer ahora? —pregunté, dejándome caer hasta acabar medio tumbada, con la cabeza apoyada sobre la mesa, mirando a la chica desde esa posición con genuina curiosidad.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Alpha era un entrenador muy fuerte? Alpha era un imbécil. Pero... tenía a Excalibur en su equipo. Ese Aegilash era una bestia, al igual que su Haxorus. Recordar la manera tan patética en la que barrió a todo mi equipo en minutos fue suficiente para que mi ceño se frunciese.

    El sonido de la cuchara de metal resonando contra el plato me regresó a la realidad. Emily bostezó y se dejó caer sobre la mesa. Quizás en otro momento reprendería ese comportamiento, pero ese día no sería hoy.

    ¿Qué vas a hacer ahora?— me preguntó.

    —No lo sé, estoy algo cansada. Llevo todo el día de un lado para otro— sentencié desviando la mirada, algo apesadumbrada. Pero entonces, volví a mirarla—. Sin embargo, ya que declaras con tanta seguridad poder frustrar mis planes de ganar el torneo... ¿por qué no me lo demuestras?

    La miré desafiante. La idea llegó hasta mí en ese preciso momento. Emily necesitaba entrenar para el torneo, yo necesitaba mantener la mente ocupada. Teníamos un objetivo común.

    >>Estoy segura de que no es una ninguna broma, debes ser bastante fuerte— proseguí—. Combate conmigo ahora, Emily, en este mismo momento. No será un combate muy largo.

    En la cama (????) Btw, puedes negarte, pero sí es cierto que hace tres años que no combatimos xD
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿E-eh? —exclamé, incorporándome de repente.


    Miré a la chica con cierta confusión. ¿Un combate en ese momento? ¡Hacía siglos que no tocaba a mi equipo! ¿Íbamos a estar a la altura? ¿Iba a estarlo yo, algo cansada y desentrenada?

    Aunque... si no aprovechaba eso para entrenar, sería estúpido, y si alguien como Liza, Effy o Ian se enteraban que había negado un combate por inseguridad, ¡se reirían de mí! Apreté los puños, decidida.

    >>¡Está bien, Mimi! ¡Creo que es una buena manera de volver a Galeia! ¡Pero no prometo un gran combate, ¿eh?!

    * * *
    Nos dirigimos a la parte trasera del Centro, donde siempre se podían encontrar campos especialmente para batallas. A pesar de ser ya de noche, no éramos las únicas que decidimos tener un combate y varios entrenadores se encontraban entrenando.

    —Bien, tú retas, tú empiezas —dije, sonriendo, mientras me colocaba en posición de combate. Poco a poco había recuperado un poco la confianza y sentía cierta emoción y ganas por ese combate—. ¿De cuántos serán?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Que Emily aceptara mi propuesta de batalla me hizo sonreír internamente. Pero aquella emoción no se reflejó en mi expresión más que por el brillo decidido de mis ojos.

    Decidimos abandonar la cafetería— mi té ya estaba frío y las pastas ni las había tocado, pero me daba igual. Como dije no tenía demasiada hambre y la idea de combatir con Emily después tanto tiempo era una experiencia que no iba a retrasar por ello— y nos dirigimos a los campos de batalla exteriores situados detrás del Centro.

    Era de noche, pero como aquellas pistas eran usadas asiduamente por entrenadores para batallas y entrenamientos, estaban muy bien iluminadas. Como si fuera una pista de cualquier otro deporte callejero.

    Caminé unos pasos frente a Emily hasta alejarme lo suficiente para tomar posición en esta batalla.

    —Seré un tres a tres— respondí entonces. Ya sabía que no me manejaba muy bien en combates de equipos completos—. Vamos Emily, demuéstrame que tan cierto es lo que dices. ¡Sal Isamu!

    Batiendo las alas, Braviary se materializó en el campo de batalla aún visiblemente confuso pero listo para enfrentar a su rival. Me preguntaba si alguna vez terminaría de acostumbrarse a ese apodo.
    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon.
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 200/200
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)

    Sería genial que Emily supiese que no se llamaba Isamu antes, le daría más pistas para imaginar que había pasado xD
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Asentí con la cabeza, un 3vs3 sería oportuno, lo suficiente para entrenar pero acabar relativamente rápido y descansar para el día siguiente. Observé al pokémon volador que Mimi eligió, un Braviary que parecía muy fuerte.

    —Bien, entonces yo elegiré a Luxray~

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 175/175 (15)
    Fuerza: 275 (60)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)


    Creo que no lo sabe xD
     
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me resultaba extraño tener a un Luxray por rival, pero era consciente de que yo no monopolizaba todos los Luxray del mundo. Se veía bien entrenado en cualquier caso... aunque no esperaría menos de Emily.

    De todos modos, ahora que tenía un pokémon tipo tierra en el equipo la electricidad no me suponía un problema. Aquel pensamiento me hizo sentirme hipocrítica.

    —Ve Isamu; ¡usa cuchillada!
    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon.
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (65) -30
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Reshiram llegó en unos pocos minutos a Ciudad Aerosol, iluminada ahora por sus luces callejeras. Sobrevoló el Centro Pokémon y, siguiendo expresas indicaciones de mi parte, aterrizó en las cercanías de lo que, según el mapa que obtuve a través de la Pokédex, era la sede del Torneo Aerosol. Pese que la noche había caído hace no mucho, el lugar seguía abierto. Pedí a Reshiram que me esperara en las afueras mientras yo me encargaba de hacer el trámite de inscripción el torneo, que no demoró más de un minuto.

    Una vez hecho esto, me retiré de la sede del Torneo y volví a subirme a Reshiram.

    —Ahora toca entrenar —dije, con una sonrisa entusiasta— Vamos a la Sede del Gran Campeonato.

    Así fue como partimos, rumbo a nuestra preparación para el Torneo Aerosol.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Esquiva eso, y ¡Onda Voltio!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: baja en 30 la fuerza del rival una vez salga al campo.
    Salud: 175/175 (15)
    Fuerza: 275 (60)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Carga (Sube 10 Resistencia propia; si el ataque del próximo turno es eléctrico, la potencia de éste sube en 20; al usar el ataque eléctrico, la resistencia baja en 5 puntos)
     
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Realmente estaba en la otra cara de la moneda. Con un rápido movimiento de manos regresé a Isamu a su esférico y lancé el de un pokémon que había capturado hacía nada.

    —Recibe tú eso Genji, a ti no te supondrá un problema.

    No estaba entrenado lo suficiente para dar batalla, pero frenaría en seco la ofensiva del Luxray de Emily. Me pregunté si a ella le molestaban tanto los cambios como a mí me molestaban.

    [​IMG]
    SANDSLASH: Tierra (Balanceado)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 145
    Resistencia: 165
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fisura (KO de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tijera X (60 Potencia, Bicho; Ratio crítico 1) (Usos: 4/4)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina la basura del campo propio)
    -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; no puede atacar al turno siguiente)

    Yo sé que no se permiten cambios en el torneo pero necesito usar este pokémon (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Tan rápido me haces cambiar de Pokémon? Qué mal~ Luxray, vuelve. Weavile, toma tú su lugar~


    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 201 (36)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 5/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Siendo consciente de la ineficacia de los ataques eléctricos al tipo tierra, deberías enseñarle algún movimiento de tipo hielo o de distinto tipo a tu Luxray— aconsejé. Después de todo yo había tenido que hacerlo—. Algo que sirva para frenar su estrategia.

    Emily envió entonces a un Weavile que se veía ciertamente ágil. Dudaba de que esquivar los movimientos de mi inexperto Sandslash le supusiese demasiado desgaste.

    >>Genji; ¡Tijera X!

    [​IMG]
    SANDSLASH: Tierra (Balanceado)
    Velo Arena: los movimientos del rival pierden prioridad (se esquivan con mayor facilidad; de ineludible a esquivable con 2 puntos, y de esquivable con 2 puntos a esquivable comunmente) en tormenta de arena sobre este pokémon.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 145
    Resistencia: 165
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fisura (KO de un golpe) (Usos: 1/1)
    -Tijera X (60 Potencia, Bicho; Ratio crítico 1) (Usos: 3/4)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina la basura del campo propio)
    -Hiperrayo (90 Potencia, Normal; no puede atacar al turno siguiente)

    Listo. Hecha ya la coña, vamos a pelear en serio xD
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ya hablas como toda una experta, Mimi~ —dije, sonriendo divertida—. Pero te tomo el consejo. ¡Weavile, esquiva eso! ¡Puño Hielo!

    [​IMG]
    WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 201 (36)
    Resistencia: 195 (45)
    Agilidad: 4/5 (151 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Afilagarras (Sube 10 Fuerza Propia y garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso