Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vamos, deprisa! ¡En el tiempo que tenemos esta charla puede haberla atrapado algún entrenador!

    —Eso mismo quería mencionar —dije entonces, poniéndome de pie. Saqué unos pocos billetes que llevaba en mi bolso y los dejé sobre la mesa, debajo del vaso vacío, para pagar por lo consumido—. Otro rumor más que me llegó en la tienda…

    >> Se rumorea que un viajero… un entrenador pokémon no nativo de Galeia ha estado preguntando por Meloetta. Se rumorea que este entrenador está buscando también a Meloetta, presumiblemente para atraparla, así que tenemos competencia… como dices, será mejor apresurarnos. Vaporeon, Flareon, regresen.

    Me incliné y regresé a sus esféricos respectivos a mis dos pokémon. Tomé una tercer pokebola y la abrí para que de ella emergiera Skarmory, ya totalmente revitalizado luego de tanto tiempo de descanso. Salté a bordo del pokémon de acero, e indiqué a Mimi que hiciera lo mismo.

    —Cuando esto termine, realmente tenemos que conseguirte un pokémon que conozca Vuelo —mencioné antes de que Skarmory finalmente despegara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lochart.

    Había recibido un comunicado sobre atrapar algunos criminales que, otrora, había estado vinculados con el equipo Gamma. no sólo eso, sino que habían entablado las comunicaciones con Kappa. Con todos esos datos sobre la mesa, estaba claro que era un trabajo de limpieza perfecto para mí.

    Ciudad Aerosol, estaba seguro de que ya la había visitado antes, aunque seguramente sólo fuese de pasada. ¿Ya tenía la medalla de este lugar? Era probable. Aunque quien sabe, igual y era como aquella...

    ... medalla Témpera. Algún día la conseguiría, eso seguro.

    —Mientras tanto, lo primero que debo hacer es trabajo de reconocimiento. Un tipo líder de una organización criminal, no sé que tan difícil sea distinguir uno. Después de todo, Gamma siempre está escondida, nunca la hemos visto... ¿O sí?.

     
    Última edición: 27 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cerca del aeropuerto, en la parte trasera, asegurándose de estar bien oculto, había un hombre con cabellos azules y grandes ojeras que miraba hacia el cielo.

    —Ah... supongo que vienes por mí.

    >> ¿Te has parado a pensar en lo vacías que son las emociones humanas? El daño que hacen al mundo sentimientos mundanos como la ira, la envidia, el resentimiento. Incluso el amor. Son emociones peligrosas.

    Caminó hasta la verja que separaba el aeropuerto del exterior, y quedó ahí, mirando los aviones.

    —Los humanos hemos descubierto que podemos volar, viajar en máquinas... incluso ir hasta el espacio exterior. Y allí hay vida. Hay vida pokémon, lo hemos podido comprobar. Entonces es posible vivir en un lugar que no sea éste... eso es lo que yo quiero. Crear una nueva galaxia para vivir, donde las emociones humanas... no existan. ¿Qué opinas de eso?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —No tiene demasiado sentido para mí —sentencié—. Sin las emociones los seres humanos no tendríamos ninguna motivación, salvo el satisfacer nuestros instintos de supervivencia básicos. Y, sin ellas, no habría nada que limitase nuestro accionar; para seguir vivo, cosas como la misericordia, la piedad, empatía, entre otras, ya no serían un limitante. O puede que simplemente no hiciésemos nada, todo ser vivo tiene emociones. A ti, por ejemplo, ese deseo tuyo de acabar con las emociones humanas es, parodójicamente hablando, alimentado por alguna emoción. Si no, este asunto no te importaría en lo más mínimo.

    >>¿Y qué hay con eso de crear una nueva galaxia? En todo caso, un nuevo planeta sería suficiente. No veo la necesidad de desear una galaxia entera, cuando los seres humanos sólo ocupamos un planeta. Es como mudarte de casa por que cayó una gota de pintura en la pared.

    >>Oh, ¿Y cómo haría la creación de una nueva galaxia el que los seres humanos dejasen de tener emociones? Si en esa nueva galaxia también hay humanos, seguro tendrán emociones. Una vez más, pienso que has planteado las cosas mal; en todo caso, habría que buscar que las personas ya no tuviesen emociones, pero crear una nueva galaxia no encaja por ningún lado.

    >> ¡Pero ey! No cuestiono tus ideales. Sólo tus métodos; y la policía igual, por eso me mandaron a arrestarte. Nada personal.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Helio suspiró.

    —Supongo que es demasiado complejo. Las emociones no están bien en esta Galaxia, y, como tú dices, mientras sigamos existiendo como humanos, seguiremos teniendo emociones. Yo mismo detesto los sentimientos que albergo. Y por eso es imposible cambiar a los humanos. Por eso prefiero destruirlo todo y empezar a construirlo desde cero, todo, toda la Galaxia. Diseñar absolutamente todo de forma cuadriculada y perfecta. Ese es mi sueño.



    >> Pero veo que ni tú ni nadie lo entenderá jamás. Es realmente triste. Honchkrow... comienza tú.

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 200/200
    Fuerza: 330 (100)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro (Base 50, STAB +15))
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Te he entendido mejor esta vez, pero está claro el motivo por el que nadie estará de acuerdo contigo: Nadie quiere morir.

    >>Y lo de la galaxia, supongo que será un capricho tuyo porque, una vez más, es un espacio demasiado grande. Incluso el sistema solar se me hace ya muy exagerado. ¿Y cuando has visto tú una galaxia cuadriculada? Al final, aunque la diseñes de cabo a rabo, las fuerzas gravitatorias y de atracción harán con tu diseño lo que les plazca. Nada en las galaxias conserva su misma forma demasiado tiempo.

    >>En todo caso, podemos debatir esto despué en tu celda. ¡Sal Slaking!

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 290 (35)
    Resistencia: 170 (5)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —En mi celda, dices... no estoy dispuesto a dejarme atrapar. Usa Mofa, Honchkrow.

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 200/200
    Fuerza: 330 (100)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro (Base 50, STAB +15))
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Entonces no debiste aceptar esta batalla en primer lugar: ¡Golpe Aéreo!


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 290 (35)
    Resistencia: 170 (5)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... esa confianza enfermiza en ti mismo, esa arrogancia... son emociones que quiero eliminar. Protección.

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 200/200
    Fuerza: 330 (100)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro (Base 50, STAB +15))
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Podrás decir lo que quieras pero, si yo fuese tú, y de verás quisiese evitar ser arrestado, habría huido en cuanto aparecí, en vez de ponerme a combatir. No tiene nada que ver con si creo en que ganaré o no. Simplemente que, mientras combatimos, la policía viene en camino.

    >>Golpe aéreo de nuevo.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 290 (35)
    Resistencia: 170 (5)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Como sea... no me importa. Palkia y Dialga desaparecieron sin dejar rastro... y aunque volviesen a aparecer, aquella maldita bestia del infierno podría volver a aparecer también y arruinarlo todo. No. La esperanza tampoco es un sentimiento que albergue.

    >> Protección.

    [​IMG]
    HONCHKROW: Siniestro/Volador
    Autoestima: aumenta en 30 su fuerza si derrota a un enemigo
    Salud: 200/200
    Fuerza: 330 (100)
    Resistencia: 105 (1)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
    -Mofa (Impide el uso de movimientos no ofensivos por tres turnos) (Usos: 2/2)
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro (Base 50, STAB +15))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Entonces no estás dispuesto a dejarte atrapar... pero te da igual? Entiendo.

    >>Sigamos con Golpe Aéreo.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 290 (35)
    Resistencia: 170 (5)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Honchkrow cayó ante el ataque, y Helio mostró entonces un particular objeto que tenía en sus manos.

    —Me da igual quien venga... no me importa quien intente llevarme. No me dejaré apresar, pero soy consciente de que sucederá. Aun así, eso no me frenará. Porque solo puedo moverme hacia delante. No conozco lo que es un desvío.

    >> Y ahora, observa mi meaorbe. ¡Crobat! ¡Sal y megaevoluciona! ¡Demuestra el poder de mi megaobjeto, capaz de dejarme megaevolucionar a tantos pokémon como quiera, siendo solo ligeramente menos poderosos de lo normal! ¡Sal y usa Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    MEGACROBAT: Veneno/Volador
    Impulso: En cada turno propio, aumenta su velocidad en 10
    Salud: 190/190
    Fuerza: 230 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 6/6 (190 Velocidad) (50)
    Movimientos:
    -Doble Equipo (+1 punto agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ida y Vuelta (50 Potencia, Bicho, tras usarlo, regresa con el entrenador y cambia de pokémon) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador (Base 50, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Veneno X (75 Potencia, Veneno, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Es genial! Aunque en ese caso yo habría usado recién empezando el combate. ¡Pero no importa, sal tú Metagross!

    Impasible, el pokémon no se vio afectado en lo absoluto por el golpe.



    [​IMG]
    METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado)
    Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán
    Salud: 160/160
    Fuerza: 260 (30)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (90 Potencia, Acero (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (USos: 2/2)
    -Vínculo espaciotemporal (ataque extraño del que nunca se ha oído hablar y poco se sabe. Intercambia la totalidad de los puntos extra de ambos pokémon en batalla mientras ambos permanezcan en el campo. Fuera de batalla podría tener algún efecto...) (Usos: 1/1)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Un Metagross.... formidable pokémon. No obstante, haré un cambio; ¡Ida y Vuelta! Deja paso a Houndoum, Crobat.

    [​IMG]
    MEGACROBAT: Veneno/Volador
    Impulso: En cada turno propio, aumenta su velocidad en 10
    Salud: 190/190
    Fuerza: 215 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 6/6 (190 Velocidad) (50)
    Movimientos:
    -Doble Equipo (+1 punto agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Ida y Vuelta (50 Potencia, Bicho, tras usarlo, regresa con el entrenador y cambia de pokémon) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador (Base 50, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Veneno X (75 Potencia, Veneno, ratio crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)


    [​IMG]
    HOUNDOOM: Siniestro/Fuego
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego le restauran PS.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 295 (95)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Día Soleado (Pone clima de día soleado en el campo por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ese Houndoom también se ve en excelente codiciones. ¡Regresa Metagross! —me lo pensé un momento. Al final, tomé una decisión arriesgada—. Es hora de ponernos serios. ¡Sal Ho-oh!
    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 212/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Helio reaccionó sorprendido al ver al ave legendaria, pero, en realidad, su sorpresa fue tan ínfima que casi ni se pudo apreciar. Tenía una expresión vacía, como era costumbre en él.

    —Bueno. No es la primera vez que desafío a un pokémon legendario... hora de megaevolucionar, Houndoom. ¡Usa Triturar!


    [​IMG]
    MEGAHOUNDOOM: Siniestro/Fuego
    Poder Solar: Potencia de movimientos incrementada en 1,5 durante sol. Pierde 1/10 de los ps cuando golpea al rival.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 310 (95)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Día Soleado (Pone clima de día soleado en el campo por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Esquiva y usa Ataque Aéreo, Ho-oh!

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 212/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... esquiva, y Golpe Bajo.

    [​IMG]
    MEGAHOUNDOOM: Siniestro/Fuego
    Poder Solar: Potencia de movimientos incrementada en 1,5 durante sol. Pierde 1/10 de los ps cuando golpea al rival.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 310 (95)
    Resistencia: 130
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Día Soleado (Pone clima de día soleado en el campo por cinco turnos) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/4)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ho-oh encajó el golpe como pudo. No había considerado un movimiento como ese, pero debería adecuarme a la situación, más que desear que fuera diferente y que hubiese nuevas galaxias.

    —Ataque Aéreo una vez más.

    [​IMG]
    Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario)
    Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla.
    Salud: 121/212
    Fuerza: 260 (20)
    Resistencia: 284 (40)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (100 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado (Base 80, +20 STAB))
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2)
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso