Ciudad Aerosol

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Con esas explicaciones llegamos lejos, Rojo—Reí mientras tomaba el boleto del avión y lo guardaba.—. Liza, iremos a Sinnoh, buscaremos a Arceus, ¿te apuntas o pasas?—Le hablé mientras el viejo se encontraba mirando su reloj.
    "Tenemos poco tiempo para que el vuelo salga, decidan rápido quienes irán" Dijo el hombre.

Última edición: 25 Diciembre 2014
  2.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé el boleto sin mas
    —Bueno, ni idea de que quiere decir... -susurré para mi mismo, y miré el resto de las instalaciones-

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero miré a Rojo y escuché sus explicación, y luego mis dudas fueron resueltas al escuchar a Alpha. ¿Iriamos a Sinnoh para enfrentarnos a Arceus, el dios pokémon? ¿En serio? Di un paso y tomé uno de los pasaportes con decisión, agradeciendo al anciano con la mirada para volver a mi sitio.

—No se diga más, yo me apunto. —asentí sin pensármelo dos veces y miré al resto de los holders con ilusión. —Y supongo que vosotros también, ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si... -miré los aviones con un tanto de miedo, nunca había subido a uno, pero no creía que difiriera mucho de montar en Aerodactyl, pero al menos, no iba a terminar chocando contra una pared o un árbol como solía hacer el volador, lo que me reconfortó-

5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    El hombre hizo una pequeña mueca al ver que todos los entrenadores se veían confiados.
    —No se confíen, lo fácil es llegar a Sinnoh, lo difícil será enfrentar a Arceus, y peor: Poder ganarle. Si no lo logran...moriremos. Quien quiera retroceder es la última oportunidad.

La actividad iniciará cuando todos los holders hayan respondido. Luego pondré las rutas que deberemos pasar y eso

6.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Momento... ¿Morir?... ¡Diablos!
    Me puse a temblar de solo oír eso, pero cogí algo de confianza y asentí, si se debía hacerle frente, lo haría
    —Iré...

7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Sinnoh...—murmuré mordiéndome la uña del pulgar, pensativa—Un momento...—dije hacia los demás.

Me giré sobre mis talones después de saludar a Liza al darme cuenta de su presencia. Cogí las manos de Dante y me lo llevé hacia un lugar un poco más alejado.

—Nee... ¿qué dices?—pregunté en tono bajo mirándolo.

8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Todo había ocurrido demasiado deprisa. Ni siquiera lo había visto venir. De un momento a otro, me encontraba sobrevolando el cielo nocturno, salpicado de estrellas bajas a lomos del Swellow de Alpha, el mismo que me había llevado aquella primera vez, cuando su entrenador se convirtió en mi compañero de viaje. Desde arriba, la ciudad a nuestros pies parecía bullir de vida, iluminada por los mágicos y centelleantes juegos de luces de la decoración navideña. Me recordó al centro de Ciudad Corazón por estas mismas fechas, en Sinnoh, y me invadió un halo de nostalgia. Cuanto echaba de menos todo eso... cuanto echaba de menos mi casa, y mi familia. Y la fama y autoridad que me había robado esta región.

Aterrizamos frente a la casa de un tal Steve, un conocido de Alpha, al parecer. Steve... ¿de qué me sonaba ese nombre? ¿no nos habíamos visto antes?; y en un abrir y cerrar de ojos, segundos después, cuando apenas había podido pararme a disfrutar de la decoración navideña que adornaba la ciudad; me encontraba en un aeropuerto, en medio de otros chicos y chicas de mi edad que no recordaba conocer. ¿Qué hacía yo allí? ¡Y en pijama! ¿Es que acaso podía haber algo peor que semejante humillación pública? Aún así, nadie pareció reparar en mi curiosa vestimenta, pues todos estaban atentos a las palabras de un anciano menudo y de larga barba que daba bastonazos a diestro y siniestro en mitad de la concurrencia.

¿Eh? ¿Qué... qué clase de broma de mal gusto era esta?

Ya están la gran mayoría reunidos...—Sonrió de un momento a otro, después de golpear con su bastón la cabeza hueca de ''mi compañero''. Me reí disimuladamente, divertida—... Es momento de explicaciones: Me conocen como "GL". Si saben quien soy supongo que podrán intuir lo que pasa. Arceus ha despertado, pero ha sido invadido por la oscuridad. Volaremos a la región de Sinnoh en el siguiente avión.

El corazón me dio un vuelco en el pecho al escucharle. ¿Arceus... invadido por la oscuridad? ¡Aquello era horrible! ¡Aún peor que presentar semejantes pintas delante de un chico tan lindo como Daniel! ¡Aquello era... era... una hecatombe! ¡Una hecatombe con todas las letras!

Parecía que lo único que podía sacar en bueno de todo esto era que por fin volvía a casa... a mi amada Sinnoh. Cielos, no fui consciente hasta ese momento de cuanto la echaba de menos realmente.

—¡Contad conmigo!—dije entonces, con una seguridad aplastante—. ¡Me sentiré mucho mejor cuando valla por la calle y todo el mundo me reconozca! ¡Adiós, vil ignorancia! Además, ni siquiera necesitaré esos pasajes de avión para tercera clase... —murmuré, rebuscando en mi bolso hasta extraer mi móvil. De una fina cadenita de plata, pendía un pequeño peluche con forma de Oshawott, y mostré la pantalla a los presentes guiñando un ojo en señal de complicidad—. Sólo tengo que llamar a papá y pedirle que me recoja con el Jet de la compañía~

¿Y qué si Arceus había despertado y ahora era un dios cruel y vengativo? ¿Acaso importaba eso? ¡Volvía a casa! ¡No podía haber esperado mejor regalo de Navidad que ese!

Sinnoh, prepárate; Mimi Honda esta en camino~

Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De repente una gran serpiente llegó de los cielos y aterrizó en nuestro jardín...

¿...qué? Oh, bueno, sé que en el mundo pokémon pasan muchas cosas de fantasía. ¿Pero un Rayquaza en nuestro jardín?, ¿enserio?
    De ahí se bajó Alpha para saludar, pero rápidamente los Herdiers se le lanzaron a ladrarle y gruñirle de manera amenazante, ignorando por completo la gran bestia que tenía detrás suyo.

—¡Oh por Dios!, ¡un delincuente de alto riesgo! —gritó mi mamá, al ver que el chico se aterrizó así sin más en nuestore jardín con un legendario tan grande como ese.

Mamá Stephanie prosiguió a correr en dirección al chico y le pegó en la cabeza con la regadera, dejándolo aturdido.

—¡Rápido Steve!, ¡llama a la policía internacional y diles que tenemos a ese captura-leyendas peligroso!

Yo abrí la boca para aclararle a mi mamá que no era ninguna mente del mal, pero entonces mi holomisor emitió un sonido de notifiación, apareciendo Hubert en holograma pidiendo que fueramos al aeropuerto.
    Ante eso, Alpha se despertó rápidamente y me llevó a la fuerza al aeropuerto, junto a otras dos acompañantes que tenía.

—¡¡Santo cielo!! —gritó mamá Stephanie—. ¡¡El ladrón capturó a mi hijo!!

Mi progenitora corrió hacia la casa y comenzó a buscar el directorio telefónico para llamar a la policía, pero entonces se encontró con una revista de los torneos, apareciendo Alpha en la foto.

—¡Ah! Sólo es uno de los amigos de Steve —Mamá Stephanie se dirigió a la puerta— ¡Diviértete, Steve! Recuerda comer tus frutas y verduras.

—¿Ves? Mamá pensó que también eras un criminal; tienes que mejorar tus entradas, Alpha... —le dije al chico mientras íbamos en el aire.

****​
    Luego llegamos al aeropuerto y un señor nos dijo que viajaramos a Sinnoh, no estoy muy seguro para qué, puesto que me había perdido en la mitad del discurso...

Yo sólo pensaba en pasar un día en casa para descansar, ¿y ahora surge algo de la nada que nos dice que tenemos que salir de la región? Este día ha sido tan... extraño —pensé.

Última edición: 25 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes de que pudiese responder el comentario de Emily que había hecho gracias a que la había logrado sonrojar (aunque realmente esa era la intención real), un mensaje de Hubert apareció en su holomisor.

Después de que Emily lo leyera en voz alta me tomo de la mano y comenzó a arrastrarme al punto de reunión que había marcado, realmente no tenía mucha idea de lo que estaba pasando pero al parecer debía ser serio. Una vez que llegamos puse apreciar que muchos de nosotros estábamos allí, los salude igual que Emi y me quede en silencio la mayoría del tiempo escuchando las palabras del confirmado señor "no-Ian"

¿Viajar? ¿Teníamos que viajar a otra región?, muchos aceptaron con rapidez y tan siquiera yo no podría hacer lo mismo, mire a Emily justo en el momento que me guió hacia otra parte.

-- Yo.. Emily, no iré -- murmure soltando un leve suspiro -- Tu puedes ir si lo deseas, te estaré apoyando desde aquí ¿esta bien? -- sonreí y le di un corto beso en los labios

-- Es tu decisión...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré bajando la vista pero después le sonreí.

—Lo suponía...—dije con una leve mueca—Pero yo sí quiero ir así que...—me encogí de hombros—¡No hagas nada raro mientras yo no esté!—avisé con un dedo alto y después solté una pequeña risa—¿Te molesta si te dejo el huevo a cargo? No quiero perderlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Sinnoh eh? Bien suena algo loco el hecho de que podamos morir, pero deberiamos almenos de hacerlo en el intento no creen? Yo entro...— exclame mientras Plusle salto y tomo el boleto y se subió a mi hombro para dármelo.

Note que la mayoría estaba dispuesta a ir, aunque parecía algo irreal que el pokemon Dios haya caído a la merced de la oscuridad... Pero aun así si quería aclarar mejor mis dudas tenia que tomar el avión.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí un poco, sabía que mi respuesta no cumpliría sus expectativas, tendría que viajar sin mi esta vez — Claro, yo lo cuidare, no tienes que preocuparte y por favor cuídate tu también

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Luego de que cada uno tomará los boletos el hombre sonrió.
    —Tomen, les servirá—Les dijo entregando a todos y cada uno de ellos 3 elixires y 15 omnipociones.—; las comunicaciones de Sinnoh son nulas, no podrán usar las pokédex ni nada, si quieren cambiar algo en sus pokémon hacedlo ahora.

Gente, cambien lo que necesiten antes de iros al avión. Suerte a todos, y recordad poner en cada post lo que llevan en su inventario.

15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abrí la mochila y saqué el huevo para entregárselo al chico.

—Lo mismo te digo a ti—dije antes de darle otro beso y volví con los demás justo a tiempo para recibir las cosas que os habían entregado, además de coger el billete que no había tomado antes.

Me mordí el labio inferior al pensar la idea de que posiblemente no pudiera comunicarme con Dante por mucho tiempo.

En fin, todo por el bien de la humanidad... supongo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Por los momentos estoy bien... -entrecrucé los dedos, algo nervioso, pero con algo de confianza

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé el huevo pokemon que Emily me entregaba y lo envolví en una bufanda que tenía en mi mochila antes de colocarlo cuidadosamente en mi mochila. Miré desde mi lugar como se alejaba para volver al grupo y tomar el boleto para el avión a esa región, no podría hablarle de ningún modo al parecer pero... era por una causa relativamente buena.

Typhlosion salió de su pokebola y se colocó a mi lado mirándome con confusión al notar que yo me quedé y Emily estaba en otro lado — Es un pequeño sacrificio Typhlosion — murmuré acariciando su cabeza un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me retire al centro pokemon e hice cambios en mi equipo, ya por ultimo regrese al aeropuerto después de unos 20 minutos junto con Plusle, mi mochila y un gorro y bufanda para el pokemon eléctrico.

—Listo para partir, verdad amiguito?— le preguntaba a mi pokemon y este sonreía asintiendo.

19.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me percate de que todos comenzaban a platicar y a despedirse y bueno, quizá era el único pobre diablo que no tenia de quien despedirse, mis padres estaban lejos, nunca había tenido novia y bueno mis pokemon ya sabían a donde iba, ya me había despedido de ellos.

Algo impaciente me pare de la banca y comencé a caminar a la terminal de los aviones, verifique la numeración del boleto, revise los vuelos y me acerque a la sala de espera del vuelo hacia Sinnoh.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente toda la gente que se había reunido ahí decidió ir a la región de donde provenía una rubia de apellido Honda. Los entrenadores subieron todos al avión y el vuelo se preparó.
    —Cuando lleguemos allá aterrizaremos en Ciudad Pirita, de ahí nos dirigiremos a la ruta 207 y finalmente al Monte Corona, en el último intenten permanecer todos juntos, se pueden perder—Les habló.—. Despertarme al llegar.

En cosa de minutos el avión ascendió a las nubes.

Los que lleguen primero pueden llegar hasta el Monte Corona. Lean el apartado de mazmorras y prepárense bien, si llegan a tener una duda los atenderé. Desde este momento el ingreso a la actividad queda cerrado. Partid roleando en Pirita, y despertar al viejo, cuidado con su bastón (?)

• Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso