—Oye por cierto no haz visto a Alpha o Hubert amigo?— le pregunte al chico antes de llamarlos por el holomisor. Note como Rojo se habia ido corriendo, por mi parte me dedique a darle su golosina preferida a Plusle y tratar de contactarlos por el holomisor.
—Disculpe señor creo saber donde estan los otros, pero necesita acompañarme, digo si no es mucha molestia para que pueda expresarles el mensaje que nos tiene preparado...— le decia con cuidado al señor mientras Plusle subia a mi hombro. El señor se veia cansado y fastidiado, sentia venir otro golpe en la cabeza por parte de su baston aunque en estos dias ya podia esperar cualquier cosa de parte de alguien desconocido.
Me sobaba la cabeza del.bastonazo, hasta que sentí una risa de burla muy particular -No te burles, Lopunny, eso duele -reproché, intentando no enojarme, tras obtener un indicio de donde se encontraba el resto, seguí caminando con la Tipo Normal siguiéndome, al igual que el pequeño Bulbasaur y Gengar
Nuevamente el hombre le dio un gran golpe en la cabeza a Brendan, al parecer ya lo tenía irritado. —Veintinueve minutos y contando—Les habló.—. Mejor apúrense
(Hubert llego conmigo a Aerosol, y ahora se supone que está a mi lado xD cuando Bruno se conecte seguro contesta) — No veo a Alpha hace días—le confesé. Luego mire extrañado al señor— ¿Quién es usted? —le pregunté al anciano del bastón.
—¡Yo no soy abuelo de nadie!—Exclamó hacia Brendan preparando su bastón, pero luego lo retiró al ver al joven esconderse tras el pelinegro. —Las dudas luego se resuelven, por ahora juntar a los que puedan ayudar, su poder sera fundamental en esto.
Como no encontraba a nadie, decidí unirme a Brendan y Chad en su búsqueda, a ver si tenía suerte trabajando en equipo
Al parecer algo más ocurriría esta noche aparte de la cena navideña, me rugía el estomago, pero ahora tenía curiosidad. — Está bien... —dije observando al viejo. Saqué mi holomisor y recorrí mi lista de contactos buscando alguien a quién llamar, ¿pero quién estaría libre en noche buena? Bueno... yo lo estoy.
-Y yo -suspiré, mirando a Chad, y con Lopunny asomándose a ver el holomisor, con gran curiosidad, miraba el holograma y se sorprendía
Contenido oculto Por favor, procuren leer con atención los post recientes antes de rolear. Que si no, se generan confusiones o situaciones ilógicas que rompen un poco el ritmo de la historia. Se les agradece desde ya... Y tengan cuidado con los bastonazos :p La noche en Ciudad Aerosol era cálida y prometedora. Habían configurado los faros de luces para que brillaran en tonalidades blancas, rojas y doradas, lo que otorgaba a las calles un color bastante inusual y divertido. Ningún árbol se había visto exento de adornos navideños. Mucho menos los escaparates de las casas y de las tiendas. El rugido suave de un avión despegando, cruzó la noche colorida. *** Chad y sus pokémon nos alcanzaron cerca del edificio sanitario. Curiosamente, Effy y Mitsuki habían quedado rezagadas. Respondí con una negación de cabeza cuando preguntó por Dante y Emily, a lo que informé que íbamos a empezar a buscarlos por la ciudad. Nos deslizamos por las calles, rastreando presencias conocidas. *** Otro avión que se iba. La resonancia de sus turbinas sonó más fuerte que la anterior, ya que la caminata nos había conducido al fascinante Aeropuerto Aerosol. En mi casa había leído sobre la curiosidad de que sólo realizaba viajes de ida. Aquí, Chad y yo distinguimos a Brendan y a Rojo. Conversaban con un señor que se apoyaba sobre un bastón, visiblemente fastidiado. —Maleducados, casi me ha dado un infarto —oí que se quejaba mientras nos aproximábamos a ellos— ¿Ustedes son los holders de esta generación? ¿Alpha e Ian? ¿O quizás Steve o Hubert? Alcé una ceja, en tanto que mis pokémon miraban con curiosidad al desconocido. Comprendía que nos conociera, dado que los Torneos en los que habíamos participado se transmitían por la televisión de Galeia. Pero era llamativo que se interesara de forma tan particular por todos los entrenadores de nuestra generación, y que tuviera tanto apuro por reunirnos… Mi intuición reaccionó, dictando una anormalidad en el ambiente… Chad le preguntó sobre su identidad… A lo que el hombre contestó: "Las dudas luego se resuelven, por ahora juntar a los que puedan ayudar, su poder será fundamental en esto." Fruncí el ceño. No se mostraba dispuesto a dar información hasta que estuviéramos todos reunidos. Fue por eso que guardé interrogantes para más adelante y, mediante Holomisor, envié un escueto mensaje a los demás entrenadores, a aquellos de cuyo número disponía. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un extraño nos solicita en el aeropuerto de Ciudad Aerosol. Algo lo tiene inquieto y necesita de nuestro poder. Ven lo más rápido que puedas. Pasa la voz a los demás. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Contenido oculto @Miss Phantomhive @Nami Roronoa @Steve Yops
Contenido oculto —¡N-no digas esas c-cosas!—me quejé bajando la mirada intentando esconder el sonrojo que me había ocasionado. Me alejé para tirar la bolsa ya vacía de patatas y salí para recibir un poco de frío antes de volver a ver a Dante. ¿Por qué me hacía sonrojar así como si nada? Inflé los mofletes mientras me apoyaba en la pared y miré al cielo sorprendida. Con la tontería ya se me había pasado el día y estaba anocheciendo. Cuando el chico salió, empezamos a andar por las calles, yo admirando como toda la ciudad resplandecía con colores navideños. Dejé escapar aire de mi boca para formar una nube de vaho justo en el momento en el que mi Holomisor sonó, indicándome que tenía un mensaje. —Que raro...—murmuré encendiéndolo y comprobé que había recibido un aviso de parte de Hubert—"Un extraño nos solicita en el aeropuerto de Ciudad Aerosol. Algo lo tiene inquieto y necesita de nuestro poder. Ven lo más rápido que puedas. Pasa la voz a los demás."—lo leí en voz alta y antes de comentar nada lo reenvié a todos mis contactos, tal cómo decía al final—¡No podemos dejar a un pobre hombre en apuros!—exclamé mirando al castaño para después cogerlo de la mano—¡Aeropuerto Aerosol! ¡Allá vamos!—grité con energía y empecé a caminar rápidamente hacia el aeropuerto. Menos mal que había numerosos carteles que indicaban como llegar. **** Cómo era de esperar, nos encontramos con Hubert nada más llegar al lugar. Estaba acompañado por Chad y otros dos chicos que no recordaba conocer. Solté la mano de Dante al ponerme al lado de Hubert. —¡Ya llegamos!—anuncié saludando con una mano—Buenas noches a todos~—saludé con una sonrisa a los presentes.
Aeropuerto Aerosol entonces. Mirando la imagen holografica del mensaje enviado por el entrenador de una poderosa Gardevoir di la vuelta hacia el lugar; estaba lejos, pero podría llegar en nada montando en pokémon. —Lo siento, a los tres —Les dije antes de liberar a Charizard y Garchomp, los cuales los tomaron en sus garras para poder dirigirnos al lugar de manera rápida. Fue cosa de minutos para llegar al lugar. Cuando los pokémon nos soltaron la única que tenía alguna expresión que no fuera la de confusión por lo rápido que pasaron las cosas era Mimi, eran segundos los que pasarían antes de que comenzara a darme un sermón. Lástima que no quise esperar y decidí entrar al lugar, con la vista fácil encontré a los holders. —¿Es Ian disfrazado?—Le pregunté metiendo las manos al bolsillo que dejaba mi sudadera.
—Momento... ¿Como puede ser Ian? -le pregunté a Alpha al verlo llegar, aunque ya tenía conocimiento de que solía engañar a la gente haciéndose pasar por un anciano, pero no lo reconocía-
Tras saludar a Dante y a Emily, nos disculpamos por la tardanza a su invitación, excusandonos por no haberlos encontrado antes. Y cuando surgió lo del anciano, era obvio que alguien tenía que ayudar. Al final Alpha y los demás terminaron llegando. — No creo que sea Ian... —reí un poco mirando a Alpha—¿Qué hacemos ahora?—le pregunté al viejo.
Alpha recibió un bastonazo, el viejo se había irritado por que le confundieran. —Ya están la gran mayoría reunidos..—Sonrió.—.. Es momento de explicaciones: Me conocen como "GL". Si saben quien soy supongo que podrán intuir lo que pasa. Arceus ha despertado, pero ha sido invadido por la oscuridad. Volaremos a la región de Sinnoh en el siguiente avión. De su bolsillo tomó una bolsa donde muchos papeles estaban. —Decidid si irán—Dijo extendiendo los papeles.—; estos son los pasajes del avión.
—Yo si voy -asentí mientras miraba los pasajes, tras explicar todo, estaba preocupado, quien sabe que podría pasar-
— ¡Claro que iremos! —exclamé mirando a Fósforo, el cual estaba igual de sorprendido que yo. ¿Arceus? era difícil de creer, aunque era obvio que tras los últimos eventos sucedidos y las historias que me contó Hubert, algo se estaba caldeando desde hace tiempo por aquí. Tras haber aceptado, me di cuenta que no lo había pensado, y que seguramente sería muy peligroso, pero estaba con mis amigos, eso me daba valor— ¿Qué dicen si después de esto volvemos a festejar la Navidad como se debe?—reí mirando a los demás, quienes se miraban unos a otros un poco sorprendidos por la naturaleza de la misión.
De un momento a otro estaba siendo llevada al aeropuerto en las garras de un pokémon que no conocia. Cuando llegamos al aeropuerto fui soltada en el suelo, Alpha entró al aetopuerto y yo mire a mis compañeros, entramos tras el entrenador dejando a Mimi afuera. Había escuchado a un señor hablar sobre el porque nos llamo, sonaba realmente interesante, estabamos hablando del gran Arceus, ¡claro que seria interesante!. Intercambie miradas con Ivysaur, Gengar y Drifloon, todos pensabamos lo mismo. —Cuenten con nosotros —anuncié tomando a Drifloon en mis brazos como solía hacer en algunas ocaciones. Mire a los presentes y a los unicos que conocía era a Hubert y a Alpha, podría hacer amigos en este viaje y así no viajaría solo con mis pokémon.
Habíamos pasado como cinco veces la misma plaza, ciudad Aerosol era más grande de lo que recordaba en mi última visita a ésta y aquellos recuerdos difusos comenzaban a pasarme factura. Me abroché la chaqueta al sentir el frío de la noche más fuerte y miré a mi pokémon, que seguía fascinada con las luces de navidad. Suspiré y miré hacia delante, esperando encontrar a algún holder por el camino. Nada, ni uno me encontré. De un momento a otro un mensaje llegó a mi videomisor de parte de Emily, y rápidamente empecé a correr seguida de mi pokémon hacia el aeropuerto. ¡Al fin sabía dónde se encontraban, menos mal! *** Finalmente llegamos a la entrada del famoso aeropuerto de la ciudad, donde se veían a un grupo de gente rodeando a una persona cerca de sus puertas. Me acerqué y pude ver que se trataban de Emily, Dante, Alpha, Chad, Mimi, Hubert, Brendan y Rojo, y de una chica que juraría no haberla visto antes rodeando a un ancianito, ¿qué estaría pasando? —¡Buenas~! —saludé a todos los presentes alzando la mano con una sonrisa, y observé con curiosidad cómo aquel desconocido anciano tenía una bolsa con muchos pasaportes. —¿Qué me he perdido?
-Liza, me temo que están pasando cosas malas en Sinnoh, se volvió como Lugia, oscuro -informé a la recién llegada recordando hechos a principios de mi viajre