Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Estuve recostado en el sofá, ido en mi pensar, hasta que Dante me tomó de la mano para que me levantase. Me hizo un leve gesto miré hacía la mesa principal, donde estaba reunido Steve y toda su familia, habían llegado ya... ¡La cena estaba lista, qué hambre!

    El padre de Steve me saludó, creo que lo había visto en algún lado... ¿Steve me había hablado algo de su padre? Tenía algún vago recuerdo, pero el señor hizo que todos se juntaran para comer e una vez así que ahora me caía muy bien.

    —¡Ya era que llegase usted!—bromeé, mientras le ofrecía una sonrisa agradecida.— ¡Un placer conocerlo señor papá de Steve!

    Dicho esto, tomé asiento en la mesa, podía oler algo listo ya en la cocina, podía casi sentirlo en mi boca, ¡casi!
    El chico del loro y Brendan se unieron de igual manera. Me curiosidad por saber qué tan fuertes eran ahora me invadía. ¡Nada mejor que un combate después de la cena!—Hey Brendan, estoy interesado en algún combate contra ustedes, podría ser uno cooperativo, tal vez.—comenté.— Pero será luego, ¡eh!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Un misterioso mensaje sonó en mi holomisor, ¿justo ahora? Esta cosa había estado arruinado por un largo tiempo, y justo en este instante, con las expectativas de la cena, le había antojado alertarme de algo...

    —¿Qué se supone que es esto...?—susurré, un poco fastidiado. Revisé de qué se trataba, algo de una muerte. No entendía nada, pero alguien estaba en peligro, ¿por qué esto llegaba a mí, ¿sería una señal? Creo que era el elegido para esto, tendría que recurrir ahora mismo a Acuarela. ¡Y regresar antes de que la cena se acabe!
    Miré a Dante, quien con calma esperaba la cena, con un leve gesto le hice saber que regresaría en cuanto antes, pero de veras, nada de esfumarse. No le pareció un problema, me hizo la típica seña de que me cuide. Lo haría. Steve amigo, regresaré antes de que mi platillo se enfríe; señora Syephanie, muy agradecida con todo; señor papá de Steve, un gusto conocerlo, ya regreso.

    —Lo que pasa es se trata de un caso de vida o muerte, ¡vida o muerte!— Me hice el héroe como siempre. Prometí no tardar mucho, la aventura me llamaba.
     
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steve Stone.

    Al ver que Ukita se fue, mamá Stephanie decidió guardar el plato junto a las sobras. No tenía pinta de volver, al contrario de como él proponía. Luego estuvimos conversando un rato y fuimos a ver a la plaza central de la ciudad el gran árbol de navidad, iban a iluminar la estrella del árbol. Fue un lindo espectáculo que dio fin a la noche buena y dio bienvenida a la navidad. Luego de eso, mi padre y mamá Stephanie se despidieron de todos y volvieron a casa para ir a dormir, ambos estaban muy cansados.

    Yo les sonreí a todos los invitados y les dí las gracias por haber asistido.

    —¡Oh! Por cierto, aún tengo ganas de tener un combate, ¿alguien se anima a un cooperativo?

    Con esto se da por finalizada la pseudo-actividad de cena navideña del rol. Ya cada uno es libre de rolear donde quiera puesto que no habrán más "eventos" en el hogar Stone.
    PD: Yo soy con @Lucas Diamond en el cooperativo, jiji.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguía caminando con Blastoise siguiéndome, oficialmente estábamos perdidos, pero no quería admitirlo

    —¡Somos turistas! —me excusaba con eso ante el acuático, tras notarlo enojado— Ni siquiera sabemos donde está el centro Pokémon... Aunque ya no tenemos frío por lo menos

    Era casi inmune al frío gracias a tener puesta una chamarra negra gruesa, y Blastoise, por su lado, con ese enorme caparazón los cambios climáticos eran un juego de niños para el, aparte de ser su cama cuando se esconde para echarse una siesta... ¿Multiuso donde?

    El súbito encendido del árbol de navidad de la plaza nos distrajo de nuestra desventura mientras contemplábamos el monumental pino de navidad
    —Vaya, ese pino es enorme...
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de una noche genial, al fin habia acabado navidad, y se podia volver a las actividades que solíamos hacer —Pues acabo de recibir un mensaje en el holoemisor sobre otra investigacion —le dije a Steve —pero no creo Que un combate tome mucho tiempo. ¿ Que dices, Brendan? ¿te apuntas?
     
  6.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    —Amen hermano! Algo de acción por fin! Venga venga— exclame preparándome mientras lance un silbido fuerte y en segundos estaba aterrizando Flygon con muchas pokebolas en una bolsa.

    Sin embargo recordé que tenía muchas cosas pendientes que hacer por lo que decidí posponer la batalla.

    --Chicos lo lamento pero la batalla tendrá que esperar un poco si? Sólo un poco, la tendremos en la primera oportunidad! OS lo prometo!-- exclame finalmente y salí volando en Flygon.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2015
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Entonces si Brendan y Uki se fueron... ¿puedo ser yo tu compañera en el cooperativo, Drake? —di un saltito hasta aparecer tras su espalda, emocionada ante la idea, y asomé la cabeza para ver a los que serían nuestros rivales. ¿Steve y Lucas? ¡Podría llegar a ser interesante!

    Ahora que la cena navideña había acabado y dejando de lado por un rato el nuevo caso de la CSG, ¿qué mejor que un combate pokémon para entrar en calor? ¡Porque yo me estaba helando aquí fuera!
     
  8.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Blastoise empezaba a quejarse del frío, que por motivos desconocidos para mi empezaba a empeorar, odiaba cuando hacia frío así, era espantoso y te obligaba a tener no se cuantas capas de abrigo encima, para colmo, me culpaba de que estuviéramos perdidos

    —No es mi culpa que no haya explorado la ciudad... Bueno, creo que si... ¡Pero te he seguido todo este tiempo!... Brrrr... Busquemos el centro Pokémon antes de que terminemos siendo paletas heladas
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brendan tuvo que irse, pero Liza se ofreció a ser mi equipo en dicha batalla. Sonreí—pues no hay problema, en verdad. De echo no dudo en que eres mas poderosa que yo, sin duda.

    Chatot despertó por el frio, y quiso estar pendiente de la batalla..desde lejos, donde no pudiera sufrir ningun daño.
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Del "bajón" en el que me encontraba me recuperé al oír la palabra "combate". ¿Un cooperativo? ¡Era justo lo que necesitaba! La mejor manera de socializar y mejorar a la vez, ¡tenía que participar como fuese!

    —¡Oh, oh, yo quiero combatir! Voy contigo, ¿vale Steve? —propuse tan emocionado como siempre

    >>Bien, como Steve ha propuesto la batalla nosotros sacamos primero... Y creo que voy a probar mi nueva incorporación al equipo, adelante Ninetales. ¿Os apetece 4vs4 o 2vs2?

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
     
    Última edición: 30 Diciembre 2015
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Que sea 4 vs. 4! —determiné—. Que cada uno saque 2 pokémon. ¿El equipo rival dice lo mismo?

    Saqué una pokébola de mi bolsillo. ¡Cielos! Extrañaba combatir. Ya sentía como la adrenalina corría por mis venas; ni siquiera el frío viento de la noche navideña lograba apagar esa llama interior que sentía en ese momento. Llegó la hora, Steve... ¡a combatir!

    —Noivern... ¡Yo te elijo!

    Y de la pokébola, salió el hiperactivo murciélago aleteando rápidamente, y soltó un poderoso estruendo. Estaba igual de entusiasmado que yo.

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 237 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (153 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4)
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Que sea un 4vs4 entonces! Vamos a por todas, Drake —asentí determinada hacia mi compañero y volteé de vuelta al campo de batalla, pokéball en mano—. ¡Adelante, Aggron!

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 145/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y de repente...Liza sacó a su acorazado compañero. Era mi turno. No tuve que buscar mucho, ya que este pokémon se encaprichaba de que su pokeball estuviera lo mas cerca posible de mi alcance—¡Emperador, usted puede!

    [​IMG]
    EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 220 (23)
    Resistencia: 200 (11)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)

    Lucas, todo es culpa de Steve (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Woah, no os andáis con chiquitas... Steve, ¿te parece si Noivern empieza con lanzallamas aprovechando que hay sol? Ve contra Aggron, es el más peligroso

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Salud: 146/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
    Turbo: 25/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 237 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (153 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    Turbo: 25/100 (Paciencia)
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Aggron, esquiva ese lanzallamas —por poco, el pokémon logró evadir el ataque y dio paso a nuestro turno—. Emperador, ve con Golpe Aéreo contra Ninetales.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 145/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 220 (23)
    Resistencia: 200 (11)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Lucas Diamond Lanzallamas no tiene usos ilimitados durante el clima Soleado, sigue teniendo cuatro usos. El que tiene usos ilimitados es Llamarada XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Retiro a Ninetales del campo y elijo a Swampert... —comenté algo dudoso, pues mis dos pokémon no serían gran cosa, mientras que los del resto eran bastante fuertes

    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 120/200
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    Turbo: 25/100 (Paciencia

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 237 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (153 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    Turbo: 50/100 (Paciencia)
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pasó mucho antes de que Liza le ordenara a su Aggron que usara Trampa rocas, llenando el campo de los pokémon enemigos de rocas flotantes y filosas.


    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 145/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

    [​IMG]
    EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 220 (23)
    Resistencia: 200 (11)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Swampert, piscis!

    [​IMG]
    SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 120/200
    Fuerza: 235 (20)
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    Turbo: 50/100 (Paciencia

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 237 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 5/5 (153 de Velocidad) (30)
    Movimientos:
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Lanzallamas (90 Potencia, Fuego) (Usos: -/-)
    Turbo: 75/100 (Paciencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Vamos Emperador, ¡Golpe Aéreo hacia Noivern!


    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS.
    Salud: 145/145 (5)
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
    Turbo: 75/100 (Paciencia)

    [​IMG]
    EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado)
    Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS
    Salud: 182/182 (14)
    Fuerza: 220 (23)
    Resistencia: 200 (11)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rayo Hielo (60 potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    Turbo: 75/100 (Paciencia)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso